Nisekoi La confesión [One Shot]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por FanDeFic Sama, 27 Octubre 2015.

  1.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La confesión [One Shot]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    488
    Hola, quise hacer éste fic, que está basado en la historia de Nisekoi. No sé por qué, pero lo haré.

    Éste fic tiene lugar en el capítulo; “en la playa”, justo en el momento donde Chitoge le pregunta a Raku de cómo se llevarían si hubiesen sido novios de verdad. Esto ocurre en un universo alterno, cosa que de lo que le dijo Raku en el anime no va a suceder, sino todo lo contrario. Espero que les guste, y si es así, comenten y denle me gusta.

    La confesión.

    (Universo alterno)

    —Oye, si… en verdad fuéramos novios. ¿Crees que nos llevaríamos bien? —preguntó la rubia en un tono serio.

    —¡¿Qué?! ¡¿Por qué de buenas a primeras me saltas con eso?! —preguntó nervioso y sonrojado, mientras desviaba la mirada para luego decir—. No es nada propio de ti.

    —No importa. Respóndeme. —habló Chitoge sin mirarlo.

    ¿Qué es lo que le pasa hoy? Sin duda alguna, se está comportando muy diferente a como suele ser. ¿Qué le habrá pasado? —pensó el Yakuza nervioso, para luego decir—. Para serte honestos, te lo diré claramente. —la chica prestó atención a lo que le dijo, y el chico empezó a hablar mirando al océano—. Puede que hayamos empezado con el pie izquierdo y todo eso. Pero a pesar de que me odias y que me lo digas en la cara, no puedo decir que yo sí te odio. Puede que ese sentimiento lo haya sentido alguna vez hacía ti, pero puedo decir que hoy en día no lo hago, es más, podría decir que te aprecio. Eso fue debido a que a pasamos mucho tiempo juntos, hacemos cosas juntos, y más. Te fui conociendo y ese “odio” fue desapareciendo. —ella no podía creer lo que escuchaba, estaba atónita por lo que acaba de oír. Un rubor más grande del que tenía cuando hizo la pregunta se hizo presente. Pero no interrumpió, de alguna forma le gustaba lo que él estaba diciendo—. Hasta llegué a pensar que eres linda. Tú forma de ser con los demás, esa alegría que muestras cuando estás con amigos y salen algún lado. Todo. Para responder a tu pregunta, creo, que no nos llevaríamos bien del todo, ya que a pesar de todo, podemos tener nuestras diferencias. Pero creo que pelear es más o menos normal en una pareja. Sino creo que sería un poco aburrido, ¿no crees? —terminó, para luego mirarla y dedicarle una sonrisa. Aunque estaba nervioso, cuando comenzó a hablar ese nerviosismo había desaparecido por alguna razón.

    Ella no aguantó más y se lanzó a abrasarlo con lágrimas en sus ojitos para luego decir—. Yo tampoco te odio, lo que dije antes de hacerte la pregunta, no sé por qué lo dije… —ambos estaban rojos a más no poder. Pero, a pesar de eso, Raku recibió ese gesto con mucho gusto.

    FIN.

    Aquí el capitulo 18 de Nisekoi.
     
    Última edición: 27 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recuerdo que hace un año atrás había visto Nisekoi, pero este es el primer fic
    que descubro sobre este anime n_nU

    Yo en lo personal, no considero el aburrimiento como algo malo,
    aunque por otro lado, de cierta forma, creo que es mas conveniente...
    que una pareja tenga sus dificultades,
    creo yo... que el beneficio de las peleas...tratase mas del *en las buenas y en las malas*
    y aunque las peleas sean algo que a muchos nos desagrada, tiene su lado positivo.

    En fin, me gustó tu fic en referencia a esta pareja que también es de mi agrado c:

    Creo que eso es todo, hasta la proxima, y saludos. n.n

    odio-amor-desmotivaciones-11.jpg
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo todavia estoy viendo el anime, y aun no lo termino, pero me acuerdo de este capitulo, y sin duda que fue muy lindo el capitulo, aunque la pelea original despues de eso, no me gusto mucho, pero el desenlace y todo al final de la temporada fue agradable, pero no hablamos del anime.

    Fue interesante porque fue como imaginar lo que pudo haber pasado, si el chico no hubiera pensado que ella no le agradaba, ya que eso era lo que pensaba, pero en esta ocacion el fue sincero con lo que pensaba, y yo creo que era lo que realmente queria decir si no hubiera pensado eso de la chica.

    Me gusto el final, porque no termino en una confesion directa ni besos, quisas si en un abrazo pero pienso que no hubieran hecho eso, pero igual agradable.

    Buenas y suerte.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Nisekoi, me recordaste que tengo que continuar con el manga.

    ¡Ah! Esa escena fue linda y aunque me inclino más por la pareja de Onodera y Raku (por eso escribí un escrito de ellos), no desprecio a Chitoge, al contrario, se me hace linda de muchas formas. Raku fue un poco borde cuando le respondió al respecto (en la escena original); tu manera de ponerlo es linda, ya que da una perspectiva diferente de lo que pasó originalmente.

    Por experiencia te digo que no abuses de los puntos, no olvides que también existe el punto y coma, puntos suspensivos, etc.

    Lo que te marqué en rojo es porque en lugar de minúscula va en mayúscula, ya que antes pusiste el punto.

    Si vuelves a escribir sobre este anime avísame y con gusto lo leeré. c:

    Saludos.
     
    Última edición: 6 Noviembre 2015
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Shaw XZ

    Shaw XZ Lo que más me gusta en la vida es comer comida

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    1
    Aaaawwwwwwwwww, esta genial :")
    Cómo quisiera que eso pasara en el anime

    Aunque pasa algo parecido en el manga <3 <3 <3
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso