Drabble de Pokémon - La cena navideña de los idiotas(Team Rocket)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 31 Diciembre 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La cena navideña de los idiotas(Team Rocket)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    347
    Como es Navidad y tengo un poco de imaginación intentare algo nuevo(?.

    En un pequeño apartamento se encuentra este grupo de tres miembros del Team Rocket conocidos como James,Jessie y Meowth. Como es navidad aprovechan para aparcar la misión de capturar a Pikachu y gastar todo el dinero en una buena cena para celebrar el nuevo año.

    —Por un nuevo año aún mejor panda de idiotas—Alzaba su copa el felino ya con unas copas de más.
    —No sabía que los pokémon podían beber—James tomaba ya de la botella mientras Jessie terminaba un trozo de carne.

    Habían decidido que esa noche sería una completa locura y así estaba siendo. Muchos platos con pequeños restos de comida inundaban la mesa mientras varias botellas ya vacías y otras aun por la mitad estaban cerca de ellos. El pokémon se levanta algo mareado, agarra un micro que tenían para cantar y sin esperar más tiempo se puso a cantar.

    —Yooo soooy un Meowth parlante...a Pikachu atraparemooos...—James le quita el micro enfadado.
    —Tú no sabes...hip...cantar—Su compañero intenta agarrar el micro pero cae redondo.
    —Vaya...se ha...quedado dormido—James mira al pokémon gato.

    Jessie se levanta enfadada y se pone a bailar...o al menos a intentarlo mientras con el mando enciende una minicadena de música.

    —Nosotros el Team Rocket robaremos y robaremos y el mundo entero dominaremos...ouh yeah—Termina de cantar el hombre mientras hace una pose rapera.
    —Idiota vas a hacer que llueva—Le quita el micrófono de las manos.

    Meowth se despierta por tanto ruido, ve a los dos discutiendo y siente nauseas. Sale al balcón a tomar un poco el aire y en el cielo puede ver una estrella que pasa por encima de un árbol de navidad de la calle que estaba decorado.

    —Feliz...hip...año nuevo—Dicho esto se queda de nuevo dormido mientras los otros dos idiotas seguían discutiendo sobre quien cantaba mejor.

    Fin


    En realidad esto ha sido algo espontáneo y quería plasmarlo. Llamadlo experimento literario(?. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!!
     
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hummmmmm, sinceramente esto no me causo una moción de nada, es extraño como cuando lees algo y no sabes si reír o llorar.

    ¿Exactamente que carne de que era la que comía? enserio no lo sé.

    Admitiré que tiene un aspecto cómico aunque no para decirlo comedia porque lo siento corto aparte de que casi no trasmite algo; si, creo que es verdad que hay que celebrar las fiestas de estas fechas pero esta celebración estuvo algo tanto vacía, beber y comer lo hacen todos, pero algo mas debería surgir de todo eso; el detalle de la estrella navideña si le ha dado algo de ese toquecito de vísperas de fiestas, y eso salva un poco la historia, pero como dijiste que era un experimento literario, supongo que así llegan los resultados.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me gusto por el hecho de que la camaradería que se tienen esos tres siempre logran conmoverme.... algo que encuentro está reflejado.

    de que se podía hacer algo mas, se podía.... pero creo que en ocasiones es interesante sacar una idea de golpe sin darle tanta vuelta, es un buen ejercicio creativo.

    XD se me hizo graciosa y tierna esta parte....



    saludos!

    p.d: feliz año!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es que el TR es difícil de manejar, tanto así que yo no tengo la cantidad de fics de ellos que quisiera... y eso que soy LA fan, no me quiero imaginar el dolor de cabeza que debe ser para el resto de los mortales (?) Por qué creen que mi diva de fics no es James xD

    Y como digo, de pronto con ellos los tópicos son un poco cerrador porque es caer en lo mismo de "camadería en las buenas y las malas" y claro que se pueden hacer fics muy redondos y memorables con ello, pero querer hacer algo que no sea "lo mismo" es complejo y más cuando sólo se trataba de sacar una idea y no desarrollar algo con peso. De todos modos, ha sido tierno imaginar a Meowth bien pasado y es coherente imaginar que al ser un poke pequeño casi no resista al alchol... Y por otro lado le atinaste a mi headcanon de que James aguanta bastante bien 7w7

    Me quedo con eso de que son tan idiotas de que en vez de tratar de pasar un día lindo se la pasarían peleando... pero así son felices de todos modos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El fic ha quedado bastante gracioso y espontáneo, tal como dijiste :P. Nada mal, cuate...

    Voy a quotear un poco a la jefa Pl0ch0

    Ay, estimada :V. Para eso inventaron los universos alternos. Lo ideal es mantenerlos IC, claro... pero a veces es bueno explorar un poco y mandar la canonicidad a la quinta dimensión xP.

    Para mí no xP. ¿Recuerdas "Ganado Marca Rocket"? Me relajé mucho escribiendo eso n__n. Saqué mucho estrés :V

    Nuevamente, Universos Alternos y un poquito de OoC... o más bien, meterles uno que otro rasgo extra y minimizar otros que no vengan al caso.

    Típico de ellos :)

    Nos vemos en otra ocasión xP
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - navideña idiotas(Team Rocket)
  1. Graecus
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    872

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso