Drabble de Naruto - La Carta.......

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sesshome, 9 Octubre 2012.

?

Les Gusto ¿?

Poll closed 16 Octubre 2012.
  1. Si ^.^

    1 voto(s)
    33.3%
  2. No ¬.¬

    0 voto(s)
    0.0%
  3. puedes mejorar.

    2 voto(s)
    66.7%
  1.  
    sesshome

    sesshome Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La Carta.......
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    -SasuHina.

    El día de hoy soñé algo terrible que me hizo despertar y pensar que te quiero y que no quiero que te pase nada
    Pues e soñado que te golpeaba y que con rencor te blasfemaba de tu amor , llorando me dijiste no lo agás pero el rencor como será en mis oídos no querían dejarme escuchar tus palabras pero como relámpago que aparece de repente, yo estaba cortando tu cuerpo con una motosierra sentía tanto placer que pensé que nunca volvería a sentir algo igual, pero al ver mi ropa llena de sangre mesclada con lagrimas y con sabor a dolor y miedo me desmaye y me desperté en un lugar desconocido y confuso con gente extraña pues acá todo esta de cabeza pero no importa tan solo estoy esperando por salir de aquí para estar contigo pues estar sin tu amor es muy difícil y pues no me veo en el mundo sin ti .
    No comprendo como vine a parar en este lugar ni tampoco comprendo por que no hago algo al respecto por salir tan solo espero y espero salir pero no pasa nada
    Mi vida es agobiada por una persona que se cree un dios impuro y sarnoso y a pesar de su imagen de vándalo juega al psicólogo con mi mente pues este
    Tiene algo en contra de nuestro amor por que me perturba con historias macabras y confusas confusas porque de un modo u otro logro ver mi sueño y me lo recuerda como las ansias le recuerdan al drogadicto por su droga pero no importa la fe de verte me hace paciente.
    TE AMO HINATA AMOR DE MY VIDA …………………..

     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso