Vampire Diaries La distancia es igual a la velocidad del tiempo [Damon]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por rhapsodic, 15 Agosto 2013.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La distancia es igual a la velocidad del tiempo [Damon]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    450
    Título: La distancia es igual a la velocidad del tiempo.
    Tipo: Drabble.
    Fandom: The Vampire Diaries.
    Personaje: Damon Salvatore. Vaughn.
    Género: Comedia.
    Advertencias: Cualquier errorcillo que puedan notar. Spoiler del último capítulo de la 4ta temporada.

    .
    .
    .
    La distancia es igual a la velocidad del tiempo
    .
    .
    .
    El sonido de la naturaleza era simplemente tranquilizador, y el aroma de las plantas relajaba sus sentidos. Se sentía optimista con respecto a la situación, aunque si posición no fuese precisamente la mejor de todas.

    Damon caminó a través del sendero desde las entrañas del bosque, dirigiéndose a un enorme claro al borde de un risco, con su indeseado acompañante siguiéndolo cual perro guardián. Aunque aquél cazador muerto no era la mejor de las compañías —y es que no le llegaba ni a los talones a Alaric— Damon era perfectamente consciente de que lo había llevado por propia voluntad.

    —¡Aquí estamos! —Vociferó el vampiro al llegar, deteniéndose a poco y nada del acantilado.

    —¿Qué es esto?

    —Es donde arrojé a Silas —La voz de Damon destilaba simpleza—. Cerrado por los excursionistas, sin comida para los animales, aguas profundas e interminables…

    —No te entiendo, Damon —Vaughn negó, con el rostro lleno de duda, pero sin tomárselo realmente enserio por ahora mientras observaba al vampiro que recién se había volteado a verle—. ¿Exactamente dónde pusiste el cuerpo?

    —Déjame ver —Damon volvió a darse la vuelta en dirección al acantilado, pensándolo, inspeccionando las rocas en el agua y la cascada que caía bastante cerca—. Bien, yo… arrastré su culo de piedra por aquí —despreocupadamente, señaló el sendero por el que recién ambos habían llegado al lugar, hasta donde él estaba de pie ahora mismo—, lo lancé en esa dirección y rodó hasta esas malas hiervas. Y como que lo perdí en las rocas.

    Relató hasta el final, apuntando hasta el río, haciendo señas con sus manos y girándose de vez en cuando para ver al rubio que le observaba mudo.

    —¿Qué sabes sobre física? —Continuó, sonando falsamente interesado, viéndolo fijamente esta vez—. ¿Cómo es? “¿La distancia es igual a la velocidad del tiempo?”

    Vaughn simplemente no decía nada. No había expresión alguna en su rostro, y Damon continuaba comportándose y actuando como normalmente lo hacía ante el peligro: Sin consciencia del riesgo que corría frente a un cazador muerto con balas cubiertas con veneno de hombre lobo.

    —Supongo que debería haberte dicho que trajeras algún equipo de buceo, ¿eh?

    Y la sonrisa de doscientos cincuenta quilovatios se hizo presente, mientras Damon le mostraba su mejor expresión sutil de bromista. Los ojos azules refulgían con el sol. Se iba a divertir en grande distrayendo a ese grandísimo idiota.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso