La distancia no me importa, yo te amo (IchiRuki),

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por F Astrid Kuchiki, 10 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    F Astrid Kuchiki

    F Astrid Kuchiki Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La distancia no me importa, yo te amo (IchiRuki),
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    946
    Autora: Frida Kuchiki
    Título: La distancia no me importa, yo te amo (IchiRuki)
    Capítulos: ??
    Pareja principal: IchiRuki
    Parejas secundarias: Todavía no me decido, Ulquihime ó Ishihime? O un triángulo amoroso?? nwn pueden ayudarme a decidirme entre los 3??
    Género: Romance, aventura.
    es un UA universo alternativo
    Acepto críticas, es mi primer fic, si tengo errores u Ooc háganme saber porfa-nyan
    Ojalá y les guste >w<.:p
    ._____. .______. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. .________.
    [​IMG]

    La distancia no me importa, quiero estar contigo.

    Él estaba cansado del largo viaje, era la época de guerras civiles, su familia se trasladaba una y otra vez. Kurosaki Ichigo, ese era su nombre, perteneciente a la familia Kurosaki; cnformada por su padre, Kurosaki Isshin, un payaso e infantil adulto (Ichigo era mas maduro que él, claro), sus hermanas pequeñas, Kurosaki Yuzu y Karin. Yuzu era delicada, y Karin era más ruda. Su madre murió asesionada cuando los tres hijos tenían una corta edad, e Ichigo siempre ha sentido culpa.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¿Ya llegamos?̶ ̶ dijo Yuzu con una tierna voz

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ No ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo Ichigo mientras descansaban en un hermoso césped.

    Se escuchaba el viento rosar las copas de los árboles, los pájaros cantar y su caballo relinchar, todo era paz. Pero esa paz fue interrumpida por unas solas palabras que salieron de la boca de Karin.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Papá sigue dormido Ichii-ni, así nos atrasaremos y ya quiero llegar!̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo Karin replicando de su perezoso padre.

    Cuando Ichigo escuchó esto, junto con los ronquidos del viejo ese, su paz y sonrisa se borraron rápidamente, una vena de su sien se tensó tanto, que Yuzu y Karin pensaron que la cabeza de su hermano iba a explotar.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡¡Despierta viejo flojo!! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ se escuchó este estruendoso grito, los pájaros corrieron despavoridos y el caballo dejó de relinchar.

    De golpe se levantó su padre, haciendo una posición de estar listos para la lucha (medio adormilado). El viejo Kurosaki reaccionó completamente despierto, cuando Ichigo le dio una fuerte patada en el rostro.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¿¡Porqué le haces esto a un mayor!? ¡Niño malcriado! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo al mismo tiempo en que le pagó con la misma moneda.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Karin-chan, ¿no crees que papá dijo algo irónico? ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo Yuzu frotándose la barbilla.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Ahora que lo dices, es verdad, pues él lo crió ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ era verdad, su padre lo había criado hasta sus cortos 15 años.

    Ichigo, sabiendo que esto iba a durar mucho, decidió mejor darle el golpe definitivo, pues sus hermanas ya se querían ir. ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡¡¡Toma esto!!! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ y de un golpe lo mandó directo al coche en el que iban. Pero su padre no se iba a dar por vencido, así que volvió con un malvado destello en los ojos.
    Estaba a punto de atacarlo, pero se escuchó gritar a Yuzu:

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡ Por favor, ya no peleen! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo preocupada ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Ya me quiero ir y llegar a la nueva aldea! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ estaba visiblemente irritada (claro, sin perder su delicadeza).

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Está bien TTcTT ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijeron al unísono los dos Kurosaki con cara de niñitos regañados.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Bien... entonces, todos arriba, todos al coche ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo Ichigo con una flojera que se podía ver claramente, pues sabía que él guiaría a los caballos.

    Todos subieron al coche, donde estaban sus pertenencias y un padre desmayado, (quien sabe de quien será). El camino fue muy largo, ya habían partido desde hace 2 días, y le siguieron otors 3. Pero a los 5 días llegaron al fin, así que Ichigo los despertó.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Despierten todos! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo feliz porque al fin llegaron a su nuevo hogar ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Ya llegamos ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ les susurró dulcemente en el oído a sus hermanas. mietras que a su padre le gritó ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Despierta!

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡¡Aaaahh!! ¡Me comen, me comen, las mariposas me comen! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ gritó despertando de golpe.

    Los 3 hijos Kurosaki se miraron fijamente preguntándose con miradas: ¿qué diablos?. Pero el silencio incómodo fue interrumpido de inmediato después de miradas raras.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡¡hahahahhahahaha!! ¡Me ahogo, me ahogo! *cof cof* ¡mi estómago! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ se les salían pequeñas lágrimas de los ojos, mientras rodaban en el césped.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¿Qué? ¿uno no le puede temer a las mariposas en paz sin que se burlen? su madre hizo lo mismo cuando se enteró ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo nostálgico al recordar los viejos tiempos ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Yuzu le teme profundamente a los gatos negros ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Oye! eso es privado... ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Karin a las cucarachas ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Ey! no les temo, me dan asco ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ e Ichigo le teme a, a , a...... ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ no sabía a lo que le temía su hijo, después de pensar unos pocos segundos.. ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡a el color rosa! piensa que es demasiado femenil y en las noche sueña con que tiene puesto un vestido rosa, y se pone a llorar como niñita *buaa*buaa ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ni el mismo tenía idea de qué hablaba.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¿¡Eeeeh!? ¡no es verdad! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ dijo Ichigo sorprendido de lo baaka que podía ser su padre, tanto se preguntaba eso, que terminaba diciéndose a sí mismo: ''¿Será mi padre biológico o solamente me encontraron moribundo, y he vivido en una mentira? terminado de decir esto, puso cara de: :dafuq:

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ ¡Hahahha! ¡no te preocupes Ichii-ni, ya no usaremos ropa rosa! ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ rieron las hermanas.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Tssk.... ¿podemos hablar después de temores? lo importante es que ya llegamos.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Oh, es verdad, ¿papá, cómo se llama la aldea? ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ preguntó todavía con una leve risita.

    ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ Karakura hija ̶̶̶̶̶̶̶̶̶ ̶ en todos se notaba una sonrisa, excepto en Ichigo que sólo sonrió levemente.

    Continuará......
    ._____. .______. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. ._____. .________.

    ¿Les gustó?
    ¿Si sirve como para seguirle?
    ¿Qué errores tuve?
    acepto críticas-nyan >w<

     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso