One-shot de Naruto - La Cascada [Sasuke x Hinata]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Laile, 14 Julio 2010.

?

¿Debería seguir escribiendo SasuHina's?

Poll closed 3 Agosto 2010.
  1. ¡CLaro, que sí!

    7 voto(s)
    77.8%
  2. Sí.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No sé.

    2 voto(s)
    22.2%
  4. No....

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Cascada [Sasuke x Hinata]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    810
    La Cascada [Sasuke x Hinata]

    ¡Hola! Estuve desaparecida una semana o____o. Y ahora vengo con un One-Shot, lool no sé qué me pasa que ahora escribo de esta pareja, después de todo es una pareja que no me gusta well, le dejó no vine a criticar la pareja xD! Vamos a ver si alguien lee y comenta (?).
    ______________________________________

    Autor: Lilinette.
    Titulo: La cascada.
    Pareja: Sasuke x Hinata.
    Sumario:<<Nunca más le haría caso a Ino, después de todo, ella le había dado la “brillante idea” de ir a bañarse a una cascada>>
    Género: General/Romance (?).
    Clasificación: No sé, asdf T.
    Dedicado a: Hahaha, me maté a SabrinitA que estuvo cumple hace muchote pero ahora me llegó la inspiración xD!

    La Cascada


    Terminó con su entrenamiento y, todo sudado y con algunos cortes en su cuerpo, caminó tranquilamente por el bosque de vuelta al terreno Uchiha. Observó todo a su alrededor, las hojas que caían de las ramas de los arboles, era otoño. No se demoraría tanto en llegar, el bosque estaba a las afueras de Konoha, muy pocas personas lo transitaban.

    Pero paró en seco al ver una cascada, tal vez podría refrescarse ahí y no llegar todo sudado a su casa. Se acercó al lugar, al frente caía el agua cristalina que chocaba con las rocas que estaban rodeando la cascada. Cuando estuvo a unos pequeños metros de entrar al agua, paró.

    Sus oídos comenzaron a escuchar una melodía conocida, alguien estaba ahí tatareando una cancioncilla que su madre le cantaba cuando era pequeño. Sus irises azabaches viajaron hasta donde la voz estaba y la vio.

    Tenía sus irises cerrados, mientras pasaba sus manos por todo su pálido cuerpo, sonriendo y tatareando la melodía. Su cabello azulado, apegado a su frente y parte del cuello. Hermosa, esa era la palabra que servía para describir la belleza de la etérea Hinata. Y su inocencia plasmada en el rostro, le hacía verse como un ángel.

    Sasuke quedó pasmado. Nunca había visto a la Hyuuga como algo más que una conocía, pero ahora era diferente. Sintió deseo por la fémina, algo que por nadie más había sentido.

    Se dio cuenta de que seguro se veía estúpido observando a la chica detrás de unas ramas y eso era algo impropio de un Uchiha. Recuperó la postura, y con sumo cuidado pisó el camino para irse, pero no se dio cuenta de que justo donde había pisado había una rama. Crak. Sonó, el varón maldijo por lo bajo y Hinata paró en seco su baño activando su byakugan, observando el lugar donde venía el ruido.

    Los irises perlados de la Hyuuga se abrieron como plato.

    —¿Sa… Sa-su-ke-kun? —susurró con tono pasmado.

    Oh, no. Mierda.

    Y la miró a la cara, estaba sonrojada y su cuerpo estaba sumergido en el agua. Sasuke, trató de mantener su semblante serio y dijo.

    —Hinata.

    —¿Q-qué ha-haces aqu-aquí? —Sasuke levantó una ceja. ¿Acaso pensaba que venía a verla a ella, como un pervertido?

    —Hn… Andaba entrenando.

    —Ah, q-qué bien…—respondió y a la vez rió mientras evitaba la mirada del chico. —Eh, ¿Po-podrías ir-irte? —preguntó.

    El Uchiha sonrió arrogante, ¿Le tenía miedo?

    —¿Por qué? ¿Me tienes miedo?

    Hinata se sonrojó a más no poder, sentía mucha vergüenza.

    Viéndola así, se dio cuenta de cuan hermosa era ella, con su cabello revuelto, tapando su cuerpo y con esa expresión de inocencia.

    —¡No! Es que… ten-tengo que po-ponerme mi ropa. —estaba segura de que estaba dando un vergonzoso espectáculo frente el Uchiha, de seguro después se burlaría de ella.

    Sasuke no se había dado cuenta de ese pequeño detalle, y es que la ropa de la fémina, estaba a unos metros de él. Observó las prendas por varios segundos y después vio el rostro de la joven.

    —Está bien —finalizó, y con una gran fuerza dio vuelta su cuerpo tratando de no mirar atrás, sabía que si lo hacía, no podría contenerse.

    Hinata suspiró aliviada, al ver que el joven Uchiha se iba del lugar y se perdía de su vista. Nunca más le haría caso a Ino, después de todo, ella le había dado la “brillante idea” de ir a bañarse a una cascada. Nunca más.


    Fin

    _____________________________

    ¿Les gusto? Ojala les haya gustado, me alienta mucho recibir comentarios aunque sean críticas ya que eso me hace mejorar (?).

    Saludos, Lili.
     
  2.  
    Chicanime

    Chicanime Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    11 Octubre 2009
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Re: La Cascada [Sasuke x Hinata]

    ¿Quién viene allí? ¿Es un perro? ¿Es un avión? ¿Es superman? ¡No! Es... ¡La acosadora de historias Sasu/Hina's! (?~
    Okey, no. x'DD

    Hellou~

    Pasando por la sección de fic's ví un Sasu/Hina y asdf, no interesa. Me gustó. Lo encontré algo... clásico. No sé, es como una mezcla de fic's conocidos dentro de un one-shot. :B Pero de todas formas me gustó.
    Faltas ortográficas no hubiero, ó yo no ví ninguna. Narración... Séh, está bien, muy buena.

    Yoqueríaalgomás. :(!Ese final no me lo esperaba. :L Suponí que con ese desarrollo habría algo más, pero bueh. :royelles:
    No tengo mucho que decir, tan solo que me gustó y quedo lendo~

    Sin ya nada más que decir, me retiro.
    Saludos.

    Atte. Chicanime.

    PD: Ahahaha, soy la única que ha votado. :BB!
     
  3.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Cascada [Sasuke x Hinata]

    ¡LiliA!

    ¡Oh, Dios! Me encantó el One-shot.
    Estuvo tan... no lo sé, tan lindo. No, lindo no es la palabra... ¡Majestuoso! *_____________________*

    Ya me imagino a Sasuke cansado y con sudor después de una larga jornada de entrenamiento y que después de eso se encuentre con semejante escena O_O
    Me gustó mucho su actitud, primero nervioso porque Hinata lo descubrió, después intentó mantener su personalidad arrogante al enfrentarse a ella y luego sumiso al irse cuando Hinata le explicó que no traía ropa puesta.

    ¡Amé a Sasuke con esa actitud! :llorar1:
    Pobre de Hinata, casi le da un infarto xD

    ¡Sigue así, amiga! Escribe más SasuHina *____*
    Bueno, solo si quieres xD

    ¡Adiós!
     
Cargando...
Similar Threads - Cascada [Sasuke Hinata]
  1. Jaizmar
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    545
  2. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    437
  3. Insane
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    598
  4. Tarsis
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    522
  5. Temarii Juuzou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    475

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso