La despedida(NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KuroKaze, 19 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KuroKaze

    KuroKaze Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La despedida(NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    661
    La despedida(NejiTen)

    El fic se ambienta tras la recuperación de Sasuke, y le he dado un final distinto a esa parte del manga/anime. Espero que les guste.

    La Despedida

    Ten-ten estaba acostada en su cama, tapada con suaves cobijas de color rosado, se movía y hablaba en sueños, dando vueltas.

    De pronto se incorporó y gritando dijo

    - ¡¡¡Neji no!!!

    Se quedó atontada mirando su habitación y después miró por la ventana, la luna brillaba en el cielo y se oía el suave susurro que provocaba la lluvia al golpear contra los cristales.

    - Todo terminó ese día

    Dijo ella mientras volvía a acostarse, en pocos minutos se había dormido otra vez, sumergiéndose en un sueño intranquilo.

    Se vio a si misma esperando en la oficina de la Godaime a que Shikamaru y el equipo que había ido a recuperar a Sasuke volviera, al ver llegar una camilla pensó que podía ser Naruto dado que siempre volvía herido de las misiones.

    Se quedó helada cuando vio que el que se encontraba tendido en la camilla no era otro sino Neji, su estado era lamentable y los médicos la apartaron de un empujón diciendo que estaba en estado crítico.

    Pasó unos angustiosos minutos esperando hasta que la luz que indicaba que se estaba realizando una operación se apagó, ella se levantó y se acercó, cuando el medico salió y la miró negando con la cabeza rompió a llorar

    -Morirá muy pronto, tiene seriamente dañados los pulmones y su hígado ha sido destrozado, supongo que eres Ten-ten, el chico quiere hablar contigo

    El médico la llevó a una sala anexa a la de operaciones, Neji estaba tendido en una cama, su aspecto era terrible, pero parecía sereno, al verla sonrió y alargó la mano para que ella le diese la suya, cuando el médico se fue el chico dijo

    -Ten-ten, tengo miedo

    Ella le apretó con fuerza la mano y dijo para intentar tranquilizar a su compañero

    -Todos tenemos miedo alguna vez, tranquilo, te vas a recuperar porque eres un genio

    Él negó con la cabeza y mientras cerraba los ojos dijo

    - No lo haré, sé que voy a morir hoy, pero no tengo miedo a eso

    Su voz se volvió más debil, y durante el segundo en el que él permaneció callado Ten-ten comenzó a llorar silenciosamente
    - Tengo miedo a irme sin haberte dicho algo, ¿Me escucharás?

    La voz del Hyuuga dejaba claro que el asunto era de la máxima importancia, la chica le aferró la mano derecha con sus dos manos y asintió respondiendo a la pregunta afirmativamente

    -Lo que tengo que decirte es que te amo, y que siempre lo hice, aunque me daba miedo arriesgarme y perderte, pero ya no tengo nada que perder…

    Ella se quedó anonadada y rompió a llorar ya sin intentar contenerse, abrazó con delicadeza a Neji y lo besó en la frente

    -No puedes morir ahora Neji, ahora no…

    Su voz dejaba claro que se sentía desesperada y desconsolada, sintió los labios del ojiperla contra los suyos, en un suave y dulce beso, tras separarse el chico dijo con voz débil

    -Adiós Ten-ten, dile a los demás que perdonen mi arrogancia y ojalá tu puedas perdonarme por ocultarte lo que sentía todos estos años……

    El Hyuuga cerró lentamente los ojos, y la marca maldita de su frente comenzó a desaparecer, Ten-ten se abrazó a él con más fuerza y gritó

    -No te vayas, por favor,¡¡¡Neji no!!!

    A la mañana siguiente Ten-ten no era la chica alegre y vital de siempre, habían conseguido proteger el vínculo que tenían como ninjas de Konoha con Sasuke, y habían recuperado al uchiha, pero ella había perdido a su amor.
     
  2.  
    Tiinkerbell

    Tiinkerbell Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Julio 2008
    Mensajes:
    103
    Pluma de
    Escritor
    Re: La despedida(NejiTen)

    Holaa!!

    Omg! me encanto! muy buen trama.
    Es una idea original! me encata la forma en que narras los hechos.
    Tu ortografia es muy buena! la verdad me he enganchado a la historia.
    sale pues nos estamos leeydo. Byee!
     
  3.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La despedida(NejiTen)

    buen fic
    me gusto mucho tu trabajo amigo Kuro
    muy bueno, no esperaba menos de ti
    sigue asi, te felicito mucho
    aunque es muy triste lo que paso con Neji
    u.u
     
  4.  
    tamaoya

    tamaoya Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Diciembre 2008
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: La despedida(NejiTen)

    Hola!
    que hermoso ToT
    casi lloro casi! me gusto mucho
    pork tenia que morir el :lloro:
    pork no murio sasuke mejor :D
    pobre tenten ToT
    me gusto mucho!
    bye!
     
  5.  
    KuroKaze

    KuroKaze Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2008
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La despedida(NejiTen)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    19
    Re: La despedida(NejiTen)

    Me gustaría que me recomendaran algún tema para el próximo drabble.
     
  6.  
    AINEKLOVE

    AINEKLOVE Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Mensajes:
    206
    Pluma de
    Escritor
    Re: La despedida(NejiTen)

    Hola KuroKaze!!!!! .............. Debo admitirlo tus historias siempre me han gustado y está no es la excepción........... Y sobre todo por que es un NejiTen una pareja muy bonita......................... Casi lloró...... No no casi por que sí lloré jejejejejeje soy sentimental y me deje llevar por la trama.......... ?por que no ponen un final feliz....? Se tuvo que morir y todo por que a Sasuke se le dio por irse de la aldea........... Me gusto tú final estuvo línda la declaración de amor lástima que no pudo ser.................. Bueno me despido cuídate
     
  7.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La despedida(NejiTen)

    ToT!!!!!!

    Eso a estado de lo mas triste!!!! imaginense lograr una mision pero perder al amor de tu vida en ella??? que se sentira??!!! pobre Tenten!!! ToT!!!!

    Pues te ha quedado muy bien, muy profundo y muy bien redactado, se seinten los sentimientos en el, pero muy lindo a final de cuentas, jeje, genial, te ha quedado bastante bueno, espero que sigas escribiendo asi :D


    bye
    saludos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso