Microrrelato La chancla de mamá

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Poikachum, 2 Enero 2017.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La chancla de mamá
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    Las armas más peligrosas del mundo pueden dañar pero nada se equipara con la chancla de mamá. Cuando lo comentó con mis amigos nos reímos pero...cuando ves que ese arma está en la mano de tu madre toda esperanza de sonreír se desvanece.

    Tu la miras, ella te mira, vuestras miradas se sostienen siempre manteniendo una distancia prudente. No escuchas nada, solo te fijas en los movimientos que pueda realizar...notas tu boca seca, tragas saliva, mantienes los pies listos para hacer cualquier tipo de maniobra para esquivar el objeto que va a ser lanzado. Ella te sigue manteniendo la mirada, de vez en cuando mira tus pies, tratando de adivinar para que lado vas a intentar escapar o las manos para ver si vas a protegerte con algún objeto.

    Su sonrisa te produce un pequeño escalofrío por todo el cuerpo.

    De pronto escuchas la tele encendida, es tu padre quien la ha encendido para ver una película. Justamente como por obra del destino se escucha el típico estribillo de un duelo del oeste. Esos segundos pasan lentamente mientras tu madre aprieta la chancla, se puede escuchar casi como hace fuerza.

    Entonces, al instante que suenan los disparos en la televisión sientes un golpe en la cara. Te notas caer como en las películas, como a cámara lenta mientras ves a pocos centímetros tuya la chancla en el aire mientras tu madre aún mantiene la postura de lanzamiento como si estuviera jugando al Béisbol.

    No hay forma de escapar de la chancla de mamá...

    Fin.

    Bueno, estos días estoy inspirado y aquí el resultado xD. Espero que les haya sacado una sonrisa ^^.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    RedAndYellow

    RedAndYellow Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2016
    Mensajes:
    218
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, tus escritos siempre son tan extraños pero tan originales. Hay algunos errores. Pero el principal es este:
    El primero la forma correcta seria: Comento. Por que eres tu el que lo dice, no otra persona.
    Lo segundo es: Esa arma. Esa es la manera correcta.

    Ahora la historia muestra como la superioridad de una madre empuñando un "arma" letal. En conclusión todo muy cómico.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me hizo gracia tu relato, todos andan con eso de la chancla, pero yo tengo enemigos, pobre quien nos toque. También declarar que la forma de correctamente poner una película en el momento en que e oyen disparos por parte del papá, la verdad es que esas exageraciones que puedes hacer a consciencia son lo divertido de escribir. Y creo que a tu capitulo le quedaría mejor el "microrelato" que el "relato", ya que como dice el cartel mas arriba, el relato es una historia de un capitulo con mas de 500 palabras, y la tuya tiene 276, pero es un pequeño detalle supongo. Y si querías lograr la típica escena de tensión cuando dos incógnitos del lejano oeste empuñan sus armas para dispararse mutuamente, pues si, pensé en eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso