Drabble [sonic exe] la diosa del dios

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Lyden, 23 Abril 2015.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sonic exe] la diosa del dios
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    502
    Hola amigas y amigos lectores, ¡Volví de nuevo! Todas las historias que he publicado en el foro de Sonic The Hedgehog han tenido éxito. Y -después de reflexionar sobre el videojuego de Sonic EXE- se me ocurrió esta historia.

    La diosa del dios.

    Sonic EXE era un Sonic retorcido, los sentimientos eran los mismos; solo que incrementados a la milésima potencia.

    Sonic quería a Tails, pero le molestaba cuando empezaba a hablar sobre cosas científicas que él no entendía. A Sonic EXE le parecía insoportable.

    A Sonic le gustaba pelear contra Knuckles. A Sonic EXE le gustó matarlo

    A Sonic le agradaba Shadow, pero odiaba que se acercara a Amy. A Sonic EXE le causaba repulsión la relación que ambos erizos compartían.

    Sonic amaba a Amy. Sonic EXE amaba a Amy.

    Pero eso no evitó que la matara cuando la encontró con Shadow.

    Todo había sido en un pestañeo. Sonic EXE estaba caminando tranquilamente entre los cadáveres de su mundo sonriente. Hasta que escuchó unos sollozos entre los arbustos del bosque casi reducido a cenizas. No sabía que era, eso le molestaba. Él era Dios debía saberlo todo.

    Caminó hasta esos arbustos tranquilamente, y allí los vio. Amy sollozaba en el pecho de Shadow sentada entre sus piernas y este la abrazaba con ternura. Eso le enfureció, Shadow no debía tocar a Amy, y Amy no debía acercarse a Shadow. Fue todo muy rápido, de un movimiento con una mano decapitó a Shadow; luego se acercó a Amy quien solo miraba perdida y aterrorizada la cabeza de Shadow. Lentamente volteó a ver a Sonic EXE y todo pasó muy rápido, lo último que vio de Amy fue a él mismo arrancándole el corazón.

    ¡Qué importaba que Amy hubiera muerto! ¡Podía crear otra!

    Pero no

    Siendo Dios no podía hacer más que crear otro cuerpo igual, un alma era el límite de su poder, un límite que parecía sacarle todo su poder.

    — Los hombres son tan caprichosos. — dijo una voz a su espalda, era aguda pero melodiosa. Miró a esa persona por encima de su hombro, Amy Rose estaba detrás de él, sus ojos eran negros y sus pupilas rojas, lloraba sangre y tenía el pecho agujereado; sin corazón.

    — ¿¡hombres!?— repitió indignado. — Yo, soy un dios, dios.

    Amy lanzó una carcajada. Sonic EXE se enfadó al punto de que intentó decapitarla, pero fue inútil. Amy en un parpadeo estaba a unos cinco metros de él, sonriente.

    Sonic EXE comenzó a correr a su alrededor, intentando despistarla. Cuando creyó lograr su cometido la atacó con un Spin Dash, pero Amy fue más rápida; sacó su martillo era mucho, mucho más grande y tenía una motosierra en los lados. Golpeó a Sonic EXE con el cortándole varias extremidades. Sonic EXE salió rodando mientras derramaba sangre.

    — Si tú eres un dios. — Se rió levemente— Yo soy diosa.

    Acto seguido le arrancó el corazón.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso