Microrrelato La bañera [Pidamos Dulces]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 1 Noviembre 2015.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,845
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La bañera [Pidamos Dulces]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    200
    Yey, una más (?

    Imagen:
    [​IMG]
    Entregada por: @Asdfghjklñ


    ~La bañera~

    Abrí los ojos.


    ¿Dónde estaba?


    Una bañera se erguía delante de mi vista.


    Una chica de cabello negro salió de ésta, apoyándose solo en las manos.


    — ¿Emily? — murmuré, abriendo los ojos en desmesura.


    La joven se acercó.


    No me asusté. Era Emily. Podía notarlo. Era ella. No me haría daño… ¿cierto?


    — Sam… — susurró, apareciendo repentinamente encima de mí. Pero, tal y como era de esperarse, no pude notar todo el peso sobre mi cuerpo.


    — ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que irte? Maldita sea aquel accidente. Lo estropeó todo — empecé a lamentarme, llevándome las manos al rostro para taparme los ojos que amenazaban con llorar.


    — Eso no importa, Sam. Ahora está aquí de nuevo, conmigo… para siempre — murmuró apoyando su cabeza sobre mi pecho — Yo aparecí sin piernas por el accidente y tú estás aquí, en el baño, porque te ahogaste. No serás capaz de recordarlo todo hasta dentro de mucho pero… te lo agradezco. Me alegro de que me buscarás hasta en el infierno… hermanito.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado. Ese último párrafo me ha dejado sin palabras. Sin duda ha dado un giro interesante. Es algo triste y terrorífico a la vez. Una genial forma de usar la imagen que te ha tocado, sin duda te ha salido muy bien. Yo quiero que alguien me quiera tanto que me busque hasta en el infierno. ç_ç

    ¡Un saludo! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    TurtleFace

    TurtleFace Quiero lechuga >:3

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritor
    Me encantó el parentesco que tiene la imagen en si con la protagonista del Aro (La cual nunca me acordaré su nombre japonés :c).

    Una historia corta pero a la vez da el mensaje tétrico de que la muerte está relacionada y siempre se va a manifestar de una manera: siniestra.

    Te da piel de gallina pensar que a pesar de las miles de cosas que uno pasa siempre se retomarán esos traumas pasados y en el peor de los casos estarás acompañándolos tu también.

    Me encantó esa conclusión de decir "Tu estarás condenado igual que yo" del final.

    A mí gusto 9/10 a pesar de ser tan corto uwu me habría gustado más desarrollo tal vez.

    Daré mí Spooky skeletons y pasaré al siguiente...
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ay, apenas veo la imagen y ya pienso "Empezamos mal"
    Deseadme suerte (?)

    Ay, no, lo leí y... no, esto no da miedo ¡Es terriblemente penoso!
    Pobres, que tragedia.
    ¿Qué habrá echo ella para merecerse el infierno? El chico si lo entiendo, es claro que hacer lo que hizo, según cosas que he escuchado, te niega la entrada al paraiso, pero ¿La chica?

    Intriga y tristeza son lo que me dejan, con un toque de ternura.
    Intriga por preguntarme ¿Qué fue ese accidente? ¿Fue en realidad un accidente? ¿O habrá sido algo mucho, mucho más turbio? No se, digo yo, querer eliminar a alguien del mapa, solo que de manera "accidental" (perdón, me encanta divagar)

    Tristeza porque su hermano la siguió en ese fatídico final, de seguro demoró en tomar tal acción, por algo la mujer ya sabe donde están y el aún se encuentra susper confundido. Mi imagen mental es que ella era una joven adulta y el un adolescente de, mínimo, más de trece años.

    Ternura, porque... bueno, a pesar de ser terriblemente triste, ellos volvieron a verse, feliz por ello, supongo, aunque la mayor de seguro se culpe un tanto de haber arrastrado a su hermano a eso... o tal vez no, eso de dejar el final abierto... XD

    Ah, también recalcar como una foto tan espeluznante digna de screemers (más para alguien que se asusta hasta por un ladrido) la "alteraras" al punto de hacer un texto más trágico que otra cosa, que para mí, termino siendo una sorpresa, una grata, en lo que cabe, sorpresa, ya que rompiste de inmediato todo lo cliché que pensé podría pasar en este escrito, eso es bueno, para mi por lo menos fue refrescante.

    Una vez más, eh sobrevivido a un relato de terror (?)
    Gracias por brindarnos tal lectura :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me ha gustado mucho este relato. A diferencia del anterior que leí, este si me dio escalofríos desde el principio, al empezar con describir un lugar sombrío en el que, en primera impresión se desconoce, provocando intriga al espectador, describiendo que solo hay una bañera. Añadiendo que la imagen hace que uno se imagine mejor el entorno.

    Lo que me ha gustado más del relato fue que la información se nos revela con el pasar del mismo; se nos muestra poco a poco hasta armar por completo la historia. Una hermana que falleció debido a un accidente y un hermano que deseó ir a verla. Dando ha entender que su relación era muy fuerte al punto enfermo para que él hiciera lo que hizo para volver a verla hasta el mismo infierno.

    Excelente escrito. Que con pocas palabras, se deja entre visto el transfundo de ambos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - bañera [Pidamos Dulces]
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    815
  2. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    596
  3. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    862
  4. Amane
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    838
  5. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    632

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso