Microrrelato La Danza de las Almas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Namida, 28 Enero 2012.

  1.  
    Namida

    Namida Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    176
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Danza de las Almas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    332
    Demoníaco suelo que pisan mis pies. Cada pared representa el futuro, lo que está por pasar, y el pasado, las lágrimas que una vez se derrocharon. Mis manos, manchadas por la sangre, acarician esta delicada alma. Se nota sola y adolorida, diferente a todos los almas que están vagando por aquí. Es de cuerpo débil y endeble, apenas puede sostenerse en pie y sus alas negras le calientan, pero aún así, sigue fría... muy fría. También oigo voces, muchas, muchas voces. La mayoría son agudas, amargos gritos que acompañan a los llantos del ser vivo que una vez pisó allí.

    "¡Muere rata, no mereces estar aquí! ¡Nosotros te expulsamos de nuestro dominio, por condenarnos durante toda la eternidad!" se oía, todas las almas condenaban, luchaban, odiaban, expulsaban..., pero, ¿a quién? Se notaba como el odio las dominaba, se notaban angustiadas e incómodas, deseando que "aquello" muriera, que se extinguiera para siempre.

    ¿Qué está pasando? Tengo miedo, nunca había visto esto. Hay un símbolo dibujado en el suelo, dibujado con sangre negra, ¡maldita! Todas le redondean, parece un ritual. Sus rostros se notan serios y tristes, aquellas almas solitarias invocaron al demonio, a aquel ser maligno. Sí, no lo puedo evitar, tengo miedo. ¡Tengo mucho miedo! Hasta estas lágrimas que salen de mis ojos están malditas, ¡todo este lugar está maldito!

    ¿Qu... qué? Hay cuchillas, tod... todas, todas apuntan hacia mi. ¿Por qué? ¡¡Yo no he hecho nada!! Es mi naturaleza, ¿no lo veis? Pero no, no es el demonio. Entonces, ¿por qué todas estas almas me odian? ¿Por qué? Yo tan solamente le doy estas características a este lugar. Ah, cierto, es verdad. Yo soy quien formo esta sangre, quien provoca sus sufrimientos... quien les hace compañía durante toda la eternidad.

    Du... duele. No, ¡hace daño! ¿Por qué lloro? ¡Noo! Tengo mucho miedo, ahora estoy sola. No, yo no quiero morir, pero me duele tanto... ¡¡duele!! Y también duelen estas lágrimas, pero yo no lo puedo evitar. ¡Duele! Due... le.

    -Adiós, soledad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Me ha parecido muy bueno. L aforma en la que lo has narrado mete a uno en el papel, como si fuera a ser a mi a quien condenan. El primer párrafo me atrapó, fue un comienzo con mucho impacto. Es interesante ver todo lo que construiste con tan pocas palabras :). Mis felicitaciones (es bueno encontrarse de vez en cuando escritos que emocionen a uno).

    Algunas notas
    bagando por aquí /vagando por aquí
    Muere rata no mereces estar aquí /Muere, rata, no mereces estar aquí
    Se notaba como el odio las dominaban/se notaba como el odio las dominaba
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ohayo~ ~ ~!

    ¡OH!, que lastimero escrito el que eh leído.

    Mucho sentimiento y dolor abrazo este pedazo de arte, me encanto =)

    Ahora: Creo que te excediste con los signos de admiración, exclamación, uno que otro error....Pero no importo mucho, estuvo muy bueno así.

    Espero seguir leyendo de ti.

    Besos ~ ~

    Muñeca Ha Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso