La Cofradia 3

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Nex, 23 Mayo 2009.

  1.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    700
    La Cofradia 3

    Hola espero que les guste esta historia.Me inspire en la peli de Constantine y la serie de Charmed.



    Capitulo 1




    Sebastian Norton,un peligroso asesino se encuentra acorralado dentro de un viejo edificio por su peor enemigo el gente federal Tom Yañez,Pero aun tiene un as bajo la manga,A tomado de reen al hijo menor de su nemesis.

    -Dejalo ir,esto es entre "nosotros" y tu-Pone su arma en el suelo-

    -(Con una distorcionada voz)Te equivocas-Le grita mientras amaga al pequeño de ocho años con una navaja-Si me deshago de sus hijos abre ganado esta guerra-Mira la luna llena-Parece que se te acabo el tiempo-Saca un revolver y le dispara a Tom.

    -PAAPAAA

    -Demonios!-Sebastian ve que alguien se interpuso para protejerlo

    (Tomando a su esposa en brazos)-Maggie!?..que..que porque?-

    -Cuida a nuestros hijos-Le dice con su ultimo aliento de vida.

    Al ver lo que hizo, Sebastian empiesa a enloquecer se oyen dos voces saliendo de su boca-Maldito!! ya basta, dejame, sal de mi cabeza..-Aun no Sebastian todavia no termino..-Dirijiendose a Ray con una aterradora mirada -Tu sigues...-Le corta la garganta con la navaja ante los ojos de su padre

    -NOOOOOOOOO...-


    6 años despues


    Ray ahora con 14 años se prepara para llevar flores a su madre por su aniversario,baja las escaleras y se encuentra en el comedor a sus dos hermanos mayores(una pareja de mellizos de 19 años)

    Les pregunta si no piensan ir (habla por medio de señas pues debido a la herida de su cuello perdio la voz)

    -No-Contesta indiferente Michelle- tengo muchas cosas que hacer.

    -Ve tu, nosotros iremos despues-responde Chava mientras termina su cereal.

    Con un fuerte portazo Ray sale indignado de que al unico que le interesa visitar a su madre sea a el,pone a rodar su patineta rumbo a la floreria mientras su hermana lo ve alejarse por la ventana de la cocina.

    -¿Cuanto tiempo mas va a durar este engaño?-golpea la mesa furiosa-No es justo que siga llorandole a una tumba falsa..

    -Esa desicion solo le corresponde a papa.Ademas piensa lo que pasaria si supiera que mama no esta muerta.

    -¿Acaso no te has dado cuenta como nos mira cada vez que le decimos que no queremos acompañarlo, a este paso terminara odiandonos.

    -Por supuesto que si, pero prefiero que nos guarde rencor a que descubra lo que en realidad paso.

    -Pero..

    -¡Diablos ya deja de hablar de eso!-contesta enfadado pero ve que ella empiesa a llorar-controlandose-Lo siento no debi gritarte asi.

    -No, estoy bien-le da la espalda y se seca las lagrimas-Es tarde, ya deberias irte a la estacion no?(es locutor de radio)-quiere acercarse pero se arrepiente.

    -(Pensando)Estupido,estupido,estupido-se va de alli y Michelle se queda lavando los platos.

    Ya en la ciudad Ray sale de una tienda con un ramo de margaritas,al pasar por un restaurante una mosca revolotea en su cara y al tratar de espantarla ve por la vitrina una escena que lo deja frio.

    Su madre, con un provocador vestido esta besando efusivamente a Sebastian el cual deberia estar en la carcel.


    Continuara....


    Si les gusto?,para subir el siguiente capitulo
     
  2.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1138
    Re: La Cofradia 3




    Aqui esta la continuacion:

    ·Nota:Algunos de los personajes secundarios se basan en la letra de mis canciones favoritas.

    Saludos a Irenefic y Blackrose 18

    Irenefic, espero ansioso seguir leyendo mas de tu historia


    Capitulo 2


    Sebastián se da cuenta y tanto el como Ray se miran a los ojos.

    -¡¡Quítate!!-La empuja tirándola al suelo

    Ray a pesar de la impresión reacciona a tiempo para salir corriendo de allí. Cuando se asegura de que Sebastián ya no lo sigue se detiene debido a la falta de aire (padece de asma) Llega al cementerio.

    Cae de rodillas frente a la lapida-(Pensando) Estas viva y además eres la amante de ese maldito... ¿Como es posible?-su cabeza empieza a dar vueltas-Yo te vi morir cuando te disparo.

    En eso recuerda las sesiones que tuvo con un psiquiatra amigo de su padre

    -Hipnosis....-Su semblante cambia por completo-Claro por eso tengo esos recuerdos-Cerca de allí hay varias herramientas de excavación-Por eso tanto ellos (sus hermanos) como papa se molestaban cada vez que yo hablaba de ti-Los sentimientos de dolor y confusión se convierten en ira-¿Porque me engañaron así?.....-Levanta el pico y la cicatriz de su cuello empieza a brillar. Su cabeza esta a punto de estallar.

    A pesar de no poder hablar un fuerte grito sale de el. y tanto su padre como sus hermanos pueden oírlo.

    -! LOS ODIOOOOOO!-De un solo golpe hace pedazos la lapida. En ese instante dentro del sótano de su casa se enciende una de las tres joyas incrustadas en una vasija de cobre y la mosca que lo había seguido a distancia se convierte en una hermosa mujer de cabello rubio. Ray no se da cuenta de su presencia pues ella inmediatamente se oculta tras una lapida (esta desnuda)

    Después de un rato se marcha de allí y Lucila feliz por recuperar su forma original empieza a reír.

    -Lo logre, logre que ese mocoso usara su poder ahora solo faltan los otros dos-Acaricia un extraño medallón que lleva en el cuello-Pronto tendremos nuestra venganza amo.

    Lejos de allí, en un avión a punto de aterrizar un chico de once años despierta bruscamente por un fuerte grito que oye dentro de su mente.

    Al llegar al aeropuerto una trabajadora social lo espera

    -Hola, tu debes ser Roger soy Oriana yo te llevare con tu padre

    -¿Porque el no fue por mi?

    Tratando de no entristecerlo más-Tiene mucho trabajo así que me pidió que viniera a recogerte.

    -(pensando) Es obvio que no le importo...-Recuerda la primera vez que lo vio en el hospital donde su madre murió de cáncer…….

    -“Ahora el cuidara de ti...”

    -Vamos por tus maletas-Le dice Oriana tratando de animarlo.

    -Ni siquiera conozco a ese señor ¿porque tengo que vivir con el?

    -Es el único familiar que te queda, además ese fue el deseo de tu madre

    Cuando recogen el equipaje a parte de un par de valijas también lleva una bolsa con equipo de fotografía y la jaula de un loro.

    -¡Que lindo perico!-Toca la jaula con su dedo y el pajarraco trata de morderla.

    -¡Hay!-De un salto se aleja del loro.

    -No haga eso-Dice Roger tomando la bolsa de su cámara-a Lencho le gusta morder los dedos.

    Abordan un taxi pero el conductor no se da cuenta pues esta soñando despierto mientras practica con una guitarra.

    Oriana “tose” para hacerlo despertar

    -Disculpe señorita ¿Adonde los llevo?

    -Al residencial”El Mirador” por favor

    En eso Roger le pregunta a Oriana algo que lo inquieta desde que subió al avión.

    -¿Mi padre esta casado?

    -(Pensando) Ya me temía eso

    -No, es viudo.

    Pero las preguntas no terminan allí

    -¿Tiene mas hijos?

    -(dando un ligero suspiro) Si, tiene tres


    Desde que Oriana vio a Roger un amuleto en su bolsillo ha estado vibrando pero ella lo ignora
    -(pensando) No, el no por favor. Ya sufrió suficiente

    -¿Esta bien señorita?-Le pregunta Luis al verla nerviosa
    -Sólo dese prisa por favor-Mira a Roger y piensa-No dejare que te lo lleves.


    Lejos de allí Chava sale a toda prisa de la estación de radio pensando que su peor temor se haya hecho realidad. Cuando esta fuera nota que hay un gran alboroto en las puertas del edificio. El no hace caso pero una mujer se le atraviesa señalando hacia arriba

    -¡Va a saltar!-Le cierra el paso-¡Alguien haga algo¡

    -¡Muévase!-Pero luego mira al cielo y ve que un joven esta a punto de saltar de una ventana pero no por si mismo sino por un par de sombras (solo Chava las ve) que lo sujetan con gran fuerza.

    -¡Auxilio!-Lo tiran y desaparecen

    -¡Demonios!-El también desaparece pero nadie lo nota. La gente ve como alguien atrapa al chico en el aire y se esfuman de la misma manera que las sombras. En ese instante se enciende una joya más de la vasija.

    -Ya a salvo en el suelo el joven se desmaya. Y el temor de Chava empeora

    -¿Pero que hice?

    -¡Darme mas poder idiota!-Le contesta Lucila quitandose el disfraz mientras en su mano brilla un tatuaje con la forma de una flecha.

    -¿Que haces tu aquí?

    -Ahora solo falta tu hermana-Dicho esto se desvanece.



    Continuara......​
     
  3.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1227
    Re: La Cofradia 3




    Bueno aqui esta el siguiente,espero sus comentarios y criticas



    Capitulo 3

    -Ahora ira por Michelle ¡Demonios! -Duda en volver a teletransportarse-Pero solo así llegare a tiempo.-entonces desaparece.
    Muy lejos de allí en una vieja casa de las afueras de la ciudad Silvia la abuela de Tom prepara la comida para su joven “sirviente” que ya lleva varios años “enfermo”
    De repente Lucila aparece detrás de ella
    - ¡Tiempo sin vernos bruja!-De la marca de su mano lanza un rayo plateado que reduce a Silvia a cenizas.
    -(Dudando) Eso fue muy fácil... ¡que!-Debajo de sus pies aparece un pentagrama que la encierra en un campo de fuerza y el montón de cenizas vuelve a tomar la forma de la anciana.
    -Te estaba esperando-Saca de su delantal un frasco y tanto la mosca que hay dentro de el como Lucila empiezan emitir una luz purpura.
    En eso Mich (el sirviente) despierta al reconocer la energía del hechizo.
    Lucila se enfurece-¿Crees que ese truco funcionara de nuevo?, ¡No me subestimes!
    Rompe el campo de fuerza provocando una onda expansiva que derriba a Silvia que tira el frasco y al romperse la mosca explota.
    -Ya no puedes enfrentarme como antes vieja-Chasquea los dedos y de su sombra salen tres gárgolas armadas con espadas. Silvia se sorprende.
    -¿Cómo es que?…

    -Recupere mis poderes -Acaricia a una de las criaturas-No fue nada sencillo pero valió la pena porque ahora yo y mi señor acabaremos con tu familia de una vez por todas-Ordenando a las gárgolas-¡Mátenla!
    En eso Mich todavía débil y casi arrastrándose baja las escaleras.
    Silvia trata de contener a las criaturas con una barrera pero debido a su edad va cediendo poco a poco.
    -¡Es tu fin!-Tanto ella como las gárgolas empiezan a reír sádicamente.
    Justo antes de que den el golpe final entra Michelle y al ver la escena sus ojos se encienden de color azul.
    -¡No lo hagas!-Grita Mich Al tiempo que Michelle usa su telequinesis lanzando a las gárgolas contra la pared. Silvia cae quedando inconciente.Inmediatamente la tercera joya de la vasija se enciende.
    -Demasiado tarde-Dice Lucila al sentir que el sello que mantenía prisionero a su amo se ha roto. Da un silbido y las gárgolas vuelven a su sombra.
    Michelle cae de rodillas al darse cuenta de lo que hizo.
    Lucila oye dos voces en su mente
    -(Voz de hombre) ¡Suéltame!-Lucila sujeta su cabeza-¿Amo?
    -(Voz de mujer) ¡Yo también saldré de aquí!-La cara de Lucila palidece de miedo y Mich se da cuenta.
    La voz del hombre grita de dolor dentro de la mente de Lucila
    -(Voz de Mujer) Esa fue por Kano
    -(Voz de hombre) ¡¿Lucila donde demonios estas?!
    -¡No puede ser!-Dicho esto se desvanece en el aire.
    Mich arrastrándose llega asta donde esta Silvia y trata de reanimarla. Michelle empieza a llorar sintiéndose culpable.
    -(Dirigiéndose a Mich) Lo siento bisabuelo.
    -Te he dicho que no me llames así. Además esto no es tu culpa.
    -(Mirando a Silvia) Si lo es, por mi culpa ese demonio a quedado libre.
    -Era solo cuestión de tiempo antes de que a ti también te engañara.
    -(Sorprendida) ¿Cómo que a mi también? Quieres decir que...
    -Si, el que esa arpía tenga ese nivel de fuerza significa que primero fue tras tus hermanos.
    -¿Pero como hizo que Ray usara su poder? Si el no sabe nada de esto.
    -(Silvia despierta) Sabia que eso de la hipnosis no duraría para siempre-Su bastón vuela hacia ella y se pone de pie-Tenemos serios problemas.
    Sin que Lucila se diera cuenta Mich entro en sus pensamientos y también oyó las dos voces reconociendo a ambas.
    -(Mirando a Michelle) Darkus no fue el único que quedo libre-Al oír eso el rostro de Michelle se ilumina.
    Mientras tanto Chava aparece en su casa buscando a su hermana y ve que hay rastros de sangre que provienen del sótano-Hay no... –Baja rápidamente pero no encuentra más que la vasija hecha pedazos sobre el piso y junto a estos los trozos de un extraño rosario.
    -¿Que fue lo que paso?
    2 minutos antes….
    Lucila llega y ve a su amo tirado sobre el piso con una cadena similar a un rosario clavada en su espalda y la otra punta de la misma cadena clavada en su hombro.
    -(Escupiendo sangre) No te quedes ay parada estúpida ayúdame.
    -(Rompiendo la cadena) ¿Quién le hizo esto mi señor?
    -Sabes muy bien quien fue idiota
    - ¡Ella! ¿También ella escapo?
    -(Apoyándose en ella) Pero no se fue ilesa alcance a herirla en una pierna antes de que escapara.
    Lucila se prepara para luchar-Se aproxima uno de ellos acabare con el
    Darkus la toma por el cuello
    -Primero sácame de aquí estúpida.
    Los dos se esfuman y en eso llega Chava. Pero al salir del sótano se encuentra con su padre entrando con una pequeña maleta.
    -(Pensando) Genial ahora como siempre yo seré al que le grite mas.
    Pero le esperaba una sorpresa...
    -¿Quién es ese niño?-
    Tom pone la maleta en el piso
    -Su nombre es Roger


    Continuara……….



     
  4.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    927
    Re: La Cofradia 3


    Capitulo 4


    Los dos se encierran en el estudio y Roger se queda en la sala.

    Hablan en voz baja pero….

    -¡¿Hermano?!

    -Baja la voz-enciende un cigarro y se asegura de que la puerta este bien cerrada

    Ha empezado a llover Roger mira por la ventana y se sorprende al ver a Oriana parada frente a la casa al otro lado de la calle.

    Sus lágrimas se confunden con la lluvia pero después de despedirse se aleja de allí tranquilamente.

    -Ahora estas a salvo-Saca el amuleto de su bolsillo y lo tira en un basurero.

    Se oye un ruido dentro del estudio Roger se acerca a la puerta pero al ver que la manija gira se vuelve a sentar en el sillón de la sala.

    Sale Chava abriendo y cerrando uno de sus puños Roger ve que esta molesto y trata de no verlo a los ojos pero el se acerca diciéndole algo inesperado.

    -Bienvenido a la familia, Soy Salvador tu hermano mayor.-Roger se queda sin palabras pero se da cuenta que es sincero.-Ho...Hola

    Tom sale sosteniendo una bolsa con hielo en su quijada, sonríe al ver que Chava abraza a Roger -(Pensando) No esperaba menos de ti.

    -¿Debes estar cansado?

    -Un poco...

    Después de unos minutos Roger se queda dormido en la cama de Ray. Chava cierra la puerta tratando de no despertarlo.- (Pensando) Pobre de ti no pudiste llegar en peor momento-baja las escaleras y se prepara para “el segundo round”

    Tom esta en el sótano examinando los trozos de la vasija

    -(Pensando en su esposa) Tu sacrificio fue en vano.

    -Bien, si no la engañaste ¿como es que tienes un hijo con otra mujer?

    Ya te lo dije en cuanto tus hermanos regresen les explicare.

    A unas calles de allí Oriana camina con una sonrisa de satisfacción pero no por mucho tiempo.

    De repente una mujer que sostiene una sombrilla vestida de ejecutiva y con una cara de pocos amigos le cierra el paso

    -(intimidante) ¿Tienes algo para mí?

    Oriana se pone pálida

    -No, solo era un niño común y corriente.

    Felicia sonríe mirando al piso pero de inmediato suelta la sombrilla y pone a Oriana contra la pared tomándola del cuello.

    - ¿Dime algo cuanto llevas trabajando para mi?

    Oriana a penas puede respirar

    -Nueve años

    Felicia saca el amuleto de su bolsillo

    -Aja y después de tanto tiempo de conocerme todavía ¿crees que puedes engañarme?

    Pone el amuleto frente a su cara.

    -El mocoso por el que fuiste esta mañana ¿quien es?

    La suelta para que se lo diga

    -Ya te lo dije es solo un niño que acaba de perder a su madre

    Felicia se enfurece y la toma por el cabello

    -(Sonriendo) Bueno si es alguien normal me cerciorare yo misma

    Oriana se imagina lo que pasara.

    -¡No no lo hagas!

    -¿Porque no?

    Piensa que lo mejor será decírselo

    -Esta bien si es “especial” pero ya no podrás llevártelo

    -(Jactándose) ¿Crees que podrá resistirse a mi?

    -El no, su padre

    -¿Que pasa con el?-se quita los lentes.

    -El no me reconoció pero yo si es Tomas Yáñez

    -¡Que!-Rompe los anteojos

    Oriana sonríe en su interior

    -(pensando) Trágate eso bruja

    Felicia se pone histérica

    -¡Noooo! No es posible que de nuevo me encuentre con el.

    Oriana se pone de pie

    -Sera mejor olvidarlo

    El rostro de Felicia se vuelve sombrío

    -(Sonriendo) No, ahora no será como las dos anteriores. Esta vez me quedare con mi “presa”.

    Oriana trata de persuadirla

    -Pero la ultima vez casi te matan, de no ser por la niña (Michelle) lo habrían hecho

    -Cierto pero no me voy a arriesgar serás tu quien vaya por el

    -¡¿Yo?!

    -Así es como ya dijiste el no te reconoció y el chico no desconfiara de ti

    -Pero...

    En la mano de Felicia se enciende una flama negra y la acerca al rostro de Oriana

    -Deberías agradecer que te de otra oportunidad en lugar de matarte

    Oriana se resigna y acepta. Felicia cierra el puño apagando la flama

    -(alejandose)Te estaré vigilando.










    Continuara……….
     
  5.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1843
    Re: La Cofradia 3



    Capitulo 5


    La lluvia se hace más fuerte sobre la ciudad. En la plaza que esta cerca del cementerio se encuentra Ray (empapado) pensando en todo lo que a pasado.

    Después de unos minutos se da cuenta que sigue lloviendo pero el ya no se moja

    -(En tono burlón) ¿Miren a quien me encontré?-Le dice Maite vestida con un impermeable amarillo en su mano lleva una bolsa con víveres y con la otra sostiene su paraguas sobre Ray quien levanta la vista

    -(pensando y poniendo cara de repudio) Lo que me faltaba.

    -(Siguiendo con su tono) Vaya yo también “me alegro” de verte

    Nota por sus ojos que ha estado llorando.

    -(Cambiando su expresión y tono) ¿Tuviste un mal día eh? Que te…

    Ray se levanta y se va dejando a Maite con la palabra en la boca

    -(Pensando) Como si te importara

    Después de unos cuantos pasos se desmaya. Al ver eso Maite se asusta y tirando la bolsa y la sombrilla va corriendo a ver que le sucede.

    -Oye “rojito” despierta ¿que tienes?-Toca su cara y esta ardiendo en fiebre

    -¡Dios! ¿Cuanto tiempo llevas aquí tonto?

    Pone su oído sobre su pecho y nota que esta dejando de respirar

    -Un doctor necesitas un doctor

    A duras penas logra llevarlo a un consultorio que esta cerca de allí

    En la recepción esta una enfermera leyendo un comic y al reconocer a Maite lo rompe en dos

    -Y ahora a este ¿que le hiciste?

    Maite acuesta a Ray sobre un sillón

    -(Agitada) ¡Llame al doctor!

    Dolores se levanta de su escritorio al ver la apariencia que tiene “la nueva victima”

    -(sacando su estetoscopio) El Doctor no esta

    -(enfadada) ¿Como que no esta?

    -Tuvo una emergencia. Pero olvida eso ¿que le hiciste?

    -No le hice nada lo encontré en el parque ardiendo en fiebre.

    Ray abre ligeramente los ojos y Dolores se da cuenta de que es un ataque de asma

    -(Busca en sus bolsillos) ¿Donde esta tu inhalador niño?

    -Yo lo tengo pero ya no sirve

    Dolores se pone furiosa cuando ve que el inhalador esta destruido

    -Y supongo que “se rompió solo”

    -Yo no lo hice el ya lo tenia así

    -Como no

    Dolores va a donde están los medicamentos

    -(dirigiéndose a Maite) Sirve de algo y mantenlo despierto mientras voy por oxigeno

    Debido a la fiebre empieza a recordar mas imágenes de lo que paso
    6 años atrás….

    (Recordando)

    Tom con graves heridas en el cuerpo apunta a Sebastián con un extraño revolver…… Después de que Maggie recibe la bala llegan los amigos de Tom entre ellos Joel (su hermano) y Santiago (el psiquiatra) acompañados de criaturas semejantes a muñecos de felpa….Aparece “el jardinero de Silvia” sosteniendo una vasija y empieza a envejecer…..Sebastián suelta a Ray y es rodeado de marcas multicolores una de esas marcas esta gravada en la vasija…..detrás de Sebastián aparece la imagen de un desierto y de sus ojos, nariz, oídos y boca emana un humo negro que forma la silueta de un hombre….El edificio empieza a derrumbarse….Ray siente que alguien lo arrastra de un pie…Se oye la voz de Maggie diciendo-Cuida a nuestros hijos…Ray se encuentra en los brazos de su padre quien trata de contener la hemorragia de su cuello detrás de ellos sus amigos apenas se mantienen de pie y las criaturas se vuelven piedra…El techo se cae en pedazos sobre ellos pero por un instante “algo” lo detiene….Chava y Michelle aparecen de la nada y los ojos de la niña brillan de color azul….Ray pierde el conocimiento cuando ve el edificio derrumbarse…Siente presión en su pecho y después humedad en sus labios…..Se oye una voz..

    -Despierta, despierta, despierta vamos reacciona.

    (Despertando)

    -Oye ya fue suficiente ya despertó

    Ray se exalta al ver que los labios de la niña que hace su vida miserable en la escuela están unidos a los suyos.

    De un empujón la tira de la cama

    Dolores se ríe y la energía eléctrica que se había cortado por un relámpago regresa

    -Por eso no dejaste que yo le diera respiración pequeña bribona querías besarlo

    Maite se levanta sobándose el trasero

    -Hay ya cállate remedo de enfermera

    -Dolores recuerda algo y sale del cuarto

    -(Maite por dentro) No iba a dejar pasar esta oportunidad

    Ve que Ray empieza a escupir de asco

    -(refunfuñando) Que manera de agradecerme idiota. Y pensar que estaba preocupándome por ti.


    Ray se levanta de la cama pero al ver que Maite se sonroja se da cuenta que esta en ropa interior

    -(Pensando) Diablos…-Toma la manta de la cama para cubrirse

    Maite se voltea

    -(Pensando) No esta mal...

    En eso Dolores llega con la ropa de Ray

    -Toma tuve que quitártela porque estaba mojada pero creo que ya se seco

    Ray se enfada arrebatándosela y mira con ojos de ira a Maite

    -(Pensando y conteniéndose a llorar) Nunca vas a dejar de odiarme...

    Toma su impermeable y se va

    Dolores mueve la cabeza en señal de desaprobación

    -(Dándole un inhalador nuevo) Asegúrate de no romper este

    Ray va a sacar su billetera pero Dolores se lo impide

    -Si deberás quieres pagarme ve a agradecerle a esa niña. Si no fuera por ella te abrías muerto.

    (Pensando y torciendo la cara)Olvídelo…-Saca varios billetes y se los deja sobre el escritorio luego se va

    Dolores recuerda las ocasiones en las que a atendido a otros chicos que fueron golpeados por Maite.

    -(Pensando) Tal vez se lo merecían todos tenían finta de brabucones. Pero a ti te salvo la vida y le pagas con esa mirada. Ahora entiendo porque es así.

    Ray camina por las calles mojadas del parque y se encuentra la sombrilla de Maite (La cual tiene forma de gatita) llena de lodo.

    -(Pensando y sonriendo) La primera vez que la usaste le rompiste la nariz a un grandulón que se burlo de la forma que tenia.

    Da un ligero suspiro y recuerda las palabras de la enfermera

    (Pensando) Supongo que tiene razón

    Camino a la casa de Maite sale un sujeto con gabardina abierta y debajo extraña ropa blanca con dibujos de números romanos mira una especie de brújula y apunta a Ray como si el aparato lo guiara hacia el

    -¡Te atrape!..

    Lo toma por la camisa

    Levanta la vista y ve su rostro

    -Rayos me llevo con “la persona pasada”

    -(pensando) ¿Y este que?

    El tipo lo ve como si lo quisiera matar

    -Si tuvieras idea de los problemas que me has causado mocoso

    El extraño le da un puñetazo en la cara tirándolo al piso

    -Eso fue por robarte mi bastón.

    Ray atontado por el golpe se enfurece y aprieta sus puños

    -(Pensando) Por fin alguien con quien desquitarme.

    Pero justo cuando levanta la cara el tipo ya no esta

    Cruzando la calle, oculto en un callejón hay otro sujeto (del que no se ve su rostro) que lo observa atentamente

    -(Pensando) Eso estuvo muy cerca si que es difícil usar esta cosa

    En su mano lleva un bastón que parece hecho de cristal









    Continuara……..


     
  6.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    811
    Re: La Cofradia 3

    Capitulo 6


    Sale del callejón

    -(Pensando) Tengo suerte de no ser el único al que detecta con ese aparato. Pobre idiota se ve que esta desesperado por recuperarte (mira el bastón)

    Saca un viejo periódico y mira su reloj

    -(Pensando) Debo darme prisa



    Mientras tanto Cristina la novia de Chava sale rápidamente de su trabajo angustiada por una llamada de su madre.


    Al llegar a su casa ve que el interior esta destruido como si hubiera habido un incendio

    Sale Gina (su madre) Hecha un manojo de nervios y empieza a tocarla para asegurarse de que no este herida

    -(Habla con acento español) ¿Estas bien? ¿No te paso nada?

    -(Sorprendida) Estoy bien cálmate…

    Va corriendo hacia la sala (o lo que queda de ella) donde se encuentran su hermano y su padre

    -¿Que fue lo que paso aquí?

    Adrián voltea a verla

    -También le lavaste el cerebro como a mí y a Ray

    Santiago se queda sin palabras

    Adrián trata de irse pero Cristina lo detiene (el esta en silla de ruedas)

    -(Mirando a Santiago) A que se refiere con eso de “lavado de cerebro”

    -(Secándose las lagrimas y en tono sarcástico) Créeme te va a encantar lo que te van a decir ahora ¡muévete!

    Trata de detenerlo otra vez pero Gina se lo impide

    -Espera

    -Pero

    - Deja que tu madre vaya con el ahora tú y yo debemos hablar

    Cristina se sienta y rápidamente Santiago toca un punto específico de su frente provocando que quede inconciente

    -Lo ultimo que queríamos es que pasaran por este infierno otra vez pero no tenemos otra opción

    Un extraño resplandor rodea a Cristina quien despierta bruscamente sosteniendo su cabeza

    -Papa acaso…

    Santiago se quita sus lentes obscuros dejando ver sus ojos azul cielo
    (Es ciego)

    -Si te devolví los recuerdos

    Detrás de Cristina aparece por unos segundos la cara de una mujer parecida a ella

    Inmediatamente siente un escalofrió

    -¿Tendré que “dejarla salir” de nuevo verdad?

    -Pero esta vez será más difícil





    Continuara…………..
     
  7.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cofradia 3

    Bueno, leí poco del fic, excelente trama. Pero le falta narración...
    Una de las cosas que me gustó es que hay un personaje llamdo Michelle waa ^u^... ejem... volviendo al tema.
    Para mejorar la narración haste las preguntas ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿POr qué? Si utilizas ésas preguntitas tu narración será más rica.
     
  8.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Bueno de hecho hay dos con ese nombre

    Que a mi en lo particular me gusta mucho

    Gracias por el consejo
     
  9.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cofradia 3

    Mi nombre favorito es Michelle xD ¿Por qué será? xD Bueno, volviendo a mi trabajo... Noté que utilizas parentesis, te recomiendo que, en lugar de hacer eso, cambies por hacer todo en guines asi:
     
  10.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Ok tomo nota sige por favor
     
  11.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Hola, me gusto bastante a pesar que he leído sólo ahsta el 3 (ya que estoy en clases), apenas tenga tiempo seguiré, tengo dudas con la famosa Lucila, quiero saber que va hacer.
    Con respecto al principio, me la trague todo con la muerte dl niño hasta que sale que la madre lo salvó, me gusto, Uf.. genial.
    pero bueno, sigue así, porque seguiré escribiendo por cada capítulo.

    sigue asi, nos vemos
     
  12.  
    soilo

    soilo Guest

    Re: La Cofradia 3

    Termine de leer todo:)
    Espero la conty…

    Abrazos
     
  13.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Gracias a todos por los comentarios
     
  14.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Me gustó... se ah convertido en mi nueva drogar XD, broma.
    Realmente me gusto la historia, en ciertas partes tuve que leerlas dos veces por las distracciones que me rodeaban, pero realmente me gusto, quiero saber que pasará de ahora en adelnate que Cristina recuperó sus recuerdo y saber quien era la sombra que se parecía a ella, esto ancioso por saber... Lo espero XD y sigue adelante.

    Por que como dice un amigo mio "Mientras haya un sólo lector, la historia no muere"
     
  15.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    A peticion de mis cuates aqui esta la continuacion
     
  16.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2687
    Re: La Cofradia 3

    Capitulo 7


    Un cuerpo yace en el piso. Su cuello sangra y forma un charco donde se refleja el rostro de su agresor el cual siente como si fuera el momento mas largo de su vida, aunque en realidad solo han pasado unos segundos

    -NOOOOOOOOOOOOOOOOO


    <<Despertando>>


    -Ha….ha…ha…otra vez

    -Oye tú si no vas a beber más, vete y no uses la barra para dormir

    Sebastián lo ignora y sujeta con ansias su cabeza al tiempo que en su rostro se dibuja una macabra sonrisa- No puede ser parece que aun tengo conciencia ja ja ja

    Mira al cantinero el cual queda desconcertado con lo que acaba de oír a igual que el resto de ebrios que están en la barra

    - No te quedes allí parado viejo sírveme otro

    -S-si.-Su mano tiembla al empinar la botella y al ver la facha de Sebastián se atemoriza aun mas

    Este tipo tiene cara de matón-piensa uno de los borrachos

    -Nunca lo había visto antes-piensa otro...

    ¿Que demonios vino a buscar aquí?-piensa el barman quien mientras sirve la cerveza toma el control para encender el televisor que cuelga de el techo

    Para su mala suerte lo enciende en un canal de noticias:

    “Ese es el retrato hablado de uno de los reclusos que se fugaron hace dos días del penal de máxima seguridad. Ambos son peligrosos asesinos se cree que están armados y…

    Antes de que la reportera siga hablando el barman apaga el televisor cuando reconoce el rostro de Sebastián el cual solo mira fijamente al atemorizado anciano

    -¡Demonios¡ lo sabia, lo sabía –Piensa dentro de si sin darse cuenta de lo que hace


    -Oye idiota lo estas derramando-Dice Sebastián con un tono burlón

    -Pe-pe-perdón aquí tiene...


    En el momento que toma el vaso un escalofrió recorre todo su cuerpo

    -Maldita sea-Grita furioso y por reflejo rompe el tarro apretando su puño.

    Los demás clientes saben de inmediato que los matara a todos por lo que acaban de ver

    -Esta aquí…ja ja ja

    De su chaqueta saca la misma navaja con la que hirió a Ray y le habla como si se tratara de una persona al tiempo que impregna la hoja con la sangre de su mano

    -De nuevo nos divertiremos juntos preciosa…

    Tanto el cantinero como el resto de borrachos que están cerca de el tiemblan de miedo y debido a esto no se mueven miran a Sebastián y todos empiezan a pensaren en el mismo modo de salir con vida de allí

    -Al primero...

    -Que haga un movimiento en falso…

    -Lo matara…

    Los ebrios ven que Sebastián centra su atención en el barman pensando que el será el primero pero se llevan una sorpresa

    -Siento lo de el vaso ¿con esto bastara?-pone sobre la barra dos arrugados billetes de $100

    -¿Q-qué?

    -Gracias-se levanta y se va ignorando completamente las caras de alivio de todos al ver que siguen vivos pues en realidad ni siquiera presto atención a lo que vieron en la televisión.


    Es casi la medianoche, una fuerte tormenta ha comenzado y el nivel de agua sobre las aceras empieza a subir. Sebastián corre a toda prisa, en su rostro hay una expresión de
    ansiedad.

    De repente la silueta de una persona le cierra el paso (o al menos así parece) y el la reconoce de inmediato



    -Nos volvemos a encontrar “sabueso”-Lucila se quita la capucha que cubre cabeza avanza unos pasos y la luz de un farol deja ver el resto de su cuerpo

    -Así que ese vejete y tu han vuelto a las andadas-le responde Sebastián algo nervioso pues recuerda haber visto antes el atuendo que viste Lucila

    -¡Como te atreves a insultarlo!-Le responde furiosa

    -Oye tranquila encanto, solo quisiera saber si estoy invitado

    -Desde hace mucho tiempo que dejaste de sernos útil-empieza a mover sus brazos de una manera extraña-Ahora solo eres un estorbo.

    *En sus manos lleva puestos unos guantes metálicos semejantes a garras y con una de estas se corta la muñeca que de inmediato empieza a sangrar.

    Sebastián finalmente logra recordar…

    -Yo usaba un traje igual cuando tenía la habilidad de * invocar criaturas-Piensa dentro de si, y ve que la sangre de Lucila evapora el agua de la acera formando enormes manchas negras

    -¿Quizá recuerdes esto?, Es la misma técnica que usaste para hacer que tu “amiguito” se volviera loco

    *2008 próximamente

    -Y lo único que logre fue que su padre y el hermano de Samuel murieran-Empieza a pensar porque Lucila usa esa técnica contra el

    Las manchas se multiplican rápidamente y Sebastián se prepara para enfrentar lo que viene, al ver esto Lucila ríe sádicamente

    -Idiota sabes muy bien que no saldrás vivo de esta pero si lo que quieres es morir honorablemente te lo concederé:

    ¡DEVOREN COLMILLOS CARMESI!

    Súbitamente las manchas toman la forma de fieros perros con aspecto infernal cuyos penetrantes ojos parecen hornos de fundición, tanto sus garras como los colmillos de sus enormes fauces son de color sangre

    Sebastián se da cuenta que la intención de Lucila no era encontrarlo a el. Apenas emergen completamente del suelo las bestias se lanzan en su contra.

    -¡Vengan rabiosos!-grita tratando de disimular su miedo

    Sebastián saca su navaja la cual después de emitir un gran resplandor se convierte en una enorme cuchilla. Varias de las criaturas empiezan a herirlo pero no le es tan fácil derribarlo

    ¡RAFAGA NEGRA!

    Con una serie de veloces cortes parte en pedazos a un gran número de los perros. Lucila se sorprende al ver esto

    -¡Imposible!, nadie sobrevive a esa técnica, ¿Cómo es que?

    En un parpadeo Sebastián aparece a unos centímetros frente a ella y antes de que reaccione el la inmoviliza al rozar ligeramente la hoja sobre su cuello

    -Dime algo, si no viniste por mí ¿entonces que estas haciendo aquí?-Su habitual tono burlón cambia por una voz temblorosa y Lucila se da cuenta

    - Ja ja ja ¡idiota! La respuesta la tienes en la mano

    -¡Que!-Sebastián recuerda la escena donde hirió a Ray con esa misma navaja

    Uno de los perros lo embiste y lo tira al suelo mordiéndolo en un hombro hace que suelte su arma

    Lucila apenas si puede hablar se apresura a pisar la mano de Sebastián antes de que pueda alcanzar la cuchilla

    -Vas a pagar caro por esto

    -Se lo debía a “el”

    -¿Hablas del mocoso pelirrojo?, bueno por tu reacción creo que ya diste cuenta de que el es la razón por la que estoy aquí. ¿No se si recuerdes la noche que estuviste a punto de matarlo?

    -Pude resistirme al control del viejo, por eso solo lo herí.-Empieza a ver borroso por la perdida de sangre

    -¡¿Resistirte?!Que iluso, nadie se resiste a la posesión de mi amo.

    -Maldición-Piensa Sebastián mientras siente que los colmillos de la criatura se hunden cada vez mas en su hombro-Estoy completamente a su merced.

    -La intención de mi amo tampoco era matarlo, como se dio cuenta de que te estabas ablandando decidió sustituirte

    Sebastián empieza a reír

    -¿Que es tan gracioso?-Le pregunta Lucila al tiempo que pisa su cabeza

    -Lo único que conseguirá el viejo será que lo maten, o ¿acaso ya se olvido de la profecía de la gitana?

    -Ay algo que no sabes, en el momento que tuvo esa visión, tanto el como el Conde Malux estaban presentes luego la gitana murió sin dejar claro a quien se estaba refiriendo

    -Entonces planea usarlo para destruir a su propia familia-Sebastián hace un gran esfuerzo por liberarse.

    -Es inútil-Lucila se pone su capucha otra vez –morirás aquí siendo comida de estos perros-Dicho esto se pierde en la oscuridad de los callejones

    Sebastián deja de luchar pues sabe que las criaturas solo se detendrán hasta que matarlo. Extrañamente a pesar de estar a punto de morir se da cuenta que pasa algo inusual con la lluvia

    -De repente se siente tan calida-Dice agonizando y cerrando los ojos

    Cuando uno de los perrazos esta por darle el golpe final tras de ellos se divisa el cañón de un arma, acto seguido se oyen tres disparos que parecen las detonaciones de un tanque de guerra

    -Eso fue…no imposible –Sebastián cree estar imaginando cosas por estar a punto de morir pero al sentir la sangre de los perros caer sobre su rostro abre los ojos y lo confirma

    Se ven cinco cañones más y el portador es un joven de unos 17 años de cabello rubio y ojos verdes el arma resulta ser su mano transformada en un revolver cuyos dedos son los cañones.

    -Mírate nada mas –Le dice el chico a Sebastián mientras convierte en cenizas al resto de los engendros-Estas hecho una piltrafa, te dije que la cárcel no te sentaría bien.

    Sebastián no puede creer quien vino a ayudarle

    -¿Andy?




    CONTINUARA………..




     
  17.  
    Askelad

    Askelad Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Yeah, me gusto este capitulo, especialmente Sebastian, me encanto su personalidad, ahora he de esperar a descubrir quien es Andy, estimo que seran mis personajes preferidos
    jajaja, sigue así, y has mejorado tu redacción

    Good Job XD
     
  18.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cofradia 3

    Ja ja te dire que todavia faltan muchos personajes
     
  19.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cofradia 3

    Nex no hagas SPAM contestando cada uno de los post. Espera entre continuación y continuación y limítate a poner un post, no mil.
     
  20.  
    Nex

    Nex Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    2549
    Re: La Cofradia 3

    Gracias de antemano a Fey L. Clavel por la reapertura :D


    Cap 8



    Sebastian quien no cabe de su asombro finalmente le pregunta a Andy el cual ya acabo con el resto de las criaturas


    -¿Cómo es que …

    -Sigo con vida-le interrumpe Andy volviendo su mano a la normalidad,-no se desharán de mi tan fácilmente, mucho menos tu

    -Pero recuerdo que volaste en pedazos y ahora no solo estas reconstruido también te has vuelto mas fuerte, de no ser por ti, abría sido alimento para perros



    -En realidad no estaba seguro de poder con ellos, de hecho creo que tuvimos suerte-se arrodilla a recoger un trozo de piel de los monstruos

    -¿A que te refieres?- le pregunta Sebastian

    -Tu y yo sabemos que para esta técnica sea efectiva tu odio y tu deseo de matar debe apoderarse completamente de la persona que la ejecuten, no debe haber ni un solo rastro de inocencia o bondad en el cuerpo

    -¿Me estas diciendo que esa bruja tuvo compasión de mi?

    -No precisamente, pero hubo algo en ella que no permitió que los engendros atacaran con todo su poder, creo que en si eso fue la razón de que yo allá logrado destruirlos

    -Todavía no me has dicho como es que volviste con tu cuerpo intacto

    -Sigues con eso he?,te lo diré a su tiempo, pero antes …-Andy extiende su mano apuntando a las heridas de Sebastian y el agua de la lluvia las sana rápidamente

    Vaya ese truco es nuevo-le dice sorprendido moviendo sus brazos libremente

    Aun no as visto nada –responde Andy quien ve fijamente el trozo de piel en su mano

    Escaneado ADN,-las pupilas de Andy cambian a un rojo brillante y parecen los ojos de un camaleón, en las yemas de sus dedos aparecen extrañas marcas con los que toca minuciosamente el trozo de piel

    -Esto es extraño!!-Andy parpadea y sus ojos vuelven a la normalidad

    -¿que sucede?-pregunta Sebastian al notar su expresión


    -No estoy seguro, aun no me acostumbro del todo a este nuevo cuerpo. El tipo de sangre es el de Lucila pero hay otro que no reconozco

    -¿Y eso que?

    -Solo son sospechas, pero si confirmo lo que pienso esa arpía tiene un punto débil que nos dará una gran ventaja,

    -Aun no entiendo nada-replica Sebastian

    -No me extraña, ven conmigo hay mucho que planear y de paso te daré ropa menos llamativa,

    -¿Que tiene esta?…Rayos -Sebastian no recordaba que todavía llevaba el uniforme naranja de recluso debajo de la gabardina


    -Ambos van corriendo a toda prisa-¿Como es que estas tan tranquilo? –Pregunta Sebastian que apenas puede ir al paso del Cyborg-Esos dos van tras la familia de Tom y quizá también de la tuya ¿acaso no te importa?

    -Por supuesto que me importa es por eso que quiero estar seguro si tenemos una ventaja contra ellos

    -¿Y como piensas hacerlo?

    -Conozco a alguien que puede ayudarnos

    -¿Quien?


    -La chica que me reconstruyo, es una científica brillante

    -Espero que tengas razón


    -¿No entiendo porque tu preocupación?...te estas ablandando he?…esos chicos te odian..¿Porque ahora tu interés por ayudarlos?, si tu quisieras solo huirías y te olvidarías de todo, asta donde se ya no les interesas mas a Lucila ni a Darkuz-Sebastian se detiene y Andy hace lo mismo al ver su rostro.

    -¿Qué sucede?-pregunta Andy

    -¡¡Rut, y mi hija, ellas aun no saben de esto!!…-Da la vuelta con la intención de regresar pero Andy le cierra el paso

    -¡¡Muévete!! Tengo que ir a protegerlas

    -¿Y que se supone que les vas a decir?”Hola Rut, escape de prisión y vine a cuidarlas de un demonio enloquecido”, Ellas han hecho una vida normal y tranquila sin ti, lo ultimo que necesitan es que aparezcas de nuevo a arruinarlo todo- Sebastian lo ve con enojo, y antes de que Andy reaccione le tira un puñetazo en la cara

    Se oye un seco golpe metalico y el crujir de los dedos de Sebastian


    -Haaggg,maldito cabeza de metal-se soba el puño del dolor- Se enfureze y toma por la camisa a Andy levantándolo


    -¿Y me lo dices tu? eres el menos indicado para darme consejos, Acaso a ti a Tom o a Mich les a servido de algo ocultarles la verdad a sus hijos solo por protegerlos?-lo tira al piso-Prefiero arruinarle su mundo color de rosa a mi hija que verla muerta

    - Te advierto que esos dos no estarán solos, al haberse roto la vasija de los Willenburg sus aliados también deben haber recuperado su poder, Apenas si sobreviviste a uno de los esbirros de Darkuz, si vas ahora solo morirás junto con ellas, ¿Es eso lo que quieres, o salvarlas?

    -Ese es mi maldito problema-responde Sebastian

    Andy tuerce la cara dándole la espalda

    -¡¡Carajo!! Has lo que quieras-se aparta del camino

    Sebastian sonríe y se va en dirección contraria a Andy-Espero no lo eches a perder imbecil –piensa el ojiverde al verlo alejarse


    No muy lejos de allí, Ray consigue llegar a la casa de Mayte, cubriéndose con la sombrilla, no le importo si le hacían burlas prefería eso a otro ataque de asma,

    Todavía no llegaba al pórtico cuando ya se estaba arrepintiendo, apenas daba un paso adelante, retrocedía dos, se notaba por la fachada de la casa, que tanto Mayte como su madre vivían cómodamente y no era para menos ya que Rut era dueña de uno de los bares mas visitados de la ciudad, finalmente se arma de valor y toca el timbre de la puerta

    -Abre una mujer de unos treinta años de tez blanca cabello negro y oscuro, con una lata de cerveza en la mano y fumando un cigarrillo
    -¿Y tu que haces aquí niño?-le pregunta Rut de forma indiferente después de soplarle el humo del cigarrillo en la cara

    Ray evita mirarla de frente pues el escote de la bata que lleva deja ver un llamativo leotardo negro

    -¿Qué no me oíste, te pregunte que buscas aquí?-En eso Mayte viene bajando las escaleras secándose el pelo y en pijama

    -¿Con quien hablas?

    -¿Eres retrasado o algo así, contesta? Rut disfruta bastante molestándolo y empieza a darle garnuchos en la cabeza

    -No cabe duda que es tu madre-piensa Ray mirando con ojos de pistola a Mayte, extiende el brazo ofreciéndole la sombrilla ignorando a Rut

    -Oye mocoso estas en mi casa así que respétame

    -Ya basta Rut,-replica molesta Mayte- sabes que no puede hablar

    -Hay, disculpa-contesta Rut haciendo una referencia en tono hipócrita-creerás que lo había olvidado

    Mayte la jala del cabello-Hay…que es lo que - empieza a murmurarle al oído, por la manera en que se comporta y la mueca de asco que le hace Rut. Ray intuye que esta hablando de el

    Solo toma el maldito paraguas-piensa refunfuñado dentro de si con el brazo todavía extendido y la cabeza baja


    -Gracias-dice Mayte con una amable sonrisa al igual que Rut

    Ray no aguanta un minuto mas allí da media vuelta para salir pero en ese momento se oyen fuertes truenos y acto seguido la lluvia se hace más fuerte-¿Nooo las calles van a estar inundadas, porque demonios vine aquí?


    -Hay que lastima no vas a poderte ir, porque parece que esto va para largo-dice Mayte tomándolo de los hombros con su tonito burlón y su madre le sigue la corriente - Será mejor que se quede asta que pase la tormenta

    -Ni loco-piensa Ray después de imaginarse la cara de Medusa en el rostro de ambas

    Se dispone a salir nuevamente pero de nuevo se detiene al oír otro fuerte trueno acompañado de relámpagos,

    Voltea a verlas con cara de sapo estreñido-No me queda de otra-piensa

    -Bueno tomare esos gestos como un si -dice Rut sacando una charola del horno- siéntense prepare panqueques con pasas

    -Anda quita esa cara y ven a la mesa-Mayte lo lleva a la cocina jalándolo del brazo, le cuesta disimular que le alegra que Ray se tenga que quedar allí-¿acaso no se ven deliciosos?
    Lo sienta de un jalon en la mesa y el queda frente a la charola

    -Odio las pasas-piensa mientras ve los panqueques-Esto no podría ser peor

    Pero para su mala suerte sus problemas se triplican cuando se oye el timbre de la puerta

    -¡¡¡Siiiiii!!!, pensé que no llegarían con la lluvia –Rut se levanta rápidamente de la silla y con graciosos pasitos va a abrir

    Mientras que Ray trata de comer a fuerza los panqueques horneados por su “amable” anfitriona Mayte tuerce los labios –No no no apenas que todo iba tan bien-murmura
    Al parecer Ray no es el único que pasara una “larga” noche

    -¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!-Gritan a coro tres tipas con la misma finta de Rut. cabellos teñidos, maquillaje barato, perfumes corrientes Rut las pasa de inmediato

    -Traje wiski-dice una de ellas

    -Yo rosquillas-dice otra

    -Y yo por fin conseguí la recopilación de los éxitos de Nicolás Cage en alta definición
    Las cuatro emiten risitas cursis y escandalosas llegan a la mesa sin dar tiempo de que los chicos se escapen

    -¿Adonde crees que vas nena?, tu y tu noviecito ¿no querrán perderse la fiesta verdad? ja ja ja ja ja -dice la mas gorda tomando del brazo a Mayte

    -Hay es cierto, hacen una linda pareja no crees Ruty?-dice otra dándole un codazo a Rut después de volver a sentar a Ray en la mesa

    En cuestión de minutos las cuatro se ponen ebrias, tanto Ray como Mayte están que se los lleva el demonio

    -¿¡Novios!?yo y esta?-piensa Ray y en su cara se define un tic nervioso

    -Esto es humillante -piensa Mayte mirando a Ray con vergüenza-No es justo, esta era mi oportunidad para decirle lo que siento, demonios

    Rut se acerca y le toma dulcemente la cabeza a su hija, lleva una horrorosa muñequita de trapo en la mano

    -Hic…Oigan esto zorras-dice muy orgullosa a sus amigas-mi hija ya dejo de ser una niña….hic..ha crecido tanto

    -Y mira el galanazo que se consiguió –balbucea un de ellas con unas ojeras de miedo mientras jala la mejilla de Ray

    El ambiente se torna en blanco y negro, Ray no aguanta más y le tira una mordida en la mano a la tipa arrancándole los dedos, pero extrañamente sigue jalando su mejilla, para su decepción solo se imagino haberla mordido (XD XD )

    -Aun recuerdo a mi bebita jugando con su amiguita,-Rut continua con su drama-¿Cómo la llamabas nena?¿Moquita?..Hic…Moquita ja ja ja-empieza a llorar al tiempo que baila la muñequita enfrente de todos. Mayte cubre su rostro con sus manos al ver Ray, el cual se encuentra indeciso pues no sabe si alegrase de que Mayte este pasando por esa vergüenza o sentir lastima por ella


    -¿Porque a mi? murmura Mayte dándose topes en la mesa

    Fuera de allí, bajo la fuerte tormenta. Tres siluetas vigilan la casa desde puntos separados. dos de ellos se atemoriza al ver al tercero. Es Sebastian quien se prepara para entrar en combate empuñando su brillante cuchilla




    Continuara.................
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso