Bakugan La decisión "Dan y Mira"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lunatics, 14 Abril 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    578
    Capítulo 1:
    La explosión

    De repente con el botón de auto-destrucción apretado por el príncipe vestal, el edificio donde se encontraban los dos chicos teniendo una batalla bakugan explotó. No muy lejos en el aire con sus bakuganes voladores se encontraban los demás peleadores, observando estupefactos lo sucedido, pero una de ellos en especial, se encontraba horrorizada y preocupada al observar aquella espantosa escena. Los escombros volaban por el aire y no se veía ni un solo rastro del chico castaño que anteriormente se encontraba en el lugar aquel, peleando. La chica, encima de su bakugan subterra, totalmente consternada cayó sobre sus rodillas y colocó sus manos sobre los ojos, en un intento de aguantar las lágrimas, sin éxito alguno.

    – ¡Dan!–gritó exasperadamente la hermosa chica de cabellos anaranjados, derramando lagrimas por montón y lamentándose al saber que su amado, y la persona más importante para ella, había podido haber muerto y ella no pudo hacer nada para impedirlo.

    Al mismo tiempo, a lo lejos se divisaba una figura con forma de dragón, la cual al ser vista por los peleadores bakugan, provocó que todos esbozaran una aliviada sonrisa, excepto la aún muy triste chica que no se percató de ello debido a su estado consternado. La figura se acercaba apresuradamente y se iba haciendo cada vez más grande ante la mirada de aquellos que fijamente le veían y antes que cualquiera de los presentes pudiera decirle algo a la chica para hacerle saber de la presencia de aquella figura en el aire; desde encima de aquel ser con forma de dragón llamado Dragonoid, y por su compañero Drago, se escuchó una voz joven decir fuertemente con felicidad – ¡Chicos, estoy de vuelta!

    “¿Será? ¿Puede que sea él?” fueron las preguntas que la chica hizo en su mente al reconocer dificultosamente la voz de aquel chico, pero negaba que fuera él al creer que tal vez, sería una jugarreta de sus consternados pensamientos. Sin embargo, quería levantar su mirada para cerciorarse de si él estaba ahí; cuando al fin lo hizo, la felicidad la invadió. Pudo ver aquella figura claramente y aquel rostro invadido por una gran sonrisa, a no más de un metro por delante suyo. La felicidad invadiendo su cuerpo fue tanta que le fue imposible contener las ganas de estar inmediatamente junto aquel chico. Así, se corrió unos pasos atrás, tomando todo el impulso posible y preparando su cuerpo en posición para saltar.

    El joven delante de ella, se dio cuenta de esta reacción, pero no sabía realmente que haría la chica luego, hasta que le escuchó decir: – ¡allá voy!– así luego de escuchar estas palabras, supo que pensaba hacer Mira.

    –Por favor, no saltes. Estaré en un momento contigo –dijo Dan, sorprendido y nerviosos mientras se retiraba hacia atrás torpemente.

    Dan, solo pudo ver saltar a Mira mientras decía en el aire: – ¡No! no quiero– y abría sus brazos al tiempo; el chico entendió que ya no podía evitarlo, de manera que de una reacción inmediata, también extendió sus brazos y preparó sus piernas para recibir a la chica con un abrazo.

    Entonces, en menos de un instante pasó. Mira estaba en los brazos de Dan agarrándole fuertemente, llenándole con un abrazo que decía: “no te vuelvas a ir lejos de mí” y Dan sonrojado le sostenía con sus brazos para no dejarla caer, después de todo es su persona más especial.

    Continuara...
     
    Última edición: 13 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Lady Lira

    Lady Lira Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Agosto 2010
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Etto... juraría que vi esto:
    haya voy–fueron las palabras que indicó la chica ahora levemente sonrojada antes de lanzarse.

    –Por favor no saltes estaré en un momento con tigo –dijo El chico de cabellos marrones también un poco sonrojado retirándose hacia atrás sorprendido y de una forma graciosa preocupándose de que se fuera a caer.

    –No no quiero
    En la segunda película de Sakura Card Captor.
    Segundo, es un poco corto, pero es normal cuando estas empezando a escribir, con el tiempo harás obras mas largas, mírame a mí por ejemplo, llevo 5 meses de escritora y la historia mas larga que he escrito es de más de 10,000 palabras (un ángel perdido-sakura card captor-)
    Tercero en realidad prefiero la pareja de AceXMira y DanXRuno, pero es lindo leer algo diferente de ves en cuando.
    Tal vez estés algo molesta porque le saque muchos etc, pero si crees que este comentario es malo, ve esta página: http://www.fanfiction.net/r/6856653/
    Lira
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    722
    Bueno retomemos nuestra historia:

    Dan el cual había sobrevivido a la explosión, estaba con sus brazos rodeando la fina figura de aquella chica la cual estaba lo mas posible feliz que pudiera ser, por que la persona la cual ella en estos momentos quería más en todo el mundo, no había muerto en aquella explosión.

    Segundo capitulo:

    La despedida

    En aquel momento de felicidad y ternura, suficiente para que los dos chicos y el resto de los presentes no se percataran de que cierto chico se moría de los celos por la sola acción de que aquella chica a la que él amaba en silencio desde hacía ya mucho tiempo estaba en los brazos de otro hombre y muy feliz.

    –Vamos a separarnos Mira–dijo el chico de cabellos café un poco avergonzado.

    –No–fueron las palabras que dijo la chica a la sugerencia que le formulo Dan.

    –Pero los chicos nos están mirando raro–se quejó el chico al ver que todos sus amigos estaban enternecidos por aquel abrazo entre Mira y él.

    –Mm… si–dirigió su mirada a sus amigos– no me había dado cuenta, discúlpame–le corroboro la chica ahora también apenada.

    Ya abajo en el suelo se encontraban todos despidiéndose cuando llego el momento en que se despidieran Dan y Mira los cuales se encontraban más tristes que el resto.

    –Necesitamos hablar–dijeron Dan y Mira al unísono acercándose.

    –Bueno yo pues... comienza tu primero–dijeron los dos otra vez en una sola voz

    –Bueno comienza tu primero y yo voy después–propuso Mira al ver que así se podía alargar el tiempo.

    –Bien–corroboro Dan aceptando tal sugerencia–bueno pues yo……–se le cortaban las oraciones al estar tan apenado y temiendo por la respuesta de la chica–bueno pues yo queria preguntarte que….–en el momento en el cual habia tomado el valor, !! TUFSH¡¡ se desparramo todo cuando interrumpio Ace para impedir que las palabras que Dan iva a pronunciar saliesen de su boca

    –hey amigos como les va, Dan queria despedirme de ti–deicia Ace con ironia–bueno ya me despedi me voy–menciono este despidiendose–Mira no vienes

    –si ya voy un momento–dijo esta –bueno Dan y en que habiamos quedado, me querias preguntar algo verdad–dijo esta curiosa

    –si claro pues yo queria preguntarte que si podrias prestarme tu pañuelo es que tengo una gripa ashhhhhhu–fueron las primeras palabras que se le ocurrieron al aver perdido el valor

    –claro toma–decia Mira entregandole el pañuelo un poco desepcionada pues se esperaba otra cosa–entonces chao, espero que nos volvamos a ver

    –yo tambien entonces que nos abrazamos o nos despedimos con la mano–decia Dan nervioso por no mencionar las palabras correctas

    –pues yo creo que un abrazo pues digo somos buenos amigos–decia Mira mintiendo al querer sentir otravez el calor que le brindaban los brazos de Dan

    En esto se fureron acercando torpemente por los nervios hasta que se abrazaron fue un abrazo corto per o muy significativo para los dos. Ya mas tarde con el resto en medio del aire aparecio un portal donde se encontraban los gerreros legendarios

    –al drago ya ser un bakugan maximo ya puede atravesar los mundos cuando lo desee, y como ya existe la paz en el mundo bukugan creo que os podrias iros con vuestros bakuganes–decian todos los guardianes al unisono

    –que alegria drago podremos irnos todos juntos, que te parece tigrera vienes con nosotros–pregunto Dan al bakugan de runo–pues claro que si–respondio esta

    –En cambio yo si no me voy –Skyress dijo–tienes que volver conmigo por favor–decía shun algo triste–no te preocupes shun nos volveremos a ver algún día–decía skyress como una despedida

    Ya más tarde

    Adiós eran las palabras que mencionaban todos con tristeza al separarse de los nuevos amigos que habían hecho en este mundo, pero dos en especial se sentían muy tristes por tener que separarse las miradas que se cruzaron nuestros personajes en su despedida fueron como si fuese la última vez que se iban a ver

    –Bueno nosotros también tendremos que irnos, por favor drago abre el portal– decía shun

    Y así fue todos se fueron en el portal mientras que sus siluetas desaparecían en la oscuridad.

    Continuara…

    Espero que les guste
     
    Última edición: 10 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1082
    Aquí está el tercer capitulo

    Los pensamientos

    Narrado por dan

    Después de haber dejado al resto de los chicos y bakuganes en su destino, llegue a casa mama me recibió con un gran y fuerte abrazo, papa no se encontraba, mama me prometió una gran cena pues ya eran mas o menos la 4 de la tarde, le dije que iba a ir a mi cuarto a tomarme una ducha, llegue a mi habitación estaba desordenada como siempre, fui hacia el baño y allí abrí el grifo de agua caliente me regrese a mi cuarto a despojarme de las prendas que me habían regalado mis amigos en vestroia, me dirigí con drago hacia la tina allí jugábamos, pero tiempo después drago se aburrió y se retiro del baño en ese momento me quede pensando en los momentos en que estuvimos en el mundo bakugan, allí en ese lugar vimos muchas coas nuevas y desconocidas para nosotros, pero a pesar de todo eso estaba su belleza exótica, y también no puedo negarlo las mujeres vestal eran muy guapas, pero justo en ese momento en mi mente la imagen de una chica con cabellos anaranjados una perfecta y fina figura y una sonrisa la cual no la cambiaria por nada y haría lo que fuera para mantenerla así, y aquellas perlas azules que llevaba en sus ojos, no se pero en ese momento pensé que era la mujer mas bella que jamás fuera visto, y sus labios tan hermosos en los que cualquier hombre quisiera quedar atrapado , aquella mujer era digna de que la cuidasen por toda su vida y su nombre es mira, no se por que o como pero en ese justo momento no podía pensar en nada mas que no fuese ella . Minutos mas tardes Salí del baño me puse mi ropa habitual para permanecer en mi casa, baje las escaleras y allí estaba el bufet mas grande que hubiera visto, se notaba que mi madre me había extrañado.
    Todos empezamos a comer, tigrera que había venido conmigo para darle la sorpresa a runo el día siguiente también se encontraba con nosotros, en ese momento llego papa y me saludo y se sentó a comer con nosotros; todos dimos la gracias por tan grandiosa comida y no dedicamos a digerir los alimentos, el tema de conversación en la mesa era mi viaje, mama comenzó a hacer preguntas vergonzosas como si me había cambiado de calzones, que si había comido bien, que si había tenido relaciones con muchas ; mi padre si era un poco más reservado pero cuando terminamos de comer y nos dirigimos al salón principal, allí comenzaron sus bromas su primera pregunta fue la que más me apeno pues él dijo las siguientes palabras–Dan y como está tu novia cuando vuelve a venir– mi respuesta fue que tenía tiempo que no la veía pues creí que se estaba refiriendo a Runo, él me defirió que esa no que Mira la que llego la anterior ocasión, en ese momento me puse colorado, no sé a qué se debió mi reacción, pues ya antes me había dicho que si ella era mi novia y simplemente le había contestado diciéndole que ella no era mi novia, pero esta vez no tuve palabras para contestarles pues no me salían las palabras de la boca de lo apenado que estaba, el me dijo que solo era broma y que no me preocupara que cuando tuviese otra novia debía de ser después de haber dejado a runo, en ese momento me relaje. Después del bochornoso incidente me fui a dormir para mañana ir temprano a donde runo para entregarle a tigrera, espero poder dormir pues no creo que aquellos pensamientos me dejen.

    Narrado por mira

    El viaje fue muy largo y al llegar a vestal todos estábamos cansados así que decidimos ir al día siguiente a contarles a todos los habitantes lo sucedido, yo me fui con Ace pues no tenía adonde llegar y barón tiene muchos hermanos, así que Ace me ofreció posada y tuve que aceptar pues no tenía dinero, su casa quedaba a las afueras de la ciudad en una colina, de camino allí estuve pensando sobre las cosas que sentí en el momento de la explosión y el hecho de que me allá preocupado tanto por dan, note que Ace estuvo un poco callado en el camino parece que tuviese una duda, más tarde ya en la casa de Ace me quede sorprendida por lo grande que era y muy bonita tenía un jardín grande y precioso, se veía que no estaba en una mala situación, entramos a la casa por dentro tan bien era muy bonita, allí me llevo hacia mi habitación yo le dije que estaba muy cansada y que me iba a tomar un baño así que lo despedí y cerré la puerta, la habitación que me habían dado era muy grande y lo primero que hice fue tirarme en la cama la cual se veía muy suave y al probarla no quería levantarme pero de verdad que tenía que tomarme un baño, me desvestí y me dirigí al baño wilda ya estaba dormido así que lo deje en la cama, en el baño me dedique a introducirme en el agua, allí por la mente se me pasaron todos los recuerdos del mundo bakugan todos los amigos nuevos que hicimos como Marucho, Shun, Julie, Alice, los padres de Dan y sobretodo el muy bromista padre de Dan, y el mismísimo Dan el chico en el cual no e podido dejar de pensar en todo el día, y ella su n…su no…..su novia , recordar que ella era la novia de dan me entristecía mucho y al mismo tiempo me ponía furiosa, Runo la chica que llego antes que yo al corazón de Dan, me tengo que ir está oliendo delicioso y pues tengo mucha hambre, y seguro que Ace ha hecho algo muy bueno para mí.

    Bueno sé que me demoro mucho pero es que a veces se me presentan inconvenientes o simplemente no me queda tiempo, pero espero que les guste mucho y ojala me perdonen. Y como pronto ya voy a salir de vacaciones esperen una continuación durante la siguiente semana o quizás el miércoles. Adiós
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1087
    Cuarto capitulo

    El misterio

    En la tierra

    Que buen dia hace levántate por favor Dan–replica una pequeña bola roja llamado drago–he dicho que te levantes vamos a llegar tarde a la casa de runo

    –Haaaaaaaaa déjame dormir un rato mas mama–decía un chico de cabellos cafés envolviéndose cada vez mas en las sabanas

    –Dan es hora de comer–se escuchaba una voz a lo lejos por lo que parecía era una mujer

    –Si ya bajo–decía dan ya vestido con sus ropas habituales–drago no vienes, apresúrate que tenemos que ir adonde runo

    –si ya bajo–decía con ironía drago susurrando para si
    Ya en la primera planta de la casa

    –Tigrera vamos que llegamos tarde–gritaba desde la puerta el chico de cabellos cafés–adiós mama ya nos vamos a casa de runo

    –Bueno querido que te valla bien–se despedía su madre

    Dan iba en su bicicleta pedaleando directo al restaurante de los padres de runo, pero había algo que no lo dejaba en paz en el camino solo podía ver la imagen de ella, no importase a que parte mirase siempre aparecía la imagen de ella en las nubes, en el agua, en los cristales en cualquier cosa que viese, ya cerca de casa de runo sacudió su cabeza para sacar aquellos pensamientos de su mente.
    Ya había llegado a la puerta, runo al no haberle visto el rostro lo atendió como un cliente mas este solo se burlaba por dentro, por lo despistada que había sido ella.

    –Buenos días señor por favor siga por aquí–mencionaba la chica de cabellera azul con unas coletas en el guiándolo hacia la mesa–bueno ahora si que desea

    –Bueno quisiera primero que me viera el rostro y luego que me saludara–pedía dan ya en el asiento a la chica

    –Disculpe–se preguntaba runo extrañada por la petición del señor pero al voltear la cara hacia arriba se le dibujo una sonrisa en su rostro al ver el rostro de su pareja–dan pero cuando has llegado y veo que trajiste a drago y a tigrera, tigrera–runo no pudo contener la felicidad al tener un rencuentro con su bakugan , la levanto en sus manos y comenzó a saltar de la felicidad– me alegro que hayas vuelto tigrera te había extrañado mucho, a y a ti también dan.

    –Huy gracias por lo que me toca–decía dan con ironía

    –no te preocupes dan que ahora que saludes a mis padres vamos a salir al cine y después a comer, y digas lo que digas yo invito esta ves, para celebrar que has llegado–decía runo que ya llevaba mas de una semana planeando la llegada de dan.

    –wau se ve que lo tenias todo preparado, que sorpresa bueno si no es mas vamos, a pero primero entremos a saludar a tus padres

    Bueno después de saludar a los padres de runo a dan le toco esperar mucho tiempo pues runo estaba arreglándose eso fue como alrededor de una media hora, pero saben parecía que a Dan le alegraba tener que esperar pues así podía pensar sobre lo que le estaba pasando con ya saben quien, una vez runo bajo este se sorprendió por lo bella que estaba runo y lo único que pudo decirle fue que se veía bien dan estiro su mano para tomar la de runo y así salieron, fue muy divertido pero poco romántico como quería runo que fuese la mayoría del tiempo dan estuvo distraído mirando a lo lejos esto hiso que runo al irse a su cama meditara sobre ello y llego a la conclusión que tenia que preguntarle a dan si le pasaba algo.

    Al día siguiente …..

    mama me voy a casa de la señora kuso julie me va a remplazar–gritaba runo desde la puerta del negocio para su madre –hasta luego vuelvo en la noche

    –bueno querida te espero para la cena–decía la mama de runo que estaba lavando algunos platos

    En el camino runo decidió pasar por casa de marucho para preguntarle primero pero marucho simplemente se mostro extrañado sin saber nada. Luego decidió pasar por casa de shun a lo que le pidió a marucho que la acompañase ahora ya eran dos los curiosos runo le conto en el camino a marucho que dan estaba extraño esto hizo que marucho ganara mas curiosidad. Ya en casa de shun pasaron muchas dificultades por las miles de trampas que tenia el abuelo de shun habían pasado flechas, fosas con cocodrilos, bombas de humo, en fin fueron muchas las trampas en las que cayeron hasta que por fin lo encontraron montado en el techo de su casa, runo se dedico a gritarle pues los dos en el momento estaban siendo perseguidos por una jauría enfurecida shun los salvo calmando a los perros y los invito a pasar hacia su habitación.

    –sabes shun no deberías poner tantas trampas en tu casa algún día podrías caer en una–mencionaba marucho con la cara toda sucia y mostrando una expresión de cansancio

    –no he sido yo es el loco de mi abuelo que se le ha metido en la cabeza que algún día nos van a atacar por la noche sus antiguos enemigos–decía este buscando unas toallas húmedas para que sus amigos se limpiasen–sabían que el una vez fue…

    –si un ninja ya no los has dicho antes, pero no pensamos que pudiera estar tan loco, además esta vez a habido mas trampas que la anterior–runo que estaba furiosa por todo lo que le había tocado pasar

    –Bueno pero no te enojes y además ustedes han tenido la culpa por entrar sin permiso–los regañaba este por tal acto

    –bueno pero es que no escuchabas el timbre y tuvimos que entrar así, pero bueno al punto tu no sabes que le pasa a dan últimamente lo siento muy extraño

    –bueno la verdad….–se formaba una atmosfera de suspenso alrededor de la habitación hasta parecía que hubiese música de fondo marucho y runo estaban ala expectativa–no se
    Cayeron los chicos hacia atrás runo tomo del cuello a shun y comenzó a ahorcarlo por hacerlos mantener en suspenso por semejante tontería después de recuperarse shun se decidió a acompañarlos pues le había ganado la curiosidad.

    Hasta aquí llega en el próximo capitulo nuestros detectives van a tratar de buscar la razón por la cual dan esta tan extraño lo lograran o no así que no se lo pierdan. Hasta la próxima.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1446
    Quinto capitulo

    El diario parte 1

    –Shssssssssssssss, nos va a descubrir–decía una sombra que se veía que al parecer estaba en un árbol al lado de otras dos

    –Pero runo me esta tocando, y me voy a caer–a marucho se le puso la piel de gallina al voltear a ver la altura

    –mentira es solo que la rama es muy pequeña y no cabemos todos–era runo que al parecer también estaba un poco asustada a diferencia de shun que estaba de lo mas normal por que el abuelo le había enseñado las técnicas de un ninja

    –buen pero ya, nos va a descubrir y no queremos eso verdad–les respondió el pelinegro enfurecido

    –Hey chicos que están haciendo–era lo único que faltaba julie los descubrió, que detectives eran, y lo peor fue que julie grito tan alto que marucho y runo se cayeron y se trajeron a shun con ellos–no me digan que están espiando a dan, juegan a los detectives

    –nos ha descubierto que hacemos–runo se daba palmas en la cabeza por lo descuidada que había sido

    –Hay que atarla–propuso shun

    –Si, vamos a hacerlo–corroboro runo, en el momento julie puso una cara de pánico, de nada le había servido escapársele a la mama de runo

    –Hey chicos no hay que llegar a medidas tan extremas–se metió marucho para salvar a su amiga–que tal si también se nos une

    –Si marucho sigue hablando–pensaba julie para si después de todo no quería ser atada

    –bueno, pero sigo pensando que era mejor atarla– shun con una voz fría

    –Si yo pienso igual–decía la peliazul que ya tenía una cuerda en la mano, de donde la saco, no pregunten

    –Gracias marucho eres un gran amigo, no puedo decir lo mismo de otros–la morena en esto ultimo alzo la voz refiriéndose a ciertas personas, pueden imaginarse quien–bueno y por qué espiamos a dan

    –Por que últimamente ha estado algo raro, siento que esta pensando en algo–decía runo algo preocupada

    –estamos tratando de averiguar por que–completo marucho–bueno que eles parece si para no volver a tener percances esta vez dos que se queden abajo y dos en el árbol

    –Bien entonces shun y yo arriba y marucho y julie abajo, les parece–dijo runo con cierta autoridad a lo que todos dijeron que si con un ligero movimiento de cabeza–entonces vamos todos juntos por la misión descubrir por que dan esta tan pensativo

    –No, no me gusta ese nombre, mejor seria algo como DDP o IM–la morena les apago la emoción a todos, pero tenia la razón el nombre que le había puesto runo era muy largo

    –si me gusta el segundo que les parece–todos asintieron en un igual movimiento-bueno se me ha ocurrido un plan–pauso el rubio esperando la aprobación de sus compañeros a lo cual todos dijeron que lo contara–bueno, yo e traído unos comunicadores de larga distancia, y uno de nosotros podría entrar y preguntarle a dan si no funcionase podría distraerlo para que podamos entrar a su cuarto y buscar algo que nos guie a eso o esa que lo tiene pensativo–al instante a runo se le aguaron los ojos ella había tratado de no pensar en la posibilidad de que fuera alguien mas

    –lo siento runo pero no podemos descartar posibilidades, ante una situación como esta, además no creo que dan sea de esos que se enamora fácilmente–trato de animarla el pelinegro que se había dado cuenta de la expresión de runo aunque con un pequeño regaño–puedes continuar marucho

    –de que, a si por donde quede, eso es todo, y que les parece–todos asintieron como si estuvieran aprobando el plan–bueno entonces la misión IM comienza desde ahora, o por cierto que significa–todos voltearon hacia julie

    –que, no les había dicho, IM es invasión masiva, bueno y quien va a entrar yo sugiero que sea runo después de todo ella es la que mas a estado con dan desde que llego–al instante runo frunció el ceño como si quisiera ahorcar a julie

    –es cierto, estoy de acuerdo, entonces comencemos, vamos por la misión IM


    Bueno ya en la puerta de casa de dan…….


    –buenas señora kuso puedo pasar, vengo a ver a dan–llamo runo a la puerta

    –Claro sigue, esta en su habitación–hablo esta desde la cocina-dan tienes visita baja, runo puedes esperarlo en sala de estar

    –Bueno señora kuso aquí lo espero–se dirigía la peli azul hacia donde se le había indicado, después de unos pocos minutos, bajo dan– dan llegaste te has demorado demasiado

    –no mas de lo que tu me haces esperar cuando vamos a salir–susurro en voz baja para no recibir un fuerte golpe de parte de su acompañante

    –que has dicho– al parecer a dan no le había funcionado el susurrar, pues des pues de todo runo lo había escuchado y ya estaba preparando su puño, pero al momento en que lo iba a golpear se ha acordado para que estaba aquí – dan, sabes necesito hablar contigo y…– runo no podía encontrarse mas nerviosa, casi que Salía corriendo no sabia que hacer ante la repuesta

    –y…, de que necesitas hablar– decía para tratar de ayudarla a que siguiera– dilo no te preocupes después de todo somos…–otro mas que se había cortado ante la situación, dan había estado pensando sobre como se sentía, y la verdad necesitaba un tiempo y necesitaba decírselo a runo pero no había encontrado la manera así, que, decidió que este era el momento– pues… sabes yo también necesito hablar contigo, pero dale tu primero

    –bueno la verdad es que últimamente te he notado un poco raro, y pues quería saber que te pasa, el día que salimos casi no prestaste atención estuviste muy pensativo–había tomado valor ahora solo faltaba la respuesta de dan, el momento se acercaba y runo no podía soportar la presión.



    Pero por otra parte nuestros detectives ya se habían infiltrado a la habitación de dan y comenzaron a buscar cualquier indicio posible que les ayude a descubrir el por que dan estaba tan pensativo…


    –shsssssssssssssssss hacen mucho ruido, nos pueden descubrir–regaño shun a todos los presentes

    –Encontré algo, parece un diario tal vez allá escrito algo aquí –la morena se refirió a cierto libro que tenia en la mano–vengan todos vamos a ver–al momento todos se acercaron, hasta shun que por algo estaba aquí, también tenia esa fuerte curiosidad que sentían todos

    –ya comienza estoy que me muero del suspenso–el rubio al igual que shun estaban que no podían mas

    –bueno ya pero no me regañes–estaba abriendo el libro, busco la primera pagina y…–bueno aquí voy–la morena le ponía un poco de suspenso a la situación– 28 de marzo, la verdad es la primera vez que hago esto (imagínense algo así como de película, donde la voz del personaje se une en una sola con la del escritor, bueno es algo así) la verdad yo nunca quise tomar este cuaderno para esto, la primera vez pensé tomarlo como un cuaderno para anotar planes para mis batallas bakugan, pero la necesidad de tener alguien con quien compartir mis sentimientos me ha llevado a esto , no se que escribir me da un poco de pena conversar con una hoja pero lo voy a intentar, así que aquí comienza mi historia, bueno una parte de ella……………………………………..


    Bueno la verdad quería disculparme sinceramente pero es que mi pc se ha descompuesto otra vez y no me he podido conectar si no pocas veces, y la verdad el programa era tan grave que tuve que cambiar la board, se escribe así? Bueno y casi no encuentro repuesto, así que entonces aquí esta y esta vez si se los prometo voy a ser lo posible por publicar este domingo, que mas les digo, mmmmmmmmmm, si bueno espero que les guste. Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    969
    Sexto capitulo

    El diario: parte 2

    ……………………………………… no se que escribir me da un poco de pena conversar con una hoja pero lo voy a intentar, así que aquí comienza mi historia, bueno una parte de ella.

    Febrero 12

    Bueno esta sucedió un día antes de partir al mundo bakugan, en el momento no supe que hacer había sucedido lo peor pensé que iba a morir, en el momento en que runo miro hacia donde estaba yo, me ha tocado salir a correr, había visto desnuda a runo, para mi era la primera vez en ver a una mujer desnuda, todo lo que vi había sido fantástico, había estado esperando en la sala de casa de runo pues teníamos una cita así que me impaciente y me dirigí al baño cuando llegue abrí la puerta y entre para mi sorpresa estaba runo bañándose, y me gano la curiosidad así que tome valentía, ahí fue el momento donde vi su cuerpo al desnudo totalmente infantil, se veía que no había sido tocado por nadie, a pesar de ser mi primera ves viendo a una mujer desnuda papa me había contado algo al respecto, pues ya tengo 16 años y es normal que me adviertan sobre los pros y contras, bueno ese día me sentí tan avergonzado que decidí que había que cancelar la cita y así lo hice, le dije a runo que me sentía mal y me fui a casa.

    Febrero 13

    Este es el día en que llegue al mundo bakugan fue muy nuevo y me enfurecí mucho ese día por todo lo que le sucedía a los bakuganes, aunque no todo en ese día fue tan malo, volví con drago, conocí nuevos amigos y sobre todo la conocí a ella………
    Cuando la vi no pude despegarle la vista en todo el día, era demasiado bella, al principio pensé que era puro deseo carnal, pues como dicen por ahí a esta edad uno no conoce el amor, pero estaba equivocado muy pronto seria algo mas….
    Ese día cuando entramos al transportado de la resistencia, ella fue a buscar algunos trapos para que yo me pusiese así que me ofrecí a acompañarla, no podía perder la oportunidad de estar con ella a solas, mientras que ella buscaba la ropa yo me quede en la entrada de la habitación mirándola sin despegar la vista ni un solo segundo, cuando encontró la ropa se dirigió hacia la puerta, no se que me paso pero no pude moverme simplemente estaba ahí mirándola, cuando ya estaba a un metro mío intente moverme pero lo único que hice fue una torpeza, bueno eso pensé en aquel momento, los dos tropezamos y nos caímos, al igual la ropa, nos levantamos y me ofrecí a ayudarle a recoger la ropa, en el momento que ambos nos agachamos se nos cruzaron las mirada, fue un momento, como describirlo, un momento mágico si fue mágico nos quedamos mirando el uno al otro durante mas de 2 minutos, nos llegamos a acercar tanto, Qué yo sentía su respiración en mi rostro, pero el recuerdo de runo arruino el momento así que me separe, y mire la ropa y dije que estaba muy bonita, para disimular lo ocurrido. Luego me cambie y nos dirigimos a la sala de control.

    Febrero 16

    Ya habían pasado 3 días desde que entre a la resistencia, en esos tres días me juzgue por haber mirado a otra mujer que no fuese runo, así que trate de encontrarme lo menos posible con ella, pero era imposible entre mas lo trataba cada vez se aparecía mas, así que me rendí y decidí que la iba tratar como una amiga e iba a dejar de pensar en runo, nos detuvimos en un prado decidimos tomarnos un día libre, una vez bajamos de la nave ella nos dio instrucciones a todos como la líder que era, mi misión fue buscar provisiones, una vez termine volví a la nave, allí estaba ella sola era la primera que llego, nos sentamos a charlar de repente me dijo que fuéramos a dar un paseo, yo acepte, una vez fuera nos dirigimos hacia donde se escondía el sol, nos detuvimos cuando encontramos un barranco, allí nos sentamos a esperar a que el sol se ocultara mientras que esto sucedía comenzamos a charlar nuevamente pero esta vez sobre otras cosas, cosas como que nos gusta, pasatiempos, gustos, entre otras cosas, llego el momento, era hermoso y ella se veía hermosa ante el sin fin de colores que expedía el sol al ocultarse , no se oía ruido alguno solo el que hacia el viento, nos miramos a los ojos, yo no pude dejar de mirar sus bellos ojos, ahora que lo pienso un pequeño rubor se presento en ambos , nos acercamos fue tanto que podía sentir los pequeños mechones de su pelo que caían sobre mi cara y ahí estábamos, un bello fondo por así decirlo, nadie cerca, el silencio, era el momento perfecto, por un momento pude sentir la humedad de sus labios pero, no pude otra vez se había aparecido el recuerdo de runo, así que me separe y le dije que volviéramos, lo se, fui un tonto al arruinarlo pero no pude y no creo que pueda….. Bueno, mientras siga con runo………

    Bueno otra vez les he fallado y todo se los debo a mis profesores, no me han dejado descansar ni un solo segundo, por otra parte espero que les guste y pues estimo que serán alrededor de unos 12 o 15 días en el diario, seguiré publicando de a 3 días por capitulo, abecés 4 depende de el tiempo libre que tenga
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    plis disculpenme es que se me perdio la USB y adentro tenia los dos capitulo que iva a publicar y pues no se que hacer tambien tenia unos trabajos para el cole estoy totalmente ocupado volviendo a hacer los trabajos, estoy estresado, atareado, no se que hacer mi vida es un desastre. oero no se preocupen no es escusa asi que hoy cvoya tratar de acordarme de todo lo que escribi para mas tardar el sabado publicarlos.
     
  9.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1160
    Séptimo capitulo


    El diario: parte 3


    Febrero 20


    Este día fue como decirlo, si fue como gracioso pero al mismo tiempo algo descabellado.

    Estábamos todos en la sala de control cuando a ella se le ha ocurrido la idea de limpiar la nave así que nos detuvimos y comenzamos con nuestra labor, primero comenzamos por nuestras habitaciones, luego pasamos al resto ella rifo los lugares donde nos tocaba limpiar pues ninguno quería limpiar los baños, a ace le toco los pasillos, a baron la sala de control, a shun la parte superior de la nave, a marucho los baños pobrecito sufrió mucho le ha tocado lo peor, pues a mi me toco la parte exterior a ella igual, el destino nos quería cerca de eso estoy seguro, comenzamos con las ventanas, estaba aburrido así que se me ocurrió una idea tome una cubeta con agua y se la avente, a quedado toda empapada y creo que no le gusto mucho, se marcha y ahora me siento mal, fui lo peor, pero parece que ella no piensa eso se ha devuelto con una cubeta y me la ha vaciado toda a mi, yo no podía quedarme atrás así que tome la manguera una cubeta y un poco de jabón, lo revolví tome la esponja y le avente espuma con agua, pero claro que ella no se iba a quedar con esa así que me ha arrebatado la manguera, ahora no tenia ni una sola parte de mi cuerpo sin agua, no era suficiente para mi así que tome otra manguera tome el parapente y subí desde lo alto la moje completamente, ella hizo lo mismo, dimos vueltas alrededor de la nave mientras que nos dábamos nuestras guerras con agua, se nos termino el agua quedamos totalmente empapados dimos tantas vueltas que los cables que nos sostenían se entrelazaron tanto que quedamos unidos una al otro , esta vez no me iba a poder detener simplemente era inevitable, mas por que esta vez esta vez estábamos totalmente helados y el agua hizo que la piel se le marcara por la ropa se veía tan bonita y sexy no podía resistirme el calor que me brindaba su cuerpo me atraía como un imán simplemente al ver sus labios no me podía contener así queme acerque al parecer ella lo estaba esperando, pude sentir su respiración y la humedad de sus labios, suavemente rose mis labios con los suyos, extendí mis manos atreves de su cintura y la atraje mas hacia mi, este era mi primer beso, fue totalmente impresionante sentí miles de sensaciones en aquel momento, el movimiento unido de sus labios con los míos, el sentir la humedad de sus labios, solo duro pocos segundos pero ahora estoy seguro que ha sido uno de los mejores momentos de mi vida, nos separamos suavemente, su fue corriendo no se por que, yo que quede petrificado después de reaccionar me acorde de runo ahora me sentía mal, fui a mi habitación no pude dormir en toda la noche por un lado me sentía que había traicionado a runo y por el otro me sentía, como describirlo no se no tengo palabras para decirlo, pero estoy seguro que ese beso no se va a olvidar jamás.


    Febrero 24
    Todos estos han sido una tormenta para mi, primero no había hablado con ella desde que paso eso y segundo me he sentido muy mal por lo que hice no puedo creer que haya traicionado a runo, además ella se entero de que estoy con runo y creo que no le cayo muy bien, además runo vino a new vestroia y nos a tocado atravesar el portal de improvisto no he podido decirle nada a runo simplemente no me salen las palabras y no creo que vaya a decírselo, pero algo bueno saque del día ella me a dirigido la palabra aunque no haya sido lo que yo quería.



    Febrero 25
    Llegamos por fin a casa, la había extrañado paramos en el parque de diversiones a petición de baron, yo pedí las entradas me dieron un pase especial por parejas, les di las boletas al de las entradas en este orden entramos baron, marucho, shun, ace, runo, ya me tocaba ella iba atrás mío cundo pasamos los dos el de la entradas dijo que habíamos ganado un premio por ser la pareja numero 1000 en esta semana pero no se refería a runo y a mi, sino a ella conmigo esto la hiso sonrojar al igual a mi pero parece que ni a runo ni a ace le gusto y de inmediato fueron directo al señor a reclamarle , cosa que hiso que todo el resto se rieran, solo se escuchaba como runo le gritaba al señor mientras que ace corroboraba, me aburrí y la tome de la mano y los deje allí discutiendo con el señor, baron, shun y marucho nos siguieron simplemente decidimos dejar a runo y ace peleando con el de las boletas, aunque al instante que se percataron que no había nadie se han echado a correr atrás una vez nos alcanzaron todos tenían un lugar diferente a donde ir , ella a propuesto que fuéramos todos pero en orden, así que nos fuimos montando en cada una de las atracciones, yo solo me quedaba mirando su rostro con una sonrisa plantada en el se notaba que se divertía mucho, con solo verla era suficiente para mi, en cada uno de los juegos se desplegaba su sonrisa, hasta el final del día no pude despegar mi vista de su rostro creo que ella también se percato de esto pero no dijo nada simplemente se ruborizo un poco, y miro a otro lado, yo seguí mirándola hasta el final del día. Ya era nuestra ultima atracción la rueda de la fortuna dimos nuestras boletas por cabina solo podían entrar dos personas primero entraron marucho y baron, yo aproveche la confusión de la fila y la tome de la mano y entre con ella, por lo que pude ver runo entro con ace aunque no muy feliz, al parecer shun entro con una chica que también estaba sola no puedo negarlo le fue muy bien la chica era muy bonita, bueno pero volvamos a lo mío, necesitaba hablar con ella por eso quería estar a solas y este era el momento perfecto, después de unos segundos de silencio decidí romperlo, le dije que quería hablar con ella, le conté todo lo que había sentido con aquel beso, ella solo se quedo callada, una vez termine le pregunte su opinión ella estaba a punto de hablar cuando se detuvo el juego, se había acabado nuestro turno, así que nos fuimos a casa en camino dejamos a runo en su hogar, shun ya se había separado al igual que marucho, solo estábamos baron, ace, ella y yo una vez llegamos a casa mama se puso muy contenta y nos preparo una cena espectacular, luego nos ubico en las habitaciones y todos nos fuimos a dormir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    947
    Capitulo ocho
    El diario: parte 4


    26 de febrero


    Eran alrededor delas 2 am, no podía dormir así que decidí ir a tomar un vaso con agua, tuve todo el cuidado posible para no despertar a nadie simplemente no quería perturbar el sueño de nadie; parece que alguien mas esta despierto de notaba por la luz proveniente de la cocina, decidí echar un vistazo, allí se encontraba ella llevaba puesta un pijama que me pareció muy atrevida pero no podía culparla, eso se la había dado mama, no se había percatado de mi presencia, así que decid entrar y así lo hice y inicie la conversación preguntándole el por que estaba despierta, la invite al la sala de estar, una vez allí nos quedamos charlando por un largo rato al final nos quedamos dormidos. Una vez en la mañana, abrí mis ojos ella se encontraba sobre mi pecho, no se por que pero la bese en la frente se veía tan tierna, así dormida no podía despertarla pero fue imposible por que ya estaba abriendo sus hermosos ojos, por un momento me quede mirándola fijamente y poco a poco fui acercándome al igual ella, nuestros labios se unieron y así se formo el beso, pero hubo algo que hizo que nos detuviéramos y fueron las miradas expectativas de mis padres( imagínense que ustedes lo encontraran con una mujer en paños menores sobre tu pecho y besándose, que podrías imaginarte) después de una larga explicación por fin pudimos hacer entender a mama y papa.

    Despertamos a los chicos, nos alistamos y fuimos a casa de runo, una vez en el café de sus padres, ella se ofreció ayudar, se veía linda con ese uniforme, lo que me molesto……… todos los chicos querían que ella los atendiera esto me puso un poco celoso, y parece que ella se entero de esto y decidió hacerme sufrir mas, primero comenzó realizando sutiles movimientos que volvieron aun más locos a los chicos pero sobre todo a mi, luego cada vez que se paseaba cerca mío se acercaba lo suficiente para que yo sintiera el calor de su cuerpo, esto me hacia desear sus labios tomarla y besarla sin importar quien estuviera cerca, yo me limitaba a observar, pero eso se acabo al igual me liste y trataba de atender lo mejor posible a cualquier chica que llegase, conversaba con ellas y le susurraba palabras alegosas a l oído, esto entorpeció sus movimientos y haciendo que se le callasen las cosas, se notaba que estaba celosa, no podía soportar el que yo estuviera mirando a otra chica y no era la única a runo también le pasaba lo mismo, me percate y deje de hacerlo después de todo runo era……………….. runo y pues no podía hacer eso en frente de ella, así que me dedique a mirar ; una vez llego la tarde runo y ella terminaron su turno así que salimos a dar un paseo.


    27 de febrero


    Otra vez no pude dormir nada pero esta vez no baje para que no sucediera el mismo incidente, una vez salimos de casa nos dirigimos hacia donde marucho, una vez llegamos los chicos no pudieron creer que es fuera la casa de marucho y eso que todavía no entraban, una vez adentro fue mas la sorpresa baron estaba emocionadísimo, ace aunque estaba serio se notaba que también le había sorprendido y ella solo miraba con curiosidad las cosas que se encontraban en cada habitación, una vez llegamos a donde estaba marucho nos ubicamos y nos invito a comer el resto del día es historia pasaron muchas cosas entre este día y el siguiente.


    29 de febrero


    El último día del mes ya con Leónidas ya teníamos planeado irnos, en la tarde partiríamos otra vez al mundo bakugan todo el día estuvimos haciendo los preparativos, durante todo el día la sentí muy rara igual no le di importancia pensé que seguro eran imaginaciones mías, pero una vez llego la tarde y estábamos a punto de irnos comprobé que no, no podía creerlo, era imposible, trate de convencerme que eso no había sucedido pero fue imposible, no se en que falle pero ella nos traiciono, igual no podía darme por vencido ella era la persona mas importante en mi vida así que decidí que iría tras ella tenia que saber por que lo hizo o si la obligaron, me fui directo donde el doctor Michael lo presione todo lo que pude hasta que termino de reparar la maquina, enseguida tomo mis cosas y tome rumbo pero antes me despedí de runo, estoy seguro de que no fue de la forma que a ella le fuera gustado pero no podía hacerlo ya no sentía lo mismo hacia ella un “hasta la próxima” fue suficiente para mi…………………………….


    1 de marzo


    La búsqueda ha sido intensa, todos nos hemos esforzado para encontrarla hasta que senos ocurrió donde podía estar, En el último controlador, allí tenía que estar, durante todo el camino trate de convencerme que una ve que nos viéramos ella me dijera que todo era mentira que no seria capaz de traicionarme, nunca me había sentido mas solo me hacia falta todo, sin ella todo era diferente el mundo no podía haber cambiado mas, no podía contener mis lagrimas era imposible así que me fui un lugar solo y allí desarme todo lo que pude tenia tana ira y al mismo tiempo me sentía triste, desparramado era como si me fueran arrebatado mi corazón; después de un rato de cuestionar la vida me quede dormido.
    Ya habíamos llegado marucho me levanto, directo me vestí y Salí lo había decidido tenia que averiguar por que nos había traicionado y no me iba a rendir ante recuperarla………….
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    367
    Capitulo 9:

    Un diario: parte final


    1 de marzo


    ……. Nadie me iba a hacer cambiar de opinión, ella, no, no era posible que nos hubiese traicionado, seguro tuvieron que haberla obligado, pero ante todo tenia que encontrarla en ese momento estaba yendo directo hacia el controlador.
    Entramos en territorio enemigo, allí nos dividimos en grupos igual yo solo iba en su búsqueda, hasta el momento no la había encontrado así que decidí por destruir el controlador una vez la instalaciones se derrumbaban la vi, allí estaba tan hermosa como siempre me sentí feliz de volverla a ver, después de un rato y una larga charla entendimos el por que no había traicionado igual no podía estar molesto con ella, pero eso si la regañe y los chicos se echaron a reír, durante todo el tiempo nada mas que se disculpaba pero al final se nos volvió a unir y nos decidimos por irnos del lugar, pero antes tenia que hablar con ella así que espere a que todos se marcharan y la detuve , la tome de la mano y la atraje hacia mi , me imagino que sabrás que paso, igual te lo digo……. la bese, tan apasionadamente que parece que fuera a ser mi ultimo beso, ella me correspondió pero después se aparto y salió corriendo no supe que decirle , no pude dirigirle palabra.


    Marzo 2


    Este día fue un tanto bueno por que derrotamos al príncipe vestal y destruimos todos los controladores, y sabes que me decidí por confesarme es más lo intente pero ocurrieron inconvenientes y hay me despedí no creo que la vuelva a ver.


    Bueno diario ya te e contado una parte de mi vida y tal vez vuelva a hacerlo otro día, sabes por tu culpa me duele la mano es la primera vez que escribo tanto, pero te doy gracias por escucharme o por lo menos dejar que escriba te cuento algo todavía me siento raro diciéndole estas cosas a un papel da igual voy a esconderte en un lugar secreto con mis bakuganes, shsssss no se lo digas a nadie que pueden descubrirte……..

    Continuara


    Me dieron ganas de escribirlo (el continuara) no se por que pero no se preocupen ahorita les monto otro.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1031
    Décimo capitulo


    El regreso


    –dale sigue–por fin el pelinegro habia mostrado algo de interes

    –por fin muestras algo de interés, felicitaciones–aplaudió el rubio creo q ustedes también lo fueran echo es la primera vez que muestra algo de interés–pero yo también estoy igual, así que sigue.

    –naaa, ya no hay mas–mostro el libro la morena para sus amigos–lo voy a poner donde estaba.

    –nunca creí que dan pudiera hacer algo así–estaba anonadado el pelinegro

    –Yo igual, pero no solo es que lo hizo si no como lo hizo, no te parece julie– pidió la opinión de su amiga

    –yo sabia que el podía hacer esto y mas, pero nunca creí que lo hiciera–decía orgullosa la chica y un poco dudosa

    –oigan hay que irnos parece que viene alguien, ordenen todo–se percato shun de unos ligeros pasos que se sentían subiendo unas escaleras–ya vamos–apresuro a sus amigos viendo que la manija se movía, así que se lanzaron por la ventana

    –Que raro dan nunca deja la ventana abierta–observo la señora kuso al ver que las cortinas se movían con el viento que entraba a la habitación, pero no le dio importancia y bajo hacia la cocina


    Ahora si con nuestros ahora adoloridos detectives

    –Por que rayos se tiraron enzima de mi–se acariciaba la espalda para aliviar el dolor

    –lo siento shun, es que como nos salimos tan de repente no pude caer bien–una muy apenada chica se disculpaba

    –Si julie todo es tu culpa–el rubio trataba de librarse de la culpa pues el también había sido muy torpe en su aterrizaje

    –de que hablas si tu fuiste el primero que salistes, como puede ser posible que haigas caído enzima de mi–por momentos contaba hasta diez para no explotar de la irabueno ahora si concentrémonos en lo importante hay que sacar a runo de la casa, pero ese no es el único problema el otro es si le contamos todo lo que leímos y quien va a contárselo

    –Bueno, yo opino que por lealtad y por la amistad deberíamos contarle–el rubio se iva a la mejor opción–así que como julie es la mas cercana a runo ella debería contarle

    –y yo por que, tu también puedes hacerlo tu la conoces primero que yo, además creo que esto no va a ser muy fácil de tomar para ella–se le entristeció el tono de la voz no quería ver sufrir a su amiga–saben, aunque no lo demuestre mucho ella ama a dan.

    –Creo que ya no es necesario–señalo a una chica de cabellos azules que corría llorando

    – ¿Deberíamos ir?–le preguntaba a sus compañeros el rubio

    –creo que es mejor dejarla sola por hoy mañana hablaremos con ella, pero julie tu si ve, necesita alguien que la acompañe–aunque el pelinegro no lo demostraba también le destrozaba ver a su amiga así

    –Claro, adiós chicos–salió corriendo en dirección a casa de runo

    –igual me voy ya se esta haciendo tarde, mama va a preocuparse, hasta luego shun–ya a lo lejos el rubio se despedía con la mano

    –todavía tengo algo que hacer–decía shun entre sus pensamientos, asi que se levanto y tomo camino hacia su destino


    En casa de runo

    –Hola señor misaki, se encuentra runo–preguntaba una morena preocupada por su amiga

    –Si claro pasa esta en su habitación, sube–le señalo hacia las escaleras

    –Claro–subió las escaleras y se dirijo directo al la habitación, una vez ahí no pudo evitar escuchar pequeños sollozos que provenían de la habitación, así que decidió ser menos directa y primero enterarse de lo que dan le había dichopuedo pasar–dijo la morena llamando a la puerta

    –claro, pasa–trato de secarse las lagrimas rápidamente

    –no trates de ocultar el llanto, ¿que te pasa?–como lo tenia tan planeado no pensaba decirle del diario hasta que estuviera segura

    –dan, dan………–no pudo contener mas las lagrimas, pero trato de reponerse para contarle a su amiga después de todo ella tenia derecho a saber, le había ayudado a investigar–dan me termino…..............


    En casa de dan

    un momento, dan ve a abrir la puerta–ordeno a su hijo escuchando que el timbre ya había sonado varias veces

    –si, ya voy–se levanto del sofá un no muy animado y pensativo chico, se dirija hacia la puerta, tomo posesión de la manija y abrió la puerta con esta–hola , que haces aquí, por favor pasa.

    –Vengo para hablar contigo, me entere de lo que paso–se notaba lo tenso del ambiente

    –mama voy a estar en mi habitación, vamos sube por favor–le señalo el camino para que subiera
    Ya en su habitación

    –quien te lo dijo–en un principio se mostro un poco molesto, por que se supone que hasta el momento nadie sabia de eso, a partir de runo y el

    –Me lo dijo shun, me llamo hace dos días–trato de calmarlo un poco contestando a sus preguntas

    –Como se entero nadie lo sabia; no puede ser mi….–comenzó a buscar entre una caja donde se encontraban sus bakuganes, lo encontró se notaba que lo habían abierto su diario nunca creyó a shun capaz de eso, en el momento se sintió con ira, pero después regreso hacia donde su acompañante

    –No vengo para juzgarte ni nada parecido, simplemente vengo a ayudarte y aconsejarte–dijo una chica de larga cabellera

    –Onee-san, estoy confundido–comenzaron a aguarse los ojos

    –no te preocupe dan vine para ayudarte, si quieres puedes llorar–dijo esta señalándole sus piernas como guía para que se a recostase sobre ellas

    – Quiero estar con ella, pero no quiero hacerle daño a nadie mas–rompió en llanto

    –Vine para quedarme y voy a ayudarte o para que están las hermanas–dijo esta para tranquilizarlo


    Como aniversario numero 10 de este tema, e aquí un nuevo personaje que no aparece en la serie, espero le guste el personaje en el siguiente capitulo van a conocer mas de ella y quien sabe tal vez les de una descripción del personaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1255
    Undécimo capitulo:

    El sufrimiento de una chica

    Casa de runo 2 días atrás

    –Dan me terminó…–rompió en llanto

    – ¿Te terminó?–“parece que dan si va enserio con eso de la chica” pensaba la morena para si– y no te dijo el por que–interrogó un poco

    –no, simplemente dijo que ya no sentía lo mismo que antes y me terminó–decía entre sollozos

    “Que cobarde “pensó la morena nuevamente–no puedo creer que haya echo eso y sin darte un "por que"–ahora se encontraba en un dilema, entre decirle a su amiga lo que encontraron en la habitación o quedarse callada para no hacerlo sufrir mas…

    – ¿Y ustedes que encontraron?–se repuso un poco por la curiosidad, cortando los pensamientos de Julie

    “No puede ser” era lo único que no quería que le preguntase Runo, ahora solo quedaba decir la verdad–bueno encontramos bakuganes, libros, papeles, mas bakuganes y pues…..– recordó las palabras de shun “mañana hablaremos todos con ella” allí encontró una escapatoria era mejor si se lo decían todos juntos así se sentiría un poco mas confiada para decírselo, pero había dejado a runo a la expectativa con ese “…..y pues…..” ahora que le diría tenia que ocurrírsele algo–…. Y pues unas cuantas fotos–dijo lo primero que se le vino a la mente

    – ¿De quien eran?–la curiosidad le ganaba, pero la tristeza la invadía

    –bueno tenia una tuya, una de los dos juntos, una de su mama y una de…..–al momento todo era verdad, se acordó de una foto que se encontraba entre las paginas del diario en ella estaba Mira, pero no sola, se encontraba con Dan abrazándola tiernamente, mentiría, no tenia mas remedio–….y de su abuelo–fue lo primero que se le ocurrió–pero, bueno ya no pensemos mas en eso y mejor bajamos a comer–en verdad solo quería llenar las preguntas de runo con comida.

    –Claro–dijo ya un poco mas calmada, creyendo que a Dan no le gustaba nadie mas, pero aun un poco insegura.

    En la actualidad en casa de dan

    –claro onee-san ahora que se que te vas a quedar me siento un poco mejor–le mostro una sonrisa

    –por ahora déjame y saludo a mama, después hablaremos sobre eso–le sonrió igualmente

    – y ¿ por cuanto te quedas?–dijo ya saliendo de la habitación

    –no se por unos meses o eso me dijeron–salió al igual y mostro una mirada agresiva–que te parece una carrera hasta donde mama

    –Yo llegare primero–se preparo, pero al ver que su hermana ya había salido se echo a correr en torpes movimientos– no cambias ,eres una tramposa...


    Horas antes en casa de runo

    Se escuchaba el sonar de la puerta–por fin llegan, les advierto no le he dicho nada así que sean discretos–fue julie quien abrió la puerta y advirtió a sus compañeros a lo cual asintieron –entonces sigan–pasaron a la sala mientras Julie buscaba a runo

    –Hola–trato de mostrar una sonrisa, pero se notaba que era falsa

    –Lo sabemos todo, no trates de fingir–se lanzo sin rodeos Shun

    –Me lo imaginaba–miro con ira a Julie a lo cual Julie negó–si claro las hormiga vuela y yo fui presidenta

    –Ella no fue, nosotros también te vimos salir llorando y además sabemos algo que tu no
    “No puede ser mas frio” pensó marucho

    –¿Y que es?–después de dos días la curiosidad regreso

    –Que dan ya no siente lo mismo por ti–su frialdad daba penumbra al ambiente

    –Dime algo que yo no sepa–pensaba que era algo mas interesante

    –¿El "por qué" de eso es suficiente?–la curiosidad volvió a Runo–o mas bien por quien

    –Lo sabia–entre la tristeza era difícil pronunciar palabras–por favor cuéntame–esta vez trato de ser fuerte y no llorar

    –Encontramos un diario en el cuarto de dan…. –de inmediato runo miro a Julie de reojo–ella solo quería protegerte, pero ya es hora de la verdad–trato de defender a Julie a lo que Runo suavizo un poco

    –en el diario mencionaba a una chica que conoció en New Vestroia, hay dice que se enamoró de ella, cómo y lo que pasó con ella–de inmediato a Runo le comenzaban a caerle lagrimas–¿quieres saber quien es?

    –Si…. –dijo ya sin fuerzas y llorando a montones

    –es Mira...–El ambiente era tenso, bueno mas de lo que estaba–en el diario no se la menciona en ninguna parte, pero estoy seguro que es ella encontramos una foto de ella en el diario

    –Gracias…..–dijo antes de echarse a correr hacia su cuarto

    –!Runo¡ !espera¡–le grito Julie para que se detuviera, antes de salir corriendo detrás de ella miró a Shun esperando una aprobación, a lo cual respondió positivamente, pero antes de irse la detuvieron unas voces

    –No, nosotros vamos–decían los padres de runo–lo escuchamos todo–el silencio reinaba, y los padres de runo tomaron camino hacia la habitación de su hija–hija ábrenos, ya lo sabemos–tocaban a la puerta

    –¿Que quieren?–les abrió la puerta y recibió un cálido abrazo que la tranquilizó un poco–¿por qué a mi papá?–rompió en llanto

    –No es a ti hija, esto le pasa a todos–hablaba el padre mientras le acariciaba la cabeza–ni Dan, ni tú tienen la culpa

    –Lo que faltaba, ahora lo defiendes–se separo y se tiro a su cama

    –Tu padre no lo defiende, es solo que el amor es así–se incorporó la madre

    –mira bebe…. –dijo sentándose a su lado– cientos de personas a diario se separan algunas por infidelidad, otras por que hace falta el amor, otras por agresión y así las hay muchas razones, y no te digo que seas como el resto, pero cuando una persona se separa sea por cualquier razón siempre tiene que ver con el amor, por que falta, por que se pierde, por que nunca lo hubo, etc. Quien sabe tal vez dan nunca te amo y lo hizo porque te quería como amiga, o tal vez si te amaba y perdió el amor, yo se que el no tiene la culpa por que cuando el corazón manda es mejor escucharlo y eso hizo el.

    –Pero yo si lo amo–todavía lloraba a montones

    –Ese es el problema querida, que para que haya amor los dos lados tiene que amar–se introdujo un poco a la conversación la señora

    –corazón yo se que duele, pero tienes que ser fuerte algún día encontraras alguien que te ame–dijo el padre

    –Ya entiendo un poco–ya estaba mas tranquila–pero ¿por qué no me dijo él? ¿por qué?

    –No es fácil ver sufrir a las personas que quieres

    –Ya lo entiendo–se seca las lagrimas con las manos–entonces si me quiere, aunque sea como amiga, pero me quiere y yo quiero verlo feliz–hasta ahora era la primera vez que sonreía en los últimos días–gracias papa y mama–se giro y llego hasta la puerta

    –!Espera¡ ¿a dónde vas?–dijo algo preocupado

    –Voy a decirle que también lo quiero, aún siendo su amiga–se despidió con la mano dirigiéndose hacia abajo y salió corriendo, cosa que no paso desapercibida por sus amigos y subieron a investigar

    –¿Que paso?–interrogó Marucho

    –No se preocupen va a estar bien–mostraban una sonrisa–fue a hablar con Dan

    …continuara...

    Hi, discúlpenme por no centrarme en el nuevo personaje, pero creí que era mejor acabar con esto de runo, espero y les guste este. Luffy fuera
     
    Última edición: 24 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    984
    Décimo segundo capitulo:


    Un baño como cualquier otro


    Casa de dan

    –Mamá, mamá–se escuchaban gritos agitados

    –que pasa hi……–se detuvo al ver a una hermosa chica parada en la entrada a la cocina, lagrimas de felicidad recorrían su rostro–hija volviste, ¿Qué haces aquí?, Cuándo llegaste?, por que no me avisaste le fuera dicho a tu papa que te recogiera

    –rayos, ganaste otra vez–hizo un abucheo

    –me dieron unas vacaciones y decidí venir aquí, quera que fuera una sorpresa–abrazo a su madre con felicidad

    –voy a llamar a tu padre y……. y también voy a hacer un banquete, ya se voy a invitar a tus amigo y también a los de dan para que te conozcan–tomo el teléfono mientras cocinaba al tiempo–vamos a celebrar tu llegada y por cierto ¿cuanto te quedas?

    –me dijeron que un par de meses, ¿sabes? No tienes que hacer todo esto tu sola–le arrebato el teléfono–dan y yo nos encargaremos de las llamada ¿verdad dan?–alboroto el cabello de su hermano menor

    –y por que yo si la fiesta es tuya–se comenzaba a poner un poco mimado

    –por que yo voy a ayudarte, y ya sabes a que me refiero–esto ultimo lo dijo en voz baja

    –ok, vamos a la sala–se digno a ayudarle

    –y que vas a hacer cuando se presente runo, por que me imagino que la vas a invitar o ¿no?–dijo ya fuera de la cocina

    –bueno, si, voy a contarle todo y a pedirle perdón–sonrió levemente

    –que bien hermanito–le dio un ligero golpe en el brazo–parece que tocan, yo voy–se levanto de su puesto y se dirijo a la puerta–hola, ¿a quien buscas pequeña?–abrió la puerta

    –a dan kuso por favor, soy runo misaki– sonrió fuertemente, el dolor a al parecer casi ya no existía
    Esto congelo totalmente a la chica mayor, pero igual la invito a pasar–dan imagina quien llego–anunciaba a la peli azul–mejor los dejo solos, suerte…. –le susurro al oído y luego se marcho de la habitación

    –Hola–se arriesgo a decirle las primeras palabras–runo yo…….yo…….yo lo siento mucho–por fin había salido–mira yo te quiero mucho, pero solo como amiga–runo aun no se hacia a la idea, pero ya el golpe no era tan duro–siéntate por favor te lo voy a contar todo…….

    –no es necesario, ya lo se–corto al chico–y pues después de una larga charla con mis padres decidi venir a hablar contigo…–un nudo se hacia en la garganta de dan sus palabras habían sido tan directas que no sabia que responder–yo todavía te amo dan, pero me conformo con que seas feliz y me quiera aunque como solo una amiga, yo venia decirte que te apoyo y quiero seguir siendo tu amiga………..

    Dan se lanzo hacia la chica para darle un fuerte y cálido abrazo–gracias…. –ambos estaban llorando sus lagrimas bajaban alrededor de sus rostros, pero no de tristeza eso era seguro.



    –¿que paso?– interrogo al ver as u hermano llegar

    –todo esta bien, ahora somos amigos y muy buenos–dijo con una gran sonrisa–por cierto dijo que venia esta noche a la fiesta, una llamada menos–sonrió un poco mas

    –Que bien, te felicito hermanito, has madurado mucho, pero aun tenemos bastantes llamada mas, así que toma–le tiro el teléfono en sus brazos

    –Eres una abusadora–lo dijo lo mas bajo posible

    –Inmaduro–hizo lo mismo

    – ¿sabes? Extrañaba esto–se rio fuertemente casi a carcajadas

    –yo igual–acompaño la risa

    Después de varias llamadas al pareces ya habían terminado

    –Mamá ya terminamos–gritaron ambos juntos para después echarse a reír

    –bien vayan a alistarse que ahora ya llegan los invitados–un poco exagerada pero tenia razón

    –Yo voy primero–se preparaba para salir corriendo cuando………

    –no espera, hay que bañarnos juntos ¿si? Como antes–se sonrojo un poco

    –Pero onee-san…yo……tu…. –se encontraba aun mas rojo que un tomate–yo ya tengo 16 y tu 18, eso era antes cuando estábamos pequeños

    –no tiene nada, igual somos hermanos, no tiene por que pasar nada diferente que antes–lo medito un poco y cayo en cuenta de……. –ah, bueno mejor si nos bañamos en trajes de baño


    Al entrar al baño el primero en tirarse al agua fue dan a lo cual le siguió su hermana, jugaban con la espuma como niños mientras se aseaban, el baño nunca pude estar mas mojado.

    –ya se esta haciendo tarde, mejor y nos apuramos–sugirió dan

    –Bien entonces voltéate, voy a lavarte las espalda–lo ayudo fuertemente y lleno sus manos de jabón

    –pero onee-san yo…. –detuvo sus quejidos al sentir unas cálidas manos en su espalada que le daban pequeños masajes

    –Bueno ahora me toca a mi–se quitaba el vestido de baño–oye no veas, te has vuelto un pervertido

    –Pero yo no…. –se tapo los ojos–ya te volteaste, ¿puedo abrir mis ojos?

    –si ya–se encontraba sentada esperando

    –bueno hay voy–lleno sus manos de jabón y las poso en su espalda

    –te has hecho todo un hombre, tus manos han cambiado mucho–notaba que sus manos eran mas grandes que las de ella, además de marcada y ásperas, lo que le dio un ligero rubor

    –bueno algún día tenia que crecer no iba a quedarme pequeño para siempre–le daba ligeros masajes pues no era muy experto en el tema lo de el eran los bakuganes– ya listo voy a salir primero para que te vistas, nos vemos abajo–se despidió con un golpe en la espalda

    –oye eso dolió–se sobaba la espalda–bueno yo voy a quedarme un rato en la bañera– se introdujo en esta–de verdad que ha crecido–rio un poco (ahora imagínense esa escena de película donde todo se va desapareciendo hasta que dar en negro xD )…………….
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1041
    décimo tercer capitulo:
    la fiesta

    –¡¡que rayos!!–después de a verse cambiado decidió bajar para ayudar a su madre, pero al parecer no necesitaba ayuda ya tenia todo listo nunca había visto tanta comida junta en su vida, todo el salón estaba iluminado con luces de diferentes colores, en el centro de la habitación se encontraba una hermosa decoración con flores azules y blancas luces salían de una pequeña cascada en el centro de la mesa, varias telas trasparentes colgaban en el techo hacia l fondo había un salida hacia la parte trasera de la casa que llevaba a una pequeña caseta–mama cuando rayos hiciste esto

    –bueno la verdad no fui yo sola tu papa llego y pues creo que exagero un poco–salía detrás de ella papa

    –bueno es que estoy feliz de que mi pequeña haiga llegado–rio de una forma graciosa

    –al parecer no ha llegado nadie, bueno así mejor para que mi hermana los reciba voy a subir a llamarla–subió las escaleras rápidamente y toco la puerta de la habitación–onee-san papa ya llego quiere que bajes

    –Claro, pero me esperas y bajamos juntos–abrió la puerta y me invito a pasar–como me veo

    –bueno….pues bonita como siempre–estaba sorprendido llevaba un hermoso vestido que combinaba con oda la decoración

    –Como que “bonita como siempre” quiero que me digas algo bonito mira que me vestí así para ti y pues para los invitados–comenzaba a dar vueltas y mostrarme de todos lados el vestido

    –Te ves hermosa–decir estas palabras siempre es difícil aun siendo tu hermana a al que se lo dices–contenta ahora si podemos bajar

    –Espera que falta algo–fue corriendo hacia el tocador y tomo una pequeña cadena que se encontraba allí

    –Que bonito de tu parte todavía guardas la cadena que te regale–había sido en el cumpleaños numero 15 de ella como no estuvo presente me toco mandársela por correo, ya se imaginaran todo lo que tuve que hacer para conseguirla me había salido muy cara, pero se que valió la pena y ahora estoy aun mas seguro

    –Bueno es algo muy valioso para mi–en el momento ella me abrazo–gracias...–nunca había podido hacerlo en persona

    –Bueno creo que ahora ya podemos bajar verdad–me sentía algo apenado por esto

    –Claro papa debe de estar esperando–se separo y nos levantamos al tiempo esta vez nos dirigimos hacia abajo pero sin correr

    –Querida por fin estas devuelta–la abrazo fuertemente y dio vueltas con ella, se veía divertido

    –yo también quiero–mama se echo a reír–no te rías que es verdad

    –bueno será otro día por que al parecer ya llego el primer invitado–dijo bajando a la “chiquilla”–creo que deberías ir tu a recibirlos

    –claro yo voy, pero si dan me acompaña–de inmediato rengue, pero papa me lanzo su mirada y corrí detrás de ella

    –¡¡hola!!–Dijimos al unisonó– bienvenido espero que la pasen muy bien por favor pasen–eran runo, julie, marucho y shun, saludaron a mi hermana y siguieron hacia adelante para saludar a mis padres claro después de hacerlo conmigo, ahora solo faltaba Alice bueno de los amigos que yo invite seguro y llegaba pronto cerramos la puerta, nuevamente sonó el timbre esta vez era Alice me mostré muy feliz de que llegara y pues le presente a mi hermana y pues luego al resto

    –perdonen, dan vamos–me agarro de la mano y me llevo hacia al puerta esta vez eran la mayoría de los invitados de mi hermana al parecer habían venido en grupo, me presento con todos, pero o dijo que era mi hermana me hizo sentir muy mal tal vez se avergonzaba de que yo fuera su hermano

    –onee-san tu te avergüenzas de mi–la detuve antes de llegar a donde estaban el resto

    –Claro que no dan ¿Por qué lo dices?–dijo con ternura al verme con los ajos como lagunas

    –Pues tú no le dijiste a ninguno de tus amigos que yo era tu hermano–comenzaba a hacer pucheros

    –seguro se me paso, si quieres vienes y te presento como mi hermano–negué con la cabeza–¿entonces?

    –No mejor no, seguro que si esas chicas saben que soy tu hermano no vuelven a decirme que soy guapo –se echo a reír

    –Entonces vamos y digo que eres un amigo de la infancia muy especial–me tomo de la mano y se dirigió hasta donde están ellos

    Todo fue muy divertido los amigos de mi hermana resultaron ser muy divertidos y pues los míos se integraron con nosotros y todos comenzamos a hacer payasadas y a bailar, no se que le dijo mi hermana a sus amigas pero frecuentemente me invitaban a bailar y me halagaban, yo como todo caballero le devolvía los halagos, la noche había sido perfecto y ya casi todos se habían ido excepto mis amigos, ya era tarde

    –bueno dan creo que todos tenemos que irnos–hablo shun a voz de todos, “hasta la próxima” se fueron despidiendo de a uno en uno de mi hermana y yo…

    –Ahora que hacemos no tengo sueño–me dijo tirándose al piso

    –Pueden comenzar por ayudarme a limpiar todo–interrumpió mama con dos barredores en la mano–aquí tienen–no los tiro a las manos

    –No me refería a esto cuando dije que quería hacer algo–se coloco a barrer

    –Gracias hermanita–dije con ironía

    –No es mi culpa–me saco la lengua–ya se vamos y nos escondemos en el árbol de atrás

    –Como se te ocurre ya yo no soy un niño–soltó las escobas y tomo mi mano–sabia que ibas a hacer esto–comencé a correr en dirección hacia el patio

    –Ayúdame a subir–me extendió la mano mientras ya yo estaba arriba en el árbol–apresúrate mama nos va a descubrir

    –si ya voy enseguida–tome fuerza y la subí–ahora estas contenta

    –si gracias y ahora que hacemos, ya se cuéntame sobre ella–me imagino que saben a quien se refiere

    –Bueno ella…–me sonroje totalmente–…ella no se es que no hay palabras para describirla

    – ¿Tan fea es?–se echo a carcajadas– no mentiras para que te tenga así de bobo tiene que ser muy especial…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1373
    Decimo cuarto capitulo:


    Nuevamente a mi lado


    –Ella no es especial…–suspire–… es aun mas que eso–le sonreí


    –Que te parece si ya bajamos, seguro mamá ya arreglo todo–bajó del árbol–que esperas para bajar– me grito al ver que me demoraba

    –Espera que hay algo enzima de la casa–una nube morada aparecía en el tejado–sube rápido parece que algo va a salir de allí

    –Ya te volviste loco… no voy a volver a subir–se negó con la cabeza

    –Bueno yo si voy a ir a ver–salte y me colgué de las tejas para luego impulsarme hacia arriba, caminaba a pasos pequeños necesitaba tener precaución, me asome un poco–hola, ¿hay alguien ahí?

    –Espera un momento no voy a pasar por allí, pasa tu primero–se escuchaban voces, pero el sonido era algo débil

    – ¿Baron?–claro que la voz me parecía conocida

    –yo tampoco voy a pasar eso se ve muy…muy raro

    – ¿Ace?

    –Que hombres–se escucho algo de ironía en su tono de voz–apártense, Lena y yo pasamos primero, vamos Lena

    – ¿Pará que lugar irán?–mi curiosidad era inmensa– ¡que rayos!–algo venia para enzima de mi, pero era quien menos me lo esperaba parece que el tiempo se fuera congelado cuando vi su rostro mientras caíamos los tres juntos…

    – ¿Qué?–dijimos ambos al unisonó– ¿que…que… haces aquí?–tartamudeamos un poco

    – ¿Tanto te molesta que venga?, por que si es así puedo regresarme por donde vine–fijo su mirada desafiante

    –Bueno ahora eso no es importante–desvié un poco la conversación–además fue solo la sorpresa

    – ¿Qué puede ser mas importante?–no iba a torcer su brazo

    – ¿Qué estemos cayendo te parece?–las agarre a las dos una en cada mano–sosténganse, nee-san sube y abre la ventana de mi habitación–le grite para que se apresurara, a lo cual obedeció mi orden de inmediato–bueno chica prepárate vas entrar allí–tome fuerza y la avente hacia a la ventana sabia que el colchón iba a amortiguar su caída así que ya había una asegurada, ahora solo faltaba Mira–rayos no alcanzo a tirar a mira–ya había pasado la ventana ahora solo nos esperaba el piso, por suerte al parecer todo había pasado en cámara lenta–bueno no será mas…–la coloque entre mis brazos

    –Que haces–se notaba un pequeño rubor–suéltame, se supone que estoy furiosa

    –Ya tendrás tiempo para eso después ahora necito amortiguar tu caída–le sonreí

    – ¿Qué dices?, ahora con más razón suéltame no puedo permitir eso, te harás daño–se movía bruscamente

    –Quédate quieta, si te sales de mis brazos no servirá de nada– apreté mas fuerte–además no te preocupes, acaso se te olvida quien soy–rio un poco ligeramente–hay vamos– me mordí el labio para no gritar y aguantar el dolor pero en verdad dolió, las lagrimas intentaban salir de mis ojos, pero yo aguantaba para no preocuparle– ¡maldición!–la lance rápidamente hacia un lado; la conciencia de apoco Ace y Baron habían caído enzima mío–mira–la buscaba con la mano–aquí estas, no te preocupes solo tengo sueño…


    POV Mira
    – ¡Bájense!–pegue un fuerte grito, lagrimas comenzaban a salir de mis húmedos ojos–rayos, ¿por que lo hiciste?–me tire al suelo y comencé a llorar sobre su pecho–rápido cójanlo hay que llevarlo a dentro y llamar una ambulancia, ¡rápido! No ven que esta mal–Ace y Baron obedecieron mi orden

    – ¿Tu eres Mira verdad?–bajo una chica del árbol

    –Si, me necesita para algo–me secaba las lagrimas para no mostrar debilidad

    –Por fin, ya quería conocerte–se abalanzo enzima mío– ¿sabes? me han hablado maravillas de ti

    –Un momento, ¿quien eres tú? ¿Y quien te hablo de mí?

    –Yo soy tu futura cuñada, mucho gusto soy hermana de Dan–sonrió

    –No lo puedo creer el nunca menciono una hermana–me mostraba seria

    –Bueno no tengo ni idea por que, luego hablare con el, ahora que te parece si entramos–entrelazo nuestros brazos y me haló hasta la casa– ¡mamá!, ¿adivina quien llego?–trato de anunciarme

    – No estoy para adivinanzas, Dan esta muy golpeado–se veía muy preocupada, estaba casi desesperado con el teléfono en la mano haciendo cientos de llamadas al hospital, al parecer la línea hoy estaba muy congestionada–oh hola que tal mira, discúlpame si no te puedo recibir como se debe

    –No se preocupe señora Kuso, yo la entiendo–baje mi mirada, esa mirada que solo expresas cuando te sientes realmente culpable–después de todo es mi culpa

    –No, no linda como se te ocurre cargar la culpa–me abrazo–estoy segura de que dan hizo lo que él creyó correcto, y ¿sabes que? Yo también creo que así fue–me sonrió dulcemente, es típico en una mama mostrar siempre esa sonrisa tan cálida que hace que te sientas bien en un instante
    –Gracias señora Kuso–frotaba mis ojos para tratar de secar unas cuantas lagrimas que había salido de ellos
    –Cariño, ponte una abrigo y baja rápido, dan se cayo del techo–su desesperación era notoria, estoy de segura que no lloro por tratar de no empeorar la situación

    –Si amor–ya estaba en la puerta esperando–vamos rápido–tomo a Dan en sus brazos y salió corriendo

    –Mamá… suerte, le das un golpe cuando despierte de parte mía–se despidió–o no, mejor lo saludas de mi parte– cerro la puerta

    Se incorporo Lena que acababa de bajar–tu aura es multicolor igual a la del chico y los señores que se acaban de ir

    –Lena por favor no es momento–me pareció que no era el momento justo para tratar de usar sus poderes

    –No déjala, siempre quise ver a alguien con este tipo de poderes–aun mostraba su sonrisa, parecía que no hubiese pasado nada, como si su hermano no hubiera caído del techo

    – ¿Puedo hacerte una pregunta?–su sonrisa me desesperaba

    –Claro, vendría siendo una segunda pregunta, pero no hay problema–lo mismo

    – ¿Por qué rayos sonríes si tu hermano se acaba de caer de un techo en un segundo piso?

    –Bueno tengo dos razones: la primera confió en dan, se que se va a recuperar pronto–pensó un poco– y la segunda, pues creo que una sonrisa puede ser la cura para los tiempos difíciles– que sorpresa, que frase tan madura, parece sacada de un libro–si, también me duele que a dan le haiga pasado esto, en el momento en que lo vi desmayarse, lo odie por haber subido al tejado, cuando los vi a los cuatro quise matarlos por un momento, pero cuando te vi llorar sobre el y echarte las culpas supe que de verdad te preocupas y que debía entenderlo después de todo es mi tonto hermano–sus ojos por fin comenzaban a aguarse, pero todavía mantenía esa sonrisa–que les parece si pasan a la sala, mientras que les preparo un lugar para dormir

    –Muchas gracias–seguí hacia el lugar indicado– Ace, Baron, ahora tengo que hablar con ustedes–ajuste un poco mis nudillos…



    Hi!! Quiero hacerles una pregunta, quería saber si estuvo bien el usar el POV es que en verdad no estoy muy seguro de su uso correcto, lo he visto en algunos fic y me pareció que debía usarlo, pero no se si estará bien, a si que plissssssssss háganme saber si esta mal
     
  17.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1881
    Poke en primer lugar no recuerdo haber dicho en ningún momento el nombre de la hermana hasta ahora, cosa que pienso hacer en este capitulo; bueno y segundo Nee-san o Onee-sama es una palabra que se utiliza para referirse a la hermana mayor, es como algo así:

    El sol caía detrás de las montañas como lo hace una hoja cuando la tiras por la ventana, un niño de unos 7 u 8 años corría por un puente mientras gritaba unas cuantas palabras- oiii Nee-san (hermana mayor) espérame, Nee-san no me dejes atrás– entre jadeos, un poco cansado trataba de alcanzar a una chica alta y de cabellera rubia, que resaltaba a un naranja con la luz hermosa que expedía el sol cayente, unos minutos antes el pequeño había sugerido una pequeña carrera hasta el otro lado del puente…

    Bueno o algo parecido, ¿me entiendes?, bueno entonces yo lo utilizo para darle un toque mas japonés a la historia (bueno seria mas bien por que me parece que se escucha súper tierno), por cierto muchas gracias por prestarle tanta atención a mi historia.

    Ok ahora si, la historia:

    Decimo quinto capitulo:

    Illya... ¿Illya que?


    –Mira déjales ya– detuvo su mano agarrándole del brazo– ya ha sido suficiente

    –Si mira, ya déjales quietos–hablaron los golpeados, que tenían mas de unos cuantos moretones

    – ¿Qué han dicho?–les miro a los dos de reojo

    –No nada, solo que de deberías escuchar a Lena–se apresuró a decir Ace– ¿o no Baron?–Baron asintió rápidamente con la cabeza

    –Mira deberías de dejarles ya–interrumpió la chica que antes se encontraba preparando las camas entre unas pocas burlas al ver los moretones de los jóvenes– ¿siempre son así?

    –Bueno pues–rasco su cabeza la rubia– solo cuando Mira se enfada, no sucede muy seguido
    – ¿Ya están listas las camas?–fingió no escuchar a Lena “me las cobrare luego” pensó para si (aparece demonio en su mente, moviendo las manos de una forma perturban te y con ojos súper rojos)

    –Oh… si, claro preciso he venido a buscarles para eso– se volteo para tomar camino–oh chicos, si quieren pueden quedarse y luego vuelvo a curarles las heridas

    –La hermana de Dan va a curarme la heridas–se sonrojo un tanto– etto... Yo pues… yo

    –Muchas gracias– interfirió Ace sin dudar–aquí esperaremos–sonrió y tomo asiento en el cómodo sofá

    Ya arriba

    –No me pierdan el paso– iba un poco delante de la rubia y la peli naranja– chicas disculpen que no pueda darles una cama para cada una– se detuvo en frente de una puerta con unos muy bonitos y curioso estampados en unos colores muy llamativos– es solo que aquí en la casa solo hay tres habitaciones, y pues una es de papa y mama, la otra es de Dan y esta era mía–tomo la Perijá y abrió la puerta–aunque mama la convirtió en una habitación para huéspedes con una gran cama

    –No te preocupes, pena deberíamos tener nosotras por molestar–entraron las tres a ala habitación–entonces chicas, aquí dormiremos las tres

    –Acomódense por favor, vuelvo en unos instantes–salió despedida rápidamente de la habitación

    – ¿Es muy agradable verdad?–irrumpió en el silencio que se había formado después de la desaparición repentina de la chica de cabellera blanca–bueno, digo yo, a pesar de a verle conocido hoy me cae muy bien

    –Tienes razón, en un principio no me había caído también, pero ahora después de conocerle un poco mas sé que es una persona muy amable–se sentó en la gran cama e hizo un gran suspiro

    –Esa es la mira que conozco, siempre agradable y algo cascarrabias–rio ligeramente, al tiempo de que tapaba su boca

    –Que has dicho– un aura tenebrosa le rodeaba– es mi oportunidad de vengarme lo de abajo– se abalanzo a Lena, cosa que ella esquivo

    –Mira espera, no– se lanzo a correr–no puedes hacerme esto–se subió a la cama–cógeme si puedes–saco su lengua y abrió un ojo con su dedo–tortuga–salió de la habitación por el pasillo, pero ante se detuvo le saco la lengua nuevamente y volvió a correr

    Mira no se quedo atrás– idiota– entre varios tropezones logró salir de la habitación

    Mientras tanto abajo


    –Auch, duele– se quejaba un poco al sentir el algodón

    –No te muevas o te dolerá mas–cuidadosamente limpiaba sus heridas con alcohol

    –Pero arde–hizo alguna que otra mueca

    –Si no te quedas quieto no voy a poder sanarte–hacia esfuerzo para dar en el blanco con Baron moviéndose–cuando terminemos, si te portas bien voy a darte una paletita

    –Que sea de mora–sugirió apresuradamente

    Sonrió tiernamente como si de un niño se tratase–claro será de lo que tú prefieras

    –Que buena eres hermana de Dan

    –Ya esta–coloco la ultima curita–ahora te toca a ti, Baron si no te molesta te daré la paletita luego–barón no se opuso para nada a esto, él estaba feliz con solo saber que se la iban a dar

    –Yo puedo hacerlo solo–coloco su pose de orgulloso, cruzando los brazos y mirando hacia otro lado

    –Entonces ¿por qué has esperado a que termine con Baron para decírmelo?– una buena jugadora

    –Bueno pues yo… yo “ahora que digo”… yo me rindo– mostro su rostro para que comenzara

    –Eso es, buen niño–le sobo la cabeza alborotándole los cabellos–no te preocupes no nos demoraremos mucho–mojo un poco de algodón en alcohol y comenzó a rozarlo en la heridas– ¿no te duele?–trataba de hacerse el fuerte–si no te duele podemos usara algo mas fuerte, así sanara mas rápido

    –así esta bien” ¿Qué quiere? ¿Matarme?”

    –Dan lo utiliza...–sonrió maliciosamente

    –Dame algo aun mas fuerte de lo que utiliza dan, por favor–se apresuró en decir, no iba a ser vencido por dan

    –“Cayó” ok por ahora no tengo nada mas fuerte, así que he de untarte lo que utiliza Dan–abrió un frasco y unto un poco de crema en sus dedos, para luego pasarla por los labios del chico

    –“¿Qué es esto? No arde, se siente suave y huele a mentas” esto no arde y además ¿Por qué me lo pones en los labios?–refuto de inmediato

    –Por que no puedo ponerte alcohol en los labios, ardería mucho–termina de untar la crema–ya el alcohol te lo he puesto en el resto de la heridas mientras estabas distraído pensando y hablando

    –Muchas gracias–se mostro un tanto confundido “¿Cuándo rayos a hecho todo eso?”

    –Baron ya voy por las paletas–se dirigió hacia la cocina

    –Es bastante agradable ¿no?, es muy amable me cae muy bien

    –Si, es muy diferente a su hermano–se escuchaban ruidos–parecen pasos

    –Eso parece, y vienen de arriba

    – ¿Qué? Mira hay voy–se apresuró de inmediato a ir directo hacia las escaleras, pero al llegar le esperaba Lena que venia directo hacia él–¿Lena?–en un intento de alejarse tropezó y cayo en el piso

    –No veas–llevaba una bonito falda con oleos y algunos estampados–que no lo hagas–cerro la piernas

    Ace de inmediato se corrió hacia atrás entre gateos para dar espacio de aterrizaje–ha sido culpa tuya por no tener cuidado, como se te ocurre saltar desde allá arriba

    –Lena se levanto rápidamente después de a ver caído de rodillas en el piso, en sus mejillas se notaba un tono rosa pastel que junto con su hermoso cabello rubio hacia que se viera mas que hermosa–te he dicho que no lo hicieras–iba iracunda en dirección a Ace

    –Espera un momento, podemos arreglarlo como personas civilizadas–volvió a gatear lentamente y con precaución para atrás–yo lo siento mu...–fue silenciado con un fuerte bofetada

    –Otra vez–apareció la de las paletitas–Lena, acabo de curarle

    –Lo siento, me disculpo con los dos-se arrincono en una esquina y agachó su cabeza como cando te castigan en el jardín por hacer algo malo–es solo que tu pervertido–señalo a Ace

    –no te preocupes, yo también me disculpo–trato de calmarle

    –bueno ahora que todo esta arreglado–apareció mira–tengo una pregunta para la hermana de dan

    –claro, responderé cualquier cosa

    – ¿Cuál es tu nombre?–le ataco de inmediato, una duda que tena desde hace horas

    –Yo también quiero saberlo–de un momento a otro todos estaban reunidos alrededor de la chica de cabellera blanca

    –Bueno yo…–sonreía forzosamente–me pueden decir Illya

    – ¿Es tu nombre?–rápidamente interrogo mira

    Bueno no, pero es que mi nombre es algo largo y no es muy fácil de aprender

    – ¡Dinos!–dijeron todos amenazantemente

    –Illyas…–hacia pequeñas pautas por los nervios–Illyasviel ¿verdad que es bonito?

    –si te parece bonito deberías de haberle dicho antes, no tiene sentido–todos estuvieron de acuerdo con Lena

    –era solo para hacer tiempo mientras los pastelillos que he dejado en la cocina se enfriaban

    –yo quiero–salto Baron

    –esperen un momento mientras les busco, ustedes solo siéntense en la sala–todos obedecieron y pasaron hacia las sala de estar

    –Illya-san eres muy buena actriz–alzo un poco la voz para que le escuchara en la cocina

    –es cierto ¿Dónde lo has aprendido?–hablar con mira era como hacerlo con tu mama antes de salir

    –Clases de actuación–apareció con una bandeja

    –Y también cocinas–recibió un pastelillo de Illiasviel–y muy bueno–dijo luego de darle un mordisco al bocadillo

    –Eso me lo ha enseñado mamá–siguió repartiendo pastelillos

    15 minutos después...


    –Chicos ustedes dormirán en esta habitación, les deseo una buena noche–se despidió dejándolos en la puerta de la habitación de Dan

    –cuídense, no valla a ser y les pase algo–rió maliciosamente Mira–en especial a ti Ace–volvió a reír a lo que los chicos quedaron estupefactos sin poder articular palabra alguna

    –Mira tu si eres mala, no debiste hacer eso, ahora seguro n pegan el ojo en todo la noche–regaño Lena a la primera mencionada–estaré pendiente a ti toda la noche

    –Solo bromeaba, se toman todas las cosas enserio, yo nunca seria capaz de hacer algo así–trato de suavizar a Lena un poco, cuando en verdad ya estaba planeando su jugada

    –Bueno ahora si, hasta mañana chicos–se despidió con la mano–vamos chicas llego la hora de dormir para tener fuerza cuando llegue Dan y ayudar –se dedicaron a caminar todas con dirección a la habitación en donde iban a pasar la noche

    –Bueno ya llegamos–habían terminado su recorrido y ya estaban en la habitación–se les quiere chicas, hasta mañana–se lanzo Lena a la cama y cerro sus ojos

    –Lena no seas mal educada primero deja que todas nos acostemos–era el turno de regañarla

    –no te preocupes pueden dormir yo voy a ir al baño–tomó una toalla–vuelvo luego–se retiro de el cuarto

    –Ok, será esperarle a ver si tiene algo que nos preste

    – ¿Por qué lo dices?

    –Lena, recuerda que hemos venido sin equipaje–de inmediato Lena recordó como habían llegado


    –Ah, si es cierto tocara esperar, pero ve el lado bueno, quien sabe como dormirán los chicos–se echaron a reír ambas y hay quedaron burlandose de los chicos mientra vuelve Illyasviel.


    CONTINUARA…


    Esto yo, no se que mas decir, solo espero que sea de su agrado
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusta mucho tu fic, tiene una trama original y la historia una buena narracion, he leido varios fics y este es uno de los pocos que ha llamado mi atencion, me gustaria que lo sigas, porque no creo que la historia termine ahí jaja, muy bueno en serio u_u
     
  19.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Lo SIENTO POR LA DEMORA
     
  20.  
    Lunatics

    Lunatics Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La decisión "Dan y Mira"
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    17
     
    Palabras:
    1585
    Décimo sexto capítulo



    ¡Pijamas!


    –Aún están despiertas–se detuvo por un momento en la entrada de la habitación, llevaba puesta una toalla que le cubría desde el pecho hasta un poco mas arriba de sus rodillas. En sus manos sostenía otra toalla con la que se secaba el cabello


    –Es que nosotras te estábamos esperando a ver si podías prestarnos algo para dormir–se sobaba los ojos mientras que habría la boca para dar pequeños bostezos que eran tapados por su mano, digamos que bostezos de princesa–de todas formas… no pensamos que te demoraras tanto


    –Es que me he quedado distraída en mis pensamientos


    –Pero dos hora es demasiado– trató de irrumpir en la conversación con su lengua un tanto enredada por el sueño


    – ¿Vas a prestarnos algo?– ya Mira estaba un poco mas despierta– hace frio y sin pijamas no vamos a dormir bien


    –Claro, no hay ningún problema, pero antes tienen que ayudarme a desempacar, aún no he tenido tiempo de hacerlo y ahí están las pijamas–entro en la habitación, hurgo un poco en el closet y salió con 3 grandes maletas y 2 pequeñas las cuales tiro sobre la cama–Pensaba hacerlo ahora ya que no tengo sueño


    – ¿Es una broma cierto?–tomo a Illyasviel de los hombros–dime que lo es–comenzó a estremecerla–casi no hemos dormido y tu… Quieres quitarnos nuestro sueño… no lo hare, prefiero dormir con frio–se tiro en la cama y se hundió entre la sabanas


    Bien, ¿tú me ayudaras Mira?


    –Por supuesto, igual ya se me ha espantado el sueño–se sentó al lado de la chica de cabellera reluciente


    –Yo también ayudare–Salió de entre las sabanas–con ustedes hablando no voy a poder dormir nada


    Bien chicas, es nuestra misión–una ambiente de emoción aparecía en la habitación, se sentía como que las luces brillaban mas, que los muebles quisieran salir corriendo–A ordenar mis cosas–soltó la corredera. Una pequeña luz provenía de la maleta que fue cobrando mayor intensidad fuerza a medida que la abría casi cegador–aquí esta mi set de belleza, si abren las otras dos maletas encontraran mi ropa y en la pequeña mi ropa interior


    – ¿No hay nada mas?–ambas quedaron boquiabiertas


    –Solo una maleta para maquillaje, eso es ser alguien obsesivo, ¿por cuanto te quedas?


    –Un par de meses, estoy de vacaciones–sonrió–dejen de hablar tanto y doblen, solo es eso


    Todas se sentaron en la cama, Mira y Lena abrieron las otras dos maletas, tomaron una prenda y comenzaron a doblar y meterlas en el guardarropa , mientras Illyasviel acomodaba algunas de sus cosas de belleza en una pequeñas mesa color rosa que combinaba con el espejo que tenia arriba.


    –Illya, ¿para qué es todo ese maquillaje?– trato de poner conversación o si de seguro se dormiría con una blusa en la mano


    –Pues… soy modelo, no lo utilizo muy seguido por eso no voy a sacar mucho, solo algunas cositas, pero igual el trabajo me exige que lo lleve a todas partes donde valla–acomodaba lo poco que había sacado– es mas las maletas no las he comprado yo, me las han dado en la agencia es igual con gran parte de mi ropa hasta mis interiores


    –Ya se me hacia raro toda esta ropa con olor a nuevo–bufo la peli naranja– y ese cuerpo espectacular, piernas esbeltas–comenzaba a repararle en su mente recordando el momento que la vio en toalla–esa figura perfecta y tus atributos que no son, ni muy grandes y obviamente nada de pequeños


    –Olvidaste mencionar su tierna cara, cabello lacio y con ese color hermoso, además de su refinado caminar y… y… sus ojos…–dio un profundo suspiro –… si yo fuera hombre me casaría contigo, ¿sabes? Tu sonrisa mata


    –Bueno dejen de alagarme–se puso toda colorada–muchas gracias, pero yo no soy la única con buena cara aquí, ustedes también son muy lindas ¿a poco y Dan no se los ha dicho?


    –Pues a mi, me acaba de conocer así que no, pero con Mira estoy segura que el caso es diferente ¿o no es así Mira?


    –Tal vez lo dijo en algunas ocasiones–sonrió algo tímida


    –Chicas ya he terminado por este lado, ¿les perece si las ayudo allá?


    –Por favor, aún nos falta mucho y no hemos encontrado las pijamas hasta ahora–miró a un hermoso reloj que estaba colgado en la pared–son las 2 de la madrugada no creo que vallamos a dormir nada


    –saben, esto está un poco aburrido que tal si colocamos música–de su bolsillo saco un pequeño aparato, fue a una maleta la abrió y de allí tomo un amplificador, lo coloco en una repisa y conecto el aparato–no podía venir sin mi música


    –WAO!! Genial, ¿qué es?–pregunto Mira


    llya comenzó a reírse a carcajadas


    –No te rías de nosotras–Mira abucheó


    Trato de parar, respirando profundo –Vale, no recordaba que ustedes no son de este mundo–tomo el aparato en manos y se los mostro haciendo que soltaran las prendas que tenían doblando–Esto se llama Penshui, es un celular, pero tiene muchas funciones más, como para escuchar música, tomar fotografías, editarlas, tiene algunos juegos, y claro puedo comunicarme con mis amigos por chat, mensajes o llamadas


    –Pues si es así, nosotras también tenemos algo parecido en Vestal, bueno y ¿qué es aquello?–pregunto Mira nuevamente señalando el amplificador, Lena solo seguía tranquila doblando ropas


    –Bueno este es el XR5000, es un amplificador casi de bolso, sirve para conectarlo con mi celular–tomo el Penshui y lo conecto–y cuando lo enciendo hace que la música del celular se escuche mucho más alta, y pues es a mando de voz solo necesito encenderlo y el hará lo que yo diga–presiono un botón–hasta se sabe mi nombre, escuchen. Hola XR5000, podrías colocarnos algo de… no se–miro hacia las chicas como preguntándoles con la mirada


    –Música clásica, Mozart–se emocionó un poco Lena–no mejor Beethoven la sexta sinfonía –dio un largo suspiro–la amo


    –Pues yo no conozco a ningún cantante de aquí, pero sí sé que es la música clásica y no quiero eso, puede que me duerma, preferiría algo más movido


    Ambas tienen razón, yo amo la música clásica pero mi idea no era esa, en un pijamada se supone que hay que divertirse, aunque esto no lo sea dejemos la música clásica para otro día, ¿te parece Lena?–La miró


    –Vale, no hay problema, también estoy de acuerdo igual también me gusta la música movida, puedes colocar algo de Rihanna, de Lady Gaga o…o…. ya sé, David Guetta, Titanium sería perfecto–se había vuelto a emocionar


    –Genial, compartes varios gustos conmigo–sonrieron y chocaron manos


    –Lena, aun no comprendo como es que sabes tanto de la música de aquí


    –Es obvio, Yo… poderes mágicos… vidente…fui quien abrió el portal, ¿enserio creíste que es la primera vez que lo hacía?


    –pues, viendo como han aterrizado, no se te ve mucha experiencia–rio Illya


    –Fue solo un error de cálculo–trato e excusarse cuando en verdad siempre llegaba de igual manera– Ya he venido cientos de veces, incluso estuve por 2 años aquí, pero luego que no pude entra a una orquesta por mi edad me regrese a vestal y desde entonces solo vengo cada tanto


    –Genial, tener poderes mágicos debe ser súper divertido–sonrió Illya


    –créeme a veces no lo es tanto–un aire de penumbra se percibía a su alrededor


    –Bueno chicas ya hemos terminado–interrumpió Mira


    –Vale, han hecho un buen trabajo, aquí están sus pijamas, las he encontrado en el armario de cuando era mas pequeña–mostro dos muy tiernas pijamas una de color amarillo y otra rosa–yo no uso pijamas así que se las pueden quedar


    –Entonces, ¿que usas para dormir?


    –Esto–mostro sonriente un baby doll


    Quedaron boquiabiertas–eso es demasiado atrevido–ambas se sonrojaron


    –Aunque ahora no voy a usarlo, como mis padres me vean con esto, me matan–lo guardó y fue directo al guardarropas de allí saco una linda pijama de un azul claro–esto va a ser lo que me ponga ahora, pero ya dejemos el parloteo y cambiémonos para ir a dormir mañana iremos de visita al hospital.


    Bueno aquí se acaba mi capitulo, lo sé muy corto para la larga espera, pero es que no se me ocurría nada, esto lo he sacado así como del aire, bueno no tanto ya tenía la idea pero no sabía cómo desarrollarla y hasta ahora me ha salido algo, en verdad lo siento.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso