La cicatriz

Tema en 'One Piece' iniciado por Hanatarou Hikari, 19 Junio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hanatarou Hikari

    Hanatarou Hikari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La cicatriz
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    913
    Hi! Etto..., este es mi primer fic y quise hacer uno de One Piece (es raro porque me uní a esta página para escribir uno de InuYasha, y antes de eso uno de Naruto). Cuando se reencontraron en el Archipiélago Sabondi fue muy emocionante y desde entonces me decidí a escribirlo. Espero que les guste!!

    Después de pasar dos años en la isla del cielo, cuando bajé al archipiélago Sabondi y al fin me reencontré con mis nakamas fue sin duda alguna el momento más feliz de mi vida, pero lo que todos realmente queríamos, lo que esperábamos con tantas ansias era ver a nuestro querido, infantil y un tanto inútil capitán. Cuando estábamos en el Sunny Go charlando y escuchamos esa voz, ese grito tan esperado por todos, cuando al fin pudimos verlo otra vez con su sonrisa habitual y agitando los brazos mientras nos llamaba fue una experiencia inolvidable; había problemas así que tuvimos que darnos prisa e irnos, tendríamos que dejar las bienvenidas para después.
    Cuando las cosas se calmaron y al fin pudimos relajarnos un segundo para poder charlar después de tanto tiempo, lo primero que notamos fue la gran cicatriz que atravesaba el pecho de Luffy, la cual resaltaba aun más con el chaleco que llevaba. Todos queríamos preguntarle como se había hecho semejante herida, pero era algo obvio: la guerra de Marine Ford; más tarde Chopper nos dijo que a juzgar por la cicatriz la herida era mortal, que solo un cirujano experto podría haberle salvado la vida y que de seguro debió de dolerle muchísimo. Chopper una vez quiso preguntarle cómo se la había hecho pero por suerte lo detuvimos a tiempo. A veces lo veíamos rascarse el pecho como si la cicatriz le molestara o le doliera. No me gustaba ver esa cicatriz, a nadie, era como un constante recuerdo de que no estuvimos ahí, que no pudimos apoyarlo y que en el momento en el que más nos necesitaba le fallamos, pero él nunca menciono nada y continuaba con su sonrisa como si nada hubiera pasado. No mencionaba mucho sobre esos dos años que estuvimos separados, de vez en cuando decía algo sobre Rayleigh y su entrenamiento pero jamás dijo nada acerca de Ace o la guerra.
    Pasó un tiempo y las cosas se tranquilizaron pero aun así nadie sacó el tema. De vez en cuando alguien mencionaba algo, Usopp nos dijo que estuvo entrenando en el archipiélago Bon junto a un tal Heraclnes’n , Chopper dijo que estuvo estudiando medicina en un lugar con muchas plantas medicinales, aves y una gran biblioteca, Franky dice que estuvo en el laboratorio de un genio científico en una isla de invierno, Brook estuvo de gira como “El rey del Soul”, Zoro mencionó algo sobre pelear con simios, de seguro ese idiota se perdió en una selva, Sanji dice que estuvo en un infierno horrible donde era torturado día y noche, Robin no dijo nada y Luffy estuvo en la isla de las mujeres.
    Debió de ser muy duro para él perder a su hermano frente a sus ojos, por lo que leí en los periódicos se enfrentó a todo lo que se atravesara en su camino, incluso a su abuelo Garp, junto con lo que los marines describieron como “un grupo de prisioneros y pervertidos” derrotando a todos incluyendo a los tres almirantes de la marina y al almirante de de flota Sengoku y contó con la ayuda de los piratas de Shirohige y sus aliados. De alguna manera consiguió la ayuda de Crocodile, Buggy, Mr. 3 y otros antiguos enemigos con los que nos habíamos enfrentado antiguamente además de a dos Shichibukai, aunque tratándose de Luffy no me sorprende en lo absoluto. Por más idiota que sea tiene la gran habilidad de convertir a todos en sus aliados, pero era de esperarse de nuestro capitán.
    Nosotros siempre vamos a estarle agradecidos, después de todo él nos salvo más de una vez de una manera u otra. Aunque desde el principio decidió las cosas por nosotros y nos llevo casi en contra de nuestra voluntad, el unirnos a su tripulación es una decisión de la que ninguno de nosotros jamás se arrepentirá ya que gracias a él todos seremos capaces de cumplir nuestros sueños y ayudarlo a cumplir el suyo. Además le prometimos a su hermano que cuidaríamos de él, sin nosotros ese idiota estaría perdido; ¿Qué haría si no fuéramos a rescatarlo cada vez que hace una de sus estupideces? Pero a pesar de todos sus defectos y de tener que aguantar sus caprichos todos lo queremos tan inútil como es, aunque a veces nos colme la paciencia.


    Sé que fue corto, pero hasta aquí llega. Para los que no lo recuerden muy bien, hasta donde saben los Mugiwaras (gracias a la “gran” comunicación de Luffy) él estuvo entrenando en Amazon Lili; no saben que estuvo en una isla cercana. Voy a continuar un tiempo con el tema de la Isla de las Mujeres ya que es un tema del cual pueden surgir situaciones muy divertidas, de hecho me sorprende que no haya más fics sobre este tema.
    Espero que les haya gustado, y si tienen alguna crítica o algo en lo que podría mejorar por favor díganme. Hasta la próxima!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheela Blair

    Sheela Blair Torit toriten torienditorit

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Mayo 2013
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Bueno pues nada, andaba por aquí pensando en algún tema sobre el que escribir y de repente me he encontrado con tu historia, la verdad me gusta mucho, no es el tipo de historia que estoy habituada a leer y me realmente me ha gustado. Normalmente no suelo comentar las historias que leo pero he visto que esta no tenía ningún comentario y me ha hecho ilusión ser la primera ^^ -que infantil que soy...- . En mi opinión está muy bien narrada y el tema me gusta, es decir, yo nunca me había planteado que pensarían sus compañeros sobre la cicatriz que tenía en el pecho, y precisamente por eso me llama la atención. En cuanto a faltas de ortografía, que quieres que te diga... no he visto ninguna, pero no te fíes mucho de mi criterio porque no es que a mi se me dé muy bien. Un consejo, te recomiendo que separes los párrafos para que la lectura se haga más ligera, pero por lo demás no tengo nada que decir, me gusta tal y como está ahora. Bueno pues nada, decirte que me ha encantado tu historia y que espero verte más por aquí.
    Besos
    Amy Lemaire
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - cicatriz
  1. manuelucoxd
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    930
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso