Drabble La chica transparente

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Lyden, 20 Noviembre 2014.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica transparente
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    134
    No pude evitar enamorarme cuando te vi, fue lento, pero aun así. Me enamoré de ti.

    Pero nunca me notaste.

    Siendo alguien sin color, sin oportunidad. Te puedo ver atreves de mi piel, te seguía a todos lados. Sin perderte ni un segundo. Pero no tengo color, por lo cual no puedes verme

    ¿Por qué dios hace tan mal las cosas?

    Me pregunto si esto es un castigo, ¿habré hecho algo mal?

    Un día cualquiera caminabas hacia una tumba, me acerqué al ver el nombre

    En la tumba estaba escrito mi nombre.
    ¡Hola! Solo quiero decir que cuando dice "¿Por qué dios hace tan mal las cosas?" quiero que sepan que se refiere a ningún dios en particular, yo pienso en Odín :I
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Me pregunto el porqué Miku se enamoro de esa persona, quizá antes de morir ella estaba enamorada de esa persona~
    Este fanfic deja pensando en las razones de porque ella esta enamorada de el chico.
    Debo decir que me pareció muy triste saber que ella estuviera muerta y no pudiera tener un final feliz con él u.u
    A pesar de que no te estas refiriendo a ningún Dios es particular, igual te refieres a uno (lo dejas a la imaginación del lector), así que realmente creo que iría con mayúscula~

    Sheik fuera~ ♥ owo
     
    Última edición: 26 Noviembre 2014

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso