Drabble de Pokémon - La chica del sombrero de paja

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Shagy, 13 Julio 2017.

  1.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La chica del sombrero de paja
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    163
    La chica del sombrero de paja.

    La chica el sombrero de paja en el bosque se adentró, buscando entre las hojas a las hadas que de los cuentos escuchó. La chica del sombrero de paja en su búsqueda se extravió y entre la naturaleza su pesar encontró. Lagrimas, llantos e inclusive un pokémon la asustó, la pequeña chica del sombrero de paja en la soledad su tobillo lastimó. La chica del sombrero de paja una mueca de dolor en su rostro dibujó, y el sonido de lo desconocido su preocupación aumentó. Expectante, la chica del sombrero de paja observó, como un chico de buen corazón a su rescate acudió. La chica del sombrero de paja sus mejillas de rojo coloreo pues un abrazo de aquel buen chico acabó, por sanar su terrible dolor. La chica del sombrero de paja fue entonces que enmudeció, la chica del sombrero de paja en aquel bosque se enamoró.


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
     
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    O: interesante forma de recrear el primer encuentro entre Serena y Satoshi... como si de un cuento o canción infantil se tratase....

    más aun por agregar ese toque en que la razón del porque se extravía es por haber seguido su "curiosidad" (aunque no recuerdo si asi paso en el anime... o bien nunca se dice...)


    como siempre un agrado leer estos mini relatos c:

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Basta, no me gusta el amour y estas historias me blandan todito :'(
    Es una muy interesante forma de relatar eso, la verdad me gustó mucho.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Bueno... estoy atónito. Cuando vi AmourShipp y vi que era Drabble, entré. Honestamente no pensé que me iba a encontrar con este tipo de historia (si puedo llamarla así). Creo que rompiste la cuarta pared superando lo normal... fue muy creativo de tu parte, porque reitero, no esperaba encontrarme con esto.
    Si pudiese ponerle otros sellos le pondría el "adorable", "ganador", "me gusta" y el que puse ahora.

    Me sacaste una sonrisa con la manera de redactar... Lo escribiste y se leyó como para un cuento para niños, (sin ofender y de la mejor manera lo digo)
    Ahora entiendo porque eres uno de los mejores.
    PD: Creo que vi una tilde por ahí volando de uno de los verbos.

    Estuvo de 20 el Drabble; sin comentarios. Sin más nada que decir, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿No has pensado en escribir un libro poético?, o es que eres uno de esos escritores famosos que comparte su humilde tiempo en un lugar así, yo me pregunto? ¿

    Justamente la semana pasada yo trabajaba en una historia donde justamente esta parte tiene su punto central, pero si es admirable el cómo majeas tu forma de escribir que ya lo he dicho en casi todas las historias cortas que he leído de tu parte y como siempre lograste tu objetivo de trasmitir sentimiento en algo sumamente corto; y no cualquiera hace eso, aunque no ando leyendo historias en todas partes, al menos se agradece que en este lugar haya escritos así para gente que no puede estar en otros foros :D

    Por cierto, me preguntaba si solo escribes pequeños relatos?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    No creo, tengo muchos Drabbles que son muy malos, sobre todo los más antiguos (y otros no tan antiguos) XD Los leo y me pregunto ¿Por que? XD

    Desde que leí los fics de Silvereagle siempre quise escribir un fic largo y por el momento tengo dos (incompletos XD) uno esta en la zona de los fics en proceso aunque la verdad no pienso sean tan buenos tienen varias fallas.
     
    Última edición: 23 Julio 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso