La chica perfecta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por andi uchiha sexy, 17 Enero 2013.

?

QUE CREEIS QUE PENSARA SASUKE DE SAKURA

  1. QUE UNA ES UNA CHICA MAS Y QUE NO TIENE NADA DE ESPECIAL

    100.0%
  2. QUE ESTA BUENISIMA Y QUE QUIERE LIGARSELA

    0 voto(s)
    0.0%
  3. QUE SE EXITA

    0 voto(s)
    0.0%
  4. QUE ES FEISIMA

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    andi uchiha sexy

    andi uchiha sexy Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La chica perfecta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    LA CHICA NUEVA

    POV sasuke

    Abri lentamente los ojos lentamente,me levante de la cama y me diriji hacia el hace ,al terminar de aleglarme baje al comedor ,desayune ,me subi a la moto y me dirigi al insti en mi impresionante moto. Al llegar me baje de la moto ,y me coloque las gafas.Valla mierda otro ano mas .Caminaba
    por el patio a paso lento , mientras que todas las chicas se volteaban a mirarme mayores o menores .Y es que es normal quien se me podia resistir. TERMINA POV SASU SASUKE UCHIHA-Tiene 17 anos , alto, cuerpo imprecionante ,musculos bastante definidos pero no demasiado.Pelo azabache ,ojos profundos negros.Ademas tiene un pircing en la punta de su lengua ,otro en la parte de en medio de debajo del labio inferior y uno en la ceja dereche aunque no se ve mucho por su flequio y eretes en las orejas .Frio,calculador y mujeriego. Sasuke entro en el aula y ahi encontro a sus amigos Sai,Naruto,Neji y Gaara . Que tal tios .-Saludo Sasuke tan frio como siempre. Bien teme -Respondio burlon Naruto. -Vale ya muchachos- Se oyo la voz del Kakashi -Bien todos en sus asientos. El profesor empezo a dar clase , despues de una media hora se hoyeron los golpes en la puerta.El profesor le dio permiso para pasar.Todos los chicos se quedaron boquiabiertos al ver a la despapanante chica . -Bien ,presentese-Dijo Kakashi -Me llamo Sakura Haruno, tengo 17 anos ,es lo unico que necesitan saber de mi por que lo demas no les interesa -Responio la chica friamente . SAKURA HARUNO -Tiene 17 anos .Es alta y muy sexy ,piernas largas y torneada,cadera un poco ancha,abdomen plano ,bien definido,pecho algo grande para su edad.Los rasgos de la cara son perfectos .Tiene un pircing a la derecha en el labio inferior,tres agujeros en una oreja y dos en la otra,uno en la nariz y otro en el comienzo del escote.Es fria y algo calculadora,pero si la conoces bien puede ser simpatica.Cuerpo de infarto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Un momento ¿donde esta la imagen?
     
  3.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primero que todo, LEE las reglas de TODO el foro, ya que este es para subir doujinshis/comics etc. Segundo, No está permitido subir fic en colores, ni con ese tamaño de letra, lo recomendable Siempre es dejarlo al formato "Fuente"
    Y Tercero; Muevo a su respectivo Foro de Naruto, Pero deberás EDITAR este fic, ya que posee muchas faltas ortográficas, todo está pegado y es difícil de leer, por no decir que Cansado.
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    La verdad es que esto no tiene ni forma :/ pasas más en la descripción que en desarrollar algo, lo cerraré porque no es ni introducción ni un fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso