Drabble de Pokémon - La boda (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 17 Junio 2017.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La boda (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    377
    Universo alterno.

    Durante lo que parecía ser de mañana, una joven de cabello castaño de aparentemente veinte años se levantaba rápidamente de su cama para salir con mucha prisa... sin importarse con que había dejado caer algo que parecía ser una invitación.

    Ya afuera solo corrió un poco hasta llegar a una cercana iglesia, y terminar por confirmar que lo que leyó era cierto.

    —No, no lo puedo creer— Se decía a si misma con una inmensa angustia, aún del lado de afuera.

    A pesar de ese mal estar ella optó por entrar a ese lugar de igual modo, al hacerlo vio desde el fondo que al frente estaba el novio y la novia, a punto de unir sus vidas en un sagrado matrimonio.

    —Si alguien se opone a esta unión, que hable ahora, o calle para siempre— Hablaba la persona que estaba a punto de casarlos.

    Todos los invitados hicieron silencio, a excepción de una persona.

    —¡A-Ash!— Su voz titubeó pero se animó a llamarlo, aún cuando eso pudiera provocar que todos la miraran.

    A pesar de ese silencio y del grito de la castaña, nadie se había volteado a verla, era como si todos la hubieran ignorado en lo absoluto, a May le pareció raro eso, así que de igual forma caminó hacia el altar, al acercarse a ellos notó que realmente era Ash el novio del momento, el chico que a ella le gustaba, pero, cuando miró hacia la novia...

    —¿Qué? Tu no... o sea, ¿cómo?— Decía la confusa chica al verse a si misma vestida de blanco, esa misma... que se dio la media vuelta y le sonrió a la castaña,

    Ya después de eso... para fortuna de May todo a su alrededor se había vuelto obscuro. Segundos mas tarde recién se percató de que aún estaba acostada.

    —Pero, si estoy en mi habitación— Se decía a si misma ya sentándose rápidamente en su propia cama, sin bajarse de ella.

    A su costado se fijó que ya era de día, pues el sol estaba presente e iluminando la habitación por la ventana, pero luego... enfrente suyo, sobre un sillón se encontraba el motivo de la sonrisa que esbozó en ese momento, aquel mismo vestido que acababa de ver en su reciente sueño.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    En general buen drabble, me gusto como jugaste con la típica escena de "me opongo!" en una boda... para sorprender con que se trataba de la misma May XD...

    al menos todo fue un sueño y ella está lista para su gran día (?)

    en si me dejo esa sensación de angustia ante el temor de si ese momento lo protagonizara otra persona en lugar de "uno".... pero a la vez la certeza de que "uno" es el indicado para estar en ese lugar.... (@_@ creo que me enrede?)

    un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! Bueno, como había ya dejado de leer historias prácticamente, y me había centrado en escribir... para luego que se descomponga mi laptop, me había aburrido un poco el hecho de escribir... u.u
    Aunque no quiero dejar mis historias inconclusas, por eso sigo desde las sombras 8D

    Bueno, en sí me gustó... la verdad todo medio raro, quedé como wtf. Pero claro, tubo su buen final. Me gustó bastante y como dijo el colega de arriba, como jugaste con la típica escena del "yo me opongo".
    Asimismo, creo que resaltó un poco más el hecho de que ella se vea a sí misma en el altar, con temor de que su prometido se casase con otra, quedando así atónita cuando se vio a sí misma... culminando con el hecho de que todo fue un sueño de mal gusto y quedando con un final feliz para remarcar.
    Creo que la idea de verse a sí misma me pareció bastante original, y al no haber puesto a otra chica de la serie saliste de lo trillado haciendo eso.

    Y bueno, cierro con esto: Quiero hacer una pequeña historia con la idea de ésta. O sea, la boda, el sueño, y así. Aunque a mi manera. ¿Puedo?

    Bueno, me despido... bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Realmente fue una cosa muy tiernita de leer y cómica, es que toca una situación que se suele ver mucho en los dramas amorosos pero has sabido como darle esa vuelta de rueda y dejarnos ver el nerviosismo de May para ese día, aunque muy en el fondo sabiendo que todo iba a salir bien porque no había verdaderas razones para que no fuese así.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me pregunto si todos sufren esos pensamientos sobre el matrimonio se ponen presentes y yo no conchoso a nadie por aquí que se haya casado, aunque dudo que la mayoría del foro tenga novi@ XD


    Ahora bien, me pregunto si el sueño era de May para sí misma ,( lo que es obvio claramente) pero lo siento confuso, ¿Estaba feliz o estaba preocupada?, o será de esa metáforas de que tienes ilusiones de una vida feliz en el matrimonio que su inseguridad se refleja para evitar que caigas en el engaño de la vida feliz, o simplemente un sueño normal ( uno borroso y sin sentido ), bueno después de todo, se casaría dentro de poco y aunque el sueño no importaba mucho, sabía que sería feliz después de ponerse ese vestido. Y estaría lista para afrontar la verdad sobre el matrimonio, la terrible realidad, que solo puede ser descrita en una canción :D



     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    RaveMaster

    RaveMaster Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Marzo 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritor
    Me cuesta encontrarle un significado al sueño de May...
    ¿Qué le habrá querido decir ese sueño? o ¿fue algún tipo de premonición? o ¿simplemente habrá sido un sueño y nada mas?

    Me gustó leer algo distinto de tu parte, aunque me quede con esa maldita duda n.n

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso