Drabble de Pokémon - La chica de la playa

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Bahamut, 30 Noviembre 2016.

  1.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chica de la playa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    379
    ¿Podrán adivinar el personaje sobre él cuál les hablo?

    La chica de la playa


    Es un día soleado en la playa y veo a una musa de cabellos dorados como los rayos del sol disfrutando de las bondades de la naturaleza a la que opaca con su rebosante virtud,

    en sus profundos y curiosos ojos verdes la luz del sol reverbera con gran fuerza resaltando su belleza.

    Su piel blanca como las perlas preciosas del mar es bañada por las corrientes marinas de agua salada donde juega con gracia y elegancia sobre la arena fina.

    Su vestido blanco es acariciado por la suave brisa del litoral que hace ondear los pliegues de su falda que baila de forma traviesa, invitando a los ojos indiscretos de este admirador secreto.

    Su cabello se mece al compas del viento y su sombrero vuela por todo lo ancho del cielo.

    Las hadas del aire con capricho lo alejan de ella y ese sombrero blanco se mimetiza con las nubes pasajeras que hay sobre la playa.

    Un observador atento y bien dispuesto aguarda en su espera paciente y anhelante.

    Con dichosos ojos que observan como ese sombrero blanco viaja y se abre camino entre las corrientes de aire, las nubes en el cielo y una joven desesperada por rescatar su preciado sombrero.

    Con la ayuda de la bienaventurada oportunidad, este fiel admirador se maravilla de cómo la personificación de su inspiración se acerca hacia él. Aquel querubín con donaire etéreo flota sobre el paisaje obnubilando los ojos de este pecaminoso escritor.

    Las palabras escasean y las frases ingeniosas se vuelven fútiles para describir esta sublime experiencia.

    A las manos del afortunado escritor llega la inspiración en forma de un sombrero blanco.

    La diosa de su devoción lo agasaja con dos esmeraldas iridiscentes entregando su don al humilde escritor.

    Este estremecido por tal magnificencia, goza de la felicidad ante la cual se manifiesta en su forma perfecta de mujer para cautivar la imaginación de este iluso artista del papel.

    Aquella presencia recoge su pertenencia dejando escapar una sonrisa cautivante.

    Embelesado, aquel escritor absorto se contenta con las últimas visiones que sus ojos le entregan de aquel ser maravilloso y fascinante que se aleja para perderse en un punto fronterizo entre el cielo y el mar.
     
    Última edición: 30 Noviembre 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Creativo Creativo x 2
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya que interesante detalle de la chica fue fascinante la descripción hasta podría decirlo poético, bueno la manera en que lo escribiste fue genial y ya tengo claro a la chica que mencionas o algo así. Pero bien fue agradable leerlo además que la narración es perfecta, sin nada más que decir me despido.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me gusto, sobre todo por el toque poético de la narración a una situación tan simple como quedarse embelesado ante una figura femenina... que incoaciones lejos de salir ese lado más lujurioso que predomina en un hombre, en ocasiones aparece un lado más puro e inocente... uno que solo se deleita con aquella chica en el paisaje sin malicia alguna....

    sobre la chica en cuestión...

    creo que concuerdo con emillion...

    (la descripción concuerda... pero con tantos personajes que tiene la franquicia alguno se puede pasar por alto @_@ )
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, un fic bastante poético que prefiere sustancia sobre contenido cosa que en algunos casos es completamente válido y este es uno de ellos. Supongo que si uno viera a la versión del juego del personaje paseándose por la playa tendría una visión similar.

    Lo que si es que al llegar a esta parte:
    Me quede con cada de HOLY FUCK! ESTO LO ESTÁ NARRANDO UN VOYEURISTA Y YA SABEMOS COMO ACABAN ESAS HISTORIAS AAAAAHHH!!!!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    DoctorSpring

    DoctorSpring Disgregrador

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Septiembre 2016
    Mensajes:
    267
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy bueno, hasta me emocione :,3

    Al principio tenia dudas pero con el sombrero blanco se disiparon


    Saludos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso