Harry Potter La carta de mi corazón (Snaly)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fernandha, 17 Marzo 2012.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La carta de mi corazón (Snaly)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    997
    PARA MI BELLISÍMA Aretha, te amo mon amour. <333333333333
    ___________________________________________________


    Para: Severus Snape, Slytherin.

    ¿Puedo sentirme nerviosa ahora? Estoy tan feliz de poder escribirte, hace tanto tiempo ya que no nos vemos, realmente espero que cuando nos re-encontremos tú hayas cambiado Severus; es realmente doloroso pelear contigo porque eres una persona importante para mí. No sé qué es de tu vida y talvez a ti yo ya no te importe, has perdido contacto conmigo desde que me casé con Potter, ¿acaso no prometiste estar siempre conmigo?, ¿por qué te convertiste en un pedante justo antes de que me fuera? Cambiaste demasiado cuando ingresamos a Hogwarts, dejaste de ser aquel niño que yo tanto adoré. Me despreciaste y terminaste con nuestra amistad…

    ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Mi hermana me tachaba de fenómeno, siempre me gritaba “¡No hagas eso Lily, mamá te lo ha prohibido y tú lo sabes!” Pero maravilloso fue el momento en el que por primera vez una persona no me lo recordaba. Ambos éramos tan pequeños y tan amigos, hay momentos en los que deseo saber qué nos pasó.
    ¿Fue acaso algo que dije? Jamás comprendí tu rencor hacía mi marido, Severus y no lo comprenderé si no me lo explicas; deseo volver a aquellos días de infantes, aquellos momentos en dónde me explicabas con gran devoción cómo sería nuestra vida en Hogwarts y el cómo nos escogerían alguna sección en dónde vivir. Recuerdo gratamente tus ojos iluminarse cuando me mirabas y me explicabas cada mínimo detalle, también recuerdo que apartabas tu mirada cada vez que te sonreía por la comicidad con la que confundías ciertas palabras.

    ¿Sabes? Tengo algo que decirte, no sé si lo has olvidado o quizás ya todo es muy diferente pero…

    Y su cabeza dio vueltas, dejó caer la hoja para mirar por sobre el escritorio. Todo eran ruinas…, tomó su cabeza con ambas manos, intentaba cerciorarse de que seguía ahí. Levantó la carta y la arrugó sobre su pecho. Ése día él jamás lo olvidaría…

    ¡No, no!, ¡Lily! —gritó histéricamente Snape al ingresar a la habitación y encontrar a su amiga de infancia tirada en el suelo, completamente lastimada y con sangre escurriendo por sus hermosos labios.
    Potter había muerto en el pasillo y ella tenía una herida que era ya imposible de curar.
    Si tan sólo hubiera llegado antes…—pero la leve presión en su mano lo hizo callar.
    Severus —susurró ella lentamente mientras lágrimas brotaban de sus ojos…— cuida muy b-bien de mi hijo. Confío en qué serás un gran maestro —tosió— háblale de Hogwarts como me hablabas a mí. Has de él un gran mago —los llantos de Harry se intensificaban.
    —No hables Lily, por favor. La ayuda viene en camino. Ella negó y le entregó unas hojas arrugadas y un poco rotas.
    N-no podría encomendarle a nadie más ésta tarea Severus…, e-eres mi mejor amigo —Snape tomó la hoja con una mano y Evans la apretó con él— no olvides a dónde vaya siempre estarás en mi corazón…—y su angelical voz desapareció entre esas cuatro paredes mientras su mano caía lentamente al suelo dejando que su corazón dejase de latir. Corazón, que él hubiera deseado amar y ser correspondido...

    —Si tan sólo yo hubiera sido lo suficientemente valiente para decirte realmente cuál era mi apreció hacía ti, jamás hubieras muerto Lily —susurró Snape—, pero mírame ahora. Tú hijo es un gran mago y yo el enemigo de la historia —una mueca se formó en su rostro, una especie de sonrisa melancólica. Tomó su varita—. Hoy es el día en el cual Harry descubrirá la verdad de su pasado, por cual te pido que me des fuerzas Lily…

    …te aprecio tanto Severus que talvez si no hubiera conocido a Potter talvez tú serías el padre mi hijo. Algo extraño, posiblemente. Pero te quiero tanto que talvez pudo haber funcionado.

    Siempre tuya.

    Lily Evans
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    Bien no sé si sea la primera en comentar, si es así lo siento Mery xD me fue imposible comentar después de ti.

    ¡Pequeña adoración! Me impacto el escrito, me quede como 3 minutos en shock, es que fue sencillamente hermoso, no, no, al principio Snape fue mi personaje más odiado, pensaba que sólo vivía para molestar a mi pequeño Harry pero después de leer el libro 7 ¡puff! se gano un lugar en mi corazón, hacer todo lo que hizo por un amor imposible, lloré, y sigo llorando. Aunque en sí esta pareja no es una de mis favoritas, no puedo evitar leerla y MUCHO más si las escribe una persona como tú.

    La carta de Lily para Snape me encanto, sobre todo el final, donde le dice que sino hubiera conocido a James tal vez él hubiera podido ser el padre de su hijo TT.TT

    Hay, Snape, te adoro pero fuiste un bobo. Lo único que se me hace raro es que Lily se refiera a James como Potter xD pero bueno, me encanto.

    Un beso,

    FiraLili
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Mala Fira ¬¬ ¡Me ganó!
    ¿Acaso ya no hay respeto en este mundo? (?) ;____________;

    Awww~ Maria Fernanda, ahora SÍ que te luciste...
    Dios, esa tonta de Lily... Yo siempre he pensado que lo amaba a él, pero su orgullo no la dejó perdonarlo, ¡Tonta! ;__;
    Y la carta fue... Hermosa, desgarradora... tal y como se ve en mis sueños (?????)
    No puedo dejar de decir lo asombrada, encantada y agradecida que estoy contigo por cumplirme el caprichito *-*

    Si antes pensaba que no había manera de quererte aún más, llegas con esto y me robas el corazón <33333


    Gracias por este hermoso capricho *-*

    Eres la mejor, Amor mío <33
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Omg!! Fue simplemente... wow... Me has hecho llorar. Sinceramente, no tengo palabras para describir lo bueno que estuvo el escrito, y ese final, todo perfecto. Lo siento aún estoy impactada...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - corazón (Snaly)
  1. Eternatus
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    877
  2. Happines
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    770
  3. Ltres
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    853
  4. FiraLili
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,625
  5. PriinceesEmo
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,674

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso