Harry Potter La dama y el Crup [Fantastic Beast]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 25 Agosto 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La dama y el Crup [Fantastic Beast]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    317
    Y siguen los escritos de criaturas mágicas, aquí están las aventuras de este perro mágico, espero les guste.

    La dama y el Crup


    Ella se asomó por la ventana nuevamente, sus ojos pequeños color negro me observaron mientras meneaba la cola coquetamente, yo correspondía de la misma manera provocando que pegara sus patitas en el cristal levantándose, alzando uno de sus orejitas de manera encantadora.

    Ella era una Pekinés de un castaño dorado, yo era un Crup, un perro muy similar a un Terrier Jack Russell, pero aún más apuesto, éramos de mundos distintos.

    Llevaba viéndola hace días, acudía a ese barrio muggle a pesar de lo que el olor de ellos le provocaba a mi nariz, buscaba mantener el control. Ladeaba la cabeza de nuevo, me encantaba que lo hiciera, además de su aroma, bueno entenderán mágico o no, era primavera.

    Lo nuestro sería, pasara lo que pasara, el ministerio y sus reglas, los magos, sus dueños y esas extrañas cosas llamadas aspiradoras que iban por toda la casa, lo suspiraría todo, solo por estar a su lado.

    —¡Ey tú! ¡Perro! —exclamó un hombre de túnica negra apuntándome con su varita. — ¡Detente! ¡Petrificus totalus!.

    Comencé a correr mientras mi corazón latía exaltado.

    — ¡Oh por dios santo Margaret! ¿Qué le pasó a mi auto? — lloriqueaba gritando el muggle con las rodillas en el piso mientras lo que quedaba de la puerta trasera caía de golpe al piso.

    — Oye, tranquilo viejo, dime que sabría yo que los muggles solo podrían usar esa cosa completa y que no podían repararlo, que delicados. — decía casi ofendido aunque sabía que no podía entenderme. — solo fueron unos pequeños bocados…

    Mis patas se movían más rápido y daba media vuelta, le pasaba entre los pies al mago que me perseguía y alzando mi pata trasera terminaba dejando mi marca en la puerta de ellos.

    Fuuu era tan difícil huir a los instintos.
     
Cargando...
Similar Threads - [Fantastic
  1. Paulijem
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    711
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    669
  3. Paulijem
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    659
  4. Paulijem
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    835
  5. Ayeah
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    876

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso