Microrrelato La criatura

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ichiinou, 15 Mayo 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La criatura
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    227
    Este es otro relato para la actividad de @Marina "Emociónate escribiendo", en este caso la emoción es la "ternura". Espero que disfrutéis la lectura.

    Allí estaba, sus manos rodeaban el cuello de aquel ser que tanta desgracia le había traído a su vida. Se le había tildado de muchas cosas por el mero hecho de la existencia de aquella criatura. Sus padres la habían abandonado, su pareja también, estaba sola allí, en aquella casa fría y vacía, con aquel ser, que ni siquiera quería que viese la luz. Podía notar la débil respiración de la criatura y sus acompasados latidos. Allí, en aquella bañera, cubierta de sangre y con las manos de su progenitora rodeándole el cuello, su débil cuello, su inocente cuello. Abrió lentamente los ojitos, acostumbrándose a la luz, que veía por primera vez. Y soltó un leve sonidito al ver a su madre, delante de ella y alzó una manita para alcanzarla mejor. Entonces ella notó como las fuerzas le fallaban, no podía hacerlo, no podía ignorar aquello, la ternura que le había causado aquella criatura, era demasiado grande, todo el odio, toda la amargura por lo que había perdido, se vio derretido por la ternura de aquel ser rosadito y se convirtió, en el amor de madre, que le acompañaría y le guiaría, para el resto de sus días.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha gustado, aunque ha sido algo extraño.

    Es triste que este tipo de situaciones realmente se den: mujeres que son abandonadas por su pareja y familia por quedarse embarazadas. No sé por qué, pero me imagino a la protagonista de unos 16 o 17 años, la típica adolescente que se queda embarazada y no puede hacer nada.

    Afortunadamente, no ha hecho una locura que podía haberla hecho sentirse culpable el resto de su vida o haberla metido en al cárcel. Ha sido buena idea que le amor maternal salvase la vida del pequeño y la suya propia.

    Muy buena escritura como siempre, sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww, qué estremecedor. Esas pueden ser las consecuencias de un embarazo no deseado, el aborto, abandonar el bebé recién nacido o hasta incluso quitarles la vida una vez que los tienen. El miedo de no poder criarlos solas puede ser mayor que su deseo de conservarlos, pero aquí se muestra lo contrario. La dulzura que sintió en cuanto su bebé la miró y "le habló", por decirlo así, la venció. La ternura que ella sintió por su criatura fue la salvación para el nuevo ser.
    Buen relato. De nuevo, gracias por tu participación en la actividad. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Decirle a tu hijo criatura, típico, haha.

    Eso suele pasar, incluso a veces cuando las parejas son muy jóvenes, o se presenta una chica con destino a ser madre soltera, tratan de evitar ver al recién nacido porque temen crear un lazo que sería casi imposible romper después, y muchas incluso llegan a arrepentirse y a llorar en parte porque no quieren dejarlo ir, y en parte porque no están seguras de qué harán.

    Ahora, quizás y estamos hablando de algún bicho extraterrestre y yo acá tachándolo de humano, ni modo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - criatura
  1. Cygnus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    597

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso