la ciudad de la vida

Tema en 'One Piece' iniciado por Akane Akaze, 28 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Akane Akaze

    Akane Akaze Poeta-Psicópata

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2012
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la ciudad de la vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1198
    Titulo: la ciudad de la vida
    Personajes: viví/zorro y el resto de la banda
    Género: romance y aventura
    Lugar: alabasta
    Este es mi tercer fanfic a ver si os gusta



    Capitulo 1

    Todos estaban en el barco haciendo sus cosas cuando llegaron al puerto de alabasta, habían conseguido llegar sanos y salvos; nada mas anclar en un cabo para que no descubrieran nada Luffy y Usupp saltaron a toda velocidad del barco y Nami grito:
    -¡Luffyyy Usuppppp quietos paraos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se paran inmediatamente y Nami les dice:
    -yo voy con vosotros.
    -vale-contestan Luffy y Usupp
    -Hagamos los grupos Luffy, Usupp y yo vamos juntos, Sanji y Chopper también bajan pero por otro lado y Viví tú puedes quedarte con Zorro en el barco vigilando por si pasa algo
    -vale
    Cuando se van todos, Zorro ya estaba durmiendo y viví viene corriendo
    -Zorro levanta tenemos que vigilar el barco
    -hazlo tu
    -no es cosa de los dos…
    Pero en ese instante ocurrió algo terrible…
    capitulo 2
    El mástil del barco se estaba incendiando, pero como? viví gritaba como una loca y zorro le dijo:
    -¿quieres callarte de una vez?
    -¿es que no lo ves?, el barco está ardiendo por si no te das cuenta-le espetó ella
    -ya pero no es razón de ponerse así,¿ vale? se apaga y punto.
    El fuego seguía extendiéndose y los demás estaban demasiado lejos, entonces zorro cortó el mástil con las espadas y lo agarró con sus manos lo arrancó y lo tiró al agua, pero se quemó las manos cuando lo tiro al mar y Viví le pregunto:
    -¿estás bien Zorro?
    -me acabo de quemar las manos con fuego y las tengo al rojo vivo, creo que mejor no puedo estar mejor.
    -perdona por preguntar-contesto Viví-déjame que te las vende.
    -no hace falta ya vendrá chopper.
    -van a tardar mucho, se te pueden infectar
    -que no…-contesta Zorro.
    -¡que me des ya las manos!!
    -vale vale.
    ^^
    Varias horas después zorro volvía a dormir en su rincón mientras Viví examinaba el mástil y pensaba para sí misma“si Usupp ve esto le va a dar un ataque al corazón deberíamos arreglarlo”miró a Zorro y le dijo:
    -Zorro hay que arreglar esto o si no a Usupp le va a dar algo.
    -déjalo lo puede hacer él solito-le dijo Zorro.
    En ese momento se oyó una explosión en el centro de alabasta y no paraba de salir humo y de pronto Zorro se despertó y dijo:
    -¿que ha sido eso?
    -una explosión tengo que ir-dijo Viví y bajo del barco corriendo hasta el pueblo
    -no, espera no vayas sola puede ser peligroso y si está cocodrilo-dijo Zorro cogiendo sus espadas y saltando del barco.
    En ese instante se oyó otra explosión pero más fuerte y Zorro consiguió llegar a la plaza, pero todo estaba como antes es como si no hubiera ocurrido ninguna explosión, zorro estuvo buscando a Viví por todo el pueblo y hasta preguntando a la gente si había visto a un chica joven con el pelo largo azul, pero todo el mundo le decía que no la habían visto y zorro gritó:
    -¡Viviiiiiiiiiií!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    El estaba preocupado era como si se la tragase la tierra, entonces volvió al barco pero cuando llegó no estaba y pensó “que extraño el barco no está y Viví ha desaparecido, no se habrá enterado cocodrilo de que estamos aquí porque luffy lo larga todo” luego se puso las ropas de Alabasta y fue corriendo a la fortaleza de cocodrilo; pero no sabía lo que le esperaba…
    capitulo 3
    Zorro había llegado a una torre en el desierto hacía mucha calor y el estaba sudando, cuando llego se encontró un pendiente de la princesa Viví; la zona estaba llena de serpientes y esqueletos, después tiró la puerta abajo con las espadas y entró estaba todo vacío, abandonado como si nadie hubiera estado aqui nunca y Zorro pensó"seguro que esta es la fortaleza de Cocodrilo esta deshabitada y si se ha largado" todo era muy raro empezó a subir escaleras hasta que unas manos aparecieron de la nada y le hicieron caer.
    -pero que...-dijo Zorro
    -vaya, vaya nos volvemos a ver espadachín-dijo la misteriosa
    -¿quien eres tu?
    -no me conoces ya estuve en vuestro barco, y me echasteis de el, Nico Robin para los amigos.
    -la bruja-dijo Zorro
    - jajaja eres muy gracioso-dijo ella-el barco lo tenéis un poquillo estropeado lo he mandado arreglar.
    -¿como te atreves a llevarte el barco y donde esta Viví?
    -con un gracias bastaba jajaja,pero si se donde esta viví
    -dímelo-dijo Zorro-o te rajaré el cuello
    -esta bien pero me tienes que ayudar
    -¿a qué?
    -quiero que me ayudes a deshacerme de Cocodrilo vale es un trato justo tu salvas a la chica, matas a cocodrilo y te haces famoso porque renuevan tu cabeza
    -pero tu no ganas nada-dijo zorro
    -a mi solo me basta acabar con Cocodrilo,a por cierto viví está en la ultima habitación esta paralizada la han hecho tomar una poción paralizadora-dijo ella
    -¿no se puede mover?
    -exacto es que es muy lista
    Zorro siguió subiendo escaleras hasta llegar a la ultima habitación y allí encontró a Viví tumbada en una cama durmiendo; Zorro la despertó.
    -Viví despierta.
    -Zorro que haces aqui no tenias que estar en el barco
    -eso es otro tema ven que te llevo, tenemos que salir de aqui Cocodrilo podría aparecer en cualquier momento y matarnos-dijo zorro.
    -no puedo moverme estoy paralizada-dijo Viví
    -ya lo sé.
    Zorro cogió a Viví en el colo y salieron de la fortaleza y volvieron al barco donde ya estaba en su sitio y arreglado.
    -¿quien ha arreglado el barco zorro?
    -un amigo mío.
    La tumbó en la cama de Nami y los dos se miraron fijamente cuando estaban a punto de darse un beso aparecen todos gritando que ya estan aquí y Usupp pregunta:
    -¿que ha pasado con el barco?
    -mejor que no preguntes-dijo zorro.
    -pero como está mi dulce florecilla en su cama es que se encuentra mal-dijo Sanji
    -no Sanji pero es una larga historia que contar-dijo Viví
    Y empezaron a contársela y todos se quedaron con la boca abierta.



    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, me parece que mi consejo anterior no sirvió para más que perder tiempo, pero no por eso me daré por vencida.

    Te recuerdo mi comentario en tu historia anterior... lo leíste, si mal no recuerdo, ¿pero ya se te olvidó? Porque esto está igual que el fic anterior; errores de ortografía por doquier, el guión corto, los signos de exclamación/pregunta, no hay una sola mayúscula en todo el texto, el OoC... no quiero entrar en detalles, pues ya lo hice en mi post anterior. Te dije que iba ayudarte a mejorar y lo intento, aconsejándote, pero no puedo si no me dejas ayudarte...

    Realmente, lee de nuevo mi comentario anterior, y mira lo que has hecho mal, porque hay demasiados errores aquí. Sabes que no lo hago de mala, pero para que mejores, y esta es la única forma de hacerlo. Te vuelvo a recomendar también el uso de Beta-readers, puedes buscar una en esta sección: http://fanficslandia.com/index.php?forums/beta-readers.17/ (Si mal no recuerdo, HerosA se ofreció a ayudarte, y en estos momentos está libre de pedidos ;))
    Rocio.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso