la diosa de la lluvia

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por MerchuZakuro, 23 Diciembre 2008.

?

te gusta mi fic

Poll closed 2 Enero 2009.
  1. si, me encanta, pone la conti

    2 voto(s)
    50.0%
  2. esta bueno, continualo

    1 voto(s)
    25.0%
  3. mas o menos, pero bueh

    1 voto(s)
    25.0%
  4. no, no me gusto, no lo continues, no gastes tu tiempo en eso

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    MerchuZakuro

    MerchuZakuro Guest

    Título:
    la diosa de la lluvia
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2372
    la diosa de la lluvia

    Capitulo 1:

    Un día en la época del sengoku se encontraban cinco chicos llamados: Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango y Shippo. Hasta que Inuyasha le pego a Shippo

    Kagome:- ¡abajo!

    Inuyasha:- auch… ¿Por qué hiciste eso?

    Kagome:- por haberle pegado a Shippo

    Inuyasha:- fhe!

    Mientras esa charla continuaba y continuaba el monje continuo con lo pervertido y le toco las nachas a Sango

    PLAFF

    Miroku:- ¿por que hiciste eso sanguito?

    Sango:- porque usted es un monje muy pervertido… solo por eso le pegue.

    Miroku:- pero no te preocupes por eso, si cuando derrotemos a Naraku te vas a casar conmigo…

    Cerca de ahí se encontraba Inuyasha tratando de levantar el campamento

    Inuyasha:- chicos… ¿podrían ayudarme a levantar el campamento para continuar con la búsqueda de los fragmentos de la perla de la lluvia?

    Kagome:- ¿se puede saber para que la quieres reunir?

    Inuyasha:- ya se los dije mil veces, la quiero reunir para convertirme el un dragón… para ser el guardián del templo de la diosa de la lluvia…

    Sango:- eso es totalmente absurdo, aunque tengas la perla completa no se te va a conceder ese deseo.

    Inuyasha:- y… ¡¿Por qué no se va a conceder mi deseo?!

    Sango:- no se te va a conceder ese deseo porque antes le tienes que pedir permiso a la diosa de la lluvia

    Inuyasha:- ¿alguno de ustedes sabe quien es la diosa de la lluvia?

    Miroku:- no, no sabemos… pero si es bonita le voy a pedir que tenga un lindo hijo conmigo…

    Sango:- ni se te ocurra

    En ese momento Inuyasha observa a tres serpientes caza almas

    Inuyasha:- ya vengo chicos, voy a tomar algo de aire

    Kagome pensamiento: Inuyasha… ya se que te vas con Kikio

    Todos:- esta bien…

    De pronto llega Koga y…

    Koga:- ¡hola mí querida Kagome! ¿Cómo has estado?

    Kagome:- muy bien, ¿y usted joven Koga?

    Koga:- bien, buscando pistas de Naraku…jejeje

    Todos:-jejeje

    Koga:- ¿y el tonto de Inuyasha?

    Kagome:- el esta… con Kikio…

    Koga:- no te preocupes… todos sabemos como es el

    Kagome:- tienes razón… ahora me siento mejor

    Koga:- espero que me disculpen, pero tengo que irme

    Todos:- esta bien… nos vemos

    ********en otro lugar********

    Inuyasha:- Kikio, ¡te amo!

    Kikio:- yo también te amo

    Inuyasha pensamiento: siento la presencia de Naraku

    Inuyasha:- discúlpame Kikio pero tengo que irme, la presencia de Naraku esta cerca

    Kikio:- de acuerdo pero… ¿podrías darme un ultimo beso de despedida?

    Inuyasha:- de acuerdo, total nadie nos esta viendo

    Inuyasha besa a Kikio pero lo que no sabía era que Kagome los estaba viendo…

    Kagome:- ¿Por qué me haces esto? Yo… te odio Inuyasha…

    Inuyasha:- espera… déjame explicarte

    Kagome:- no hace falta… yo ya entendí todo, la prefieres a ella

    Kagome sale corriendo sin rumbo alguno hasta toparse con un youkai de mirada fría…

    Kagome:- se-se-Sesshomaru

    Sesshomaru:- ¿que quieres?

    Kagome:- ¿puedo viajar con ustedes?

    Sesshomaru:- haz lo que quieras

    Kagome:- muchas gracias

    ******** En otro lugar********

    Inuyasha vuelve de estar con kikio

    Sango:- veo que ya volviste

    Inuyasha:- si, ¿algún problema?

    Sango:- si, solo uno, Kagome no ha vuelto aun y se fue hace tres horas

    Shippo:- pedazo de idiota, ¿que fue lo que le hiciste a Kagome?

    Inuyasha le pega a Shippo

    Shippo:- buabuabua!! Cuando Kagome vuelva le diré que me golpeaste. De seguro tu tuviste la culpa de lo que le paso a Kagome

    Inuyasha:- esta bien… les voy a contar lo que paso

    Todos:- esto va a ser interesante… ¿que esperas? Comienza a hablar

    Inuyasha:- de acuerdo… para resumir, Kagome nos vio a mi y a Kikio besándonos

    Sango golpea a Inuyasha

    Sango:- ¡¡que idiota eres!! Tú te vas con el cadáver ambulante y dejas a Kagome sola, que por cierto ella es la que te cura cuando te lastimas, cosa que Kikio nunca hizo. Lo que quiero decir es que tarde o temprano vas a tener que elegir entre Kagome o Kikio. Ahora ve a buscarla anda a saber en donde esta o quien se la llevo.

    Inuyasha:- sea quien sea, si le toca un pelo, no vive para contarlo

    ********con Sesshomaru y compañía********

    Luego de caminar dos horas se detienen a descansar un rato cerca de un lago…

    Sesshomaru:- Jaken, acompaña a Lin por algo de comer

    Jaken:- si amo

    Kagome:- disculpa Sesshomaru, me voy a bañar al lago que se encuentra dentro del bosque… ya vengo

    Sesshomaru:- uhh… haz lo que quieras

    Kagome se fue a bañar y a los 10 minutos después volvió vestida con un Jean gastado y una remera roja con breteles negros

    Kagome:- ya volví


    ********en otro lado********

    Inuyasha busca a Kagome y de repente siente su olor, lo sigue y descubre que Sesshomaru esta con ella.

    Inuyasha:- Sesshomaru devuélveme a Kagome

    Sesshomaru:- esta bien… humana, ve con Inuyasha

    Kagome:- esta bien.

    Inuyasha:- súbete…

    Kagome se sube en la espalda de Inuyasha y van hacia la aldea de la anciana kaede. A los cinco minutos ya habían llegado

    Todos:- hola Kagome…

    Kagome:- hola chicos

    Anciana kaede:- hola Kagome

    Luego de unas horas, ya eran las doce de la noche.

    Kagome:- chicos vayamos a dormir, así tendremos energía para continuar con la búsqueda de los fragmentos mañana.

    Todos:- de acuerdo

    Shippo:- oye Miroku… ¿me cuentas una historia?

    Miroku:- claro Shippo… a ver, te contare la leyenda de la diosa de la lluvia.

    Shippo: - de acuerdo

    Miroku:- hace 500 años, en esta época, los reinos del norte y del oeste estaban teniendo una terrible batalla, pero como ninguno de los reinos gano, los reyes de ambos reinos quisieron unirlos uniendo en sagrado matrimonio al hijo del rey del reino del oeste y a la hija del dios de la lluvia que vivían en el palacio del reino del norte. La boda se ll evo a cabo, pero como el hijo del rey del oeste era un youkai de raza pura no quería casarse porque la hija del dios de la lluvia era una humana común y corriente. Asíque antes de la boda la hija del dios de la lluvia, sin el consentimiento de su padre, fue a una cueva a pedirle a una hechicera llamada Pandora que la transforme en un youkai como su futuro marido. Luego de que fuera convertida en youkai regreso al palacio y se efectúo la boda. Días después la diosa de la lluvia perdió el control de sus poderes y mato a su esposo clavándole una espada en el estomago, luego de que volviera todo a la normalidad, ella vio lo que le había hecho a su marido y se suicido de la misma manera que el, muriendo al lado de su marido. Fin

    Shippo:- gracias por la historia

    Miroku:- de nada Shippo. Ahora a dormir como los demás.

    Shippo:- esta bien
     
    MerchuZakuro ha tirado dados de 6 caras para encor Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MerchuZakuro ha tirado dados de 6 caras para 4 Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MerchuZakuro ha tirado dados de 6 caras para 2 Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: la diosa de la lluvia

    orale esta bien quiero saber mas espero tu continuacion y quien es el yokai que se caso con la diosa de lña luna dime porfas si bey.
     
  3.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: la diosa de la lluvia

    :hola:

    Me da el efecto que eres la misma usuario/a que publicó aquel FanFic, el cual le criticaron y no continuo por eso, no hiciste caso de los consejos que te dieron, porque eran criticas constructivas, no se pretendía molestarte en ningún momento, ademas debes saber que aquí en CemZoo se apoyan las criticas constructivas, ya que ayudan a los/las usuarios/usuarias a crecer como escritores.

    Bueno pues yo te dejo aquí mis criticas, para que mejores.

    No escribas en formato teatro, ya que esto no es ninguna obra, escribe mejor en formato dialogo, aqui te dejo un ejemplo.

    -¡Abajo! -gritó la azabache.

    -Auch... ¿Porque hiciste eso? -protestó el Hanyou.

    Hazte una idea ¿si?

    Haber... ¿como puede decirle Inuyasha a Kagome que se lo puede explicar si hace un momento dijiste que no se dio cuenta de su presencia, y si se alertó por lo que dijo, yo creo que seria mas logico que hubiera dicho
    "¿que haces aqui?" ademas que no creo que Kagome hubiera dicho nada, ya que ella siempre se lo guarda todo, yo creo que se hubiera marchado en silencio, hubiera llorado en silencio y después hubiera seguido adelante, es lo que hace siempre.

    Haber... vamos MUY rápido, ademas que no olvides que Sesshomaru ODIA a los humanos, ¿porque tendría que aceptar que Kagome fuera con el?, y si piensas en Lin, la acogió porque lo cuido cuando estaba herido, ademas que es como una hija para el, y otra cosa... Kagome jamas tomaría una decisión tan precipitada, porque sino, con las veces que ha visto a Inuyasha con Kikyo, hubiera estado hasta con los 7 guerreros... así que piensa un poco en eso antes de desarrollar la historia.

    Haber si nos entendemos... el es el GRAN Sesshomaru, el jamas aceptaría que una humana normal le hablara con tanta confianza, ten en cuenta eso.

    Tu crees que con el orgullo que tiene Sesshomaru, hubiera devuelto a Kagome por las buenas, por mucho que la repugna, por su orgullo y odio que tiene a su medio hermano, no se hubiera dado, ademas... en el mismo capitulo, ve a Inuyasha besándose con Kikyo, se une a Sesshomaru y después viene el Hanyou a reclamarla... demasiado rápido pasan los acontecimientos.

    Haber... no, no esta bien, Kagome representa que esta dolida, ademas que con el carácter que tiene Kagome, jamas hubiera permitido que la pasaran como una pelota sin tener en cuenta su opinión.

    Haber, saluda a todos y solo una persona le contesta, haber, en la historia original se ve como todos le tiene un cariño especial a Kagome, por tanto es de todo incoherente que nadie le conteste.

    Haber, tal y como es Shippo hubiera comentado algo como "-que triste la historia" o algo por el estilo.

    Bueno, espero que no te afecten como la otra vez las criticas, y las uses para mejorar.

    Saludos, espero leer tu proximo capitulo.

    Saludos.

    ATT: Suzuki Haruhi.
     
  4.  
    frambuesitha

    frambuesitha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Re: la diosa de la lluvia

    eesta bueno,pero siento que degradaste un poquito a Sesshoumaru.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso