La Cofradia 3

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Ladron de Musas, 19 Abril 2011.

  1.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4850
    Esta es la continuacion de un fic que ya tenia mucho que no actualizaba

    Tuve que hacerme de otra cuenta pues olvide las contraseñas de la anterior
    Este es el link con los caps anteriores a este

    http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-cofradia-3.7280/#post-319531
    Bueno sin mas ni mas aqui esta

    Cap. 9 La revancha de Felicia

    A muchos kilómetros de allí en una casita rustica abandonada aparece Tom buscando a Roger entra a la casa y encuentra destrozos por todos lados como si se hubiera presentado una batalla

    -¿Hijo donde estas?-empieza a temer no encontrarlo allí pues ese fue el primer lugar en el que pensó que podría estar, después de que gritara que quería regresar a su casa
    Tom no se da cuanta que varias siluetas se mueven a gran velocidad y sigilosamente por los pasillos y habitaciones de la casa observándolo.
    De repente una voz femenina empieza a hablarle
    -El esta cerca sígueme-aparece la figura distorsionada de una mujer joven de cabello oscuro y ondulado le advierte a Tom que tenga cuidado pues no es el único que esta dentro de la casa
    En el jardín trasero ya marchito por cierto quizá por la falta de cuidados o por la presencia siniestra que se encuentra allí hay una silla columpio en la cual esta Roger durmiendo pero no esta solo
    -¡¡Tu!!-Tom reconoce de inmediato a la mujer que esta con su hijo al que tiene recostado en sus piernas mientras acaricia su cabeza con dulzura
    -Mira lo que hiciste-responde Felicia con un tono tierno y gracioso-Ya lo despertaste
    Roger al ver a Tom se atemoriza y se abraza a Felicia como un polluelo asustado buscando la protección de las alas de su madre
    -Maldita esta vez no tendré compasión de ti-Tom se prepara para usar su telequinesia y arrebatarle el niño a la tutora pero Felicia chasquea los dedos y frente al psíquico aparece dos chicos que casi igualan su estatura visten ajustados uniformes de recluso de color gris, sus cabezas están afeitadas y sus rostros tienen una expresión de estar muertos en vida
    Uno saca una extraña katana larga sin empuñadura y el otro se equipa una navaja india en cada mano, ambos atacan a Tom quien solo los esquiva fácilmente sin ninguna dificultad
    -Cuando era un niño tus esbirros no eran rivales para mi-Con su telequinesia arrebata las armas de las manos de sus oponentes y quedan clavadas al piso luego les propina fuertes golpes en el estomago y rostro dejándolo noqueados
    -Mucho menos ahora
    Felicia lejos de atemorizarse sonríe satisfecha mirando a Roger
    -Hijito ese mal hombre te quiere separar de mi otra vez-Acaricia dulcemente el rostro del pequeño de cabello oscuro-¿no dejaras que eso pase verdad?
    -No mami, quiero quedarme contigo-contesta Roger con una expresión en su rostro como si estuviese soñando despierto
    Tom usa su telequinesia para golpear a Felicia y alejarla de su hijo pero queda sorprendido cuando Roger lo encara protegiendo a la tutora, bloquea el ataque psíquico de Tom con otro similar solo que en forma de ráfagas de aire
    -¿Como demonios hiciste eso?-era obvio que Roger había heredado el poder de telequinesis de su padre al igual que Michelle solo que no se explicaba como aprendió a usarlo pues a diferencia de la telepatía para efectuar un ataque como ese debería contar con un cierto nivel de experiencia
    -Eso es cielo, muéstrale lo fuerte que eres –aplaude Felicia feliz al ver que finalmente se vengara de Tom
    -Si mami mírame-contesta obediente Roger y luego ve a su padre con una maliciosa sonrisa
    -¿Porque la llamas así? ella no es tu madre ella esta muerta-le replica Tom quien no se ha dado cuenta que Roger esta bajo un embrujo
    -Cállate-contesta enfadado el pequeño de ojos verdes -No volverás a separarnos-Roger atrae mas ráfagas de aire con sus brazos y al juntar sus manos las corrientes contraen el cuerpo de Tom quien flota en el aire sin poder moverse
    -Maldita perra, ¿Qué es lo que le hiciste?-Tom casi llorando ve que la apariencia del niñito inocente y tímido del mas pequeño de sus hijos se ha desvanecido por completo y ahora luce como otro de los esbirros descerebrados de Felicia
    -A el no le harás lo mismo que a mis otros niños ¿verdad?-Le pregunta Felicia acercándose a Roger –No claro que no, así que admítelo yo gane esta vez y ahora este pequeñín se ira conmigo
    -No, no, no eso no pasara primero tendrás que matarme-le responde Tom quien se debilita rápidamente por la presión que Roger ejerce sobre el
    -Hay pero si eso ya es un hecho, o no cielo-Felicia acaricia la cabeza de Roger el cual aun no ha juntado las palmas de sus manos ya que si lo hace el cuerpo de su padre quedara aplastado como una uva
    -Acabalo bebe—Ordena Felicia a Roger
    -Noooo!!!!-Los ojos de Tom brillan en un resplandor azul y rompe violentamente la barrera psíquica de Roger, provocando una honda expansiva que los derriba a el y a Felicia

    -Mamiii-Grita Roger al ver a Felicia en el piso, ella aprovechando esa situación provoca que el niño se enfurezca
    -No dejes que nos separen-dice fingiendo dolor
    -En ese momento los ojos de Roger brillan igual que los de Tom solo que de un tono gris y no solo eso las ráfagas se vuelven mas fuertes y adquieren un tono oscuro, la ira del menor de los Yáñez se estaba saliendo de control y Tom estaba a punto de tomar una difícil decisión.
    --Te juro que pagaras por esto maldita arpía-Tom hace un veloz movimiento con su mano derecha y luego de un resplandor aparece una pistola de modelo antiguo adornada con incrustaciones de oro y de metal azul toda su energía y poder psíquico se concentran en el arma que apunta en dirección a su hijo ante la sorpresa de Felicia
    -¿Acaso piensas matar a tu propio hijo?, ¿qué clase de monstruo eres?-Felicia vuelve a sentir miedo hacia Tom
    -El único monstruo aquí eres tu, tu iniciaste todo esto y como te dije lo pagaras-prepara el primer disparo en su revolver.
    A unos metros de allí ocultos entre el espesor de los arboles y arbustos típicos de ese vecindario se encuentran dos personas observando con atención la escena ,un adolescente mudo de catorce años sometido por un demacrado sujeto que mantiene una afilada navaja sobre su cuello
    -Esto se pone divertido, ¿no crees mocoso?,-le dice el tipo a Ray al que toma de los cabellos para asegurarse de que no pierda detalle de lo que pasa con su padre y su hermano.
    -Apuesto que esta escena te trae recuerdos verdad, cuando tu mamita murió y tú perdiste tu voz, y ahora por culpa de ese pequeño intruso también vas a perder a tu papi
    -Ray emite una pequeña sonrisa extrañado de que su captor le diga eso ya que Tom tiene la situación en sus manos
    -En cuanto mate a ese chiquillo y a esa tipa estará tan devastado y débil que bajara la guardia y luego yo le daré el tiro de gracia, claro después de matarte a ti. ¿Verdad que es un gran plan? ja ja ja
    Felicia ve que el revolver arde en fuego azul y el pánico se apodera de ella
    -No no lo vas a hacer maldición el es tu hijo, tu sangre-grita desesperada pues sabe que si mata a Roger ella será la siguiente
    -El ya no es mi hijo es solo otro de tus títeres y a diferencia de ti su muerte será rápida y sin dolor
    Felicia siente un miedo incontenible y en ese momento vinieron a su mente recuerdos de la expresión de sed de sangre de Tom años atrás la misma expresión de odio e ira que cuando era un adolecente y se enfrentaron por primera vez el estuvo a punto de matarla pero su hermano menor Joel horrorizado de conocer esa faceta de Tom le suplico que se detuviera. También de cuando quiso quedarse con los pequeños Salvador y Michelle y la niña evito que su padre tomara venganza de ella
    Pero esta vez era muy diferente, ya no había nadie que hiciera que Tom se detuviera de asesinarla, salvo Roger el cual en lugar de calmar la ira de Tom solo la hizo aumentar. Recordó las palabras de Oriana su asistente cuando esta le advirtió que se olvidara de Roger y sintió un gran pesar y remordimiento por no haberla escuchado
    -Perdóname hijo-Murmura dentro de si Tom cuando va a dispárale a Roger el cual se prepara para atacar concentrando poder psíquico en sus manos
    Todos los allí presentes incluyendo a Ray y su captor experimentan un taladrante escalofrió en sus cuerpos, alguien iba a morir en los próximos segundos pero quien seria ¿el primero?
    -Altooo deténgase-grita la voz de una mujer desde el pórtico de la puerta que da al jardín
    Tom por unos segundos se detiene al reconocer la voz de Oriana la fantasma o más bien la proyección astral con la que se encontró al llegar a la casa
    -¿Tu sigues con vida traidora asquerosa?—Felicia disimula su alivio de que su asistente siga viva y que retrase aunque sea por unos segundos su inminente ejecución
    -Escúcheme-dice jadeando la joven-su hijo no sabe lo que hace, esta bajo un embrujo que hace que ante sus ojos Felicia tenga la apariencia de su madre pero aun no se a convertido en uno de sus soldados primero tiene que matar a alguien
    -¡¡ ¿Que dices?!!-Tom toma en brazos a Oriana ante el alivio de Felicia quien ve que ahora las cosas se podrían poner a su favor
    Oriana le cuenta a Tom que Roger aprendió a usar sus poderes de telequinesia cuando viajaban en el avión todos los pasajeros eran esbirros de Felicia y atacaron a Roger para probar su fuerza, fue allí cuando aprendió a usar su poder pero luego de derrotarlos Oriana le borro el recuerdo pues no quería que Felicia se quedara con el
    -Entonces por eso pudo enfrentarse conmigo-Tom no se percata que la tutora esta por atacarlo junto con Roger
    -Valla esto no me lo esperaba-dice el captor de Ray y este a su vez siente un alivio pero el tipo lo vuelve a desengañar
    -Bueno ahora no podrá matar a esa bruja y esta usara a ese enano para acabarlo a el, pero descuida el plan original sigue en pie, en cuanto ella mate a tu papi yo me encargare de enviarla al otro mundo junto con tu latoso hermanito
    -Bastardo-Ray siente una gran ira pero no puede hacer nada
    -Yo y ella sentimos cuando el se tele transporto aquí, quise protegerlo pero ella es mas fuerte que yo y no pude hacer mas, por favor sálvelo de ella el merece una familia, no deje que esa demonio lo convierta en su peón igual que lo hizo conmigo
    -Ya muérete de una vez-Felicia lanza una bola de energía verde de su mano la cual atraviesa el pecho de Oriana quien muere en los brazos de Tom
    -Maldita seas no tenias que matarla-Tom vuelve a apuntar su revolver a la frente de la tutora
    -Eso ya lo se de todos modos iba a morir, pero sabes me alegra que no lo haya hecho pues ahora que te dijo eso no creo que tu idea de matar a tu hijito siga en pie o ¿si?
    Tom vuelve a ser sometido por el poder psíquico de Roger
    -Eso es cariño mantenlo quieto para mama-Felicia hace un movimiento igual al que hizo Tom para invocar un arma, solo que en lugar de un revolver ella adquiere una Oz que arde en fuego color esmeralda
    -Vamos perra mátalo de una vez-Dice impaciente el tipo de la navaja y siente que Ray tiembla de la impotencia
    -No no no quédate quieto quiero que veas esto muy bien así ya no te quedara duda si tu papi murió como paso con tu madre ja ja ja
    Después de ver a su padre y nuevo hermano usando esos poderes e incluso el mismo, Ray no le da importancia a que ese sujeto supiera todo eso solo le importaba buscar una forma de ayudar a Tom
    Felicia levanta su oz
    -Aunque tu planeabas matarme lenta y dolorosamente yo te hare el favor de hacerlo rápido considéralo un obsequio de despedida JA JA JA
    Tom cierra sus ojos ya no tenia otra que rendirse ante la tutora pues si la enfrentaba de nuevo esta usaría a su hijo para protegerla y atacarlo
    -<<<<<<<<<SUELTAME SUELTAME SUELTAME>>>>>>>>>-Los ojos de Ray brillan de un tono naranja y las venas de sus sienes se hacen visibles, su captor tira su arma y cae al piso retorciéndose y gritando de dolor sujetando su cabeza
    Ray corre hacia donde están Felicia y su padre
    -Mierda –el tipo todavía con su visión borrosa y sangrando de la nariz saca el bastón de cristal del cual choca la punta contra el piso, el ruido que produce no permite que se oigan las palabras que grita su portador cuando asesta el golpe
    El corte de Felicia disminuye su velocidad como si se tratara de un efecto de cámara lenta y el cuerpo de Ray se vuelve tan rápido que en milésimas de segundos aparta a su padre del alcance de la oz de Felicia
    El bastón del sujeto emite una explosión y golpea a su portador, entonces los cuerpos de Felicia y Ray recuperan su movimiento normal
    Tanto Felicia como Tom se sorprenden de ver allí a Ray
    -Fuera de mi camino-Felicia ordena a Roger atacar a su hermano pero no cuenta que Ray no le tendrá la misma consideración que su padre
    -Ahora veras como juego yo niñito-Piensa Ray quien finalmente aprende a usar su telepatía y provoca en Roger la misma reacción que en su captor dejándolo inconsciente
    -¿Que haces tu aquí?
    -Tuuu-Felicia se lanza a atacar a Ray con su oz
    -Te tengo-Felicia se aprovecha que Ray se distrae con su padre para amagarlo con su arma
    -Ya estoy harto de esto-obviamente después de tantas veces de ser sometido de la misma forma ya había aprendido a liberarse, no solo se libera también pone en practica sus conocimientos de judo con la tutora quien de nuevo quiere herirlo con su oz
    -¿Pero quien demonios eres?-La tutora se sorprende cuando el chico pelirrojo toma su muñeca y la tuerce provocándole un gran dolor y que suelte su arma
    -Su nombre es Raymundo Yáñez, es uno de mis hijos y acabas de hacerlo enojar-Le contesta Tom mientras trata de reanimar a Roger
    Ray sonríe y con un movimiento de aikido azota a Felicia en el piso la tutora sigue terca a pelear con el cuerpo a cuerpo pues ya no le queda energía para efectuar otro tipo de técnicas solo que Ray con cada ataque solo la vuelve a derribar golpeándola también
    El tipo del bastón de cristal todavía esta mareado por el ataque telepático de Ray. Sacude su cabeza y ve lo que provoco
    -Creo que la regué –dice al ver el bastón manchado de cenizas y con algunas grietas producto de la explosión
    -¡¡Ya fue suficiente!!Basta –A pesar de que Tom disfruta tanto como su hijo la paliza que la tutora esta recibiendo decide detenerlo
    -¿Apuesto que sientes orgullo por lo fuerte que es gracias a ti verdad?-La tutora queda sorprendida por la habilidad y fuerza del chico a pesar de su complexión-No eres diferente a mi Yáñez ja ja ja lo instruiste mejor de lo que yo podría haberlo hecho jajajajaja
    -Haber si te ríes de esto -Ray toma a Felicia por las ropas aun no tenia intención de soltarla por lo menos no hasta que descargara todo el enojo que había estado acumulando
    -Te dije que fue suficiente-Tom levanta la voz y Ray y este a pesar de su habitual altanería lo obedece pues no puede evitar temblar cuando su padre le levanta la voz se sentía extraño cuando eso pasaba era una sensación de miedo mezclada con respeto
    Felicia rie de forma burlona
    -Ves como tengo razón incluso te obedece cual perrito fiel jaja ja
    Ray hace un gesto de repulsión pues no le cayó en gracia el comentario-Por favor ya dispárale-piensa
    -Te equivocas-Tom se interpone entre la tutora y su hijo- Tu entrenas niños para convertirlos en maquinas de matar no significan nada para ti mas que herramientas desechables, además con eso solo se hace evidente lo miserable que eres pues es la única forma de que alguien te haga compañía ¿no es cierto?
    Felicia se muerde los labios pues Tom prácticamente le dio a la yugular al decirle eso
    -Desde la vez que salve a mi hermano de ti me dedique a entrenarlo a el y a mis hijos, los enseñe a defenderse por si mismos, no para alardear de que tan fuertes se volverían sino para no fueran victimas de ti ni de nadie mas
    -¿Pero que vas a saber tu de eso?
    Felicia se queda estática por unos segundos de alguna le había afectado bastante oír todo eso

    -Ja ja, bueno lo admito volviste a vencerme pero ¿que te parece? estamos en la misma situación que hace tantos años o acaso ¿vas a matarme delante de tus hijos?-Felicia reconoce su derrota mientras se pone en cuclillas delante de Tom
    -Créeme maldita hiena nada me daría mas gusto que pegarte un tiro en la cabeza-le contesta Tom preparando un disparo mientras con el otro brazo carga a Roger
    -Pero no lo harás ¿verdad? ¿Verdad que no lo hará?-dice en tono burlón dirigiéndose a Ray
    -No me tientes-le dice Tom pegando el cañón de la pistola a la frente de la mujer
    En eso Roger empieza a despertar
    -¿Papa?
    Tom se siente feliz de que Roger lo llame así por primera vez
    Felicia aprovecha ese momento para arrebatarle el arma a Tom ahora ella apunta al policía y a sus dos hijos
    -Aquí se van a morir imbéciles-esta neurótica su glamuroso peinado esta hecho greñas su uniforme desgarrado y sus manos empiezan a temblar
    -¡Hay por dios!-Tom la empieza a ver con lastima-Carajo ya ríndete, sabes que no puedes usar mi propia arma contra mi
    -Se ha vuelto loca-piensa Ray al verla en esa facha
    -Papa ¿donde estamos? quien es ella ¿es el jardín de mama?
    -Soy tu mama cielo vine por ti-le responde Felicia ignorando que Roger ya no esta bajo su embrujo
    -No es cierto, eres muy fea y parece que esta chiflada-le contesta el pequeño al ver la finta de maniática que tiene
    -No Roy soy yo tu mama
    -Olvídalo víbora, tu ilusión perdió su efecto –le confirma Tom al bajar a Roger y enviarlo hacia Ray
    -Quiero que los dos salgan de aquí espérenme afuera-le ordena Tom a Ray quien a pesar de que aun esta molesto con el lo obedece
    -Tienes razón no puedo matarte pero me asegurare que no se te ocurra volver a acercarte a mis hijos o a algún otro niño
    Usa su telequinesis y recupera su revolver –Sera suficiente si te dejo una pierna de menos así no te será tan fácil acechar a nadie
    -No sabes como te odio-balbucea Felicia cada vez mas neurótica
    -Lo imagino –le responde Tom-Aunque te aseguro que el sentimiento es mutuo,-carga un disparo en su pistola- espero que esto te duela
    Tom dispara su arma en una pierna de Felicia pero en ese momento el ambiente se vuelve en blanco y negro la bala se detiene y detrás de Felicia se forma un pilar de luz y luego aparece el tipo del bastón de cristal quien la aleja del disparo de Tom luego usa la misma técnica que con los mellizos para dejarla inconsciente
    Tom no se muestra sorprendido
    -Otro esbirro de esta bruja supongo
    -Piensa lo que quieras viejo-le responde el telepata a Tom y luego levanta a la tutora en su hombro
    -Aun no puedes morir tengo muchos planes para ti-vuelve a asestar un golpe en el suelo con el bastón y después del pilar de luz ambos desaparecen
    Tom va en busca de equipo de excavación dentro de la casa de Alexa luego sepulta a Oriana en el Jardín pues considero que seria la mejor forma de honrarla ya que se sacrifico para proteger a Roger, luego de forjar una cruz de madera y de adornarla con rosas le jura a Oriana que su muerte no será en vano
    Tom sale de la casa y ve a sus dos hijos menores esperándolo Ray se muestra cortante e indiferente con Roger pues aun no se hace a la idea de que es su hermano y además de que su padre casi muere por su culpa
    -Esto será difícil-piensa Tom al ver la expresión de Ray hacia su hermano
    Los dos niños se encontraban confundidos y cansados de haber vivido todo eso en un solo día tenían muchas preguntas e inquietudes, Tom lo sabia y decidió que era mejor que ya no les ocultara nada al menos nada que no pusiera sus vidas en peligro, tenia mucho que explicar empezando el porque tenían esos poderes, y quienes eran esas personas empeñadas en destruirlos. También su supuesta infidelidad a Maggie
    -Vamos, regresemos a casa-abraza a sus hijos y Roger le hace una pregunta irónica
    -¿Qué también puedes volar?-al parecer no recordaba mucho de lo que hizo el mismo unas horas antes
    Ray por el contrario se imaginaba que saldrían de allí de la misma forma que su captor lo llevo...teletransportandose se muestra molesto por la ingenuidad del niño
    -No hijo no volaremos-Le responde Tom- pero puede que veamos las nubes
    Los tres desaparecen seguidos de un resplandor azul

    Continuara………..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Gracias a Julieta por su ayuda y por volverlo a abrir
     
  3.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado tu historia, me ha tomado un poco leerla,pero iual está buena, ademas de que adoro los capiulos largos XD la verdad me alegra haber llegado en este momento, si hubira leido tu historia solo un capitulo antes la curiosidad me estuviera matando, aunque esto no significa que no tenga dudas, al contrario las tengo y muchas, quiero saber qué son ellos en realidad, pro qué tiene esos poderes y muchas cosas mas, no terminaría si als mencionara todas.

    Tu fic me gustó abstante, lleva una buena trama y vas mejorando con cada capitulo, te felicito, es una buena historia, bey.
     
  4.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
  5.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo buena esa idea de tener tus propios "actores" en tu historia, XD, me he querido llevar a gran parte de lso chicos ¿me consigues a Joel o a Roger? XD, me encantó la idea, asi me puedo imaginar a los personajes mas fácilmente, nuevamente, te felicito por la idea, es algo completamente original, bey y espero el próximo capitulo ;)
     
  6.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    :p ese era el objetivo por el que hice el vídeo
     
  7.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2681
    Cap. 10 El origen de Roger


    1era parte
    (FLASHBACK)

    Doce años antes

    Un agente federal y un especialista en análisis de conducta hacen equipo para atrapar a un escurridizo asesino serial

    En los últimos días se han registrado la aparición de cadáveres de jovencitas asesinadas en diferentes puntos de la ciudad de Miami.la única pista que se tiene del asesino es que sus victimas son de entre 15 y 18 años

    En busca de pistas Tom y Santiago revisan con detalle los expedientes de las victimas


    Doroty Milles 17 años, capitana del equipo de porristas hija de un importante empresario petrolero era muy popular por su forma de vestir en la cual no reparaba en gastos al igual que con su cabello rubio, a juzgar por las lesiones se sospecha que fue por venganza ya que afeito su cabeza y la golpeo en la cara con tanta saña que le desfiguro el rostro


    -Caroline Connors 15 años, chica sumisa y tímida, usaba anteojos de fondo de botella, era una estudiante sobresaliente, aunque muy mala en los deportes, padecía de muchas alergias y constantemente era victima de humillaciones por parte de sus compañeros
    -En que condiciones fue encontrada-Pregunta Santiago


    -Dentro de una biblioteca publica-Responde Tom quien nota que Santiago se molesta con algo


    -Hazme un favor, baja tus sucios zapatos de mi escritorio-Le dice el psiquiatra


    -Rayos, aunque nos conocemos desde niños hay veces en que dudo si en verdad estas ciego


    -Depende de tu definición de ceguera -le contesta Santiago sonriente


    Santiago Ronson no solo tenia altos conocimientos en inteligencia criminal, además a raíz de su ceguera se agudizaron el resto de sus sentidos así como su habilidad empática


    -Hay algo en ella que te llama la atención ¿cierto?


    -Si, a la chica rubia la tiro en el campo cual si fuera un desperdicio pero a ella la encontraron con las manos en su pecho recostada entre una pila de libros, según los testimonios de sus maestros y de sus pocos amigos era fanática de los cuentos de hadas y esos eran sus títulos favoritos, además no mostraba signos de tortura como las otras


    -Entonces la conocía y sentía cierto afecto por ella


    -Es posible, y quiso que muriera rodeada de lo que la hacia feliz-Afirma Tom mientras ve las fotografías de la escena del crimen
    -¿Alguien mas?


    -Aisha Jackson 17 años afroamericana practicaba kickboxing y era novia del jefe de los “Street Kings”


    -Deberíamos descartarla seguramente fue una pandilla rival


    -No lo creo-replica Tom-Conozco a estas lacras y a sus rivales, se como se mueven y ninguno de los dos seria tan temerario de atacar un miembro de otra banda de esa forma. A esta chica la tomaron por sorpresa y ni siquiera le dieron tiempo de defenderse, la hicieron comer desperdicios y que se arrastrara de rodillas


    -“Humillando a quien se jacta de tener un gran poder”-Santiago prepara una taza de café


    -Oye esto, cuando la encontraron tenia 20 puñaladas en su espalda estaba recargada junto a una pared con un mensaje en grafiti tenia consigo una calibre 22 que nunca disparo un cuchillo corto y una navaja mariposa


    -¿Que decía el mensaje?


    -“También yo tuve miedo”


    -¿Contaba con esas armas y ni siquiera las saco? Quien la haya atacado no era alguien que ella esperaba que lo hiciera


    -Exacto-Contesta Tom quien enciende un cigarrillo –y ese alguien estudio sus movimientos, sus hábitos, sabia de sus gustos y los lugares que frecuentaba al igual que con las otras espero el momento preciso para que estuvieran completamente solas y con la guardia baja


    -Es inteligente y tiene paciencia para planear todo con detalle-deduce Santiago


    -Vaya, para haber pasado dos semanas de noches en vela ya es un avance ¿no crees?


    Santiago empieza a percibir el humo del tabaco


    -¿Volviste a fumar?
    -¿Qué no se nota?-Contesta Tom de forma burlona después de expeler el humo


    -¿Maggie lo sabe?


    -¿Tu que crees?


    -No creo que le agrade la idea de que pases tus vacaciones en este caso ¿verdad?


    -Por supuesto que no –responde sonriendo Tom quien vuelve a poner los pies en el escritorio-el cumpleaños de los mellizos es en dos semanas y quiere que salgamos de viaje, pero no puedo irme sabiendo que este maniático anda suelto en mi zona


    -Entonces sigamos-recomienda Santiago


    -De acuerdo, ¿sabes? Hay algo que no hemos considerado


    -¿Qué?


    -Es probable que no sea solo uno


    -¿Porque piensas eso?


    -Tu mismo lo dijiste, este sujeto tiene una gran inteligencia, por lo general son personas sumisas de carácter débil y no cuentan con una buena condición física son retraídos y antisociales lo que les sobra en cerebro les falta en musculo y valor, Para haber atacado a alguien como Jackson tendría que contar con una gran fuerza o con un buen disfraz con el cual ella no advirtiera sus intenciones, o bien con un compañero que hiciera el rol del “musculo” del equipo si es la segunda opción ambos compartirían una dependencia entre si


    -!!!Por Dios¡¡¡-Santiago palidece y tira su taza de café


    -¿Qué te sucede?-Pregunta Tom al ver su reacción

    El psiquiatra bastante alterado va en dirección a su archivero (están en su consultorio) y busca algo en los expedientes de la escuela donde presta sus servicios


    -¿¿ ¡Sospechas de uno de tus pacientes!??-Esta intrigado cuando ve a Santiago leyendo el expediente en braille de un joven de 15 años


    -No son sospechas, solo puede ser el, no hablamos de dos asesinos que compartan cualidades y defectos hablamos de uno con dos caras


    Santiago saca del folder un diminuto casete y luego lo pone en viejo tocacintas que saco de su escritorio


    (FLASHBACK INTERRUMPIDO)


    -¿Porque no vas al grano y nos dices que paso entre la tal Alexa Miller y tú?-Salvador interrumpe el relato de su padre esta bastante enfadado

    -Yo me largo-Piensa Ray y se levanta del sillón


    -Porque tenemos que oír esto-Pregunta Michelle haciendo también evidente su enfado


    -Carajo,-Tom se enoja bastante y empieza a gritarles a sus hijos


    -Tu siéntate, no iras a ningún lado-Ray tuerce los labios pero lo obedece dejándose caer en el sillón con los brazos cruzados y con la mirada baja


    -Y tu cierra la boca y déjame terminar-se dirige a su hijo mayor el cual lo ve de manera desafiante-Querían una explicación se las daré, si quieren seguir reprochándome tendrán que escucharme primero ¿Quedo claro?


    Los dos chicos y su hermana se quedan en silencio dando a entender a su padre que su regaño y sus gritos tuvieron el resultado que esperaba


    -Cielos,-Piensa Roger quien se a escabullido para oír la conversación- tiene un genio que da miedo, ¿porque mama se enamoraría de alguien tan gruñón?


    -Tom nota que Ray mira con insistencia a la escalera que da al segundo piso, sabe que esta molesto de que Roger este en su cuarto y este usando su cama otra vez


    -En mi cuarto, en mi cama, ¿que seguirá después?-Piensa el pelirrojo sin poner atención a su padre


    -¿Quedo claro Ray? ¿Ray?-Frota con enfado su cien al ver que no le hace caso


    -RAYMUNDO MIRAME CUANDO TE HABLE DEMONIOS


    -¿Qué?-el chico voltea ligeramente su rostro


    -Escúchame bien, el no tiene la culpa de nada de esto, a sufrido mucho por lo de su madre y ahora somos lo único que tiene


    Ray asiente la cabeza dando a entender “aquí viene otro sermón”


    -Si pobrecito y yo mientras e disfrutado los mejores tres días de mi vida gracias a Margaret y a ti-aprieta los puños dentro de los bolsillos de su rompe vientos


    -Te guste o no el es tu hermano y será mejor que empieces a tratarlo bien-Tom sabia que Salvador y Michelle no tendrían problemas en aceptar a Roger,”el pelo en la sopa” seria Ray quien a pesar de haber estado bajo terapia por lo de Maggie se había vuelto muy rebelde y difícil de controlar eso agregándole que entraba la edad de la punzada y para rematar esta situación que solo empeoraba las cosas


    Esta bien Tomas, termina de contarnos “tu versión” y luego veremos que tan enojados seguimos-Eran pocas las veces que Salvador tenia esa actitud altanera y prepotente, Tom no le replico eso pues en cierta forma estaba en su derecho de portarse así


    -Bien entonces encendió la cinta y comenzamos a oír la ultima sesión que tuvo con el


    (FLASHBACK)


    Continuara……..
     
  8.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡Rayos! ¿Que contendrá esa cinta? Ya quiero saber y para peor lo dejas en el pedasito mas importante, no es justo, jump.
    Ya quiero saber cual es la historia de Tom y sus hijos y el porque tiene esos poderes, que son ellos y todo eso, tu historia tiene muchas intrigas, más que cualqueir otra, no se que voy a hacer ¿supocisiones? solo eso me queda, XD.

    Me ha gustado mucho este capitulo, aunque ha dejado ams intrigas que respuestas TT.TT, pero se que solo tengo que esperar para el siguiente capitulo...... ¡ya esta el siguiente capitulo! Ok, no te apuro, bey y suerte.
     
  9.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    No se si ya has visto el link que deje en el primer cap(bueno de hecho no es el primero)hay viene la historia desde el principio
     
  10.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    6419
    Santiago enciende la grabadora en la cual se oye la última sesión que tuvo con su joven paciente el cual esta sentado bajo hipnosis con la cabeza baja



    -Timothy estas bien



    El chico levanta su cabeza y en su rostro se dibuja una sonrisa



    -Mejor que nunca doc., pero Timmy no esta aquí ahora



    -¿Entonces quien eres tu?



    -Soy Bernabéll, su mejor y único amigo es un placer conocerlo doctor Ronson-se levanta de la silla y estrecha la mano de
    Santiago quien muestra una ligera sorpresa en su rostro



    -¿Su mejor amigo?



    -Asi es,-se recuesta en la camilla del consultorio de forma relajada-Vera el es demasiado torpe y debilucho,por eso constantemente abusan de el como es muy cobarde tuvo que pedir mi ayuda



    -Y tú se la diste aconsejándole que se vengara



    -¿Vengarse? , a si el incendio del aula j aja ja, créame no imagine que ese nerd lo hiciera pero le confieso que fue
    realmente genial ver a esos idiotas convirtiéndose en carbón, al principio se negaba a escucharme pero últimamente ha dejado que yo me haga cargo, así debió ser desde un principio, creó que por fin esta aprendiendo



    -¿Aprendiendo que?



    -Que este mundo es de los fuertes oviamente je je je



    -No lo estas ayudando peleando sus batallas por el-Santiago se sentía fascinado por la manera en que Timothy había criado esa otra personalidad era como una versión totalmente inversa de el



    -El chico cambia su tono despreocupado por uno agresivo y desafiante



    -Y si no soy yo, ¿quién demonios lo iba a hacer? ¿Sus padres? Solo se deshicieron de el mandándolo a la casa de la risa



    -Ellos son su familia y se preocupan por el tu solo eres alguien que el creo con su mente para defenderse, no eres real



    Bernabell (Timothy) lo ve con una mirada ingenua y se quita sus anteojos



    -¿Así que no soy real?-Pregunta Bernabell parpadeando sus ojos de manera graciosa cruzándose de brazos y en tono altanero



    -No no lo eres-contesta desafiante Santiago recargándose en su silla y asintiendo con la cabeza



    El chico se abalanza contra Santiago sin darle tiempo de reaccionar queda encima de el con una mano empieza a oprimir su cuello mientras que con la otra empuña un abrecartas empieza a gritar furioso y con una macabra voz



    -Así que no soy real loquero de pacotilla, ¿no soy real he?



    Lanza un corte al rostro de Santiago y este por instinto se protege con su brazo sintiendo el filo del abrecartas rasgar la manga de su saco



    -¿En que momento tomaste eso?



    -Ja ja ja creo que sientes lo útiles que pueden ser un par de ojos ahora verdad



    Santiago golpea a Bernabell en el rostro y logra quitárselo de encima luego se incorpora con esfuerzo tratando de recuperar aire



    -Timothy a la cuenta de tres chasqueare mis dedos y vas a despertar UNO,DOS,TRES



    CLICK



    Santiago pausa la cinta y luego se quita sus lentes



    -Despues de eso se desmayo



    -Tiene doble personalidad-pregunta Tom



    -Para Timothy Bernabell es real y lo ve como su amigo incondicional



    Tom observa una foto de el en el expediente escolar



    -Este niño no debe de pesar mas de 40 kilos, ¿Cómo pudo someterte así?-No cree que un chico miope y flacucho haya derribado a un adulto del doble de su estatura



    -¿Ahora entiendes como fue que se acerco tan fácil a sus victimas?



    -Y cada vez que su otro yo toma el control se vuelve mas fuerte y despiadado



    (FLASHBACK)



    -Aunque sabíamos quien era, no podíamos ir tras de el y arrestarlo así como así-Explica Tom

    -¿Porque no?-Pregunta Michelle extrañada-¿Acaso no bastaba con el testimonio del señor Ronson?



    -Es por eso que no podían-Contesta Salvador-Se supone que la relación de un psiquiatra y sus pacientes es confidencial además de que se trataba de un menor



    -Fue entonces que decidimos seguirlo esperando que atacara de nuevo para atraparlo en acción



    -¿Pero algo salió mal no es así?-Pregunta Salvador notando la tristeza de su padre al recordar esa parte



    -No solo salió mal, el maldito resulto ser más astuto de lo que pensamos



    (FLASHBACK)



    Timothy bastante nervioso esta en la salida de una escuela primaria, Tom y Santiago lo vigilan desde lejos en un coche alquilado



    Tom nota que el chico centra su atención en una niñita de 11 años y luego la empieza a seguir



    -¿Esta siguiendo a alguien?-Pregunta Santiago al sentir la tención de Tom



    -¿Porque a ella? no encaja con el perfil de la edad-Murmura Tom, al parecer conoce a la niñita a la que sigue Timothy



    Ambos bajan del vehículo y empiezan a seguirlos cuidadosamente luego de varias cuadras Timothy da alcance a la pequeña y luego la lleva por la fuerza a un parque



    -La tiene vamos tras de el –Empiezan a correr y entran al parque pero no encuentran a Timothy solo a la niñita llorando de rodillas y observando un papel



    -Estas bien-Pregunta Tom tomando el rostrode la pqequeña que tiembla de lo asustada que esta

    -Papi-la niña se lanza a los brazos del hombre con gafas



    -¡Cristina!-Santiago palidece y siente una punzada en el pecho nunca se imagino que la niña era su propia hija



    -Te hizo daño-empieza a examinarla temiendo que este herida



    -Esa no era su intención- Tom ve el papel que Cristina tenia en sus manos es una fotografía de su madre y su hermano, ambos estan amordasados y hay un arma apuntándoles, ve que la tomaron en la casa de los Ronson entonces los dos parten hacia alla dejando antes a Cristina al cuidado de Maggie



    Llegan a la casa y la puerta principal esta derribada en el suelo de la sala esta un pequeño de 6 años y a su alrededor trozos del pasamanos de la escalera su camisa esta desgarrada, Santiago ve que aun sigue con vida y trata de mantenerlo así mientras Tom sube al segundo piso con su arma en mano pro Solo encuentra a Gina en la habitación del niño esta atada a una silla en el piso y con un golpe en la frente



    (FLASBACK INTERRUMPIDO)



    -¿Fue así como Adrian perdió la movilidad de sus piernas?-Pregunta Michelle



    -Si-Responde Tom-logro desatarse y huir Gina embistió a Timothy para que no lo detuviera, el le golpeo la cabeza contra la pared y luego fue tras el niño alcanzo a cogerlo de la camisa pero se rompió y el fue directo al pasamanos de la escalera cayo desde el segundo piso no se cuanto tiempo paso luego de que ..



    -Recuerdo eso-Interrumpe Salvador-Mama y tu discutieron pues querías ir tras de el porque había salido de la ciudad, lo atraparon en Texas pero no supimos que fue de ti durante dos semanas



    -Luego mama fue a buscarte, los dos regresaron pero tú tenías la cabeza vendada por haber recibido un disparo. ¿Fue cuando conociste a esa mujer?-Pregunta Michelle



    -Al parecer si-Responde Tom



    -¿Cómo que “al parecer si”?-Replica Salvador



    -¿Vas a dejar que termine?-A Tom no le era fácil contarle eso a sus hijo así que no le agradaba nada que lo estuvieran interrumpiendo constantemente



    -Esta bien continua-Tanto Salvador como sus dos hermanos estaban bastante enojados pensaban que su padre solo estaba tratando de justificar el engaño hacia su madre, a diferencia de Roger quien estaba atento a saber finalmente como se conocieron sus padres



    (FLASHBACK)



    Texas hace 12 años



    Tom logra dar con Timothy el cual a cambiado su apariencia ya no era el chico enclenque y miope que había sido antes. Tom recordó lo que Santiago le había dicho cuando lo vigilaban fuera de la primaria unas horas antes de que fuera tras Cristina



    -Cada vez depende mas de su otro yo, falta muy poco para que adopte por completo esa personalidad



    -Y así había sucedido, ahora lucia muy diferente, tenia el cabello hasta los hombros y de color cobrizo, usaba lentes de contacto para corregir su problema visual ropa deportiva entallada que hacia juego con una gabardina sin mangas la cual lucia sus torneados brazos ya no parecía un chico de 15 años sino un joven de casi 20



    -Tom lo sigue a distancia y el chico se queda durante largo tiempo frente a una tienda de antigüedades parece que espera a alguien



    -Sigues con tu mismo método, eso será más fácil para mí,-Piensa el policía



    Una joven de unos 25 años de cabello rubio y rizado sale al encuentro de Bernabell y lo abraza feliz lleva una cámara fotográfica colgada al cuello



    -Maldición-Tom reconoce a una vieja amiga de la infancia: Alexa Miller



    -¿Porque de todas las mujeres que hay en esta ciudad tenias que escogerla a ella?-Tom sigue a la pareja a distancia aprovecha el hecho de que esta disfrazado como un sucio vagabundo que empuja un carrito de supermercado lleno de basura y desperdicios



    -¿Vamos cual es tu sorpresa?-pregunta entusiasmada Alexa zarandeando a Bernabell del brazo



    -No entonces no seria sorpresa-contesta el joven mientras con sus dedos juega con los rizos de la chica ojiverde



    -Ambos llegan a un viejo granero en las afueras de la ciudad, Bernabell cubre los ojos de Alexa con sus manos y la guía para entrar



    -Y bien ¿cual es la sorpresa señor misterioso?



    Bernabell le destapa los ojos luego le quita su cámara del cuello y frente a ellos esta un viejo buro con un folder



    -Ábrelo mi regalo esta dentro



    -¿Qué será? ¿Que será? –Alexa muestra una inocente ansiedad pero ese entusiasmo se vuelve una cara de terror al ver las fotografías de jovencitas muertas y torturadas



    -¿Pero que es esto?-Voltea a ver a Bernabell y este le toma una fotografía con su propia cámara



    -Si genial este será uno de mis trofeos favoritos ja ja ja



    -¡¿Trofeos?! ¡¿Tú las mataste?!-Alexa suelta el folder llevando sus manos a su boca de la impresión las fotografías se esparcen sobre el piso



    -Por supuesto y ¿adivina? sigues tuuuu –Responde Bernabell como si estuviera felicitándola por haber ganado un premio



    -¿Pero porque?-su terror aumenta cuando ve a Bernabell sacando una pistola pequeña de su gabardina y luego le toma otra foto mientras le apunta



    -Eso es eso sigue llorando-sigue tomando fotografías disfruta bastante el miedo que causa en ella

    -¿Pero que te hice para que quieras matarme?-Alexa se tropieza con el mango de un azadón y queda tirada en el piso Bernabell la ve con desprecio guarda la cámara en su gabardina y luego le pega el cañón del arma en la cabeza tomándola por los cabellos



    -¿Que que hiciste?, lo mismo que ellas-dirige su cabeza para que vea las fotografías de las chicas muertas



    -Existir,ser ingenua y estúpida y pensar que la vida es un jodido cuento de hadas eso fue lo que hisiste



    -¿Pero entonces porque dijiste que te gustaba?



    -¿Qué que? –Bernabell rasca su nuca con coraje – ¿Gustarme? ¿Tu? Demonios de todas ellas ninguna me causa tanta repulsión como tu-la tira al piso en medio de las fotografías



    -Solo mírate ¿quien podría sentir afecto por una gorda patética y ridícula como tu?-prepara el disparo en su pistola



    Alexa cierra sus ojos resignándose a morir



    -Yo-Grita Tom derribando la puerta y disparando su arma



    Bernabell cae al piso de rodillas retorciéndose de dolor y gritando a voz en cuello



    -HAAAAAG MALDITO MI MANO HAAAAG -le había dado en la mano donde tenía el arma quedando ambas destruidas



    Tom corre hacia el y lo golpea con fuerza en el rostro usando la cacha de su pistola dejándolo noqueado



    -Imbécil, no vuelvas a insultarla-su mirada es fría y atemorizante pero cambia cuando Alexa lo llama



    -¡¡ ¿Edward?!!-Sentía una gran emoción y felicidad de volver a verlo después de mas de 20 años casi olvido el terror que había sentido unos segundos antes



    -Hola Lexi-Tom emite una amigable sonrisa y ella corre a sus brazos llorando no solo porque la salvo a tiempo también por el amor que sentía por el



    -¿Estas bien?-Pregunta Tom tomándole el rostro con delicadeza



    -¿Qué haces aquí como no entiendo?



    -Te lo explicare luego ¿segura que estas bien?-Tom también se mostraba feliz de ver a su amiga de nuevo y de haber llegado a tiempo para salvarla pues les había perdido el rastro cuando abordaron un taxi que los llevo fuera de la ciudad



    -Alexa ve tras el hombro de Tom y ve a Bernabell sacando otra pistola de su tobillo izquierdo



    Tom nota la expresión de Alexa y por instinto la empuja al suelo para protegerla gira rápidamente y ambos disparan sus armas casi al mismo tiempo



    Tom recibe un tiro en la cabeza y Bernabell en el pecho los dos quedan inconscientes en el piso



    (FLASHBACK)



    -Pero luego no se lo que paso con ella después,lo ultimo que recuerdo fue a Maggie en el hospital buscándome



    -JA JA JA JA –Salvador rie de una manera desdeñosa y burlona



    -¿De que te ries?-Pregunta Michelle algo asustada del semblante de su hermano



    -¿Que de que me rio?¿acaso no acabas de oir lo mismo que yo?-Se levanta del sillón y mira a su padre con desprecio



    -¿Que vas a decirnos? ¿Que ella se aprovecho de ti porque tenias amnesia? ¿No pudiste inventar algo mejor?



    Ray y Michelle estaban asombrados no solo de que su hermano mayor finalmente encarara a su padre también porque el se lo permitía siendo que habitualmente Salvador siempre se llevaba la peor parte cuando Tom se enfadaba con ellos



    -No les estoy mintiendo-Replica Tom mirando a su hijo mayor a los ojos

    -De hecho en parte tienes razón



    -¡¿La tiene?!-Pregunta con sorpresa Michelle



    -¡¿La tiene?!-Piensan Ray y Roger



    Continuara……..
     
  11.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    4585
    Una semana antes

    Huntsville Memorial Hospital
    Texas

    Alexa Miller se encuentra en fase terminal de cáncer esta bastante decaída y débil pero hace un esfuerzo por tranquilizar a su hijo quien aun no se hace a la idea de que va a morir

    -No no estés triste cielo, todo saldrá bien te lo prometo-Acaricia el oscuro cabello de su hijo quien esta recostado junto a ella

    -Pero no quiero que te vayas-Dice el ojiverde derramando una lagrima-No quiero quedarme solo

    -No estarás solo tu papa cuidara de ti

    -¿¡Mi papa!?-Roger se sorprende de que le diga eso pues nunca hablaba de el, de hecho las pocas veces que lo mencionaba empezaba a llorar por eso Roger se había propuesto ya no preguntarle acerca de el

    -En ese momento la puerta del cuarto se abre y entra una joven vestida de traje

    -Señora Miller hay alguien que quiere verla

    -Debe ser el-Piensa Alexa- hazlo pasar

    -Entra Tom y Roger al instante siente quien es

    -Mami el es...-Alexa le hace una señal a su hijo para que no siga hablando le pide a Oriana que se lo lleve y los deje a solas

    -Hola Eddie, tanto tiempo -a pesar de estar en esas condiciones no ha perdido su dulzura y calidez

    -Hola Lexi-Se sienta a su lado-Me habías escrito hace tiempo pero nunca me dijiste que estuvieras enferma

    -No solo estoy enferma estoy muriendo pero eso no importa hay algo que quiero decirte por eso te pedí que vinieras
    -¿Qué sucede hay algo que pueda hacer por ti?

    -Dios no se por donde empezar

    Tom la toma de la mano hace un gran esfuerzo por mantenerse firme pues nunca le han agradado los hospitales

    -El pequeño que estaba aquí, su nombre es Roger

    -Tiene tus ojos, tampoco me dijiste que tuvieras un hijo

    -El es la razón por la que quise que vinieras, sabes que yo no tengo mas familia el solo me tiene a mí y no quiero que se quede solo cuando muera

    -¿Y su padre?

    Alexa se queda en silencio, toma aire y busca la mejor manera de decírselo, conocía a Tom desde adolecentes y temía por la reacción que tendría

    Tom nota que se esta alterando demasiado

    -Tranquila si no quieres hablar de eso no tienes que hacerlo, además se lo que me vas a pedir y mi respuesta es si, yo me hare cargo de el

    -¿En verdad lo harás?-Pregunta dudosa Alexa

    -Por supuesto ten por seguro que lo cuidare como a otro de mis hijos

    -Es que el…el

    -Basta deja de hacer esfuerzo-calla su boca poniendo sus dedos en los labios de ella

    -El es tu hijo Edward

    -Te prometo que lo veré así tranquila

    -No escúchame el en verdad es tu hijo-insiste Alexa mirándolo a los ojos

    -La última vez que nos vimos fue hace doce años

    Tom siente algo extraño dentro de el no entendía el porque ella mencionaba eso en esos momentos pues no era un recuerdo agradable

    -No se si puedas perdonarme por lo que voy a decirte pero no puedo morir sin hacerlo así que escúchame

    - Esta bien, pero no entiendo que tendría que perdonarte

    -Fue después de que tú y ese loco se dispararon

    (FLASHBACK)

    12 años antes

    Tom cae al piso a causa del disparo que recibió en la cabeza, rápidamente empieza a perder sangre al igual que Bernabell cuya mano quedo hecha pedazos

    -En cuestión de minutos llegan los equipos de emergencia y las patrullas contactados por Alexa

    -Bernabell sigue con vida pero pierde la mano derecha y luego es hospitalizado en calidad de arresto

    Tom es intervenido de inmediato para sacar la bala de su cabeza, su vida pende de un hilo y Alexa pasa toda la noche en el hospital

    Después de 6 horas de cirugía logran salvar su vida pero el medico sale del quirófano con preocupación en su rostro

    -¿Es usted familiar del paciente?-Pregunta el doctor a Alexa quien se aproxima a el

    -Soy una amiga de el, ¿dígame como esta por favor?

    -Logramos salvar su vida, ya esta fuera de peligro pero es necesario que contactemos a sus familiares

    -Sabía que no te llevabas bien con tu hermano y pensé que tu abuela ya había muerto,-Explica Alexa- así que le dije que no había nadie a quien llamar

    -¿Entonces como fue que contactaste a Maggie? ella no sabia a que lugar perseguiría a ese tipo

    -No lo hice-Responde Alexa hablando cada vez mas bajo-de hecho no sabia mucho de ti y tampoco que te hubieras casado con ella pues no llevabas nada que te identificara

    -Cuando di con el rastro de ese sujeto me deshice de todo eso para seguirlo sin que se diera cuenta, no podía arriesgarme a que me reconociera y escapara de nuevo

    -Y yo habría sido su siguiente victima de no ser por ti siempre has sido como mi ángel guardián recuerdo como me defendías en la escuela de los que se burlaban de mi por gorda y ahora estas aquí apoyándome en mi lecho de muerte

    -Para eso son los amigos Lexi-Responde Tom besando su mano

    -Amigos, si nunca me viste como algo mas que eso Eddie, tenia la esperanza de que algún día tu y yo

    -Por favor no tiene caso que hablemos de eso-Se empieza a incomodar

    -Si si lo tiene si yo no hubiera sido tan egoísta no tendría que hacerte pasar por esto, pero tampoco habría nacido nuestro hijo

    -¿Como que no habría nacido?-A Tom se le hacia extraño que ella insistiera con eso de “Nuestro hijo” porque ya no parecían los delirios de una moribunda

    Alexa sigue contándole lo que paso

    -El doctor me dijo que a causa del disparo que recibiste habías perdido parcialmente la memoria que tal vez con el tratamiento adecuado la recuperarías pero no era seguro

    -¿No me digas que tu?-Se levante bruscamente de la cama

    -Por favor no paso como lo imaginas-Replica Alexa viendo su reacción

    -Apenas si recordabas quien eras, el doctor me recomendó que no te presionara asi que después de una semana te lleve a vivir conmigo

    -Dios-Tom sujeta su cabeza con frustración y por casualidad recuerda al hijo de Alexa el cual tenia el mismo tono de cabello que el a esa edad

    Te conozco desde hace mucho tiempo recuerdo que siempre quisiste ser fotógrafo profesional, ambos queríamos pero desde lo de tu padre abandonaste tus sueños y te volviste policía igual que el, pensé que el destino te había puesto en mi camino de nuevo y que esta seria una nueva oportunidad para nosotros. No habías olvidado tu habilidad con la cámara así que no fue difícil convencerte

    -¿Convencerme de que?-Pregunta Tom frunciendo el seño

    -De que éramos pareja

    -¿QUE, PORQUE DEMONIOS HISISTE ESO?-Por un segundo pierde los estribos y empieza a estrujarla pero entra una enfermera y los separa

    -Retírese o llamare a seguridad

    -No no te vallas, te lo suplico

    Alexa convence con gran trabajo a la enfermera para que no le eche fuera

    -¿Esta segura señora?

    -Si por favor déjenos solos

    Después de un rato Tom se tranquiliza y se disculpa

    -Perdóname no quise hacerte daño

    -Lo se-Responde sonriente

    -Pero es que no puedo creer lo que me estas diciendo

    -Por eso te suplico que me escuches


    -De acuerdo

    -Aun conservaba las fotos y videos que nos tomábamos de niños y de las veces que salíamos a divertirnos incluso los trabajos y proyectos que realizamos juntos en la universidad poco a poco fuiste formando nuevos recuerdos y empezaste a corresponder a mi amor

    Tom emite un ligero suspiro y le da la espalda a Alexa

    -¿Cuantas veces?-Pregunta tajante y cruzado de brazos

    -¿Qué?

    -Sabes de que hablo ¿Cuántas veces?

    -Te refieres a cuantas veces tu y yo...

    -Si-Interrumpe Tom-Y por favor no me mientas

    -Solo una

    Voltea ligeramente viéndola de reojo y ella nota que sus ojos están empezando a lagrimar

    -Solo fue una vez y fue la última noche que estuviste a mi lado-Explica Alexa con una expresión de culpa en su rostro

    Tom asiente negativamente con la cabeza y toca con la punta de sus dedos la cicatriz que le quedo de aquel disparo

    -Ya no se si creerte

    -No tengo porque mentirte y además ¿de que me serviría hacerlo ahora?

    -Diablos Alex tengo una esposa, hijos

    -Yo no lo sabía ni siquiera tenias tu anillo de bodas

    Alexa siente que su vida se agota así que trata de racionar la poca fuerza que le queda para seguir hablando

    -¿Entonces como fue que Maggie supo donde estaba? ¿Quien mas que tu la habría llamado?

    -Esa fue la noche mas feliz de mi vida pero fue esa mañana que supe que eso no duraría para siempre

    (FLASHBACK)

    Tom y Alexa están en la misma cama durmiendo abrazados, se cuelan por la ventana los primeros rayos del amanecer y ella despierta aun no puede creer lo que paso la noche anterior pero estaba feliz de que así fuera, durante muchos años había soñado con ese momento y por fin lo había conseguido

    Tom empieza a despertar y ella le besa los labios dándole los buenos días

    -¿Qué hora es?-Pregunta aun dormitando y tallándose los ojos

    -¿Qué importa?-Le responde Alexa acomodándose en su pecho

    -Hay que abrir el estudio-emite un largo bostezo

    -Es sábado Eddie, además no hay nada pendiente-replica Alexa con una vocecita de niña mimada-Quedémonos en cama ¿si?

    Tom se sienta dándole la espalda y estirando los brazos (tiene la cabeza vendada)

    -Tenemos que filmar una boda y una graduación, además ya no hay rollos ni tinta-se acerca a ella y la acaricia el cabello y ella lo jala del brazo acostándolo de nuevo

    -¿No puedes ser holgazán solo por hoy?-pregunta mirándolo con un tierno puchero

    -¿Y tu no puedes dejar de decirme que lo sea verdad?

    -No-ambos ríen felices y empiezan a juguetear con las almohadas y sabanas después de un rato de “guerritas “quedan agotados y empiezan a dormitar de nuevo

    -Te amo Tomas Edward Yáñez-dice Alexa recostada en su pecho con los ojos cerrados

    Tom entre bostezos le responde algo que borra su sonrisa

    -Y yo a ti Margaret Collins

    (FLASHBACK)

    -No recuerdo nada de eso

    -Me di cuenta de que era cuestión de tiempo antes de que recobraras la memoria y no quise que me odiaras por lo que había pasado

    -Aun no me queda claro ¿como fue que contactaste a Maggie?

    -Sabía que cuando llegaste buscando a ese asesino te habrías hospedado en algún hotel o posada así que investigue los que pensé que podrías haber elegido que no llamaran la atención, no tarde mucho en encontrarlo ,el gerente me entrego tus cosas y fue allí donde encontré tu anillo y las fotos de tu familia, no creí que después de lo que paso entre tu y Maggie la siguieras amando y menos que se hubieran casado, parte de tu tratamiento era que tomaras medicamento para dormir así que espere que lo hicieras para llevarte al hospital y luego la llame a ella

    -¿Porque no me dijiste que lo de mi hijo?

    -No lo supe hasta unas semanas después, cuando te deje en el hospital les dije a el personal que alguien iría a buscarte pero me quede cerca y oculta para asegurarme de que te encontrara

    -Y así fue-Recuerda Tom

    -Además, cuando ella te vio corrió a tus brazos y tu la recibiste feliz, me di cuenta que habías recordado todo, así que decidí resignarme a perderte otra vez

    -No debiste ocultarme algo así-Replica Tom

    -Como ya te dije, no quería interponerme entre Maggie y tu, ella también es mi amiga y no quise hacerles daño a ninguno de los dos, decidí que seria mejor que no superas de la existencia de Roger y trate de que el no sintiera tu ausencia, si hubiera sabido que estabas casado..

    -No digas mas te entiendo

    A Roger se le hace un nudo en la garganta al recordar el momento en que su madre murió, se contiene a llorar porque no quiere que descubran que esta escuchando, pero de nada sirve pues uno de sus hermanos ya se dio cuenta ,Es Ray el cual oye la voz del niño en su mente recordando a su mama

    Decide no delatarlo pues le da gusto la tristeza que siente Roger (que cabron )

    -¿Fue entonces cuando murió?-Pregunta Salvador en tono serio, se dio cuenta de lo injusto que había sido al juzgar a su padre antes de escucharlo

    -Si-Responde Tom con tristeza

    (FLASHBACK)

    Alexa siente que pronto morirá

    -No tenia porque complicar tu vida ni la de el, pensé que aunque nunca me amarías como amas a Maggie al menos me había quedado con una parte de ti,

    -Pero luego te enfermaste

    -Me detectaron el tumor muy tarde –Alexa toma las manos de Tom con fuerza entre las suyas

    -Te lo suplico perdóname y prométeme que lo cuidaras, eres lo único que tiene ahora

    -No tengo nada que perdonarte y te juro por la vida de mis otros hijos que el tendrá el padre que merece

    -Gracias

    En eso Roger entra acompañado de Oriana

    -¿Mami?-nota que ella esta muy débil

    -Ven cielo acércate-el niño lo hace y ella une la mano de Roger a la de su padre

    -Ahora el cuidara de ti-Su vida se desvanece y lentamente cierra sus ojos

    -Dios los bendiga a los dos-Sus dos manos que sostenían las de su hijo y las de Tom caen, había muerto

    -¡¡MAMI, NO TE MUERAS, NO TE MUERAS MAMITA!!-se aferra al cuerpo de Alexa

    -Adiós Lexi-Tom se despide soltando las lagrimas besa su frente y le cierra los ojos, se hizo evidente otra razón por la que odiaba los hospitales no era la primera vez que veía morir a uno de sus seres queridos y que de nuevo tenia que ser el apoyo de los demás a pesar de estar desplomándose por dentro, una vez mas tenia que hacerlo por Roger al cual separa con esfuerzo del cuerpo de Alexa cuando llegan los médicos y enfermeras a confirmar su muerte

    Se lleva a cabo un sencillo funeral, no asisten muchas personas solo algunos conocidos de Alexa y uno que otro cliente frecuente de ella, algunos amigos de Roger acompañados por sus padres, Tom nota que el niño toma con resignación la muerte de su madre, pues sonríe al saber que ya esta descansando no solo están ellos dos también esta la trabajadora social que Alexa había solicitado que se haría cargo del proceso de adopción, Tom siente que la conoce pero no le da importancia cuando su celular vuelve a sonar por centésima vez mira la pantalla y ve que es la misma persona

    SAM

    -¿Que diablos quieres ahora?-pregunta enfadado

    -Carajo por fin contestas ¿Dónde estas?-Pregunta Samuel quien se oye nervioso

    -Eso no te importa, ¿Qué quieres? no es un buen momento-Replica Tom

    -Escaparon Tom

    -¿Escaparon?, ¿de que hablas? ¿Quien se escapo? ¿De donde?-Roger y Oriana notan su enfado

    -Trade y Norton escaparon ayer

    -¡¡¡¿QUEEE?!!

    -Tienes que regresar

    Tom voltea a ver a Roger el cual se muestra enojado pues no le agrada que este gritoneando enfrente del sepulcro de su madre

    -Luego te llamo-Cuelga

    (FLASHBACK)

    -¿Fue cuando llegaste con el?-Pregunta Salvador

    -No, yo regrese antes, tenia que ver como habían escapado esos dos, además de que Roger no podía viajar conmigo hasta que comprobara que era mi hijo

    -¿Y entonces?-Pregunta Michelle

    -Fue esa mujer

    -¡¡Oriana!!-piensa Roger recordando que ella estuvo en el funeral de su madre y luego se volvió a presentar cuando lo recibió en el aeropuerto

    -¿Lo dejaste con la lacaya de la tutora? ¿En que estabas pensando?-Pregunta Michelle asustada

    -Sabia que había visto su rostro antes pero no lo confirme hasta hoy

    -Uso uno de sus trucos mentales de seguro-Intuye Salvador

    -¿Trucos mentales?-Roger se confunde, sus recuerdos se revuelven dentro de su cabeza lo que le provoca un gran dolor, alguien estaba jugando con su cerebro por medio de un ataque telepático

    -Ya es hora-Ray se levanta y luego sube las escaleras saca a Roger de detrás de una vitrina y baja con el las escaleras

    -¡¿Escuchaste todo?!-Pregunta Tom preocupado cuando ve a Roger con los ojos llorosos

    -Tu padre es un vil mentiroso y tu madre una zorra truculenta, ambos te arruinaron la imagen que tenias de ellos, bienvenido al club hermanito-Ray ve con desprecio a Roger mientras que su padre trata de calmarlo, de nuevo se alegra del sufrimiento del niño

    Salvador siente una gran ira de que Ray trate así a su hermano

    En ese momento los tres hermano varones tienen los mismos sentimientos de ira y frustración, esto no pasa desapercibido para un segundo telepata que vigila la casa desde lejos mientras fuma un cigarrillo de hecho fue el quien provoco que Roger fuera descubierto

    -¿Así que una familia unida puede con todo? Ja ja ya lo veremos-Murmura el tipo mientras juega con el bastón de cristal.

    Continuara………
     
  12.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Fiuuu,bueno ya termine este capitulo,lo subi en tres partes porque era demasiado largo,disculpen si le exagere en el drama(no debe faltar en una historia) o si se confundieron ´por los tiempos XD XD , en el proximo cap no mas lagrimas,habra combates y duelos entre dos protas y el villano principal,hasta entonces

    Espero no haya problema por el tamaño del texto
     
  13.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Me ha costado un buen leerlos, pero por fin los termine, han estado intensos y si sigues así, mejor lo dejo hasta que lo acabes, ¡me matas con la curiosidad! XD no espeor por saber qué pasará y como Ray acepta a Roger en su familia, ya se está volviendo muy irracional y poco comprensivo, que no ve que su padre no tiene la culpa y que Roger tampoco, toda la culpa devería recaer en la madre de este último.

    Aunque yoampoco la culpo, e sdificil vivir con un amor no corrspondido y al final hizo lo correcto, o algo así, me han encantado, espeor el próximo pronto, bey.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Ok ese si estuvo largo y perdon si deje muchas dudas no volvera a pasar el siguiente lo subire completo,te agradesco que leas mi fic y te tomes tu tiempo para comentar,si este chavo se esta poniendo muy dificil y va a epeorar pero luego se vera eso

    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1981
    Cap. 11

    Un Ataque directo

    1era parte

    Después de más de 20 años de ni siquiera limpiar una bolita de pelusa, la escoba conocida como el relámpago negro surca nuevamente los cielos nocturnos, esta vez sobre la conflictiva ciudad de Miami. famosa por su variada actividad nocturna, una gran cantidad de bares, clubes, antros y discotecas abren sus puertas al público, conformado mayormente por jóvenes adinerados, de los llamados junior ,quienes acuden deseosos de una noche alocada repleta de música dance, alcohol, drogas y tal vez sexo

    -Sobre la escoba van dos personas, la dueña de esta, una adorable viejecita de unos 80 años y su esposo, que aunque es mayor que ella, luce como un joven de 18

    -Diablos Silvia, deja de dar piruetas, me estoy mareando-reclama enfadado Mich, cuando su cara adquiere una extraña tonalidad verde

    Al oír eso la anciana deja caer la escoba en picada a propósito

    -¡¡¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!! , ¡Estás loca! ¡paraaaaaaa!

    -De acuerdo-asiente la bruja parando de repente

    -¡¡Ha ja ja ja!! ,¡¡La noche es joven!! ¡¡Es joven!!....Ups

    Voltea a ver tras de ella y nota que su joven esposo ya no está, sino que cae a gran velocidad, pues en el momento que “freno”, él se soltó de la escoba

    -¡¡Silviaaaaaaaa!!

    La pícara bruja vuela en “C” y lo atrapa de nuevo

    -Lo siento amor, pero es que no puedo creer que vuelva a volar después de tantos años, pareciera que fue ayer cuando use mi escoba por primera vez, siento como si volviera a mi niñez JA JA JA
    -Si si si ,lo que sea,-dice entre jadeos el chico ojiazul tratando de reponerse del susto pues aunque tenía una maldición sobre el que le impedía envejecer, eso no lo había vuelto inmortal

    -De haber sabido que te comportarías así no habrá aceptado que me trajeras

    La expresión feliz de su esposa cambia por completo

    -Debes ahorrar fuerzas, las necesitaras ….si solo me dejaras..

    -Te dije que no-interrumpe Mich-No dejare que participes en eso

    -Pero no sabes que tan fuerte se ha vuelto el

    -Es cierto, pero no dejare que de nuevo se lleve a alguien de mi familia, tampoco permitiré que nuestros bisnietos entren en esta guerra, suficientes problemas tienen ya
    Ve que se acercan a una discoteca llamada “Willma Galaxy” y le pide a su esposa que aterrice sobre ella

    -Así que aquí se esconde ese miserable,-Tanto el cómo Silvia ven desde el techo a cinco pisos de altura la gran cantidad de chicos que entran al lugar están tan ansiosos de entrar que congestionan la entrada ante el esfuerzo de los guardias por contenerlos

    Silvia saca un par de gafas de sol de su delantal y ambos miran a la alborotada multitud con ellas, las cuales funcionan como binoculares
    Mich ve que varios de los jóvenes emiten un resplandor purpura de sus ojos el cual no es detectado a simple vista

    -Maldición, no cabe duda de que aquí esta-Dice nervioso Mich

    -Michel-La anciana se muestra muy preocupada por su esposo al ver eso

    -Sera mejor que te vayas ya

    -Cómo puedes pedirme eso, ¿crees que me gusta la idea de que te le enfrentes así como así?

    -Tranquila, estoy preparado, esta vez ese viejo no podrá sorprenderme además sabes que no iré solo

    -Ni siquiera me lo menciones,-replica enfadada- Ya veré la forma de hacerle pagar el que te incitara a hacer esta locura

    -No me gusta cómo se oye eso-Piensa Mich sabiendo lo peligrosa que es su esposa cuando se propone dañar a alguien

    Se oye un extraño ruidito en el bolsillo de Mich y esta saca el celular que le habían obsequiado un día antes

    -¿Cómo se contesta? A ver ¿así? No ¿así?...tampoco mm entonces..

    Silvia no puede creer que no supiera contestar el teléfono siendo que ha visto infinidad de veces a sus bisnietos hacerlo

    -Hoch, dame eso-le arrebata el celular y lo contesta

    -Solo tienes que presionar el botón verde niño….así…

    PING!!

    .-Luego de hacerlo se lo devuelve

    -Ya lo sabía,-replica Mich ruborizándose y luego se pone el aparato en la oreja, pero no oye nada

    -Eres tan lindo y bobo...-dice tiernamente Silvia cuando nota que contesta e teléfono al revés, luego de pellizcar su mejilla le muestra como ponerlo en su oído

    -¿Si?

    -¿Estás listo?-Pregunta la voz de otro joven

    -Sí, estoy justo arriba, ¿y tú?

    A unos metros de la entrada del club se encuentra una minivan donde un chico de cabellos rubios abre y cierra su puño derecho cubierto por un guante de motociclista, esta vestido de manera que pase como otro chico adinerado que quiere entrar a divertirse

    -De acuerdo te veo en la entrada-después de eso cuelga

    -¡¡Te ves guapísimo!! a pesar de tu edad aun tienes un buen gusto para vestirte Andy

    -¿En verdad?-Contesta Andy ruborizándose a la chica que está en el asiento del conductor y lo contempla de pies a cabeza atreves del retrovisor

    -Es una lástima que vayas a pelear vestido así-Continua la chica de quien no se ve su rostro

    -Lo sé, pero deja eso. ¿Estas segura que terminaste de potenciar todo?

    -Por supuesto cariño, ¿acaso alguna vez te he defraudado?

    -Claro que no linda, es obvio que el manejo de la artillería militar y la robótica son tu fuerte

    -Esos no son todos mis encantos, después te mostrare más ¿si quieres?

    -Solo espero salir vivo de esto para hacerlo-piensa Andy sin contestarle a la chica

    -No olvides activar el auricular que instale en tu oído, así estaremos en contacto

    -De acuerdo-asiente Andy y luego cierra la puerta corrediza para dirigirse a la entrada del club donde Mich ya lo esperaba vestido con estilo sport igual que el

    -Veo que las muestras de ADN que tome de Lucila no se equivocaron, había muchos restos de bebidas exóticas en su sangre y una en especial que solo es servida aquí-Dice Andy al recordar cuando su compañera examinaba los restos de piel sangrante de las invocaciones de Lucila recogidos durante su duelo contra Sebastián

    -¿Estás seguro que quieres hacer esto?-Pregunta Mich extrañado de que Andy se muestre tan tranquilo

    -No nos queda de otro viejo amigo, recuerda que el futuro y la tranquilidad de nuestras familias dependen de que derrotemos a Darkuz antes de que gane más fuerza

    -Entremos entonces-asiente Mich y ambos jóvenes entran colándose entre la multitud

    En el interior del lugar había un gran alboroto, música disco, luces de neón de diversos colores, muchísima gente coreando y bailando al ritmo de los djs tanta que apenas era posible caminar entre ellos, los barman no se daban abasto para atender a los clientes, Mich y Andy permanecían juntos para no perderse entre la gente, no faltaron miradas coquetas y alguno que otro piropo tanto de chicas como de chicos, los cuales no imaginaban en lo más mínimo lo que pasaría dentro de unos minutos a causa de la llegada de ese par que comparados con ellos lucían como chicos de preparatoria

    Mich empieza a comunicarse por medio de telepatía con Andy, pues a causa del ruido era imposible oírse entre ellos si usaran sus voces

    -Al ver esto solo puedo pensar una cosa, o ese tipo y su zorra son demasiado confiados de si mismos o…

    -O nos están esperando-confirma Andy-y eligieron este lugar sabiendo que los encontraríamos pronto

    -Esto me huele a trampa Andy

    -A mí también pero no podemos retractarnos ahora-contesta el chico ojiverde mientras activa su visión de identificación de rostros para encontrar a Lucila

    -¡¡Allí esta!!-Piensa Andy mandándole el mensaje a Mich

    -¿Donde?-Pregunta inquieto Mich

    -Entre esas chicas en la mesa que esta junto a la barra en el segundo piso

    Lucila quien esta vestida con un provocativo vestido de noche color azul marino sonríe pues ya se había percatado de la presencia de los chicos desde hace mucho y luego sale de allí en dirección a la zona VIP del club, inmediatamente Mich y Andy la siguen abriéndose paso entre la multitud por medio de empujones

    -Eso es mocosos estúpidos vengan directo a nuestras garras-piensa La chica rubia mientras camina tranquilamente hacia el salón y tras ella van Mich y Andy con pasos acelerados, no se atrevieron a atacarla pues estaban en los pasillos por donde había mucha gente haciendo fila para los baños asi que solo se limitaron a seguirla

    -Lucila finalmente llega a la zona VIP y luego de mandarles un beso a los chicos la puerta se cierra sola detrás de ella causando el enfado de Andy quien no puede abrir la, ni siquiera ayudado por Mich

    -Hajj… es obvio que uso magia para sellarla-Intuye Mich

    -Se está burlando de nosotros…maldición ábrete

    -Tranquilo, parece que hay que destruirla. Espera tengo una idea

    Mich decide usar magia también y crea una ilusión óptica detrás de ellos imitando a la puerta del salón

    -Je je buen truco Michel-Dice sonriendo Andy

    -Esto evitara que nos vea la gente cuando la derribemos

    -Pero yo también se me algunos muy buenos

    -Muéstrame –contesta Mich con una pícara sonrisa

    -Andy cierra sus ojos y en su mente se forman miles de conexiones electrónicas, al parecer había entrado en la red de seguridad del lugar

    -Activar alarma contra incendios… ¡bingo!

    Los tifones contra incendios se activan por todo el edificio lo mismo que las puertas de evacuación, la música es ahogada por las sirenas de alarma y todos los allí presentes corren en estampidas para tratar de salir de allí

    -Bien todo listo no detecto a nadie más aquí cerca salvo tu y yo-Confirma Andy usando el radar de sus ojos

    -Bueno ¿si quieres hacer los honores?-Mich le hace una reverencia a Andy dándole a entender que quiere que se encargue de abrir la puerta

    -Con mucho gusto je je je

    Andy sacude su brazo izquierdo y este se convierte en un gran cañón parecido al de una bazuca hecha de plata

    -¡¡Demonios!! Este tipo sí que se toma en serio lo de no “ir a la guerra sin fusil”-piensa sorprendido Mich al ver el tamaño del arma
    ¡¡¡¡¡Kaaaaaaaboooom!!!!!!

    La puerta vuela en pedazos, después de que el humo se dispersa Mich y Andy ven otra estancia muy parecía a la anterior solo que más pequeña en medio del salón hay otro hombre vestido como ellos solo que de cabellos blanco y gran musculatura, esta recostado sobre un sillón de terciopelo y rodeado de bellas chicas, entre ellas Lucila que en lugar de asustarse por la explosión ven con desprecio y burla a los chicos

    -Hay los niños quieren un cuento antes de irse a dormir-se burla Lucila poniéndose en pose de mami consentidora

    -¡Miren a quienes tenemos aquí chicas!-Completa Darkuz incorporándose y abriendo sus brazos- al hijito bastardo del Conde Malux Willenburg y a su fiel perro sirviente ja ja ja

    -Esta será la última vez que te burles de mi familia maldito-Contesta Mich y luego saca de entre su camisa una medallita que trae al cuello y después de un resplandor esta se convierte en una larga espada de doble filo

    -Tienen cinco segundos encantos y quiero que se larguen de aquí-Ordena Andy preparando su cañón de nuevo para disparar a las chicas que están recostadas con Darkuz pero estas solo se burlan de el

    -Miren el nene quiere jugar a los policías ja j aja –las seis se burlan juntas mientras patalean de forma graciosa

    -Tres segundos- advierte Andy la boca del cañón brilla, Lucila se pone seria

    -Ya lo oyeron lárguense de aquí zorras-Ordena la rubia y las tipas le obedecen saliendo de allí casi cayéndose

    -Sí que son unos aguafiestas niños-dice Darkuz levantándose del sofá mientras se estira de forma relajada

    -Algo trama, esta muy tranquilo-Piensa Mich al ver su rostro sin ninguna expresión de tensión

    -¡Andy espera!

    -Cero segundos….

    ¡Kaaaaaboooooom!

    Continuara……….
     
  16.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2388
    No logro evitar que Andy disparara, provocando una explosión y una gran nube de polvo seguido por un grito de dolor, al disiparse el humo Mich comprobó lo que había intuido desde que Darkuz se levanto mostrándose tan tranquilo

    -¿De que demonios te ríes?-Pregunto Andy enfadado

    La mayor parte de su cuerpo había quedado desfigurada, y sangraba abundantemente a causa del disparo, por lo que el chico rubio no comprendió esa reacción

    -No es el

    -¿Cómo que no es el?-Pregunto Andy a Mich quien volteaba a todos lados como buscando algo

    -Esta usando posesión en el sujeto que esta frente a nosotros por eso ni siquiera intento esquivar tu ataque

    El hombre finalmente cayo al piso en cuanto Darkuz dejo de controlarlo, de su cadáver emanaba humo que formo la silueta de su huésped la cual se desvaneció en el aire mientras seguía riendo

    Lucila empezó a tronarse los nudillos

    -Bueno ¿Qué les parece si empezamos?

    Mich y Andy se pusieron en defensa hombro con hombro

    -Ten cuidado, esta tipa se ha vuelto más astuta y fuerte que antes-Advirtió el cyborg

    -No tienes que decírmelo

    Se oye de nuevo la sínica risa de Darkuz en el techo

    -Ja ja ja, no puedo creer que de nuevo cayeras en ese truco, no cabe duda de que sigues siendo un mocoso ingenuo y estúpido

    Mich levanta la mirada y ve al verdadero monje oscuro en el balcón del segundo piso con su imponente y atemorizante presencia vestido con una reluciente armadura color purpura

    -Y tu sigues siendo la misma alimaña cobarde que nunca pelea de frente-Respondió Mich mirándolo con escarnio

    -Así que cobarde ¿he?-El anciano desapareció seguido de un humo violeta y apareció detrás de los dos chicos

    Trato de golpearlos con unos guanteletes cubiertos de filosas navajas, pero Andy logro esquivarlo gracias a los propulsores que llevaba en sus tenis, mientras que Mich uso la empuñadura de su espada para protegerse, o mas bien el arma reacciono por si misma para bloquear el ataque ya que no estaba en las manos de el

    -¡¡Juega conmigo esclavo!!-grito Lucila lanzándose a pelear con Andy, llevaba unas pulseras similares a los guanteletes de Darkuz y alcanzo a rasgar la mejilla del chico de ojos verdes

    Darkuz también saco un sable parecido al de Mich solo que del mismo color de su armadura, el y Mich se baten en un salvaje duelo de espadas mientras que Lucila ataca con insistencia a Andy sin darle tiempo de corresponder los ataques, solo defenderse y evadirla

    Inmediatamente se vio la gran diferencia de poder entre el patriarca de los Willenburg y su némesis, ya que Mich apenas había abandonado la cama después de haberse recuperado de la ultima batalla, mientras que el anciano paso los últimos 8 años entrenando y volviéndose mas fuerte en el desierto de Eo, esa era sin duda la única manera que habría sobrevivido a tal lugar

    -Vamos mocoso, tú hermano y padre por lo menos lograron herirme tu ni siquiera te puedes mantener en pie-Se burlo el monje al notar lo fatigado que estaba su oponente

    Mich saco un sable mas pequeño de su espada y se separo de esta para atacar a Darkuz entre los dos, logra atravesar su pecho, pero había atravesado a un clon y el verdadero apareció tras de el

    -Bonito truco, pero demasiado predecible-de la sorpresa Mich bajo la guardia y Darkuz
    aprovecho esto para tomarlo del cuello y azotarlo contra el piso, en eso su espada quiso defenderlo pero Darkuz la atrapo tomándola por el filo ante la mirada atónita de Mich

    -¿Qué has hecho estos últimos años?, estas mucho mas debilucho que la ultima vez que peleaste contra Sebastián

    -¿Cómo es posible?-Mich no entendía porque su espada no quemaba la mano de su rival como habitualmente lo hacia

    -Apuesto que estas sorprendido ¿verdad? Je je je, aun hay mas

    -¡¡Haaaaaaaaaaag!!- Darkuz atravesó el hombro del joven con su propia espada, algo que hasta entonces era imposible pues esa arma se había forjado solo para protegerlo

    -¡¡Michael!!-Andy se apresuro a ayudarlo, pero Lucila se lo impidió cerrándole a el paso

    -No tan rápido niño de hojalata, no te olvides que primero te tienes que deshacer de mí

    -Sera un placer-Respondió sonriente el ojiverde dejando descubiertas sus muñecas las cuales tenían unas extrañas pulseras metálicas de las cuales brotaban chispas, las lanza a Lucila y se transforman en un par de redes que atrapan su cuerpo provocándole una potente descarga eléctrica

    -¡¡No! ¡No te acerques!-Advirtió Mich pero fue demasiado tarde, Andy fue golpeado por una honda expansiva que Darkuz libero

    -¡Maldición!-En ese momento Michael comprendió el error que habían cometido al irlos a enfrentar ellos solos

    -¡¡Haaaaag!!

    Darkuz hundía con saña el filo de la espada en el cuerpo del chico quien se retorcía del dolor

    -Eso es sufre, sufre maldito estorbo molesto, prueba un poco de lo que tus descendientes tendrán en cuanto te mande al infierno ja ja ja

    -¡¡Trágate esto!!-Andy dispara un pequeño arpón de su codo izquierdo y este se clava en el rostro del anciano separándolo de Mich

    ¡¡Pooooom!!

    -¡¡Haaaaaag!!-el arpón explota en el rostro de Darkuz

    Lucila finalmente se libero de la red oxidándola con magia de su marca

    -Vas a pagar por eso imbécil-Dijo desafiante la rubia quien se separo ligeramente del suelo al tiempo que recitaba un dialecto extraño

    -¡¡Ten cuidado Andrew!!-Grito Mich quien ya se había sacado su espada del hombro

    Fuera de allí, los jóvenes que unos minutos antes corrieron despavoridos por la alarma de incendio regresaban a gran velocidad al edificio cual manada de lobos voraces cazando su presa, no parecían humanos pues sus ojos resplandecían de un brillo plateado igual a la marca de la palma de Lucila

    Mich y Andy empiezan a sentir que el piso y las paredes tiemblan a causa de lo que se aproxima
    Rápidamente el salón estaba lleno de los chicos convocados por Lucila la cual había adulterado las bebidas del lugar a sabiendas de que ese enfrentamiento llegaría decidió usar su as bajo la manga

    -¿La recuerdas Michael?

    -¿Qué diablos hizo esta arpía?-Se preguntó Andy al ver los semblantes sombríos delos chicos que en poco tiempo los rodearon

    -Profanación de esencia-contesto Mich

    -Así es,¡¡a el!!-Ordeno la rubia apuntando a Andy quien empujo a Mich para evitar que lo atraparan

    -¡¡Eso es todo!! Ja ja ja ,¿Qué piensas hacer? ¿Matarme de sofocamiento?-Pregunto Andy
    después de que un grupo de los zombies de Lucila lo aprisionaran con sus cuerpos

    -Tenias que preguntar ja ja ja

    -¡¡Andrew! ¡¡Quítatelos de encima!!

    -¡¡Que!!

    Los chicos que sometieron a Andy empezaron emitir risitas burlonas y chillantes, luego sus pieles se quemaban con luz violeta

    Los cuerpos de los chicos empezaron a explotar uno a uno ante la risa sádica de Lucila y la mirada impotente de Mich quien a penas alcanzo a protegerse de las explosiones

    Mich divisa entre el humo de tras de el un resplandor morado, era Darkuz quien preparaba un ataque con sus manos, tenia una extraña postura como si se dispusiera a cantar

    -¡¡¡¡Eco de Seoooooooooooooool!!!

    La voz del monje oscuro se vuelve un gran destello que va directo hacia Mich

    -¡¡Demonios!!-Mich no uso su espada para protegerse sino que decidió contraatacar con una de sus mejores técnicas, en si la única con la que podía responder ante ese ataque, tras de el se vieron las siluetas de un par de alas dándole la apariencia de un ángel, mientras que su cuerpo era rodeado de una aura azul al igual que ráfagas de aire del mismo color

    -¡¡Alaaaas de Furiaaaaa!!

    El viento que rodeaba a Mich y las plumas que salieron de sus alas se unieron para formar otro destello color azul que choco con el de Darkuz

    Mientras tanto Lucila movió su mano creando una brisa que disipo el humo de las explosiones causadas por sus zombis

    -Vaya vaya, veo que sigues con vida, o debería decir sigues funcionando, ja ja ja

    Andy se encontraba gravemente herido, solo podía ver con un ojo, pues el otro estaba cubierto por sangre, su camisa se convirtió en cenizas, parte de su brazo izquierdo y pierna derecha perdieron el recubrimiento de piel dejando ver las averiadas prótesis mecánicas al igual que su pecho y rostro

    -Maldita perra, uso los cuerpos de estos chiquillos como bombas vivientes-Pensó en sus adentros Andy asqueado de la maldad y sangre fría de la rubia

    Lucila silba a otro de sus zombis el cual es un chico obeso bastante alto, y este se pone detrás de Mich sujetando sus brazos

    Como consecuencia su ataque es sofocado por el de Darkuz para luego golpear de lleno su cuerpo, provocando que su captor también estalle

    -¡¡Michael!!-Grito Andy al ver el cuerpo de su amigo ardiendo por la magia de ambas explosiones
    El cyborg cojeo con esfuerzo para auxiliar a Mich quien quedo tirado en el piso con serias quemaduras en su cuerpo

    Mientras Darkuz se acerco a Lucila para que esta sanara la herida de su rostro

    -Mira nada mas, esperaba una mejor pelea de parte de ustedes niños ja ja ja ja
    Darkuz invoco una gigantesca estalactita flotante que ardía en fuego del color de su armadura y la apunto al cuerpo humeante de Mich

    Al ver eso Andy se apresuro para proteger a su amigo usando su cuerpo como escudo

    -¡Hay que tierno y conmovedor!-Se burlo la rubia

    -Entonces morirán juntos ja ja ja ja

    Antes de que Darkuz ordenara a la estaca atravesarlos, una extraña esfera oscura apareció ante el

    -Mi lord tengo importantes noticias para usted

    -Haa demonios, ¿que quieres ahora?-replico el anciano molesto de que interrumpieran ese momento de gran placer para el

    Una silueta se formo dentro de la esfera de cristal

    -La hemos encontrado señor, sabemos donde esta la mitad de la lapida de Nicodemo

    -¿Lapida de Nicodemu?-se pregunto en sus adentros Andy quien se aferraba al cuerpo de Mich
    debido a que la punta de la estaca estaba a unos centímetros de ellos

    Mas esta despareció cuando Darkuz tomo la esfera, no podía creer lo que le había dicho

    -¿Estas seguro de lo que dices juguetero?

    -Así es mi señor, pero esta muy bien protegida, será necesario que usted venga-explico la voz del anciano dentro de la esfera

    -Ha maldición porque precisamente ahora-Dijo fastidiado el monje pues el irse significaba que no podría matar a Mich con sus ´propias manos

    -Señor yo me hare cargo de estos mocosos-Le dijo Lucila viendo a los niños con maldad mientras tomaba por los cabellos a Andy

    -¡¡Espera!!-Interrumpió su amo al ver que ella aventaba a un lado el cuerpo de Andy y luego empuñaba una daga contra Mich- Puedes hacer lo que quieras con su criado, pero al hijo del Conde lo quiero vivo, la satisfacción de matarlo solo puede ser mía ¿te quedo claro?

    -Haaa, bueno pero ¿puedo divertirme con ellos mientras tanto?-Pregunto de forma graciosa la rubia

    -Je je je, de acuerdo, pero asegúrate de que sufran-Le respondió Darkuz, luego un humo negro lo envolvió para desaparecer de allí

    -Asi lo hare mi señor

    El rostro de Mich que se encontraba boca abajo, emitió una pequeña sonrisa al ya no sentir la presencia de Darkuz allí, lo mismo hizo Andy, pero Lucila quien se dirigía a el no se dio cuenta

    -A ver, creo que empezare contigo muñequito de metal ja ja ja –lo tomo por los cabellos y tras de ella estaba uno de sus zombis

    -Energía de reserva-ordeno Andy dentro de el

    Con esto de su brazo derecho salió el vapor de un extintor de fuego que envolvió al zombi

    -¡¿Pero que diablos?!Se supone que estabas muriéndote

    -¡No eres la única que sabe jugar sucio! -Respondió Mich quien uso una ráfaga de viento para lanzarla lejos de Andy

    Lucila choca contra la barra de bebidas del salón haciéndola pedazos con su cuerpo

    -¡¡Haaaa malditos sean!!- Mira furiosa a sus zombis

    -¡¡Mátenlos!!

    -¡Ho no, no lo harás de nuevo!-Grito Andy y luego con el cañón de su mano derecha disparo al techo del salón abriendo un gran agujero en este

    Andy movió sus manos de la misma forma que cuando sano las heridas de Sebastián

    Bendiciones de Aurora

    Una cálida y tranquila lluvia cayo sobre el lugar mojando los cuerpos de ambos chicos al igual que las de los jóvenes invocados por Lucila, con esto sus heridas y las de Mich empezaron a sanar

    -¡Dije que los mataran!, ¿Qué no me oyeron?-Lucila se sorprendió de que sus zombis la ignoraran

    -Supongo que por tu reacción no sabes lo que les paso a tus títeres ¿verdad?-Le pregunto Mich a la rubia

    -Oigan ¿Qué paso?

    -¿Donde estoy?

    -¿Qué hago aquí?

    Lucila empezó a ver que todos los chicos que estaban allí volvían a la normalidad a causa de la lluvia invocada por Andy,luego de eso se espantaron al ver la escena de batalla y salieron a toda prisa de alli ante la mirada furiosa de Lucila

    -¡¡Noooo!!Mi hechizo vuelvan, malditos chiquillos miserables, ¿ya habían planeado todo esto?

    -Mmm la verdad no-Le respondió Andy moviendo su brazo para asegurarse de que no había perdido su movilidad

    -Digamos que solo improvisamos-Continuo Mich quitándose la camisa desgarrada

    -Solo esperaron que mi amo se fuera para atacarme entre los dos, eso fue sucio

    -No sabía que hubiera reglas-Le replico Andy

    -Además ¿mira quien habla de pelear con honor?

    Lucila desgarro la tela que cubría su espalda sacando un extraño disco adornado con múltiples marcas y en el centro de este se veía la marca de TEMPLE la misma de su mano izquierda

    -¡¡Esta vez los hare pedazos!!

    -¡¡Diablos!!-Pensó Mich quien no esperaba que ella se atreviera a usar esa arma de nuevo

    -Genial ¿Y ahora que haremos?-Le pregunto Andy

    -¿No es obvio?-Le respondió Mich y luego ordeno a su espada para que volara hacia su mano
    -Prepáranos para el segundo round

    -Así se habla Michael

    Continuara………….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Wow, ya me he leído casi todos los capítulos de esta historia, la que está genial. Noté como fuiste mejorando la narración en el transcurso de la historia. Un consejo sólamente. Si puedes, utiliza el guión largo que es el indicado para separar los diálogos de las situaciones descritas. Si te acostumbras a trabajar en Word, que es donde encontrarás el guión largo, el trabajo quedará mejor pues también te ayudará con los tildes faltantes, ya que noté también alguno que otro fallo.

    En general, la historia está muy bien. Los personajes son muy originales. Me ha gustado mucho Andy xD, aunque no ha salido gran cosa. Bueno, me falta de leer el último capítulo, así que en cuanto pueda lo leo. La familia de Tom es muy compleja y especial xDDD.

    De seguro también me pasaré por tus otras historias xDD Saludos.
     
  18.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    orales no me esperaba que te gustara este fic, pero en verdad te agradesco que te dieras un tiempo para leerlo, mmm guion largo,tendria que conseguirme un word mas moderno porque el que uso es del año del caldo XD XD XD ,valoro mucho los consejos de los lectores y tratare de mejorar mi rdaccion ,y tambien trabajarle mas en la trama ,una vez mas gracias por pasarte por aqui
     
  19.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Okey, he concluido la lectura de lo que llevas publicado. Este último capítulo estuvo repleto de emoción. La pelea entre los jóvenes contra Darkuz y lucila fue genialosa xD

    Muchas técnicas inesperadas las que se usaron aquí, de ambas partes. Sólo espero que Mich y Andy salgan con bien en el próximo cap. Lo estaré esperando.

    Saludos.
     
  20.  
    Ladron de Musas

    Ladron de Musas Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Abril 2011
    Mensajes:
    307
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Cofradia 3
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2064
    La coraza de los 12—pensó en sus adentros Mich-no creí que se atreviera a usarla de nuevo

    VIRTUD DE CREACIÓN: Regenera—exclamo la rubia, con esto uno de los símbolos del escudo que tenia la forma de un árbol de color verde brillo y su resplandor se extendió por el cuerpo de Lucila, sanado las heridas que Andy le había causado

    -A ella—grito Andy, y Mich le siguió al correr hacia Lucila empuñando su sable, la única manera de hacerle frente a esa arma era atacando cuerpo a cuerpo

    Mientras que Mich lanzaba constantes ataques con su espada, Andy prefirió unos guanteletes de hierro con nudillos de púas para golpearla, era tal la velocidad y constancia de los ataques por parte de ambos que Lucila solo podía protegerse con su escudo, algo que la enfureció

    -Malditos mocosos

    - Del símbolo que había en el centro del escudo, salió disparada una flecha de luz azul, en dirección a Andy pero fue interceptada por Mich quien solo la desbarato con su espada

    -Que demonios, —grito la rubia –Ojo de Nefisto

    Esta vez brota u torbellino de vientos dorados que envuelve a ambos chicos elevándolos por los aires
    Andy y Mich vuelven a usar telepatía para comunicarse

    -¿También lo notaste? —pregunto Andy al ver el desconcierto en el rostro de su amigo

    -Si, pero no entiendo porque no nos ataca con todo el poder de la coraza, deberíamos aprovecharlo

    -Hay algo que se lo impide, me gustaría saber que es

    -Pues tendrás que esperar a que acabe con ella—replico el ojiazul

    Lucila noto que los cuerpos de sus oponentes no se retorcían de dolor como se supone que lo haría esa técnica, ella tampoco se explicaba que sucedía

    De nuevo volvieron a aparecer las alas de Mich y con solo un aleteo de estas rompió el vórtice que había creado la rubia, algunas de las ráfagas que provoco alcanzaron a Lucila, quien a pesar de protegerse con la coraza recibió pequeños cortes en sus brazos, rostro y piernas

    -¡¡¿Que demonios sucede conmigo?!!—grito con furia la rubia cayendo de rodillas sintiendo algo extraño al ver derramar su sangre, no solo era rabia, algo en ella le provocaba pavor al sentir ese dolor en su cuerpo, algo que le imploraba que no quería recibir mas daño, algo que tal vez estaba limitando sus poderes, levantando su mirada vio a Mich preparando su mejor carta de combate

    Luego el patriarca de los Willenburg concentro toda la energía emanante de sus alas en su espada

    -Lo sabía, hay algo que esta limitando sus poderes, pensó Andy

    -A tu padre no le gustaría que ganaras con una ventaja así, pero en estos momentos no nos es muy útil el honor

    -Vas a pagar por lo que le hiciste a mi hermano—Grito Mich

    -Lucila apenas si oyó eso, estaba sumergida en una especie de transe, la confusión que sentía era demasiada

    -¡¡No espera detente!!—grito la rubia con sus ojos llenos de lagrimas, pero fue demasiado tarde

    -Demonios Michael—grito también Andy al ser cubierto por la luz del ataque

    -¡¡¡Alaaaas de Furiaaa!!!

    Hay otra gran explosión seguido de un resplandor de luz, Mich termina realmente agotado, y se apoya en su espada para no caer al piso, al disiparse el humo ve algo que lo sorprende bastante

    -¡¡¿Andrew que diablos hiciste?!!

    Andy se había interpuesto para proteger a Lucila, recibiendo ambos el ataque

    -Lo siento pero no puedo dejarte ganar así—respondió el cyborg tratando de reincorporarse con dificultad

    -¿Acaso se te zafo un tornillo?, arriesgaste tu vida para proteger a esa maldita

    -Sigue siendo un ser humano Michael, si la matas de esa manera no serás muy diferente de Darkuz-replico Andy manteniéndose de pie de espaldas a Lucila, quien estaba tirada en el piso tanto ella como Andy estaban bastante lastimados

    Lucila lloraba amargamente, aun no entendía porque, pero su dolor era insoportable, su ira hacia Mich y Andy aumento, su rostro se volvió sombrío

    PODER DE TEMPLE: Titanes Espectro—Murmuro Lucila

    -Andy cuidado detrás de ti

    -¡¿¿Quee??!!..haaaarg

    Un extraño y musculosos ser blanco similar a un fantasma emanaba del cuerpo de Lucila y sujetaba con fuerza el cuello de Andy

    -¡¡Maldición te lo dije!!—grito con rabia Mich y luego corrió con su espada en mano para tratar de liberarlo

    Lucila controlaba al titán con su mano derecha, y pegando la otra al suelo hizo brotar varios pares de manos idénticas a las del fantasmón que sujetaron los pies de Mich derribándolo

    -El poder de su marca TEMPLE es el único que no se ha limitado, maldición-Pensó Andy

    En cuestión de segundos brotaron decenas de espectros iguales al que tenia sometido a Andy y este ultimo aumento su tamaño y musculatura ejerciendo más presión al cuello del chico rubio

    Los fantasmas rápidamente se lanzaron a atacar a Mich y este reacciono al protegerse con su espada la cual creo una barrera de energía que lo protegiera de los salvajes golpes de los espectros

    -Esta claro que solo quiere matarnos, pero hace un momento estaba temblando de miedo, y ahora repentinamente adquirió una gran fuerza, ¿Cómo demonios hizo eso?

    Mich no encontraba explicación para eso, tampoco cuando volteo a ver a la rubia a los ojos

    -Esa mirada..la he visto antes

    Era la misma mirada que tenia la joven Silvia cuando se aferraba a su hijo recién nacido para protegerlo, la misma expresión que cuando Maggie protegió a Tom del poseído Sebastián, una mirada que se confundía con ira y amor

    El titán que tenía sometido a Andy lo pego a una de las paredes, luego basto un simple gesto de Lucila para que le arrancara uno de los brazos al chico

    -¡¡¡Haaaaaaaaa!!!—a pesar de que no era uno de sus brazos naturales, sino una de sus prótesis mecánicas Andy sintió un gran dolor

    -¡Andrew!—grito Mich mientras veía al titán lanzar lejos el brazo amputado del cyborg como si se tratara de un juguete viejo

    -¡¡Muérete, muérete, muérete!!—repetía con saña Lucila, mientras su ira aumentaba, también lo hacia la masa muscular de sus espectros quienes golpeaban con mas fuerza la delgada barrera que protegía a Mich, toda esa presión provoco que el suelo debajo del joven se agrietara para luego romperse cayendo tanto el como los titanes hasta cuatro pisos abajo

    Mientras tanto fuera del edificio la chica que acompaño a Andy por un momento perdió el contacto con el, en el tablero de la camioneta tenia equipo con el que monitoreaba las funciones del cyborg, notando que estaba muy cerca de su limite

    -Esto no se ve nada bien, te estas esforzando demasiado—dijo la chica con preocupación

    Volviendo con Andy, el titán ahora se disponía a arrancarle una pierna, era evidente que Lucila estaba cegada por la ira y la sed de sangre

    -¡Haaaaaaa!

    Mientras varios pisos abajo Mich podía oír los gritos de su amigo, pero el ya tenia sus propios problemas ya que los titanes mas pequeños no dejaban de golpear la ya delgada barrera que emanaba de la empuñadura de su espada

    -Al menos no me iré solo—pensó el cyborg y luego su ritmo cardiaco se acelero

    -Mecanismo de autodestrucción…activado

    -Tengo que hacer algo—pensó Mich pues sabia que no podía resistir los atques de los titanes por mas tiempo

    -Eso es acércate mas-—pensó Andy con una sonrisa-volaras en pedazos junto conmigo

    Lucila planeaba ejecutar a Andy con una lanza de energía plateada que había creado con su escudo por lo tanto le ordeno al fantasmón que lo soltara

    Mas apenas levanto la lanza para la estocada mortal, escucho a sus criaturas gritar y al voltear vio un gran pilar de luz azul brotar del hoyo que quedo cuando Mich cayó

    -¡¡Antorcha Divina!!

    Los cuerpos de los titanes salieron volando para luego ser calcinados por el fuego blanco que emanaba del origen de ese resplandor

    -¡Ya fue suficiente de juegos!—exclamo Lucila al desaparecer su lanza

    Mich tenia la forma de un ángel cubierto por completo por fuego blanco con el cual calcino también al titán gigante cuando este se lanzo a golpearlo

    -Lo mismo digo—dijo Mich con una voz de eco luego voló a gran velocidad hacia Lucila la cual extrañamente no se movió de donde estaba parada, había algo en los labios de esta que los hacia verse muy humectados de un chillón color rosa

    Mich sometió a Lucila abrazándose a ella con fuerza, tenia la intención de calcinarla con el fuego de su cuerpo, pero para su sorpresa eso no sucedió

    No solo las llamas no quemaban a la rubia, Mich también empezó a quedarse sin fuerzas, la razón al parecer era un extraño humo rosa que emanaba de la boca de la rubia, lo cual provoco que la intensidad de las lamas disminuyera para después extinguirse por completo

    -Serás tu el que muera en mis manos—Murmuro con sensualidad Lucila, y luego tomo el rostro de Mich besándolo en los labios efusivamente, pero aquello no era un simple beso

    -Un Beso de Lilandra—Pensó Mich al tiempo que sentía como su energía vital era drenada por la rubia a causa del beso que le estaba dando

    -¡¡Diablos Michael!!—Andy caminaba con dificultad hacia ellos, la cuenta de su autodestrucción estaba por terminar

    -Te equivocas-dijo Mich por telepatía, también Andy lo escucho

    -¿Crees que no preví esto?

    El sable de Mich voló de regreso hacia su dueño para luego atravesarlo por la espalda posteriormente el filo del arma salió por la espalda de Lucila

    Mich volvió a comunicarse con Andy

    -De nada servirá que los dos nos sacrifiquemos

    Andy aborto su autodestrucción al oír eso

    -Tú te encargaras de cuidar a nuestras familias

    -Pe..Pero..—Andy vio como tanto Mich como Lucila estaban dispuestos a morir si con eso lograban matar al otro, pero Mich era el que mas se debilitaba pues era el filo de su espada y además la perdida de energía que la rubia le absorbía con su beso, Lucila sabia que la única forma de salir victoriosa era no separando sus labios del joven

    Andy sintió un gélido viento y luego una sombra tenebrosa se reflejo en las partes brillantes de sus prótesis

    -Lo siento Michael, no dejare que hagas esta estupidez—Pensó Andy preparando el ultimo chisme de su arsenal, un arpón que salió de un agujero de su mano derecha

    -Descuida, yo tampoco—Dijo una extraña voz detrás del cyborg y luego sintió un fuerte golpe en su espalda que lo noqueo

    Un bastón hecho de cristal blanco brillo y luego el cuerpo de Andy voló para quedar pegado a la pared completamente inmovilizado

    -Muy bien así esta mejor “Andynator”-Se burlo el tipo del bastón y luego volteo a ver a Lucila y a Mich

    Continuara.....
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso