La carta [NaruHinaSasu]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Alex Jordison, 23 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La carta [NaruHinaSasu]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    208
    La carta [NaruHinaSasu] Drabble.​

    Hicimos lo que pudimos esa noche tan fría, di a como pude para que sobrevivieras, pero aun así, él pudo más que yo, ahora espero que estés en un lugar mucho mejor. Mi hermosa princesa, me pude dar cuenta en esos momentos, antes de que te vayas, lo mucho que te amaba.

    Día tras día, me arrepiento de lo ocurrido, lloro por las noches, me deprimo en los días, pero no sirve de nada, sé que no volverás a mis brazos. Aún te extraño y me calmo para poder volver a mi ritmo normal, debí haberte aprovechado en cuanto pude.

    Me siento un idiota, un imbécil por haber dejado que escapes, con ese azabache. Ahora pude notar que nunca ame a Sakura, solo te amaba a ti, ahora Hinata, en esta carta que te escribo, me gustaría saber si estás bien. Si él te trata como es debido.

    Me gustaría hasta saber de ti, volverte a ver, para poderte reconocer… Lo único que pido, es que respondas esta carta al menos con dos palabras, solo necesito que respondas: “Estoy bien” y te juro por dios que nunca vuelvo a molestarte, Te amo Hinata y siempre lo eh echo.

    Naruto Uzumaki.​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Hinata Hyuuga Uchiha

    Hinata Hyuuga Uchiha Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Marzo 2011
    Mensajes:
    23
    Pluma de
    Escritora
    Hola, bueno te quiero decir que esta muy bueno y se ve interesante (lo poco que escribiste), lo malo es que esta corto espero y pongas continuación y buena suerte bye
     
  3.  
    Alex Jordison

    Alex Jordison Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritora
    Otra vez olvide avisar, esto es un Drabble, y chicas, cuidado sus comentarios, están haciendo Spam, y los líderes creo que ya nos hablaron de que ese tipo de comentarios están mal. Blackrose seguro esta enojada de tener que venir a borrar los comentarios, bueno chicas más cuidado, y cuando pongan un comentario, no pongan cosas tan cortas. porque lo único que hacen es "spam", espero haberles ayudado, bye.

    Mili Hyuuga.​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso