Drabble La Biblioteca [Hubert & Effy]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Nami Roronoa, 11 Julio 2016.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La Biblioteca [Hubert & Effy]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    526
    ¡He regresado! ¿Y cómo hacerlo sin un buen GoodAir para arrancar el día? ¡Espero sea de su agrado!

    Dedicado a @Bruno EVF que lo había pedido en "¡Atínale a Nami!"… ¡tarde pero seguro! :3


    Título: La Biblioteca
    Fandom: Pokémon (rol)
    Personajes: Hubert/Effy
    Palabras: 458
    Prompt: Biblioteca
    Summary: Hubert lleva a Effy de visita a su región natal.
    Advertencias: Ninguna.



    Effy no pudo evitar maravillarse ante la exorbitante cantidad de estantes repletos de libros que se alzaban frente a ella.

    Es que no era para menos; pilas y pilas de ejemplares pulcros y bien cuidados, de todos los colores y tamaños imaginables, desde cortos cuentos infantiles a enormes y polvorientas enciclopedias que consistían de varios tomos. Definitivamente, la Biblioteca Sócrates era un lugar impresionante.

    Una pequeña sonrisa se hizo presente en los labios de Hubert al ver su reacción ante el lugar. Su Serperior se escabulló por detrás de su entrenador y se alejó de la escena, perdiéndose entre los estantes, quizás a la búsqueda de algún nuevo libro de la biblioteca que aún no había leído, tan sediento de conocimiento como su entrenador.

    —Por tu reacción, intuyo que el lugar es de tu agrado —dedujo Hubert con suavidad.

    —Tu intuición no te falla —replicó Effy, dando un paso hacia delante para admirar más de cerca el estante que tenía frente a ella. Dio media vuelta y miró al muchacho que la acompañaba—. Si tuviese que adivinar diría que te terminaste de leer todo lo que está en esta fila en… ¿dos días, más o menos?

    Hubert miró la fila que ella señalaba, en el estante junto a la joven entrenadora oriunda de la región Galeia. Todos los libros que se encontraban en aquel mueble de madera compartían la misma temática, que se encontraba identificada por un pequeño cartel en lo más alto del mismo: "Estrategias de batallas pokémon". Una pequeña risa escapó del joven que allí se había criado antes de contestar.

    —Me tomó sólo un día, de hecho… fue el mismo día que Snivy y yo los conocimos; desde ese entonces quise saber todo lo posible para ser un buen entrenador para él —rememoró Hubert, con un pequeño aire de nostalgia presente en sus palabras.

    —Pues yo diría que has hecho un buen trabajo en vista a ese fin —dijo ella, su mano paseando por la hilera de libros de estrategias—. Este lugar es fascinante, ¿sabes? Hay mucho de Kalos que aún me queda por ver…

    "Pero no tan fascinante como Galeia" pensó Hubert para sus adentros. "Allí en Galeia… allí conocí a lo más fantástico, a lo más hermoso que jamás conoceré… a la entrenadora pokémon más fuerte y fascinante que existe sobre la Tierra…"

    La rubia se volteó a verlo, como si hubiese de alguna forma leído su pensamiento. ¿Lo habría dicho todo en voz alta? No, estaba seguro que no pero…

    Effy le dedicó una sonrisa traviesa y volvió a darse vuelta, comenzando a andar entre los diversos estantes de la biblioteca con un aire risueño hasta que se perdió de vista.

    Y Hubert, sencillamente, no pudo evitar ir tras ella.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww, que cosita más tierna has hecho aquí.

    Me encanta leer a estos dos siempre pero aquí se me han hecho especialmente lindos. Hubert está al lado de dos de las cosas que más ama [si no las que más]: Effy y los libros, normal que esté tan contento.

    Y Effy ha sido muy linda, disfrutando de tantas posibles lecturas e imaginando como el chico se había leído los libros en un determinado tiempo. Y como era de esperarse de Hubert, se lo leyó en tan solo un día. Chico ansioso de curiosidad.

    Ay, son tan lindos ellos. En una situación normal me resultaría demasiado empalagoso lo que pensó Hubert pero le pega tanto que no me quejo.

    Es genial que hayas vuelto y nos deleites con tan lindo escrito. Espero mi Sweetshipping(? Espero que traigas más cosillas pronto con tu increíble escritura <3

    Sigue así ^^
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me he muerto de amor. ¿Cómo no había visto este drabble antes? Es encantador y tierno, omg.

    Siempre adoraré la personalidad de Hubert, así, madura y soñadora a la vez. Mostrándole a Effy, una persona muy importante para él, el lugar donde se crió, los libros que leyó, las estanterías repletas de esas joyas de su infancia. Todo influye: el olor, la cantidad, la organización, la limpieza... aunque no lo explicas, puedo deducir que Hubert no dejaría descuidado un lugar tan valioso para él, y eso me encanta. Effy en verdad debió sentirse ilusionada por conocer el lugar donde uno de sus preciados amigos ha crecido y poder observar gran cantidad de ejemplares interesantes que poder ojear.

    Oh, pero obviamente lo que más me gustó fue el final, como siempre /u\ Es tan tiernis pls. El pensamiento de Hubert y las sonrisas compartidas. Simplemente adorable. Seguro se quedaron en la biblioteca hasta el anochecer, yendo de un lado a otro idk <3

    Estoy realmente encantada con este drabble y con tu manera de escribir, Nami <3
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - Biblioteca [Hubert
  1. Nami Roronoa
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    698
  2. Nami Roronoa
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    679

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso