La diosa de la sangre se presenta ante ustedes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Anastasia, 6 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Anastasia

    Anastasia La diosa de la sangre

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2016
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Muy buenas, me llamo Anastasia, tengo 19 años. Amo escribir por encima de cualquier cosa, aunque hay otras cosas que también me gustan, como por ejemplo: la luna, si amo la luna, sobre todo la luna llena, los lobos, dios es mi animal favorito. Mis aficiones son: leer, leo de todo un poco, aunque lo que mas me gusta es el genero romántico, actualmente me estoy leyendo "la sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón, uno de mis escritores favoritos. También me gusta pintar, y creo que se me da bien, creo XD, no tengo una modalidad favorita, pues siempre voy aprendiendo nuevas técnicas, ahora estoy aprendiendo acuarela y cuando termine quiero empezar con el óleo.
    Bueno, esto es un poco sobre mí, espero que les guste lo que escribo. Por cierto, tengo un tumblr donde escribo de todo, sobre todo textos, reflexiones y frases, y alguna vez alguna historia pequeñita, les dejo el enlace aquí:
    El mundo de mis sueños
     
    Última edición por un moderador: 6 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, Anastasia, buen libro el que estás leyendo. ¿Cómo olvidar a Daniel Sempere y el cementerio de los libros olvidados xD De hecho, me encantó la saga completa: El juego del Ángel y El prisionero del Cielo, espero que no te pierdas las lecturas de estos libros si acaso no los has leído.

    También espero que te diviertas mucho por aquí. Qué lindo que te guste dibujar, felicidades porque se te da bien.
    Saludos
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Anastasia. Espero que la pases bien por aquí y que logres ambientarte y hacer muchos amigos nuevos :)
    Ruiz Zafón es un autor excelente, tienes lindo gusto. Esperamos verte por aquí de nuevo, cualquier duda que tengas puedes acudir al Staff o con tu orientador.
    ¡Saludos!
     
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    ¡Bienvenida, Anastasia! Tienes unos gustos muy lindos, pintura, lectura, escritura; me gusta :) Por aquí podrás encontrar un poco de todo eso, y compartirlo con algunas personitas.

    Un saludo grande y te deseo un buen comienzo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida al foro Anastasia! Ruiz Zafón es uno de mis escritores favoritos, junto con Laura Gallego. <3 Creo que tenemos gustos similares en cuanto a literatura, eso me agrada. :3
    Espero que te sientas muy cómoda por aquí y si necesitas cualquier cosilla, no dudes en comentarme.

    ¡Un saludo! :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lunaluby

    Lunaluby Demmí zepeda

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2015
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Son increíbles tus gustos ya veras que que podrás hacer historias preciosas!! ;)

    ¡Bienvenida! Y cualquier duda aquí estamos todos!

    Nery: yei!! Aquí igual estoy yo!! Jeje XD

    Sayonara!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso