La belleza de la mas ingenua [InuxKagxSessh]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por AlexMarie Kagamine, 27 Julio 2011.

?

¿con quien se queda la azabache?

  1. El rebelde InuYasha

    72.4%
  2. El sereno y seductor Sesshomaru

    27.6%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La belleza de la mas ingenua [InuxKagxSessh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    Hola chicas de nuevo un fic que se me ocurrio, calmantes mis bellas inuyasheras que no me olvido que les debo contis de hecho solo termino de revisar ortografia y ya con gusto subo todo de un jalón como aqui Alex promete.

    Titulo: La belleza de la mas ingenua
    Pareja: InuxKag, SesshxKag
    Tipo: Long-fic
    Número de capítulos: 10
    Advertencias: Lemon.

    Prologo

    En una preparatoria de Tokio los alumnos se preparaban para un largo día de trabajo, los grupos de populares, nerds, feos o los que de plano no tenían ni lugar en ese colegio por becados, aunque entre todos esos había una chica bastante especial y llena de sentimientos puros, de todos las personas que habitaban esas paredes de estudio, esa chica parecía un ángel en el interior, su mirada era tan angelical, su sonrisa era tierna y sincera, solo había un pequeño problema con ella…era una chica desarreglada, descuidada y sobre todo fea en el exterior.

    La vida de aquella azabache es muy dura al principio, rodeada de enemigas y rivales en el amor, ¿Qué pensarían si la chica mas desarreglada, fea, desconfiada e ingenua del instituto, se quedara con el más popular, egocéntrico, arrogante y rebelde chico? La vida te da sorpresas, muchas de ellas buenas y para esta azabache de ojos cafés los obstáculos y el amor será más fácil de enfrentar que ningún otro.

    Aunque después de un tiempo aquel chico rebelde se convertirá en todo un caballero luego de descubrir que aquella fea e ingenua chica, sería la primera mujer que dejara salir sus más puros sentimientos.

    En la guerra y el amor todo se puede, aquel egocéntrico se enamoro sin querer, aprendió a amar con el corazón sin fijarse en el exterior, ¿Cómo puede enamorarse tan fácil? Pues en este caso el aprendió con lagrimas de sangre que el exterior no es lo que cuenta y que cuando perdiera el amor de esa azabache perdería todo…porque se enamoro de verdad de sus sentimientos, su sonrisa y su sentido del humor.

    ¿Por qué ahora después de tanto tiempo, tengo que sentir por primera vez el dolor que yo mismo tenía que causar? Amo con toda mi alma a esa chica ingenua y fea, pero no porque sea amor ciego, si no porque yo vi su belleza interna…
     
    • Me gusta Me gusta x 18
  2.  
    MzzMuñeQuitaInu

    MzzMuñeQuitaInu Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    7 Julio 2010
    Mensajes:
    161
    ayyy amiga que dindoo prologo
    gracias muchas gracias por invitarme a este lindisimo
    long-fic gracias por siempre tomarme en cuentaa
    siguele pronto porq este prologo esta bien organizado y bien definido
    para uno imaginarselo estoy ansiosisisima porque benga el primer
    capitulo , sabes amiga, en este long-fic podria convinar esta frase
    *Las dichas de las feas las lindas la desean*
    hehehhe bueno amiga gracias por todo cuidate mucho
    este long-fic siempre se merecera un me gusta y un lindo comentario de
    animo bueno cuidate
    bye!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación.

    Tienes errores de acentuación, un ejemplo: "Prologo" es "Prólogo"

    Fuera de eso me gustó la idea, sólo espero no encontrar mucho OoC en los personajes :')

    Esperaré el cap 1.

    Adiós y buen día.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la invitación, te quedo precioso, aunque creo que habrá algo de Ooc, pero no importa siempre y cuando sea leve, en fin como ya te menciono FernandhO te hicieron falta algunos acentos, sólo ten más cuidado, en fin espero el primer capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [hola !
    gracias por invitarme a leer
    tu long fic
    me gusto el prologo, esto fue mi parte favorita
    me gusto lo que dice qu se enamoro de su bellesa interna , que es la maqs importante
    espero el trimer capitulo
    atte:michelle-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! ^^
    Muchas gracias por invitarme, me ha encantado este prólogo,
    lo encontré muy interesante, ya espero ver cuando aparezca ese chico rebelde *¬*
    Me gusta la última parte, lo exterior no es lo importante, sino los sentimientos de una persona ^^
    Una vez más, muchas gracias por invitarme a este hermoso long-fic, cuando subas el próximo capítulo,
    no dudes en avisarme, lo esperaré con ansias ^^

    ¡Besos y saludos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    GabiiixD

    GabiiixD Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por invitarme!! x3
    El prologo es demasiado genial! pero yo ando demasiadididididididididididididididdididididididididididisimo segura (xD) De que ella quedara con Inuyasha *-* Por que? Facil! Kagome se ve mejor con Inuyasha que con Sesshomaru >;D Lo siento pero no me gusta el SesshoKag xD además Kagome siempre va con el chico malo, rebelde y testarudo ;D Es decir, Inuyasha :P Amo a Sesshomaru pero arrgh cuando se trata sobre parejas prefiero verlo con el corazon destrozado en ves de ver a Kagome sin Inuyasha xDD Umm lo de que Kagome es fea no me lo creo! O___O cof no importa cof xD Despues se pondra bonita... Por que como yo siempre digo *-* "No hay mujer fea si no mal arreglada" Y me parece bonito que uno se enamore de lo interior y no del exterior (: a veces pueden haber chicas recontra lindas! Pero muy vanidosas y odiosas! >,< buenop en verdad me encanto el prologo y esperare con ansias el siguiente capitulo! (:
    Sayonara!
    PD: ¡Viva el InuKag! Muahaha >;D xdd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    rin chan

    rin chan Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    127
    Pluma de
    Escritora
    olaaa muchas grax por invitarmmeee, me recuerda levemente a betty la feaa jejejej, debo confesartee q no soy seguidora de la pareja sessh x kag , asi q espero se quede
    con inuyasha :S
    ademas el rebelde del que cuentas en la historiaaa debe ser inuyashaa xDD
    kagome al parecer sufrira mucho por su fisico, pero yo confiio en que arreglada se vera hermosssa :D
    Gran prologo niñaa cuidathe mucho grax por invitarmee :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Buen prólogo hermanita, efectivamente, la belleza interior puede vencer a la exterior en cualquier sentido que la pongamos.
    Pones un inicio interesante, realmente ya quiero como inicia ese famoso triángulo amoroso bastante enrredado que seguramente crearás con muchas ganas y esperanzas, te deseo mucha suerte con este proyecto y que pongas tu más grande esfuerzo.

    Ya veremos si esta chica desarreglada y MOE puede encontrar el amor que tanto tiempo se le había negado, por el momento es todo, gracias por invitarme hermanita n-n, muero por leer lo siguiente :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Hola !
    gracias por invitarme a leer tu long-fic esta genial!
    la verdad no esperaba que pusieras fea a kagome pero quien sabe con el tiempo se buelva mas hermosa y se empiece a arreglar !!!
    nos vemos a la proxima!

    sayo besos y cuidate!

    By:lovemile
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita gracias por invitarme a tu nueva creación que siempre me intrigan y encantan
    ¿Qué crees? ¡Me encanto! El título más que original el Prólogo tiene una combinación tipíca, intrigante
    y original los mejores ingredientes *o* para una historia y tú los has mezclado muy bien sin duda
    sere una de tus lectoras ¿Kagome desarreglada? Ahhh espero que eso cambie espero el primer cap
    muy ansiosa cuidate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno hermanita, como siempre te digo...eres una genia!!!!
    siempre estas con ideas nuevas y siempre son interesantes n.n
    es muy interesante el prologo, kagome el patito feo, y el chico
    que ve su bellesa interior, yo sinceramente quiero que sea INU,
    amo el INUXKAG♥♥, y con sesshy lo prefiero a rin...
    se ve que va estar muy buena la historia, ya que se van a mostrar
    los sentimientos mas puros, no solo las apariencias n.n
    esas cosas si que valen la pena...
    voy a esperar el siguiente capitulo n.n
    no te olvides de avisarme....chaito onee-chan!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    jeje muy buen prologo, en verdad muy interesante n.n jeje simplemente me
    encanto el principio y ojala la continues xq as llamado mi atencion n.n...sorry
    por no pasar antes es q estaba terminando unos fics jiji pero aora si pude y te dejo en comentario:)
    si la continuas avisame por q me enkanto!!!
    cuidat besos bey
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Hola mi hermanita del alma, ay este prologo esta de lo mejor muy hermoso,
    y sobre todo tiene un hermoso mensaje, el amor puede hacerlo todo y sobre todo
    pasar los prejuicios, fisicos y sociales es decir no es imposible que un chico super
    bello se enamore de la chica más fea, ya que aveces las personas menos agraciadas
    tienen los mejores sentimientos.

    Lemon???? wiiiiiiiii espero leerlo prontisisisisismo :p

    En fin me gusto mucho, entendi por donde ira la historia y me intriga mucho espero pronto el primer cap.
    Cuidate mucho hermanita y nos seguimos leyendo bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Holaa amigaaa, gracias por la invitación ^^
    la verdad es que me ha gustado mucho x) y bueno, errores de ortografía y demás... bueno casi no tienes x) Me gusta la ideaa ^^
    Espero el siguiente capítulo (y aviso que yo de Inuyasha no es que sea super fan, pero me ha gustado mucho)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kagome Higurashy

    kagome Higurashy Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Marzo 2015
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritora
    Me gusta tu fic Mr gustaría que fuese inuyasha pues soy fan de inuyasha y kagome pero también me gusta kagome y sesshomaru no se cual elegir espero con ansia el primer capítulo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso