La desaparición de la insignia

Tema en 'One Piece' iniciado por Lotoamarillo, 11 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lotoamarillo

    Lotoamarillo Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Julio 2012
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La desaparición de la insignia
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    631
    Espero que les guste, creo que me salió mal, o no del todo bien, pero lo intenté y eso es lo que importa, ¿no?

    La desaparición de la insignia.

    El Thousand Sunny, barco del joven futuro rey de los piratas Monkey D. Luffy, surcaba los mares del Grand Line.

    —Viento a favor y sin nubes en el cielo. —Nami comprobaba el clima a su manera, acostada en la tumbona que se encontraba en el verdoso y agradable césped que había puesto Franky, bajo una sombrilla que impedía a los rayos de sol quemar su delicada piel, mientras tomaba un siempre refrescante cóctel especial de Sanji—. Franky ve todo recto para aprovechar este clima favorable.

    —¡NO! —Un sonoro grito dentro de la habitación de las chicas sobresaltó a todos los tripulantes del barco.

    —¿Qué te pasa Luffy? —preguntó Chopper mientras entraba.

    —¡Mi sombrero! —Luffy respiraba de forma agitada—. ¿Dónde está mi sombrero?

    —Luffy, tiene que estar ahí dentro, ayer pude unir las dos partes del sombrero —respondió Nami sin levantarse—. Hoy tenía pensado en arreglar la parte de los agujeros que tiene, pero debería estar dentro del cuarto, puedes usarlo si no te importan los agujeros.

    —¡Pero no esta! —Luffy salió de la habitación corriendo hacia Nami. Al llegar la agarró de los hombros y empezó a agitarla—. ¡Nami, ¿dónde está mi sombrero?!

    —Creo que la acabas de fastidiar Luffy… —Franky esperaba la reacción de la navegante, la cual no tardó mucho.

    —¿Pero que crees que haces zarandeándome? —preguntó Nami pegándole un fortísimo puñetazo que le lanzó contra la pared—. ¡Tiene que estar ahí, yo no lo he tocado!

    —N-Nami… —El pequeño reno se pensaba lo que iba a decirle después de ver la brutalidad mostrada por la pelirroja—. E-el sombrero de Luffy, n-no está dentro.

    —¿Y si en el barco hay un intruso y no lo sabemos? —dijo Usopp, el cual había oído toda la conversación—. Recordad que la última vez, un perro con el poder de transformarse en pájaro se infiltró en el barco sin que nadie más que yo, el increíble Usopp, lo detectara.

    —Creo que Luffy estaría más tranquilo si se tratara de Wazu —dijo Chopper acordándose de él—. Pero si hay un intruso, ¿dónde se esconde? —preguntó asustado—. ¿Nos ha estado espiando siempre?

    —¡Encontraré a ese intruso y le patearé el culo para que me devuelva mi sombrero! —gritó Luffy en estado de cólera.

    —Creo que no va a hacer falta capitán. —Una voz a su espalda retuvo a Luffy; el cual, al darse la vuelta, vio a Robin con un paquete rojo—. Toma —continuó Robin entregándoselo.

    Luffy abrió el paquete ansioso por ver que era—. ¡Mi sombrero! —gritaba entusiasmado mientras daba vueltas por la cubierta—. ¡Gracias Robin, lo has recuperado!

    —¿Dónde estaba? —preguntó Nami mientras se fijaba en el sombrero—. ¿Por qué lo tenías tú?

    —Un barco pirata no puede navegar sin su insignia —contestó Robin mientras se daba la vuelta con la idea de irse a la biblioteca para leer algo.

    —¿Qué te pasó en las manos Robin? —preguntaba Chopper preocupado—. ¿Cómo te has hecho estos cortes?

    —No me digas que… —Nami no creía lo que pensaba, ¿estuvo toda la noche arreglando el sombrero? —Pero si me dijiste que no sabes coser.

    —Y no sé —respondió con una sonrisa por la cara que tenía Nami—. Pero no podía ver el sombrero destrozado, eso es todo. —Al terminar de hablar empezó a caminar rumbo al lugar que tenía planeado desde que le entregó el sombrero a Luffy.

    —¡Muchísimas gracias Robin! —dijo Luffy alegre—. ¡Te debo una!

    —No me debes nada —contestó Robin mientras se iba. Al llegar a su lugar de reposo, la biblioteca, sonrió mientras recordaba todo el esfuerzo de la noche anterior—. No me debes nada —repitió estando sola—. Yo te lo debo todo.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Mensajes:
    820
    Pluma de
    Escritora
    Yo, yo, yo, yo... Etto, yo estoy encantada *-* ¡Qué escrito más bello! No sé porque crees que te salió mal, te digo que está perfecto así como está.
    No me pareció romántico, sino amistoso; Robin expresando cariñosamente su agradecimiento hacia el hombre que le salvó la vida, que la sacó de la soledad. Más me pareció eso que romance en sí. Bello :3
    Creo que se me ausentaron una que otra comilla... :/ Pero Bah!
    Valió todo el tiempo que gasté leyendolo :3

    Y es que parece tan lógico, tan real... tan posible. Manejaste a la perfección la personalidad de los personajes, y eso me fascina.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Simplemente adorable. Me fascinó, sencillamente me fascinó tu escrito.

    Me gustó mucho la interacción entre los nakamas. Todos estaban muy IC (In Character), sus personalidades y acciones eran bien creíbles y no te fuiste por las ramas, eso es algo que siempre disfruto a la hora de leer algo por aquí. También me encantó el final, la última frase de Robin me mató, me dieron ganas dee soltar un gran "aww!", se me hizo todo muy tierno.

    Bien, en cuanto a correcciones, en general no tengo muchas quejas. Realmente te esforzaste y has progresado mucho desde que llegaste a este sitio, en serio. En algún punto hacia el final de la historia vi que Nami decía "Cocer" cuando en realidad debería hacer sido "coser" (ya que te referías a remendar el sombrero, no cocinarlo XD) pero es sólo un errorcillo de dedo y vamos, ¿quién no los tiene? XD Pero lo que sí te marcaría es esto:
    Sólo una pequeña recomendación, pero me parece exagerada la cantidad de O. Con sólo "NO" entre signos de exclamación ya me parece suficiente, los signos para lograr poner énfasis en la exclamación :D Bah es sólo un detalle, no cambia mi opinión de que el escrito esta genial.

    En fin, mil gracias por esto, fue realmente entretenido de leer :)
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso