One-shot de Pokémon - La ciencia no puede explicarlo… ni mucho menos refutarlo. [DiodeShipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por J.Nathan Spears, 15 Febrero 2017.

  1.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La ciencia no puede explicarlo… ni mucho menos refutarlo. [DiodeShipping]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    989
    Saludos a todos. Sé que a muchos les parecerá inverosímil que yo quiera poner una historia de amor entre dos chicos... pero tengo mis motivos. Hay que apoyar a las actividades que propone la jefa Plochi, primero que nada n__n... además, desde que dejé mi soltería, estoy mucho más tolerante ante el yaoi xD... jajajaja :V

    Como sea, comienzo etiquetando a la jueza @Noir , para ver si esto termina por agradarle o si debo pulir mucho más esta cosa :P

    En fin, esto estará narrado desde el punto de vista del rubio inventor de ciudad Lumiose -3-. Espero lo disfruten n__n

    ==========================================================================

    La ciencia no puede explicarlo… ni mucho menos refutarlo.


    El avión con destino a Hoenn despegó y se llevó a Serena. Ahora solo estábamos mi hermana, Ash y yo. Pikachu y Dedenne todavía no se recuperan del shock de aquel beso. Por muy en la frente que fuese.

    —¡Aaaaaayyy, el amoooor! — Exclamó Bonnie, totalmente metida en su modo fangirl — ¡Cuando Serena vuelva de su viaje, seguro que Ash estará ahí para recibirla y comenzará su noviazgo oficial!

    —Estás muy pequeña para esas cosas… — Dijimos Ash y yo al mismo tiempo, con goterones en nuestras cabezas. Esa coincidencia hizo que me sonrojara disimuladamente.

    —¡Seré pequeña, pero no tonta! — Retalió la pequeña, inflando sus mofletes. Dedenne le imitó sin demora,

    Y lo peor es que es cierto. Mi hermana no es para nada ignorante… si bien todavía falta mucho para que a Ash se le quite lo denso, quizás Serena sirvió para abrir una pequeña brecha… una oportunidad para despertar las hormonas del subcampeón de Kalos.

    ¡Mierda! ¡Me lo he estado callando desde que lo conocí! ¡No podía perder más tiempo! Pero antes… necesitaba de un lugar seguro para ello.

    Por fortuna, nuestra casa no queda muy lejos de este aeropuerto. Solo me falta alguna excusa…

    —¡Oye, Ash! — Llamé su atención exitosamente mientras intentaba disimular el rojo de mi cara

    —Dime, Clemont — Me respondió con su voz varonil. ¡Ooooh, cielos!

    —Bueno, la verdad es que quiero enseñarte algo dentro de casa. ¿Podrías venir con nosotros?

    —Claro. ¡De todas maneras tengo hambre y la botana aquí es carísima!

    No pude evitar reír un poco. Ash siempre lo consigue, quién sabe cómo. Incluso si Bonnie me quedó mirando raro, sentí que vale la pena.

    —Jejejejeje… pues vamos todos de una vez.

    No perdimos el tiempo y nos fuimos. Bonnie me reclamó varias veces que iba muy rápido… ¿Quién la manda a usar el calzado más incómodo y elegante que pudo encontrar? Lo siento, hermanita, pero esto es asunto de vida o muerte.

    —Oye, espera, Clemont… — Me dijo el de pelos color petróleo — ¿Se puede saber cuál es la prisa?

    —L-lo siento… — Reculé — Es solo un subidón de azúcar que me dio.

    —Me duelen los pies… Ash, cárgame, por favor — Pidió mi hermana, y en ese momento me puse verde de la envidia.

    El bueno de Ash jamás se rehusaría a ayudar a cualquiera que lo necesitase. Y Bonnie tenía una vista privilegiada subida en la fuerte espalda del joven de doce años, si mis cálculos sobre su edad son correctos.

    Pero al ver eso, decidí regular el paso para que el entrenador proveniente de Kanto no se cansara.

    Llegué a casa, saludé a mi padre y partí como flecha a mi habitación. Ash pudo dejar a mi hermana en el sillón… ¡Tan considerado!

    No había tiempo qué perder. Mientras mi padre distraía a mi amigo y a su Pikachu con algún tema trivial, preparé una sorpresa para él…

    La pregunta del millón era: ¿Cómo le doy algo que no explote? Casi todo lo que fabrico termina estallando… y esa definitivamente no es una forma digna de atraer a nadie.

    ¿Por qué demonios la ciencia no me puede ayudar en esta ocasión?

    ¡Ay, Arceus mío! ¡Te ruego me ayudes! ¡Ayúdame a vencer al recuerdo de Serena!

    —¡Hey, Clemont! — Ash tocó la puerta — Tengo algo qué decirte

    —¡¡Aaaah!! ¡Pero no estoy listoooo! — Mi voz sonó quebrada. Me avergoncé muchísimo y hundí mi cara en la almohada.

    Mi audición se vio mermada, pero no lo suficiente como para notar que Ash abrió la puerta como si nada. ¡Qué tonto! ¡Olvidé ponerle llave!

    Me paralicé. No supe qué hacer… quería tenerle algún regalo. Aunque fuesen artesanías de la feria de la esquina. Y nada… no tenía nada para darle…

    Pero entonces sentí un cosquilleo en la espalda. Era algo extraño, pero familiar… Ash usó dos dedos de su mano para “caminar” por mi columna. Luego llegó a mi nuca y comenzó a tocar mi cuello…

    —Clemont…

    Él me dio la vuelta y me plantó un ósculo en los labios. No había duda… me sentía como una princesa de cuento y él era mi caballero en brillante armadura. Y nuestras manos se entrelazaron…

    —Ash… — Una vez que me soltó, alcancé a decirle… — ¿Todo este tiempo…?

    Él asintió y susurró: “Tuve que esperar casi un año para que la molesta de Serena se librara de mí. Cuando la invité a viajar, pensé que se aburriría apenas lograra dos medallas… pero debo admitir que ella era insistente”

    —¿Me lo juras? — No me lo podía creer…

    —¡Te lo juro, Clemont!

    Acto seguido él me levantó y yo me trepé a él como si fuese uno de esos Pokémon marsupiales de cierta región llamada Alola. Lo besé, y pude ver a mi hermana, a Pikachu, Dedenne, Chespin y Luxray totalmente asombrados.

    Pero me valió menos que la Matemática del Caos. Mi sueño había sido realizado…

    Y ninguna cantidad de ciencia e ingeniería podía explicarlo… ni mucho menos refutarlo…

    Ash era todo mío. Al fin.


    FIN.

    =================================================================​

    Puede que no sea el escrito más original que haya puesto jamás... pero al menos sé que este experimento (miren qué irónico xD) valió la pena :). Nos vemos en otro escrito xP

    ==Nathancito estuvo aquí OuO==
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, ¿Qué tal? Volver a comentar en FLL da un aire de escritos que sin duda me gustaran.

    Este sin lugar a dudas me intereso desde el primer momento y si, desde que leí el titulo supe que era de Clemont. En errores ortográficos no hay ninguno del que me haya percatado a simple vista por lo que, de haberlos, son mínimos y no se notan a primera vista.

    Ahora si, en lo que vendría a interesarnos, la trama. Bueno, en lo personal vi que la narración es acelerada a más no poder, se llega a sentir incluso forzada y ya sabrás, lo forzado no funciona; la historia gira alrededor del sentimiento oculto que siente Clemont por su entrenador favorito, sabes manejar algo ese sentimiento, pero, a pesar de eso, se siente algo rápido y, rompiendo con la trama inicial, sin sentimiento.
    El hecho de buscar una excusa se notó humano y, a pesar de lo anterior, correcto. Me gusto que Ash nunca sospechara nada; aunque solo sería postureo, luego nos enteramos del verdadero plan de Ash.

    El final, más parecido al inicio, carece de un sentimiento real, se ve tan forzado que parece que Clemont sabía de memoria cada detalle que iba a pasar, pero, el detalle del regalo fue muy interesante, algo que pude llegar a sentir levemente el sentimiento de desesperación de buscar un regalos; pero el beso fue algo soso, es verdad que así se empiezan algunas relaciones, pero falta meterle un sentimiento más fuerte.

    Sin más, está bien para empezar con el tema gay.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hey (?
    Es mi primera vez siendo juez en una actividad— no solo de este tipo, sino en general— de tal modo que aún no tengo muy claro mi papel... seré concisa. En primer lugar debo darte la bienvenida al hermoso mundo del shonen/shojo ai. Siempre es agradable ver a personas que se atreven con este tipo de escritos <33. *fangirlea en un rincón*

    Ahora sí, metiéndome en mi papel de jueza y pasando a la historia, no podría coincidir más con RedandYellow. Es un historia simple, linda; pero como él ya te señaló se siente todo demasiado apresurado. Acelerado. Quizás sea por la falta de descripción de los sentimientos de Clemont, que se sienten mecánicos y forzados. En este tipo de historias donde se tratan los sentimientos ocultos, los amores imposibles, la atracción por personas del mismo sexo, explayarse sobre los sentimientos de los personajes es imperante para causar ese ''algo'' al lector.

    Apresurando la narración solo consigues dar la impresión de que el autor quería acabarlo cuanto antes o de que realmente no se siente cómodo con la trama. Y no sé si eres apresurado en tu narración de usual o no, pero pienso que era necesaria algo más de descripción acá. Esta clase de escritos suelen ser muy angst, más que nada porque confesarse a una persona de tu mismo sexo, en especial si esa persona es amigo tuyo genera mucha ansiedad (como casi todas las confesiones) Este escrito no tiene esa fuerza, no transmite ese sentimiento que se pretendía al principio (el amor oculto que siente Clemont por Ash). Sin embargo, teniendo en cuenta que es la primera vez que tratas el tema de la homosexualidad no está nada mal. No deja de ser una historia linda y agradable. Bastante tierna.

    La ortografía es prolija, muy buen trabajo con eso. Pero en cuanto a narración, te recomiendo un poco más de descripción. Hablar un poco más sobre los sentimientos de Clemont. No apresures la historia, no la fuerces, solo deja que los sentimientos de los personajes fluyan.

    Nada más que decir, gracias por tomarte tu tiempo en participar y escribir sobre esta pareja. Siempre es agradable probar a escribir cosas distintas y salirte de tu zona de confort. Difícil pero agradable. De verdad merece la pena.

    Ja ne.
     
    Última edición: 16 Febrero 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando leí el termino shipp me preguntaba a de que ship se trataba peor luego me acorde que fue un que creo que a estas alturas ya se murió.

    No soy amigo de las cosas yaoi ( prefiero el yuri como todo buen macho pecho peludo que soy XD) pero dejando de lado los justos y esas cosas me preguntó si hay alguien que limpio su teclado de tanta baba tras leer esto, es más me recordó a esa chica de watashi ga motete dousunda que hubiera muerto de derrame nasal al leer esto, por eso también me preguntaba si habría alguien que lo haya hecho hummm, talvez Plushy Berry ponga una cara así al leerlo, yo espero que si :D


    [​IMG]

    Bueno dejando de lado todo eso, la historia si esta algo muy AU a mi parecer pues los sentimientos de los protagonistas están sobre salidos, pero si se habla de Shipp es normal que esto pase, ya que hablamos de poke; dejemos de lado eso y comentemos como se debe.



    Podría decir que esto sucede más en el mundo espejo porque que Bonnie se queje de que la dejan atrás, ese es el papel de su hermano, no de ella, por cierto, que no creo que el calzado sea el problema, pero la imaginación de Clemont lo lleva a pensar eso.


    Dicen que los genios recurren a la ciencia del amor, pudo haber usado eso, aunque ni yo sé que significa eso.

    Lo que paso después de eso, si admito que, bueno si se sintió interesante y más por la parte de que usara sus dedos para caminar por su columna que en si se siente como algo lindo y algo tentativo pues es ese momento en que te dejas llevar por tus acciones y besas al chico que te gusta..... y ese beso también es de otro chico....... Aunque de primera es un AU me ha, me ha gustado la narrativa y manejo de los personajes, no lo sentí algo forzado además de tener un final en el que todo te vale madres y solo quieres tener un final feliz eso si es amor. (Diablos, tengo que lavarme la lengua por decir eso)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No Jhosep Zar a mi el Diode no me llama tanto... ahora que si estuviésemos hablando de un Ash x N ahí si me quedo como en la imagen *¬*
    Aunque yo convoqué la actividad, confieso que me cuesta trabajo poder opinar esta clase de historias que tienen la libertad de poderse saltar muchas cosas que los 'críticos' siempre exigen en los fics, pero parte de la gracia es esa para poderle dar algo de rienda suelta a la imaginación y a las pasiones fangirleras. De hecho pensé que ibas a hacer un Zoey x Dawn o algún yuri, así que el que te hayas agarrado un Diode me toma por sorpresa...

    No espera, supongo que para ti cualquier cosa para joder amourshippers era buena, ¿no, pillín? xD

    Curiosamente, no soy tan yaoista como la gente piensa, en el sentido de que no me gusta un yaoi solo porque OMG LOS TIPOS ESTÁN BIEN GUAPOS (epa, que el Steven x Wallace tiene sus "argumentos" en el juego lol) sino que yo le entro a cualquier shipp donde los personajes me den tela de donde cortar así sea pokéfilia (kojihido!!!). En ese sentido, me gustó la caracterización que les has dado, empezando porque se me pasó comentar que el título esta bien Win!! Me gradó que clemont aun siendo un "listeras" se sintiera inutil al no poder expresar sus sentimientos y que ninguno de sus inventos le fuese a ser de ayuda realmente y que al final fuese Ash quien diese el primer paso. Si bien se capta la idea, tal y como ya mencionaron antes creo que le falta más gancho emocional y, creo yo, haber ahondado un poquito en la cuestión de querer racionalizar los sentimientos y el conflicto que eso pudiese provocar vs ser Ash y hacer las cosas por puro feeling y sin pensarlas demasiados porque creo yo ahí esta el verdadero gancho de la relación si nos apegamos un poquito a la esencia de cada personaje donde al final gana más el corazón que la razón (aunque recuerden, niños, que así no funcionan las cosas en el mundo real pero que esos choros son los que hacen buenos fics xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Allister

    Allister Caballero del árbol sonriente

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Enero 2017
    Mensajes:
    198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    De los muchos escritos que tienes no se por que diablos decidí leer este, esto dejará secuelas :)
     
Cargando...
Similar Threads - ciencia explicarlo… refutarlo
  1. Factummale
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    580

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso