Drabble de Pokémon - La baya del Edén

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Poikachum, 11 Junio 2016.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La baya del Edén
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    288
    Ash y Misty se encuentran en el paraiso disfrutando de las delicias que ofrece el lugar. Miles de pokémon junto a animales se encuentran vagando por el lugar sin temor alguno. El tiempo es maravilloso, no hay preocupaciones y los dos jovenes van vestidos nada más que con hojas.

    Arceus estaba ausente en ese momento, por lo que hasta que regrese tienen tiempo. Entonces deciden abandonar la sombra del árbol para ir a dar un paseo por el paraiso. Árboles de bayas y frutas por todas partes, pokémon bebiendo agua, durmiendo, jugando entre ellos...todo es maravilloso.

    —¿Este no es el árbol prohibido?—Pregunta la joven señalando el árbol.

    Debido a que estaban en su mundo mientras caminaban, habian llegado al lugar que Arceus les habia prohibido acercarse y mucho menos atreverse a comer su fruto.

    —¿Acaso no teneís la tentación de comer?—Pregunta una voz que asusta un poco a los dos.
    —¿Quién esta hablando?—El joven mira a todos lados.

    Del árbol desciende una serpiente mientras con su cola tira una de las bayas.

    —Me llamo Ekans, soy el pokémon que vigila este árbol. Probad un poco—Responde tirando otra baya.

    Misty agarra la baya, la textura junto al aroma y el color muestran que es muy jugosa. La chica se relame los labios y Ash le advierte.

    —Sólo le dare un mordisquito—Comenta ella dando una pequeña mordida.

    Como imaginaba, estaba deliciosa e invita al joven quien mira durante unos segundos la fruta antes de darle un bocado. La serpiente parece sonreir ante la acción de estos.

    De pronto, un fuerte trueno se escucha en el lugar. Habian cometido un pecado y Arceus debe castigarles antes la mirada de Ekans.


    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    mastermystery

    mastermystery el enigmático

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2016
    Mensajes:
    980
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pokemon mezclado con un relato bíblico me gusta XD , interesante drabble ¿ aunque por que se mencionan animales junto con los pokemon? ¿ Es por que en la serie se ven y mencionaron animales algunas veces ? como sea maldito Ekans por su culpa Arceus nos expulso del paraíso , que de hecho no sabemos la historia de los primeros humanos creados por Arceus...
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOLOLOLOL ya se han parodiado esto magistralmente en los simspon pero en la vida pensé ver que se iba a llevar a un pokéfic. No tenemos ningún usuario que sea medio fanático religioso... ¿verdad? ¿verdad...?

    Josue Yrion: LOS POKIMAN SON SATÁNICOS!! EPILEPSIA PARA TODOS!!
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Es la primera vez que leo un relato bíblico al estilo pokémon, y el primero de este tipo porque he visto muchas introducciones del Señor dios Arqueus, que solo dicen que creo a cierto pokémon legendario o que le entregara un don divino al elegido, y todo ese tipo de cosas en fic que con solo leer la introducción ya te das una idea de por dónde va; Me estaba preguntando si el termino correcto era serpiente, porque pensé que debiste haber usado un pokémon del tipo que se arrastra, pero se me quito la duda cuando se mencionó a Ekans, entonces ya era obvio de quien se trataba, y por cierto que el papel perfecto para un pokémon serpiente.


    No creo aquí haya fanáticos religiosos porque si hubiera uno sería más o menos asi :P



     
    • Gracioso Gracioso x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso