''La Cita'' Era un bonito día, soleado y con una agradable brisa, era el día perfecto para tener una cita. – Vamos Goku, en este día tendremos nuestra primer cita - Dijo una chica de cabello azabache y tes blanca, sonrojándose un poco por sus palabras. – Hay Milk a ti siempre se te ocurren cosas tan raras - Dijo el joven llamado Goku mientras caminaba con sus manos detrás en la nuca. – Pero Goku todas las parejas lo hacen ¡vamos que no te de pena! - Por ultimo se tapo la cara ocultando su sonrojo. – Dime Milk ¿qué es una cita? - pregunto Goku con esa gran inocencia suya – Pues...Una cita es cuando sales con una persona, y en ellas hacen lo que más les gusta, cosas romant... - no pudo terminar – ¡Lo que más les gusta! eso suena muy divertido - Dijo con emoción y brillo en sus ojos Goku. – Si, así e...- Esta fue atacado por un puño que se dirigía hacía ella, ella lo esquivó antes de que le pudiera pegar.- ¡Aaaah! ¡que estas haciendo! – Teniendo una cita Milk ¿verdad qué es divertido? - este le lanza puños y patadas que ella esquiva no muy fácilmente, ellos siguieron así por un largo rato hasta que el cansancio les gano y dejaron de pelear. – ¿Goku te parece si comemos algo? traje el canasto para hacer un pic-nic los dos.- Pasó un buen rato, Goku y Milk terminaron el pic-nic que compartieron y se quedaron sentados en el pasto, contemplando el hermoso paisaje natural en el que estaban, Goku estaba recostado mirando al cielo observando las distintas formas de las nubes... – ¡Mira Milk esa nube se parece mucho al viejo maestro Roshi! - Le dijo el pelinegro a la chica apuntando hacía el cielo. – ¿La nuve? yo no le veo el parecido... - Le dijo observando lo que el le había apuntado.- Mmm, no se Goku... – Pero así no... Acuéstate a mi lado y mira bien.- le pidió Goku Milk hizo lo que el chico y observo detenidamente las nubes.- Oh, valla tenias razón, se parece mucho al maestro Roshi, ¡Mira esta nube se parece a un dragón! - Le señaló Milk – ¡Si, debe ser Shen Long! - y ambos empezaron a reír. Milk se paró y se coloco detrás de Goku esta acomodó su cabeza en sus piernas, y comenzó a acariciarle el pelo, Goku cerró sus ojos por el contacto de la chica.- Sabes Goku... Esta es la primer cita que tengo y la mejor de todas.- Le decía la joven de pelo azabache mientras jugaba con el cabello del chico. Esta se inclino un poco y unió sus labios con el del joven, por unos segundos, Goku quedó un poco confuso con el acto de la chica pero aquel contacto con sus labios le hizo sentir algo muy dentro de el, como cosquillas en el estomago, eso le agradó un poco e hizo que se ruborizara apenas, el joven desde su posición acaricio el rostro de la otra, agarró su mentón y lo acercó hacia el formando un nuevo beso este fue un poco mas largo que el anterior... – Goku...- Susurro Milk – Que pasa...- le contestó también en susurro – Te amo...- -Fin- Hola, bueno este es mi primer one-short de mi pareja favorita de Dragón ball Goku y Milk, espero que les guste, y acepto criticas de todo tipo, menos agresivas por favor xD obviamente dragón ball y sus personajes no me pertenecen propiedad de Akira Toriyama, no es necesario ponerlo pero por las dudas. Comenten! :D si no les gusta me voy a deprimir xD PD: este fic va dirigido para una amiga :3
Tambien es una pareja que me gusta mucho, y estoy pensando en hacer mi propia versión de su vida matrimonial, ya tengo mis avances. Me dio tanto gusto pasar por un breve instante y toparme con tu shot. Lo único que te recomiendo es mejorar la presentación y la narración, por lo demás no noté errores graves de ortografía. Un saludo y a seguir escribiendoaquí en el foro.
Valla, esta muy bonito es tan romántico, pero no dejaste en claro las edades ni el tiempo en el lugar, creo que solo eso te falto por lo demás todo está bien, no vi errores de ortografía, está un poco corto pero igual, je je je, espero que sigas subiendo mas fic de esta pareja que también es mi favorita de DBZ, ¡saludos y suerte con tu próximo fic!