One-shot La chica que le dio un interesante sentido a mi vida

Tema en 'Vocaloid' iniciado por AlexMarie Kagamine, 15 Julio 2013.

  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica que le dio un interesante sentido a mi vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    622
    Espero que les guste y me dejen un lindo comentario, sugerencia, dinero en efectivo, deposito bancario lo que gusten xD


    Las noches normalmente suelen ser frías, pero…¿Suelo serlo yo? Eso de imaginarme que no tiene ningún sentido el dormir y soñar si volvería a despertar sin poder detenerlo, eso de que salga el sol tampoco tiene sentido si cada noche lo ocultara tras una brillante Luna, tampoco tiene sentido despertar, si se que volveré a dormir por un largo periodo de tiempo, aunque para mi las noches tenían algo que tenia sentido…La oscuridad esa grata oscuridad que me hacia sentir paz y que realmente era único en ella, en mi mundo no hay algo que yo mas desee que sentirme otra persona sin dejar de ser yo, pero claro eso jamás seria posible en un mundo real.

    Con pesadez me arrastre a la cama y me tire a ella de un salto mis cabellos rubios se revolvían al momento y mis ojos solo reflejaban el inmenso vacío que sentía mi alma. Después de un rato volvía a dormir una de tantas cosas sin sentido. El reloj marco las tres de la mañana no pude evitarlo y abrí los ojos de golpe sintiendo una corriente, lo raro es que mi ventana permanecía cerrada como siempre, sentí un leve escalofrió y me levante de mi cama y me dirigí al baño para lavarme la cara e intentar sentirme mejor sin encender la luz pues era incomodo, cuando levante mi mirada hacia el espejo algo me perturbo y era mi propio reflejo pero al mismo tiempo era distinto, se veía como una chica pero hacia los mismos movimientos que hacia yo, tenia un lazo en la cabeza, por supuesto de un hermoso color blanco.

    No podía creerlo, otro yo pero sin ser yo…igual…era algo fascinante, ella me miro y sonrió actuando como si fuera otra persona, las palabras que emitió en ese momento eran algo que difícilmente iba a olvidar.

    -Yo…soy tu reflejo pero al mismo tiempo…soy otra persona, soy Rin…Kagamine Rin ¿Quieres jugar? – no pude creerlo y solo me hice para atrás algo exaltado y nervioso, ella era linda era mi reflejo sin dudarlo pero…al mismo tiempo tenia algo diferente.

    -Yo…pues no puedo tu estas en el espejo, solo puedo decirte que has cumplido mi sueño- esta respuesta hizo que ella riera levemente sin borrar esa linda sonrisa saco su mano del espejo lo cual me puso mas nervioso y tomo la mía sin dudarlo, la mire desconcertado y confundido.

    -Yo…puedo hacer que conozcas un mundo en el todo tiene un sentido…vamos te llevare ¿sabes? Mi sueño era conocer a reflejo…-exclamo aquella chica haciéndome mirarla mas fijo porque no entendía lo que pasaba.

    -¿De estas hablando? Ni siquiera esto tiene sentido, seguro me estoy volviendo loco.

    -La locura es amiga de lo que tiene sentido, veras la vida o las cosas no necesitan tener sentido alguno mientras para ti eso sea importante- Esas palabras me dejaron pensando, Rin era una chica interesante al final solo sentí su tirón que me llevo dentro del espejo.

    Abrí los ojos de golpe, sudando, sintiendo mi respiración agitada, aun me encontraba en mi habitación nervioso, algo temeroso y sobre todo muy pero muy confundido por aquel sueño tan extraño. Me levante un poco y suspire para tratar de relajarme, alce mi mirada y la vi, la chica estaba sentada sobre la ventana sintiendo el viento frio. Me sonrió de una manera tan hermosa que hizo que de repente todo en mi mente se aclarara, una noche especial en el que aquella chica le dio un interesante sentido a mi vida.

    Nos estamos posteando bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso