Drabble La Bicicleta de Guerra, otro Invento de Corki [Agosto te Desafía]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Nyxbel, 3 Agosto 2017.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La Bicicleta de Guerra, otro Invento de Corki [Agosto te Desafía]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    321
    Agosto te desafía
    Desafío 3



    Corki no siempre fue un aeronauta, pues, antes de que volara con su nave de guerra por los aires, el poseía una bicicleta de guerra, creada por el mismo, de hecho fue uno de sus primeros inventos realizados y éste marco los cimientos y prototipos para futuras creaciones como lo es su nave bombardera.
    En aquel tiempo todavía vivían en la ciudad perdida de Bandle, junto con otros Yordles y era gran compañero de Rumble y Heimerdinger, quizá no era el que destacaba por sus inventos varios, pero tal fue la creación de la bicicleta de guerra; que éste último terminó emigrando a Pitlover junto con Heimerdinger.

    Si al caso vamos, ambos compañeros realizaban inventos que causaban destrucción en la ciudad de Bandle, aunque el peor de los tres era Heimerdinger, quien fue expulsado de dicha ciudad al haber liberado a un Yordle prehistórico y éste en su descontrol amenazó la seguridad de Bandle y de sus habitantes.


    Corki por su parte decidió marcharse con él pues, su bicicleta de guerra marcó un antes y un después en el trato de los Yordles para con él.
    Una tarde, en la prueba 1234 del experimento número 307 del inventor Corki, éste había logrado instalar un potenciador a su bicicleta, un cristal primigenio como potencia del motor y de las nuevas armas instaladas en este prototipo.

    Cuando el Yordle intento probar su nueva obra maestra causa una explosión tal que derrumbó cinco casas vecinas y creó un incendio forestal en las adyacencias.
    Corki moría de vergüenza y Heimerdinger fue el único que lo felicitó por tal magnífica potencia conseguida, Corki por su parte se sentía muy mal y los vecinos ya le veían como un peligro en potencia, al igual que Heimerdinger.


    Luego de un tiempo, solo escribía sus proyectos en hojas de papel, pero nunca realizaba sus creaciones.
    Pero cuando se mudó a Pitlover comenzó nuevamente con sus proyectos.
     
    Última edición: 4 Agosto 2017
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
  3.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Corki se ve que es un inventor muy dedicado , aunque no muy apreciado por sus vecinos debido a los desastres que provocan sus inventos , mas yo creo que el solo era un incomprendido para su época XD , me gusto la historia y esperare saber mas sobre sus inventos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
Cargando...
Similar Threads - Bicicleta Invento [Agosto
  1. Angelivi
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    843

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso