La cajita de cristal (sanmir)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Chiyako_Chan, 2 Septiembre 2007.

  1.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    La cajita de cristal (sanmir)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    2471
    La cajita de cristal (sanmir)

    Olz! *
    bueno...todabia trizte xq mi otroz ficz desaparecieron
    ii bueno...como recuperacion aki mi nuevo fic
    "futuro exito xD"...jajaj lo e publicado en casi todas partes o.o
    esta historia habla del drama, de la depresion, de la auto fragelacion, del amor, de la tristesa, de pasado, de la adolescencia...de la vida..en general
    como siempre sango, mi querida protagonista...una joven que nos cuenta su historia en el tiempo que pasa internada en una clinica, mejor dicho hospital psiquiatrico, recordando sus amargos tiempos, sus tiempos felicez, que son pocos...en eso conoce a un joven, que la sacara de esa oscuridad que la rodea...
    un joven fuerte...
    Este fic, me e inspirado en libros, otros fics que e leido, mi imaginacion, mi vida y la de otras jovenes en el mismo estado de sango...una simple reflexion de la vida real...nada de poderes magicos...vida real...espero que les agrade y posteen mucho si?
    La cajita de cristal
    Capitulo 1: y ahora estoy aqui.
    Y ahora estoy aqui, vestida de blanco, rodeada de maquinas. Con suerte puedo ver la pequeЯa luz que alumbra mi rostro, mi orrible rostro...mis sicatricez de manos y piernas bendadas. Estoy loca? no...no puedo estarlo solo estoy cansada...cansada de la estupida vida adolescente, no soy vieja...tengo 17 aЯos solamente. Hace meses que no camino...solo paso acostada mirando el techo, los letreros mИdicos y los sueros de mis brazos. No me duelen, nada me duele, el dolor no existe yo no existo, yo no estoy aqui, esta es otra chica...un chica que no soy yo realmente...yo no soy esta chica llena de cables acostada en una cama de hospital psiquiatrico vestida de blanco, no uso mas colores...tampoco me gusta el blanco, mi color es el negro y el rosado.
    ©Por quИ lo isiste?, pregunta mi hermano...me observa desesperado con lagrimas en sus ojos, intentando hacerme entender algo.
    que mi mente no puede...yo no puedo.
    Mis manos estan frias, no las siento, menos mis pies...estas tan palida que pareces pichi, dice el ordinario de mi padre, siempre con sus palabras vulgares, odio a mi padre, no le deseo muerte, por que todos estamos muertos.
    El esta muerte de adentro, cuando mi madre murio...el la mato, y aun asi yo sigo viva, no lo entiendo...y los adultos asi de tontos piensan que uno de pequeЯo no se fija en nada, yo recuerdo perfectamente...La sala de estar...fria, en invierno, mi madre apenas caminaba, su rostro moreteado y sus brazos con cortes, la sangre de mi madre cubria casi toda la alfombra de la sala, mi madre lloraba.
    pero dentro de ella estaba feliz, cuando murio, puso su sonrisa, la que siempre tenia cuando yo le cantaba mi cancion preferida " cuncuna amarilla.
    Mi padre nunca me dijo por que la mato, mi padre se llevara ese secreto a su tumba, hay veces que algo dentro de mi me quiere hacer gritar...todo lo que me guardo, me sale por los orificios de mi memoria...no puedo guardarme le rencor...el sufrimiento ni los malos recuerdos. En verdad mi vida nunca a sido perfecta, nadie es de vida perfecta, todos tenemos caidas. A mi lado derecho se encuentra mi tia kagura, la puta tia kagura... la detesto, ella siempre odio a mi madre...Midoriko, ella una mujer blanca, de ojos castaЯos claros, cabello negro profundo, y una sonrisa cautivante, yo no saque nada de ella...soy fea, me hubiera gustado parecerme a mi madre, pero me paresco al asqueroso de mi padre, mi hermano es identico a mi madre, mi tia kagura se acostaba con mi padre cuando mi madre viajaba a hiroshima a visitar a mi abuela que porsupuesto ahora esta muerta, murio de cancer al pulmon, ella si murio justo, yo no se porque mierda no me e muerto, quiero morirme...por cualquier enfermedad...que suerte tubo mi abuela, kagura siempre me leia cuentos de disney para que me durmiera y ir al cuarto de mi padre. Kohaku esta enamorado de mi tia, no se como pero le gusta.
    pero prefiero que se olvide, si mi tia se entera capaz que se acueste con mi hermano , es una asquerosa puta. Ella tambien deberia morirse...

    Lamentablemente solamente recuerdo eso, de un momento otro, poco a poco se me vienen mas recuerdos a la cabeza otros desapareces por completo, ©po quИ?...si solo pudiera recordar mas cosas, la razon por la que permacezco aqui.
    el motivo, el desgraciado motivo, estoy rodeada de rabia...de impulsion, si no estubiera rodeada de enfermeras que me miran con una cara de " quedate quieta o saludaras a los electroshocks", pues es lo peor...le tengo miedo a los electroshocks, ahora puedo recordar la vez, que tome un cuchillo de carniceria y me lo pase por mi cuello, dejando caer toda esa sangre, pero no senti dolor alguno...me amarraron y me llevaron a la sala de los electroshocks, no puedo recordar que senti, no tengo recuerdos de dolor, solo mi cabeza...retumba...

    Si solo pudiera recordar mas cosas, bueno al menos...tengo recuerdos...recuerdos de todo lo que pasa, dibujos, dedicatorias de ex compaЯeras, poemas, fotos...y los guardo en una cajita de cristal, una cajita redonda, a sus bordes, se puede notar el dibujo de la "monalissa" de Leonardo Da Vinci, sonriendo...en su medio un corazon, rojo...un profundo rojo, la cajita es de cristal, transparente...siempre esta fria, eso significa que debo hechar mas cosas para que los recuerdos tomen calor a mi memoria...cuando...derrepente mis recuerdos vuelven a mi cabeza.
    los dibujo en cualquier tipo de hoja, carton...pedazo de madrea..cualquier coza, dibujo mis recuerdos y los guardo en mi cajita de cristal, sin ella, quisАs seria una tonta ignorante de si misma, y lo soy pero es un decir, quiero valorar al menos un elemento en mi vida...

    Me siento observada, la puerta de el cuarto blanco, asi le digo yo, se abre...lentamente con miedo de encontrarse con algo malo, pues era carmen, la enfermera que mejor me cae del hospital, siempre me trae comida deliciosa y si no me gusta la comida me la cambia por la suya, me cuenta sus historias de vacaciones y me escucha cuando quiero contarle mi pasado...que apenas recuerdo...carmen me sonrie, seguida de otra persona...no puedo verla bien...me estoy desesperando, trato de levantar un poco mas mi cabeza y fijar mi vista en aquella figura...
    carmen y aquella persona conversan y me observan, puedo notarlo...ahora puedo ver mejor, es un chico, un joven...se ve un poco mas grande que yo.
    Es alto, de cabello negro...y sus ojos, son...azules...bueno o morados, no se distingir esos colores, pero sus ojos son hermozos.
    y puedo notar, que me esta sonriendo...©se reirА de mi? ©paresco payaso?
    no creo, bueno quisas le agrade...no lo veo posible, todos me odian...todos nadie..en ecepcion.
    todos quieren que me muera, aunque esa mirada calida...me hace...sentirme mejor...

    Aquel chico se hacerca hacia mi, toma mi mano, eso si...cuidadozamente, dandome una mirada de "puedo", yo deje que me tomara la mano, algo temerosa...pero...ya no importa.
    El joven me sonrie, apreta mi mano mas fuerte y me dice...
    - miroku - © tu eres sango?, ©no?, jajajajaja bueno nos llevaremos de perfeccion
    yo me nege a contestarle, solo lo mire con una cara pensativa y carmen rompe el hielo
    -carmen-: miroku, sango no te hablara hasta que te agarre confianza, asi que ganatela
    miroku, asi se llama...que bonito, mi hamster se llamaba asi ...y es bastante parecido...
    -miroku- soy experto en eso )
    -carmen-: mas te vale, sango...-se acerca a mi, me acaricia el rostro y me dice tiernamente- yo voy a tomarme unas vacaciones de verano, tengo que salir a ver a mi familia como te conte, ver como esta mi padre...y mis hermanos pequeЯos...miroku te cuidara de dia y noche...es muy amable

    yo algo asustada, la mire con una cara de tristesa, pero al no querer que le de pena mi despedida, le sonrio...y apenas le puedo decir
    -" espero que te valla bien, carmen"...- le dije debilmente.
    -carmen- asi sera, ahora quedate tranquila...

    puedo ver ala sonriente carmen, decirle ciertas cosas a miroku de mi, como cuidarme y que es lo que me gusta, y despues para ver a carmen salir por la puerta de cuarto blanco, dejandome sola ami y al joven...
    -miroku- bueno, ahora que ya sabes mi nombre, tenemos que interactuar jeje
    -"-----"-
    -miroku- entiendo que te cueste, pero confia en mi...
    -miroku- sabes, lo que tu tienes no es enfermedad, no es nada terrible, no eres tu.
    es algo...algo dentro de uno pero no lo es uno. algo que te presiona el corazon y te hace pensar tonterias, pero que al fin y al cabo lo que necesitas es calidez, apoyo...y amor...

    todo lo que el joven,...va miroku, decia era tan cierto, es como si hablara de mi...pero no creo que sane...no quiero hablar con el, anque una parte de mi me impulsa a preguntarle tonterias, me da verguenza...para esquivarlo...trato de cerrar mis ojos, y voltearme para hacerme la dormida...
    -miroku- duerme tranquila yo estare aqui apoyandote...
    siento que una calidez rodea mis mejillaz, hace que me sonroje...por que hace tiempo que...mis mejillas...que mi cuerpo tenia contacto con el calor siempre es frialdad...congelacion...mis mejillas estaban rojas...y mis manos tomaron calidez...intento relajarme y poder dormir tranquila...y maЯana poder confiar mas en mir..miroku..u..
    Todo esta oscuro, solo se alumbra la escena...dos personas, mi padre y mi madre.
    mi padre golpea a mi madre, mi madre sangra, sus brazos...con heridas, la sangre de mi madre...cubria toda la alfombra, ella estaba palida, sus lagrimas eran de sangre.
    lagrimas de sangre...ese recuerdo, mi madre...pinto un cuadro titulado haci.
    donde sale una joven...parecida a mi, segun ella, sus ojos...rojos...semblante triste y tras ella, un fondo rosa...con un sol calido y un alcoiris..©.que querra decir eso?...

    Mi madre grita...mi padre la golpea...mi tia kagura los observa, muerta de la risa, se pasa sus dedos por sus labios...sus labios rojos.
    mi hermano...se va con kagura...se van a un cuarto...mientras mi madre muere en el piso, la fria alfombra, cubierta de sangre...mi padre.
    la sigue pateando, yo, escondida en aquel armario, armario de cristal...donde encuentro...mi cajita de cristal, mi curiosidad me lo hace abrir...y ver fotos de mi madre de pequeЯa, fotos del matrimonio de mi padre y mi madre.
    mi primera comunion..etc..etc...al abrir el armario...mi madre...esta muerta, destrozada...mi padre rie...y yo...yo...grito...

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHAHHHHHHHAH
    todo fue una pesadilla, son las 06:00 de la maЯana, miroku se despierta de un balazo, y se dirije a mi cama...
    -miroku- Sangooo, estas bien?
    "...madre...aHAHAHAHAa...mi madre..HAHAHHAHAHAHAhahhahaha"
    me pongo a gritar histericamente, no estaba mi madre, fue lo peor el maldito recuerdo, queria matar a mi padre en ese mismo instante...solo estaba miroku...me observaba con una mirada terrible...pero el...no corrio a llamar a nadie, no se movio de ahi solo...se acerco a mi...con confianza...me abraza...protectoramente
    - miroku- todo esta bien, yo estoy aqui...- me dice serenamente...pasando su mano por mi espalda-
    yo no queria que nadie me tocara...aleje a miroku.
    y en menos de 2 segundos volvio a abrazarme...sus brazos cruzados a mi cintura.
    mi cabeza se recuesta en su pecho, y sus manos acarician mi espalda.
    esa calidez...me..senti..calida, como la ultima vez que un hombre toco mi cuerpo, mi amado inuyasha.
    cuando tocaba su piano, de componia canciones.
    me entrege a sus brazos, demostrandole...todo lo que lo amaba...todo el cariЯo...y por un momento mire a miroku, pero...realmente en el veia a inuyasha.
    que lastima que ...todo aiga terminado, es hombre, todabia lo recuerdo.
    un recuerdo...cuando viaje a europa con mi hermano, y inuyasha fue a visitarme a mi casa, y...lo recivio la empleada kikyou...desde eso.
    los dos...empezaron una relacion amante, acaso inuyasha no pudo esperarme?
    soy fea? no me pueden amar?...no valgo nada? todos me tiran a la basura.
    yo misma me tiro a la basura...me odio yo misma.
    todabia amo a inuyasha...todabia...apesar de todo, de todo..lo amo...

    miroku...sigue acariciando mi espalda, yo...me entrego lo abrazo y por primera vez le hablo...
    " graciaz, por el abrazo "
    -miroku- hablaste!! -dijo muy alegre-
    "si..."
    miroku volvio a abrazarme...que verguenza, me siento como una joven de 13 aЯos...que no sabe que hacer en estas ocaciones, solo ponerse nerviosa y...quisas golperarlo, pero no lo ise solo...acepte su abrazo...y me calme...
    Continuara...

    bueno espero que les aiga gustado y si quieren mas conti no olviden dejar su post, avisandomelo ;) esperemos que el fic sea interesante para ti ...saludos para todos especialmente para ti que estas leyendo esto y ahora postearas ;).

    cuidenze!!

    Zhayyw*
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    La cajita de cristal (sanmir)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    85
    Re: La cajita de cristal (sanmir)

    holitas !!!
    que bonito , me encanto como empieza , pobresita
    me d penita su vida y que romanticoooo 0!!!0 ese miroku
    que bueno que es con ella , inuyahsa que mal siempre
    jodiendo las cosas , y esa kikio ....bueno no comienzo
    espero que lo sigas y tienes mi apoyo ....
    pd: me costo leer un poco el fic por el color, me gustaria que le cambieras siii? no es una critica solo lo digo por que se me hace dificil leerlo ToT
    adios !!!
     
  3.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    La cajita de cristal (sanmir)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    89
    Re: La cajita de cristal (sanmir)

    hiii...!!!

    pero que bonito fic me encanta
    sanguito esta hospitalizada , que pena
    de verdad y miroku tan bueno con ella
    me pare<ce preciosa de verdad

    inuyasha se mas bueno por favor
    por que tu bien lo sabes que kikio no es tu pareja
    perfacta ,siguelo que esta precioso

    sayonnara...!!!
     
  4.  
    Chiyako_Chan

    Chiyako_Chan Guest

    Título:
    La cajita de cristal (sanmir)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    53
    Re: La cajita de cristal (sanmir)

    muxiaz graciaz!

    ;) akii!
    la conti pronto
    espero k posteen mas!

    Zhalekoo! :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso