Leyenda Urbana La camioneta del diablo

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por IMilok, 7 Julio 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La camioneta del diablo
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    463
    Hola ¿quería preguntarte si crees en mitologías y esas cosas? La verdad es que yo no creía en nada de eso, siempre pensaba que eran estupideces que nos enseñaban en el colegio para desperdiciar nuestro tiempo, pero luego de un buen tiempo ¡me di cuenta de que era así! Pero en fin me paso algo muy incomodo y terriblemente escalofriante, así que prosigamos a la historia:

    Eran las tres de la mañana y yo después de haber tomado una coca-cola con unos amigos decidí irme a mi casa, como pueden entender era un sitio muy oscuro y todas las personas tenían apagadas sus luces así que estaba completamente solo, no había una sola alma… Corrijo no había ni un solo ser humano, lentamente empecé a dame cuenta de que me observaban, en mi cabeza creí que era para robarme algo así que decido caminar más rápido y escapar del sujeto, al final el me dejo de seguir, sentí que era un milagro así que sigo mi camino hacia mi casa, pero aun así tenía mucho miedo porque al fin y al cabo no sabía que iba a suceder conmigo. El viento traspasaba todo mi cuerpo y había una niebla tan densa que no me dejaba ver ni mis propios pies, fue demasiado difícil recorrer la ciudad, por lo menos tenía un celular, lo malo es que era inútil porque no tenía minutos y estaba a punto de quedarme sin batería, pero algo sucede cuando estaba caminando, extrañamente hubo un sonido muy raro ¡Pam! Se cayeron unos objetos y se estampan contra el suelo, evidentemente eche a correr, pero aun así seguía estando con miedo, cada paso que daba era impresionantemente agotador, y era aun más difícil caminar con esa niebla que me impedía ver, yo solo pude seguir caminando cuando veo una pequeña camioneta que amablemente me iba a llevar a mi casa, lo que no sabía era que en esa camioneta no se hallaban personas, y cuando entro pasa esto:

    -¡Hola chico! Estas con el mismísimo diablo y con sus heraldos, veras te voy a decir porque estás aquí… eres una persona muy mala ¡y será mejor que pagues con tu vida! (Risa macabra)

    Yo pegue un grito e intente saltar de la camioneta pero ellos no me dejaron huir, así que yo les propuse un juego, si yo ganaba me dejaban en mi casa y no me iban a volver a molestar… Pero si yo perdía, ellos me llevaban con ellos… Y así comenzó el juego, pero al final logre ganar.

    Pero desde ahora se lo peligroso que es salir a las tres de la mañana así que ustedes jóvenes nunca salgan de sus casa a las tres de la mañana porque se pueden encontrar ¡Con la camioneta del diablo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, hola!
    Bueno, ¿qué te puedo decir? La idea me gusta muchísimo.

    Noté errorsitos y detalles que desde mi perspectiva personal pueden cambiar la forma de percibir la lectura.

    1. Por ejemplo, no manejas un tiempo igual en el mismo sitio. (Eso te lo dejo en color rojo).
    2. Y el manejo de los guiones. (Eso estará en azul).
    3. Te falta un poco de descripción para acomodar bien al lector en el entorno, para que las sensaciones puedan llegar a experimentarse iguales o similares a las del personaje involucrado en tu relato.

    Ejemplo de guión:
    —Diálogo del personaje —descripción de las acciones de quien habla.

    Digamos que es un análisis algo... novato, pues sé que el foro tiene muchos escritores que pueden aconsejarte muuucho mejor. ;)

    ¡Sigue así!
     
    Última edición: 12 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso