Suspenso La Caída

Tema en 'Relatos' iniciado por Luncheon Ticket, 23 Agosto 2020.

  1.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La Caída
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    Me encuentro corriendo en medio de la penumbra, con un sentimiento de desasosiego muy intenso. Sé que nada me persigue, y sin embargo decido seguir movilizándome lo más rápido que me sea físicamente posible. Estoy tan desesperada que a pesar de que me duelen las piernas, no me detengo. Pareciera que mi pecho va a estallar, un fuerte calor invade mi cuerpo. Lentamente comienzo a ceder. Entonces me doy cuenta: quizás esto ya lo he vivido. Y sí, hay algo allí, en el fondo de la oscuridad. El temor muta a un horror indescriptible. Caigo como un peso muerto, sin poder evitarlo… soy presa de esta realidad deleznable. Mis ojos otean una luz en lo alto, y a medida que caigo se aleja más y más. Trato de alcanzarlo extendiendo mis brazos, pero todo esfuerzo es en vano. La luz se vuelve cada vez más diminuta, hasta ser solo un punto que se extingue en medio de la nada.

    Parezco flotar en una inmensidad oscura, donde no existe el vértigo ni el pensamiento. Es similar a un limbo, un vacío desolador. Es como si estuviera sumida en un estado catatónico, pero a la vez soy consciente de ello. Pareciera que estoy muerta o en un estado comatoso, pero no es así. De repente me estremezco al sentir que algo va envolviendo mi ser. Unas manos emergen desde abajo, intentando arrastrarme hasta el fondo. Es como una marea de extremidades pútridas e inmundas. Trato de luchar, aunque de nuevo toda oposición es infructífera. Quiero gritar, pero aquellos dedos repulsivos tapan mis labios. ¿Por qué me sucede esto? ¿Qué he hecho para ser merecedora de tan cruel destino? Mis ojos comienzan a lagrimear, la impotencia es una sensación brutal.

    Acaso debería dejarme vencer, pero no quiero saber qué me espera allí, no quiero ni imaginármelo. Una multitud de ojos parece presenciar la escena, semejante a un público que disfruta de una ejecución. Veo en sus rostros la imagen del sadismo, de algo tan grotesco e infame, que me es imposible describir. O es que sí soy capaz de saber cuál es su rol: ellos son mis verdugos. Quiero mentirme a mí misma por primera vez, quiero convencerme de que esto es solo una pesadilla. A medida que ese ente plural y deforme me devora, mi último recurso es el aferrarme a algo que no es verdad. Ya no siento nada más, he sido tragada por ellos. Solo se oye un leve jadeo, que se postra y fallece ante el silencio. Mis pupilas vuelven a abrirse, lo primero que oigo es el sonido que suelen emitir las manecillas del reloj.

    Sí, por fortuna ha sido una pesadilla. He comenzado a tenerla desde que ella, mi hermana gemela, se arrojase al vacío desde nuestro balcón hace ya unos cuantos años. Puede que ese hecho infortunado me ha afectado sobremanera, a tal punto de no poder superarlo aún. Puede que la vergüenza, la incertidumbre y la desazón que me atenazaron en ese instante todavía permanezcan en mi subconsciente, alterando mis horas de sueño, mi tranquilidad. ¿Por qué razón se quitó la vida? ¿De qué o de quién quiso escapar? ¿Lo habrá logrado? Esa abominación que estaba intentando darle caza, ¿vendrá también a por mí? Tal vez no debería importarme, quizás algún día entenderé que no vale la pena seguir pensando en eso. Quizás lo que me queda es esperar a que ese mal sueño se borre definitivamente.
     
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Menudo cúmulo de sensaciones! No sabía muy bien en qué iba a terminar el relato. He ido haciendo varias hipótesis, algunas más locas que otras, pero no he terminado de dar con la respuesta. Desde el inicio creas un ambiente muy inquietante, con elementos que me han recordado a pesadillas del pasado, lo que ha conseguido que me sumerja todavía más en la historia.

    El final, ha sido toda una sorpresa. Una pesadilla mezclada con una dosis de realidad, un recuerdo cruel que tiene efectos atroces en el presente. Definitivamente, es brillante y muy inquietante. Y lo peor, que me has dejado a la expectativa de saber por qué se había suicidado la gemela y quién es esa persona siniestra que la acechaba. ¡Necesito una segunda parte! Aunque supongo que lo impactante es dejar el final así abierto.

    Como siempre la narración es excelente y el vocabulario empleado muy rico. Gracias por compartir tantas historias en el foro.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ajá!
    Creo que el suspenso, misterio y terror se me dio bien, entonces.
    Disfruté leer que te dejó, justamente, en suspenso la cuestión del por qué se suicidó la hermana gemela, pero como ya intuiste, eso no tiene una respuesta concreta. Quise jugar más con las sensasiones, el miedo, la incertidumbre, etc.
    Este es un trabajo especial por eso mismo, poco y nada he explotado este género.
    Además... leerte fue como cerrar el círculo, pirque el hecho de que me invitaras a participar en las Black Stories fue como una inspiración.
    Así que doblemente gracias.
    ;DDD!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola!

    Como siempre, lo que escribes es tremendamente vívido.

    El segundo y tercer párrafo son preciosos. El uso de las palabras, la sonoridad, la imagen, todo está en su lugar. Me encantaron. Pero la verdad tengo algunos problemas con el primero y el último. El primero, de alguna manera se siente mecánico y rígido. Sobretodo los primeros tres renglones y esta parte:

    Pero también tiene expresiones geniales como "El temor muta a un horror indescriptible", al menos lo pienso porque, quien ha tenido una pesadilla espantosa de horror puro sabe que esa sensación es espantosa.

    Y en el último lo que me hace un poco de ruido es que vayas tan rápido y racional a "es porque mi hermana murió seguro tengo el trauma en mi inconsciente", suena como un diagnóstico medio simplón de psicoterapia (? pero igual el párrafo vuelve a fluir precioso con los últimos tres renglones:


    Son súper expresivos.

    En fin, creo que no había leído nada tuyo de narrativa :0 pero está muy interesante :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ea! Bienvenida, señorita The Condesce.
    Me gustó tu opinión, y tomo lo bueno junto con lo malo, eso me ayudará a pulir todavía más mi estilo y mejorarlo. Qué bueno que haya habido varios aspectos que fueron de tu agrado, una señal de que voy por buen camino, eso me satisface. Espero seguir leyendo tus opiniones, las cuales es obvio que se aprecian debidamente.
    :DD!!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wenas, por donde comienzo. Tu narrativa es bien descriptiva y te invita a imaginar aquello que describes de la pesadilla del personaje. El tema que nos traes sobre los sueños es muy abstracto y le añades esa cuota de misterio y suspenso que lleva a pensar que esto es como una historia de esas que producen miedo cuando las experimentas. A mi el escrito me gusto, además fue bueno porque no conocía la palabra otear hasta que lo leí en tu escrito.

    Un like literal.

    Saludos y suerte.
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por tu opinión, compañero.
    Es bueno saber que este escrito ha sido de tu agrado.
    Un saludo y espero que sigas pasándote por aquí para compartir pareceres.
    :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso