La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Hikari Azura, 31 Mayo 2009.

  1.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    537
    La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

    bueno este es mi primer fic, espero que les guste............

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: PROLOGO:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    - FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    - gracias chicos me siento tan feliz, gracias mama, souta, abuelo- decia la pelinegro abrazondo a su familia.
    -hija feliz dia, me siento tan feliz de que mi niña es ahora toda una señorita-dijo la mama de kaome con lagrimas en los ojos.
    -si hermana la vejez te persigue, jijijiji.
    -SOUTA!!!!!!!!!!!, VEN ACA, ME LA VAS A PAGAR-dijo detras de su hermano mientras que corrian por toda la casa.
    -amiga eso no es cierto no le hagas caso a tu hermano y ven y sientate para partir la tarta- dijo un da su amigas yura.
    kaome se paro en seco al ver que todos se le quedaban viendo con una gotita en la cabeza.al ver eso le dio verguenza por el espectaculo que acavaba de dar y acto seguido su cara se puso de color rojo.
    - lo siento pero no lo puedo creer que ya tenga 18 años- acercandose a la mesa a tomar su lugar.
    -hija has el honor de cortar la tarta- entrgandole un cuchillo a su hija.
    si- rabano el pastel y sirvieron para los invitados.
    - Amor te tengo una sorpresa- dijo hoyo acrecandose a su novia- kaome podriamos salir un rato a hablar a solas.
    - lo siento joven hoyo pero mi hija no podra salir con usted-dijo la mama de la pelinegra- y menos a estas horas....Kaome quisiera darte algo que tu padre dejo antes de morir.- empesando a llorar.
    -madre no llores yo tambien quisiera que mi padre estubiera aqui con nosotros..........
    -jovenes creo que es hora de que se retiren a sus casas, ya es muy noche- dijo el abuelo de kaogem, empujando a yura y a hoyo hacia la salida.
    -PERO SEÑOR NI SIQUIERA HEMOS PROVADO LA TARTA- dijieron los dos al mismo tiempo.
    - lo siento pero no pueden estar ya aqui, lo que va pasar son cosas de la familia y NO pueden oir-dijo el anciano perdiendo la pasiencia.
    -PERO-
    -ADIOS-cerrando la puerta y acercandose donde estaba su hija y su nieta- souta vamos a caminar para que tu madre y kagome puedan hablar mas agusto.
    -pero abuelo todavia no termino mi pedaso de tarta.
    -VAMONOS AHORA.
    el anciano y el niño salieron discutiendo dejando a la señora y a la pelinegro solas. la madre e kagome le entrego un paquete envuelto cuidadosamente en un papel de color durazno con un moño de color blanco.
    la pelinegra lo tomo y lo desemvolvi cuidadosamente y en su sorpresa encontro una cajita de metal............


    bueno aqui termina el prologo, espero que les guste ........................nos vemos luego.
     
  2.  
    ShInDeRu got

    ShInDeRu got Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Enero 2009
    Mensajes:
    102
    Pluma de
    Escritora
    Re: La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

    HOLA
    Esta muy interesante tu historia espero y lo continues, sabes me hizo mucha grasia cuando sota le dijo que se estaba haciendo veja jejeje, que inoportuna es la mamá de Kagome yo queria saber lo que Hoyo le iba a decir pero bueno ¿que sera lo que le dio su mamá que dice que su padre se lo queria dar? ahh ya quiero saver que es espero con ansias la con ti te deseo ¡¡mucha suerte!! bie mil besos.
     
  3.  
    Yessy

    Yessy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Re: La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

    hola amiguis, se ve que va a estar muy interesante tu fic, pero como está eso de que Kagome está con Houyo, espero el primer capitulo, nos leemos luego, cuidate mucho
    bye
     
  4.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    857
    Re: La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

     
  5.  
    LinMey

    LinMey Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2007
    Mensajes:
    40
    Re: La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

    ¡Hola!
    Me es interesante la trama del fic, de verdad.
    Original eso de que Houyo y Kagome sean novios. ¿Qué le querria dar Houyo a Kagome?
    Hm, sigo en la espera del próximo capítulo.
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: La BoDa CoN eL pRiNcIpE dE lA lUnA.....(SESSH&KAG)

    ... Hola... Leí el escrito. ¿Dónde quedó la narración? ¿Que signnifica "ajuda" y "conbrtieras"?
    No te onfedas, pero no me gustó mucho, ya que te falta mucha narración y no entiendo bien la trama.
    Aquí te dejo unos tips para que puedas mejorar.
    >Escribe en Word para que te corrija los errores de ortografía.
    >Al escribir pregúntate a ti misma "¿Donde? ¿Cuando? ¿Como?" para que tu narración sea más consistente.
    > Escribe los nombres de persona con mayúscula al principio.
    >Relee tu escrito antes de publicarlo para que puedas corregir los erroes que encuentres.

    Bueno es todo :) espero que pongas a práctica los tips, también puedes contactar un beta para que te ayude.
    Sayonara.

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso