La clave de nuestra union [hora de aventuras]

Tema en 'Fanfics abandonados TV, Cine y Comics' iniciado por Pinkamena, 12 Octubre 2013.

?

¿Que les parecio?

  1. bien. espero que mejores como escritora

    4 voto(s)
    80.0%
  2. malo

    1 voto(s)
    20.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La clave de nuestra union [hora de aventuras]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Hola
    Es la primera vez que hago un ff de Hora de aventura y tendrá dos capítulos

    En este ff el rey flama aun es el rey del reino de fuego

    La clave de nuestra union...

    Se encontraban Jake y Finn en su casa del arbol. Jake estaba jugando un juego de cartas y Finn jugaba con su espada. Pero en ese momento entro por la puerta una pequeña llama de fuego que quemaba todo a su alrededor

    Finn dejo de jugar con su espada. Tomo un balde con agua y apago la llama, pero al apagarse se dio que cuenta de que era uno de los súbditos del reino fuego

    —¿Tu quien eres?—pregunto Finn muy enojado

    —Yo soy un súbdito del reino fuego.—le respondió el súbdito— Me llamo Lin—se presento el súbdito

    —¿Que quieres?—pregunto Finn

    —Es que la Princesa flama me mando para que te diera un mensaje—respondió Lin

    —¿Y cual mensaje?—pregunta Finn alterado

    —La princesa flama dice que necesitas que la rescates, por que su padre la va casar con el rey helado en contra de su voluntad—termina de decir Lin el mensaje que traía

    —Pero ¿como se van a casar?—pregunto Jake

    —Pues el Rey helado tiene un collar que lo hace inmune a las heridas del fuego y hechizo al Rey fuego para que el acceda a darle la mano de su hija —explico Lin

    —Jake, tenemos que ir a rescatarla—le dijo Finn a su amigo

    —Claro mi hermano—dijo Jake

    —Jake, ¿Que hora es?—pregunto Finn levantado sus manos

    —¡Hora de aventura¡—grito Jake levantado sus brazos

    —Lin, muchas gracias por avisarnos—agradeció Finn

    —De nada y por favor salven a la Princesa flama—dijo Lin mientras se retiraba

    Finn y jake se fuero al reino helado en busca de la princesa, porque de seguro ahí el rey helado la tenia

    El Reino helado era un reino cubierto de nieve. Su rey era un viejo de 1047 años. El era llamado el Rey helado y sus únicos súbditos era pingüinos Vivía en un castillo hecho de hielo

    Finn y Jake entraron por una ventada que estaba en la habitación del Rey helado. Buscaron silenciosamente por todo el castillo. Entraron en un salo y ahí se dieron cuenta que estaba la princesa flama encerrada en una jaula de hielo

    Continuara...

    Espero que le haya gustado :)
    Gracias por leer
     
    Última edición: 12 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    jeimi florez

    jeimi florez Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    2
    Hola

    Ojala que Finn logre salvar a la princesa y ese rey helado :(
    y linn me cae bien :)
    abisame la conti
     
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Nejiten.... Hola mucho gusto pasarme por acá, te pido disculpas por no comentar antes.

    Tu pequeño fic me ha parecido muy divertido, has captado la escencia del programa en sí. Jejeje debo confesar que en cuanto comencé a leerlo imagine todo como si estuviera viendo un episodio del mismo.

    Fue una buena idea esa, la del compromiso entre la princesa flama y el rey del hielo. Al igual que Jake, me hice la misma pregunta. ¿Cómo es que se iban a casa?, y me agradó la solución que le diste, un collar u amuleto para contrarestar las llamas de la chica.

    Finn tiene que ir a rescatar a la princesa a como dé lugar.

    Muy divertido y fresco, una idea muy ingeniosa. Puuurrrfecto.

    Nos vemos en el próximo capítulo, sin más me despido mi querida Nejiten XD
     
  4.  
    Anabella Noviembre

    Anabella Noviembre Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Agosto 2013
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno en realidad nunca ví Hora de Aventura, pero por suerte pudeentender el fic de todos modos. Me pareció muy tierno, que malo el Rey de Hielo, espero que puedan salvar a la princesa de esa jaula. Lo que sí me pareció un poco corto, pero en fin me ha gustado.

    Bueno eso es todo, n.n Nos leemos luego =)
     
  5.  
    cross

    cross simplemente soy una aprendiz

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2013
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    hay que tristeza:( el rey helado se llamaba Simón y cuido a Marceline pero ahora ese rey anda asiendo de las suyas anda raptando a princesas pero lo bueno que en la tierra de Ooo hay dos grandes héroes Finn el humano y Jake el perro,yo se que la lograran salvar y le darán su buena paliza:D Rey helado no te metas con la novia de Finn ;)
    me encanta hora de aventura y me gustaría que escribieras sobre el rey cuando era Simon
     
  6.  
    Sayumi Reiko

    Sayumi Reiko Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2014
    Mensajes:
    2
    Hola este no es tu mejor fan fic pero para la proxima podrias arreglar las caracteristicas de los personajes por ejemplo cuantas veces se ve que Finn diga muchas gracias por avisarnos;)
     
  7.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Sayumi, Hamy, traten de elaborar más sus comentarios para que no sean spam, por favor.

    Volviendo al fic.... Tenés muchos errores. No son catastróficos, pero sí muchos. No vi los puntos al final de las oraciones, noté la falta de tildes en varias palabras (verbos en pasado, principalmente); hay muchas palabras mal escritas para ser un fanfiction tan corto, faltan mayúsculas, signos de exclamación mal colocados y, también, repetís muchas palabras en los diálogos (dijo, preguntó, contestó). Tratá de ser más creativa a la hora de hacerlos.

    Te recomiendo que seas más cuidadosa al escribir, porque esos errores distraen al lector y arruinan la presentación del escrito.

    El capítulo es muy corto, creo yo. Le falta más chispa, algo que despierte interés. La vaga idea de la princesa Flama capturada no incita a leer más. Tiene que haber algo en el texto que le a la trama la parte de entretenimiento que le falta. Narrar más te ayudará a capturar al lector, haciendo que éste verdaderamente se interese en leer lo que has escrito. En sí la idea es prometedora y cuadra con lo que es la temática de Hora de Aventura, sólo le hace falta la chispa, como te mencioné.

    Espero que mis consejos te ayuden, y ¡suerte! :3
     
  8.  
    Gus Rojinegro

    Gus Rojinegro Iniciado

    Miembro desde:
    13 Mayo 2014
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Ojalá pudieras continuarlo para no quedarnos en ascuas, los errores son comprensibles y se tiene que trabajar para superarlos, pero lo importante es el entusiasmo que se pone al escribir, y sobre todo disfrutar de la experiencia, divertirse con lo que uno crea. En cuanto a la historia en sí, el Rey Helado es uno de mis personajes de ficción favoritos, se me hace muy interesante el contraste entre lo triste de sus orígenes y lo locuaz de su personalidad actual. No es un "malo" por elección, sino producto de las circunstancias, así que considero un personaje muy vasto para explorar...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso