One-shot La despedida de Maika

Tema en 'Vocaloid' iniciado por silvi prado, 14 Mayo 2016.

  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La despedida de Maika
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    513
    Hay una fiesta en la casa vocaloid, están todos agrupados, Miku, Rin , Len, Meiko, Kaito, Luka, Gakupo, Gumi y Maika, reunidos porque su amiga Maika se va, todos estudiaron juntos para ser Vocaloid pero mientras los demás triunfaban ella se perfeccionaba para aprender idiomas y sus derivados, para que no la rechazaran como vocaloid y todos pudieran entender lo que transmitía con sus canciones sin tener que leerlo en una letras pequeñitas al fondo de la pantalla.

    -- Maika te vamos a echar mucho de menos -- dicen los gemelos Kagamine a la vez mientras lloran

    -- Tranquilos prometo escribiros todos los días y mandaros fotos -- intenta tranquilizarlos Maika, aunque en realidad está muy nerviosa, ella es española pero hace mucho que se fue y teme que al volver todo le sea tan distinto que ni comunicarse pueda, los Kagamine se van a disfrutar de la fiesta y ella a junto Meiko y Luka, ellas son las que mejor la conocen y enseguida notan que algo pasa

    -- Venga Maika es tu fiesta de despedida, no puedes estar triste, que te pasa? -- pregunta Meiko

    -- Eso que ayer mientras hacías la maleta se te veía realmente disgustada -- concordó Luka

    -- Bueno, es que tengo mucho miedo de lo que viene ahora ,quiero decir, a partir de mañana las cosas no van a ser fáciles, me voy a mudar, me voy a adaptar Bruno y Clara y todos sabemos que eso va a ser complicado porque juntos esos dos discutiendo son explosivos, además me pasaré el tiempo componiendo canciones ensayando bailes, grabando, siendo criticada, etc... y eso no me permitirá veros muy a menudo y me sentiré sola y... --

    -- Relájate Maika es lógico que sientas esos nervios ahora ya que toda tu vida va a cambiar, pero ya verás como pronto nos reunirán a todos, o acaso hemos perdido contacto con los engloids o con Bruno y Clara?? Por supuesto que nos veremos menos a menudo, no hay que mentir, así que déjate de tonterías -- intentó consolarla Meiko dándole un bofetón a Gakupo que pasaba por allí de casualidad en vez de dárselo a Maika, ella comprendió y asintió.

    --¿Por cierto ya compusiste tu primera canción?-- preguntó Kaito que lo había oído todo

    -- ¿EH? Si ¿Por qué-- preguntó consciente de que Kaito lo había dicho para distraerla

    -- Muy bien pues cántala y déjate de decir cosas raras como que te van a criticar... que esto es una fiesta -- propuso Miku saliendo de la nada.

    Ya han pasado unos meses desde que eso ocurrió y Maika comprendió que tenían razón, todavía seguían viéndose casi siempre, aunque virtualmente porque volar de Japón a España a menudo no sería fácil, ni cómodo, ni mucho menos productivo, pero se lo estaban pasando genial y Maika estaba convirtiéndose en uno de los mejores Vocaloids.

    ***Bueno, siento que a Maika, aun siendo un Vocaloid español y con mucho potencial no se le suele dar mucho protagonismo así que decidí hacer uno en su honor, espero que hayan disfrutado.***
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso