La chica de la rosa azul

Tema en 'Relatos' iniciado por Samantha, 8 Agosto 2008.

  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica de la rosa azul
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1241
    La chica de la rosa azul

    La chica de la rosa azul.

    Era una noche oscura sin luna. Una chica corría atemorizada por las calles de Vietnam, sus ojos eran tan azules como el mismo cielo su pelo era de un color azabache que resaltaba el color pálido de su piel. Su rostro reflejaba miedo y terror, un hombre de traje negro elegante la perseguía acosadoramente.


    Este hombre era alto de tez pálida pelo negro con reflejos grisáceos y sus ojos también eran azules como el mismo océano. Sus ojos de un momento a otro se tornaron de color rojo escarlata, este era una criatura de la noche o como bien los llamamos los seres humanos; un vampiro.


    La chica corrió y corrió, y sin darse cuenta llego a un callejón sin salida. Estaba atrapado, el hombre se acerco a ella y con una mirada lasciva la tomó por la cintura y fue acercándose hacia su objetivo; el cuello de la chica que tanto ansiaba, antes de morderla beso sus labios en un beso apasionado, ante esto la chica derramó una lagrima, pues era su fin.


    —Suéltame déjame ir —rogaba la chica mientras gruesas lagrimas recorrían su mejilla.


    —Desde hace mucho tiempo he estado esperando esto —termino de decir el hombre, se acerco a su cuello y lo mordió para luego beber su sangre.


    —¡Ahhhhh! —grito la chica al sentir los afilados colmillos, luego sintió que todo a su alrededor era oscuro sus ojos se estaban cerrando poco a poco, ya no sentía su cuerpo y de un momento a otro se hundió en un profundo sueño del cual no despertaría jamás, o eso pensó el vampiro.


    El vampiro se acerco al cuerpo de la chica que se encontraba sin vida, sacó una rosa azul de su capa y se la coloco a la chica en su pecho para luego desaparece en la oscuridad de la noche.



    Doscientos años habían pasado desde ese entonces. Vietnam ahora era una gran ciudad en la cual había grandes edificios, autos de último modelo y una variedad centros comerciales. Las personas ahora vestían diferente a como se vestían en la época de los años 1800.


    Un chico rubio de ojos verdes piel blanca, con una sonrisa dulce en su rostro el cual reflejaba paz y ternura a la vez. Aparentaba unos veinte años, iba de camino a la universidad y a pesar de que iba atrasado sus pasos eran calmados. Una chica de pelo castaño y ojos cafes su nombre era Claret, se le acerco para saludarlo y el cordialmente le contesto.


    —¡Otra vez llegando tarde Erik! —le dijo la chica mientras esbozaba una sonrisa.


    —No puede dormir bien, últimamente casi no me da sueño —contesto para luego seguir caminando.


    —Quizás estés sufriendo de insomnio —dijo la chica mientras ponía su dedo índice en la boca, como si estuviera pensando.


    —Si, quizás tengas razón —después de decir eso, se masajeo las sienes en forma de cansancio.


    El camino hacia la universidad fue un poco silencioso. Al llegar a la universidad, Erik se dispuso a ir para la clase que le tocaba. Dos Horas después el chico salió un rato a los jardines de la universidad, a Erik le encanta pintar, y decidió ir a uno de los lugares mas solitarios de ahí.


    Cuando llego al lugar se dio cuenta que no estaba solo. Una chica de tez blanca ojos tan azules como el mismo cielo su cabellera era larga y de un color negro azabache, vestía de una manera extraña y en sus manos tenia una rosa azul la cual estaba acariciando.


    —¡Hola! ¿Como te llamas? —pregunto Erik con una dulce sonrisa, la chica lo miro y también le sonrió, pero, la sonrisa de la chica reflejaba tristeza.


    —Eso no tiene importancia —contesto la chica mientras su mirada se perdía en el paisaje que había en ese lugar, pues desde ahí se podía ver la gran ciudad ya que estaban en lo alto de una colina, pues ahí quedaba la universidad de Erik.


    —Yo me llamo Erik gusto en conocerte —Erik noto que la joven tenia una mirada de tristeza, el chico quería preguntarle el por qué de su tristeza pero no se atrevía ya que apenas la va conociendo, —¿te ocurre algo?


    —Toma te la regalo —la chica le extendió la rosa que ella tenia en sus manos y el chico la recibió y luego le sonrió de manera cálida.


    —Gracias, pero, ¿por que me la regalas? —pregunto a la chica, ella iba a contestar a su pregunta cuando en ese momento escucho la voz de su amiga y volteo.


    —¿Erik que haces en este lugar tan solitario? —le pregunto su amiga mientras se soplaba con un abanico, ya que había calor.


    —Es que tengo dos horas libres y quise venir a pintar un rato, y mira, me encontré con esta chica —dijo Erik.


    —Erik…yo no veo a nadie —la chica mira extrañada el lugar que el le había señalado.


    —Pero si ahí estaba, ¡mira hasta me regalo esta rosa azul! —exclamo Erik.


    —Bueno sea como sea vamos, acompáñame a almorzar —Claret prácticamente arrastro a Erik ya que tenia mucha hambre y no podía esperar.


    Meses después Erik y su familia se mudaron a una vieja mansion que estaba un poco más cerca de su universidad. La mansion tenía demasiado polvo y su decoración era antigua, el hombre que les vendió la casa dijo que la tenía 150 años deshabitada.


    Aun quedaban descendientes de la familia que años atrás vivieron en ella por eso la casa estaba en buen estado, a pesar de lo empolvada que estaba.


    —Hijo te gusta —decía la madre un poco emocionada.


    —Me parece interesante, es mas me gusta su diseño —contesto el muchacho mientras miraba los alrededores —iré a inspeccionar y buscar una habitación para mi —dijo mientras se dirigía hacia las escaleras.


    Erik subió las escaleras y luego se encontró con un gran pasillo donde había muchas habitaciones, diez en total. Siguió caminando por el enorme pasillo doblo a la derecha y al final se encontró con una escalera de caracol, las subió y luego se encontró con otro pasillo en el cual solo había tres habitaciones; una de cada lado y la otra al final del pasillo como si este terminara en ella.


    A Erik le causo mucha curiosidad esa habitación, asi que entro en ella para ver que había ahí dentro. Abrió la puerta y entro, las ventanas estaban tupidas de polvo y el sol no entraba bien a ella; había una cama y varios baúles.


    Erik abrió el baúl más grande y ahí empezó a buscar cosas, encontró un pequeño cuadro donde había varias personas; no se distinguía bien ya que estaba cubierto de polvo. Quito el polvo del cuadro y se sorprendió ya que en el estaba retratada la chica que le había regalado la rosa, una señora y un señor a su lado y delante de ella un pequeño niño de unos ocho años. Erik guio su vista hasta donde había algo escrito “familia Goldsmith 1815”, a Erik se le helo la sangre y cuando giro para salir de allí se encontró frente a frente con la chica de la rosa azul.


    —¿Q…quien eres tu? ¿Eres un fantasma verdad? —interrogaba el chico, la cara de Erik ahora reflejaba miedo y temor.


    —No estoy muerta, pero, tampoco estoy viva —contesto mientras mostraba unos afilados colmillos.






    Fin​
     
    Última edición: 25 Abril 2021
  2.  
    Leito Lopez

    Leito Lopez Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    6 Julio 2008
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Re: La chica de la rosa azul

    KONNICHIWA!!!! MI KEI-CHAN... ESPERO KE TES BNBN
    KIAAA!!!!! ME GUSTO MUXOOOOOO!!! EXCLENT HISTORIA... SINCERAMENTE ERES LA MEJOR ESCRITORA KE HE KONOCIDO... PARA MI... NAIE TE SUPERA EN ESTO... EN SERIO... MUXAS FELICIDADES... SIGUE ASI MI KEI-CHAN

    ESPERO KE HAGAS MAS HISTORIAS EXCLENTS KOMO ESTA... AAH!! Y KIERO SABER PARA KUANDO ES LA KONTI DE HIGA KONOHA... IA NU PUEDO ESPERAR MAS A KE SALGA LA KONTI JEJEJE XD

    WENUU NUS VEMOS EN EL MSN... TE ME KUIDA SBASTANTIKO OKI... MIL BESHITOS Y UN GRAN ABRASHO..
    TE AMOOO MUXOOOO MI KEI-CHAN.

    MATTA NE!!!!!

    LEITO KUN n_n..tu dobe y aprendiz jejeje XD
     
  3.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: La chica de la rosa azul

    hayy ke bakan...........me guto tanto tant tanto tanto.......ke ora si ke soy tu fan numero 0 waaaa........leito-kun estas de novio de internet con kei???

    buenooo nada mas decirte ke esta muy buena y linda la contiii

    nos vemoss xauuu adios te kiero muxooo, muxoooo de la chibi mas chibi del mundo adios
     
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: La chica de la rosa azul

    me alegra que les haya gusto y gracias por leerlo
    la verdad me hace muy feliz

    ja ne
     
  5.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: La chica de la rosa azul

    ohayo me encantan los vampiros este one-shot fue muy bueno
    la verdad escribes muy bien, me gustaria escribir como tu
    kei-chan. Espero que sigas escribiendo fics de misterios

    chauuu sayonara
     
  6.  
    jenniffer

    jenniffer Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: La chica de la rosa azul

    amiga es genial
    es perfecta
    apuesto que convertira a Erik te lo apuesto
    es genial los vampiros son una nota
    y escribes muy bien es genial
    te felicito sensei
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso