La captura del ángel

Tema en 'Poesía' iniciado por MelodiaVal, 17 Enero 2011.

  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La captura del ángel
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Hola, antes que nada quería pedir que no me ahorquen/maten/cuelguen por lo que voy a publicar. No se si sabran, pero en todo lo que duró la primaria (todavía no comencé el secundario, sí, así de chica soy) no me enseñaron NADA, ABSOLUTAMENTE NADA de poesía y lo único que se es por lo que leí y el pequeño tutorial de Moisés al principio. Espero esté bien para ser mi primer poema.

    Reconoce que fue tu descuido
    tu captura en mi negro nido,
    del que cuelgas dado vuelta
    con los pies en la cabeza.

    Ya no te retuerces ni chillas como cuando te atrapé,
    ya no sientes dolor ni luchas entristeciendo mi alma
    tu mirada perdida se lleva mi diminuta calma
    pero mis emociones debo marginar por lo que haré.

    Tu apariencia cansada desprende preocupación
    trataré de que no duela cuando rompa tus alas
    devoraré tus plumas blancas con desesperación
    y rápido quitaré tus intenciones profanas
    de alejarte de mi casa y dejarme tirada.

    Morderé tu cuerpo y arrancaré tu piel
    lo que no me guste saldrá por la ventana
    guardaré tus alas ahora color miel
    colgaré tu cuerpo de una roldana

    Mi ángel querido, dime una cosa
    ¿crees que ahora me parezco a ti?
    me volví alada, bella y hermosa
    la bruja sin alma dejó de existir
    su cuerpo ha cambiado y debe morir
    ahora está feliz y es preciosa.

    ............................................

    Bien, espero los tomatazos.

    Atte: Ruriko-chan
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Awww, yo me lo quiero tomar como una metáfora de la venganza de un amor desdichado. ¿Puedo, puedo? Y si no puedo lo hago igual ;o;
    Me suena cruel, despiadado, como si el que narra no tuviera compasión. Me encanta eso, jojo (sí, tengo un gusto raro...).
    También se me pasó por la cabeza que fuera una araña devorando a su presa con bonitas y ásperas metáforas.

    Por ahí hubiera quedado bien alguna coma, pero bueno, yo creo que para ser algo que haces sin bases sólidas, no está tan mal.
     
  3.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Me inclino a lo romántico, en cierta forma este humor negro me recuerda a Poe, y para ser más exacto el gato negro del susodicho lol, lo cual quiere decir que sí, me gustó.

    Yo me voy a por la idea de que es una mujer, posesiva, de carácter fuerte, quien no quiere dejar ir al amor de su vida y lo aprisiona, por tener los medios y la firmeza necesaria, podría decir que ella sería algo... ¿avariciosa? Egoísta sería más certero, la bruja y el ángel, curioso.

    Saludos, publica pronto.
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por comentar. En realidad me basé en parte un poco en lo de ambos; es sobre un profundo deseo de poseer a la persona que quiero y hacerla sufrir, pero no sufrir por algo que me haya hecho demás, sino hacerlo por puro placer propio y para demostrarle que estoy muy a su altura (vease las ultimas lineas). En cuanto a lo de egoista, si les soy sincera soy una persona que anteponía todo antes que ella, pero esos días ya acabaron porque la gente me incitó a soltar mi verdadera persona, que en cierto punto es egoista (bastante, soy medio bipolar).

    Sandritah, gracias por los consejos de las comas, lo tendré en cuents (a mí también se me hacía que iba muy rápido).

    Moisés... ¿por qué me hiciste recordar a Poe? soy una persona con pocos fondos y estoy que me arranco los pelos por no poder leer algo de Poe, me lo recomendaron mil veces pero no tengo plata ni un internet lo suficientemente veloz como para tener sus libros!!

    En fin, gracias y prometo regresar con algo nuevo y un poco mas pulido.

    Ruriko-chan
     
  5.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    El cuento del gato negro, que menciona Moisés, lo puedes encontrar aquí y leerlo online.
    Supongo que le recuerda al mismo porque hay cierta relación en la frivolidad del asesinato, en la manera en que se cuenta y con ese toque de locura muy presente en Poe. Aunque personalmente no le veo tanta relación, y tu prosa podría hasta decir que representa al propio diablo terminando con uno de esos angelitos de los cielos xD!
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    snif... te amo Sandra!!! y si eso te parece el diablo, no se que pensarías de mí al haber terminado de explicar todo loq ue pasaba por mi mente cuando hice eso (o sea, ayer a las 3 de la madrugada).
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso