La Cena Perfecta

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por MasheliTAT, 2 Marzo 2009.

  1.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Cena Perfecta
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    444
    La Cena Perfecta

    Bueno veamos.
    Esto lo escribí para un reality, pero muy distinto a como está ahorita, sufrio unas cuentas modificaciones.
    Primera vez que escribo algo en mi vida así que no sean muy duros con las críticas por favor.
    Muchas gracias a Jaiwen por haberlo beteado, sin ti no lo hubiese podido publicar.

    Espero que les guste.

    La Cena Perfecta

    Me levanté mientras seguías dormido, te observé detalladamente, tu cara exponía esa belleza característica, tu respiración era lenta y pausada.

    Me alejé de la cama procurando no moverla ya que no quería despertarte, me coloqué rápidamente tu camisa y salí silenciosamente de la habitación.

    Entré en la cocina mientras pensaba en la sorpresa que te iba a preparar; comencé a juntar todo para hacer la cena: pollo al horno con champiñones; eso había pensado.

    A medida que iba preparándose la comida, el aire se iba llenando del embriagador aroma. Deliciosos champiñones, ese es tu plato favorito.
    Inhalo profundamente y, en el momento, siento unas manos que rodean mi cintura y unos suaves labios en mi cuello.

    —Lamento si te desperté —aclaro.

    —No lo hiciste cariño —dices al momento en que me obsequias un beso.

    — Estoy haciendo tu plato favorito, ¿me ayudas? —te digo entre besos.

    —Desde luego —me comentas mientras me dejas ir y te dispones a preparar el pollo.

    Así seguimos entre juegos, caricias y alguno que otro beso, hasta que por fin logramos terminar la cena.

    Preparamos la mesa juntos, coloqué unas velas tú te ocupaste de los manteles. Luego fui a la cocina a buscar el vino y las copas, las serví y justo antes de que pudiera sentarme, me jalaste y me sentaste en tus piernas, prohibiéndome levantarme de allí puesto que formaste una fortaleza con tus brazos.

    Cenamos tranquilamente, entre miradas llenas de amor, ternura y sí, podría decirse que de pasión.

    Cuando acabamos, recogimos la mesa, me acerqué a ti y rodeé tu cuello con mis brazos, sentí tu respiración, desde la primera vez que unimos nuestros labios experimenté algo tan especial, algo que no podía describirse con palabras, esa sensación que solo tus besos pueden darme.

    —Feliz aniversario mi amor —te recuerdo mientras me separo para mirarte a la cara

    —Igualmente princesa —tus manos acariciaban mi cabello.

    Me levantaste entre tus brazos, al momento me susurraste cuando me amas.

    ¿Nuestro próximo destino?, la habitación, lugar donde continuaríamos nuestra celebración.

    Así seguimos nuestra velada en otra parte de la casa, y todo gracias a la cena perfecta.
     
  2.  
    HimekiTAT

    HimekiTAT Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Febrero 2008
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cena Perfecta

    Para ser la primera vez que escribes mi coseta lenda lo haz hecho muy bien.
    Errores no hay, ni en redacción ni puntuación, ni ortografía, o al menos yo no los noté... Salvo dos guiones que se te escaparon por ahí xD
    No se, de por si como te dije soy desenamorada de la vida x'D y cuando iba por la mitad mi mente ideo una historia paralela llena de sufrimiento xDU
    Pero de verdad está bonita, es tierna e inocente así como vos *-*
     
  3.  
    Vintage Bomb

    Vintage Bomb Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2006
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cena Perfecta

    No creo que puedan haber críticas muy duras a este Drabble; aparte de unos detallecitos en los guiones, está muy bien. La idea... como ya dije, bonita y adorable. La ortografìa y asdf bien también.

    Una bonita descripción de una bonita situación, a decir verdad.

    Y espero que sigas escribiendo, realmente me gustaría leer más de ti.
     
  4.  
    Saya Tyrs

    Saya Tyrs Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    Lo mismo que Selene, lo único por decir... extraño en tu historia son los guiones.

    Se colocan de éste modo. El guión debe ir pegado a la acotación y no al diálogo.

    En todo lo demás, muy bien. Es hermoso y adorable y... precioso.

    Quiero leer más de tus relatos :3
     
  5.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    OMG...muchísimas gracias yo esperaba críticas un poco más destructivas pero veo que me equivoqué.

    PikadillA: Gracias por el comentario lindO. Aunque debo decir que tu mente retorcida me asusta un poco más cuando me dijiste lo que te habías imaginado con mi pobre drabble, así que aléjate de él y deja de transgiversar las cosas

    Selene Fowl: Muchas gracias, la verdad fue una historia que salió de la nada y que me gusto como quedo. Y sobre la ortografía y/o cualquier otra cosa que veas bien se lo debo agradecer a la persona que me beteo la historia, hizo un excelente trabajo.

    Saya-Diva: Muchas gracias por esa explicación lo tendré en cuenta para próximas historias :3.
    Muchas gracias a las tres por haberse tomado el tiempo para leer mi humilde drabble :3
     
  6.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    Yo haré la crítica destructiva y me odiarás por siempre (?).
    Ok, no xD.

    Bien, Maye, como te prometí aquí estoy comentando. Es una historia dulce, hermosa, que no esconde ningún tipo de dificultad. Es la mera celebración de un aniversario. Me gustaron las descripciones y el corto desarrollo, ya que pese a lo típico de la idea, supiste darle un matiz un tanto diferente. No es la simple cena que termina en el dormitorio, sino que es un tanto, por decirlo de alguna manera, más romántico y dulce, más especial.

    En cuestiones ortográficas no hay mucho que comentar. No encontré errores de tildes, los guiones ya los arreglaste y por lo demás está bastante bien. Lo único que citaría es que, para mi gusto, hay ocasiones donde abusas excesivamente de las comas y quedaría bien, en su lugar, otro tipo de puntuación.

    Espero que te animes a escribir más historias. Puedes llegar a hacer algo realmente bueno (ojo, no digo que ésta se mala, eh xD).

    Un besho limda :*o*:.
     
  7.  
    Jax Vouwell

    Jax Vouwell Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2005
    Mensajes:
    160
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Cena Perfecta

    Lo ultimo me deja mucho a pensar.... xD JajajaMuy bueno en realidad, pocas veces me entretengo al leer algo... muy romantico, se siente los sentimientos ..... Well Mis Felicidades por ese drable ;)
     
  8.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    Sandritah: *Se esconde* OMG..eso si que fue una crítica destructiva, me siento orgullosa de ti. Gracias por la recomendación y la tendré en cuenta al igual que las demás que me dieron.

    Jax:
    Fue una sorpresa para mi el verte por aquí, muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi drabble y me alegro mucho que te haya gustado, y la parte de trasmitir los sentimientos es lo que buscaba, me alegro haberlo conseguido.
     
  9.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    ¡Amada! .*o*.

    ¿Cómo puedes ser tan tierna? Quizás yo este equivocada, pero siento que este drabble refleja gran parte de tu personalidad y el como eres, ¿o será que estoy loca yo? x'D

    Como te dijeron muchos, esta muy lindo, y a mi parecer, a pesar de lo sencillita que esta la trama, la hace aún más especial *-*. Ya te dijeron tus errorcitos, aunque la verdad no fueron muchos, si yo hubiera escrito así cuando comencé x'D.

    Ahora te voy a citar dos cosas, que a mí me causaron mucha gracia x'D.

    Esa palabra me recordó a una persona que no mencionaré, ¿si sabes de quién hablo, verdad? xD.

    Esta parte, me pareció bastante no sé... Tierna (?), yo creo que sí, además de que me recordó de cierta forma la ternura de las niñas x'D.

    Amada, espero ver futuros trabajos suyos :o.
    Nos vemos.
    Cuídate mucho.
    Suerte y escribe algo romántico .*o*..
     
  10.  
    MasheliTAT

    MasheliTAT Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Julio 2005
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cena Perfecta

    Anne linda!
    OMG...hiciste que me sonrojara, tampoco es que cueste mucho no? x'D
    No te has equivocado gran parte de mi personalidad está reflejada en el Drabble >//<
    x'DDD
    Si, si.
    Sé perfectamente de quién me hablas...pero esa palabra lo coloqué yo solita.

    Me has llamado niña? D:
    Nah...muchas gracias linda.
    Ando trabajando en otro pero como ya tengo los finales de la universidad encima pues lo dejaré para después.
    De verdad que me alegro mucho que te haya gustado.
     
Cargando...
Similar Threads - Perfecta
  1. Yugen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    455
  2. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    559
  3. Anh Peárys
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    446
  4. Kairy
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    557

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso