One-shot de Naruto - La carta

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Temarii Juuzou, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La carta
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    874
    LA CARTA (SasuSaku/NaruHina/ShikaTema/GaaMat/NejiTen)

    Un día cualquiera cinco chicas se encontraban en sus casas escribiendo una nota para… quien sabe… pero esto decían:

    Sasuke…:

    No puedo, no quiero… pero… desde que regresaste siento que te quiero más, pero… te siento diferente, más duro, más frio y… más guapo… pero… no me siento cómoda, así que con lápiz y papel te confieso lo mucho que Te amo y desearía estar con tigo…

    Naruto…:

    No puede ser… por fin me miraste… y yo… ¿Qué hice, desmayarme?, ¡QUE TONTA DEVI VERME!... pero si supieras lo que siento por ti… hay, ¿Por qué seré tan tonta?, no creo que sea difícil decir ``Te amo´´… pero… si lo es para mí, si te lo tengo que decir a ti… Naruto… ¿Será que sientes algo por mí?... no lo sé… tal vez ni sepas que existo…

    Shikamaru…:

    Al verte por primera vez… no sé, creo que pensaba que eras un tonto sin sentido común… pero con el tiempo… me enamoré de ti y no he podido decirte lo que siento por el orgullo… pero ahora tengo lápiz y papel para expresarlo… aunque parezca fácil no lo es… pero Te amo y no lo dejaré de hacer…

    Gaara…:

    Sé que usted es mi sensei… pero… cuando lo vi, no te algo en sus ojos que me atrajo mucho y no puedo dejar de pensar en ellos, que no dicen cómo se siente, aunque con el tiempo me di cuenta de su gran personalidad y su maldad me enamore… y solo tengo que decir una cosa… lo amo Gaara sensei…

    Neji…:

    No sé que ocurre pero… cada vez que te veo… me sonrojo y siento mariposas… ¿será amor?, creo que sí, pero… ¿Tú sientes algo por mí?, no lo sé, opino que no… pero… ¿Qué me ocurre?, soy muy poco para ti… tú has de ser lo mejor de Konoha y yo… solamente Tenten… así que aprovecho la hoja y lápiz y te dijo: Te amo…

    Las chicas acabaron de escribir y la pusieron en las puertas de sus hogares (de los chicos), y se marcharon y al parecer no de la casa de cada chico… más bien de Konoha…

    Los chicos al ver la carta que sobresalía de las puertas las agarraron y leyeron con suma atención; cada uno les respondió con esto:

    Sakura:

    Yo nunca vi lo especial que eras para mí, hasta que deje de verte pero no he podido acercarme a decírtelo. Así que te respondo… eres especial para mí, y al igual que tú… te amo; extraño… jamás se lo dije a nadie… eres la primera y única chica a la que he amado con ganas… espero algún día ser algo más que amigos…

    Hinata:

    Antes que nada, aclararé que no te veías tonta, más bien… tierna. Eso es lo que me gusta de ti, que eres una dulzura y te desmayas de todo. Quisiera aclarar que no eres tonta, eres hermosa y amorosa. Yo también te amo y espero lleguemos a otro extremo…

    Temari:

    Tsk… esto es problemático y no sé cómo escribir esto… creo que yo siento lo mismo que tú, pero… Tsk… eres tan problemática que me atraes demasiado, y yo nunca he sido bueno para escribir pero espero expresarlo bien…; Sabaku No Temari, chica problemática y hermosa… Te amo.

    Matsuri:

    No entiendo cómo me puedes amar siendo como soy, yo mismo me odiaría, ya que no he sentido amor por nadie, hasta que te conocí. Espero expresártelo bien… y no herirte… no siento amor en años pero al ver tus ojos… empecé a amar, Te amo…

    Tenten:

    Esto es extraño, nunca había hecho algo así, pero al ser tú haré excepción… no eres poco para mí, de hecho eres demasiado para mí. Te amo y espero llegar hasta el infinito con tigo… quisiera decir todo lo que siento por ti, pero me acabaría un cuaderno y solo tengo una hoja, pero no olvides… Te amo…

    Los chicos acabaron las cartas y se dirigieron a las casas de las chicas, donde fueron recibidos con la sorpresa de las cinco se habían marchado… pero ¿A donde?, al parecer Tsunade _Sama las había enviado a una misión de vida o muerte… las cartas eran… despedidas de ellas hacía ellos expresando su amor… ellos no lo creían se sentían fatal al saber que sus amores podían morir…







    ¿Quieren la continuación?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Aww!! No estoy acostumbrada a leer fanfics de naruto, pero gracias por invitarme.

    Me gusto muchísimo aunque noté unas fallas no tan graves pero aun así hay que decirlas haber

    la primera es que abusas de los puntos suspensivos y lo segundo es que vi una falta de ortografía y lo tercero y ultimo es que vi algo que me inquieto un poco




    Los errores están subrayados con rojo y debo decirte que en el lugar ``Te amo´´ debió ser "Te amo" y el DEVI debió ser debí, pero bueno no todo sale perfecto y citó mi parte favorita y el que me sacó una pequeña sonrisa juguetona




    Adoré esta parte fue genial y avísame cuando haya conti por favor

    Bien si mas que decir me voy chao~
     
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    me encanto.... y si quiero conti..... si la quiero....
    yo querer conti.....
    no se como mas decirtelo.....
    y note varios errores de acentos y cosas asi... nada grave.... espero que me puedas avisar cuando pongas conti......
    la esperare.... mucho.... y con ansias de leer mas y mas....

    sayoo.......
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Temari, no puedes escribir todo en negrillas, va en contra de las reglas del foro porque es anti estético.
    Igualmente, abusas de los puntos suspensivos y eso vendría siendo falta grave en ortografía.
    Te faltan algunas tildes y colocas comas fuera de lugar.

    Sobre el OoC, no puedo decirte nada porque no he visto ni pienso ver Naruto, lol.
    Espero que mejores.
    WK.
     
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Ugh, esto como fic no tiene sentido, es caótico como escribiste todo; realmente NECESITAS mejorar tu redacción y narración, y el abuso de puntos no es lo correcto.

    Y el OoC es horrendo, esos personajes no tienen nada que ver con Naruto, aunque sea tu fic no puedes modificarlos a tu gusto; esos chicos no van a decir de la noche a la mañana: te amo te adoro asdasdas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Cameron

    Cameron Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, con cuerdo con blackrose18, no debes cambiar a los personajes, pero tu historia me gusto, aunque, en efecto, he visto Naruto y debiste decir que ellos ya sentían algo por ellas para poder escribir que decían ¨Te amo¨, pero en fin, te quedo bien, nada más cuida los acentos ortográficos y la manera de narrar
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso