La boda de mi mejor amiga.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Erzabeth, 4 Septiembre 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La boda de mi mejor amiga.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    523
    La boda de mi mejor amiga.

    Prólogo.

    Cassandra Corona, mi mejor amiga; mañana empezará su planeación de boda, vaya cosa…
    ¿Saben lo más interesante?... que me gusta su novio.

    Bien, un nuevo día. Mientras como e intento arreglarme es fácil olvidar el dolor que me causa ¿Por qué las mujeres seremos tan prácticas? Podemos hacer más de una cosa al mismo tiempo. Lamentablemente no podemos arreglar los problemas amorosos tan fácilmente.

    Ya arreglada, salí de mi casa para ir a la oficina, pero lamentablemente algo me detuvo en el ascensor.

    —Catherine…—. Pronuncia el novio de mi amiga… por Dios, no quería topármelo, ¿Es que esto quiere empeorar?

    —Edward… h-hola…—. Edward, un chico alto y de pelo negro, un poco… ¿Emo?, ¿Roquero?, no sé que tipo de estilo será el, solamente sé que sus ojos ligeramente color miel me atrapan… ¿Por qué teníamos que enamorarnos del mismo chico?... lamentablemente, el también se fijaba en ambas. Ese tipo de hombres no vale la pena.

    —¡Qué gusto verte!—. ¿Gusto?, para ti tal vez, para mi es solamente una desgracia que me ha enviado Dios.

    —Igualmente—. Contesto con desánimo, supongo que lo notó, su cara se volvió un poco más apagada.

    —Sabes… yo… lo lamento, no quería

    —No importa—. Interrumpí su estúpida disculpa, a mi no me importaban sus razones para casarse.
    El sólo agachó la cabeza, para después levantarla y besar mi frente.

    —Lo lamento… pero aun así, tengo lugar para una amante—. Me dijo muy descaradamente…

    —¡Cállate!—. Le grité golpeándolo con mi bolsa de mano que traía. Para su suerte el ascensor ya había llegado a su destino, y justo cuando iba a salir, el me jaló de la blusa y colocó el elevador para la planta alta.

    —¿¡Qué!?—. Y justo cuando iba a retomar mi compostura, el me jaló de la barbilla y me beso… me, beso…

    Estuvimos un tiempo besándonos, no quería acabar ese momento… pero justamente cuando el dejo de besarme para tomar aire, me dijo la verdad…

    —Que mala amiga eres Peña—. Pronunció con el poco aliento que le quedaba, para retomar un poco más…

    —Yo… lo sé…—. Y justo cuando el elevador paró de nuevo, recuperé mi compostura y salí de ahí.

    —¿A dónde vas?, ya lo has hecho antes, ¿Por qué hasta ahora te revelas?...—. Si, ya lo había hecho antes… pero tenía miedo. Ella era mi mejor amiga, ¿Cómo decirle y explicarle todas esas veces que estuve con su futuro esposo…?

    Yo no cedí ante su propuesta tan tentadora, abandonarlo en el ascensor, o seguir con lo nuestro. Pero siempre aparecía en mi mente el rostro de Cassandra… y lamentablemente acompañado de ¨Que mala amiga eres Catherine¨.

    La peor mejor amiga, Catherine Peña… engañando a su ¨mejor¨ amiga, Cassandra Corona… ¡Vaya decepción!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Me gusta, la narración es amena y entendible. El tema nuevamente se siente fresco y con toques originales. Siempre haces que uno se enganche con un drabble porque son cortos y fáciles de leer, siempre con temas interesantes. Me agrada la protagonista, muy buena la actitud que mostró al querer hacer las cosas bien y no engañar a su amiga con ese tipo que realmente no vale la pena.
    Espero seguir leyendo obras tuyas (tu ortografía mejora!)

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso