La búsqueda del druida [Inscripciones]

Tema en 'La búsqueda del druida' iniciado por rapuma, 22 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    ¡Bienvenidos! Este rol está creado con el fin de ser un rol rápido, sencillo y con acción. No será como el típico de roles que vengo acostumbrado haciendo, este rol se basará en decisiones importantes que tomen. Intentará ser un rol breve, pero eso siempre depende en la constancia de los jugadores.

    Solo se aceptarán 6 jugadores (el séptimo está reservado)


    Breve Historia del juego=

    Corre el año 1924; el capitán Galash se embarca en una expedición con el fin de encontrar a un Druida mágico que se esconde en el corazón de una isla misteriosa; según cuenta la historia, el Druida tiene poderes mágicos que bien utilizados podrían curar enfermedades que no tienen cura y hasta quizá lograr una paz mundial. Apasionado por ser el primero en lograr una hazaña sin igual, el capitán Galash abre las puertas de su expedición a todos aquellos bienaventurados que les gusta correr peligro por el prójimo.


    Objetivo del rol=

    Dar con el Druida.

    Sistema de combate=


    Todos los personajes tendrán 300 puntos de vida (Pv) y todos contarán con Fuerza, Reflejos y Suerte.

    La estadística base de todos (tanto para jugadores como para NPJ aliados) será de:

    Fuerza: 50
    Resistencia: 50
    Suerte: - (dado de 5 caras, tiene que salir sí o sí un 5 para que sea válido)

    LA FUERZA SIRVE PARA EMPUJAR UNA ROCA ENORME, SUBIR POR UNA SOGA, ETC. MIENTRAS MAS FUERZA TENGA TU PERSONAJE, MÁS TAREAS FÍSICAS PODRÁ REALIZAR

    LA RESISTENCIA SIRVE PARA EL AGUANTE DE TU PERSONAJE. MIENTRAS MAS RESISTENCIA TENGA, MÁS AGUANTE TENDRÁ.

    LA SUERTE SIRVE PARA AUMENTAR LA FUERZA y LA RESISTENCIA. ES UN DADO ÚNICO DE 5 CARAS, EN CASO DE SALIR 5, AUMENTARÁ EN 20 TU FUERZA Y EN 20 TU DEFENSA.

    Reglas del juego para jugadores:




      • Confiar en su master
      • Me reservo total derecho de eliminar a un jugador inactivo del rol.
      • No borrar sus posts (Pueden editar abiertamente pero no borrar sus posts)
      • Eviten comentarios off-topic en sus discusiones, si tienen alguna duda o algún comentario que hacerme u a otro usuario dentro de la discusión tendrán que usar “spoilers” para evitar que el texto se confunda o rompa el hilo del rol. O en su defecto utilizar mensajes privados…
      • No insultar a ningún usuario (Insultarse entre personajes dentro del rol está permitido siempre y cuando el lenguaje no sea tan constante y repetitivo)
      • Avisar al GM vía mensaje privado si ya no podrán participar en el rol
      • Eviten comunicarse vía mensaje privado entre ustedes, utilicen las discusiones asignadas
    Ficha jugador:

    Nombre:


    Edad: (de 21 a 80 años)


    Sexo: (masculino o femenino)


    Apariencia física: (¿Cómo es su ropa?¿Tiene cicatrices? ¿Color de tez? ¿Color de cabello? ¿Altura? Etc)


    Psicología e Historia: (¿Qué carácter tiene tu personaje? ¿Por qué decidió unirse a la expedición? ¿Tenía familia? ¿Cuáles son sus aspiraciones como miembro de la embarcación? Etc)


    Sin más, paso a etiquetar posibles interesados! :)

    @Bruno EVF @Amane @Nekita @EN Auditore @Nami Roronoa @Alisse Madness y no sé quién más podría ser activo! :p
     
    Última edición: 22 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me reservo un cupo. Dame hasta mañana para enviar la ficha.
     
  3.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Romperé la rutina y reservaré un cupo, no quiero ser el último, como siempre xDD
     
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo se supone que no tengo tiempo y tengo que estudiar, rapuma querido Aquí no ha pasado nada eue

    Reservo, I'm so sorry xD

    Nombre: Ellie. No quiere dar datos de su apellido o su nombre completo.

    Edad: 21 años.
    Sexo: Femenino.

    Apariencia física: Ellie es una muchacha que aparenta la juventud que tiene. Rebosa energía, vitalidad y ganas de aventura.

    Ella es algo más baja de la media, pero eso no la para en nada, pues siempre encuentra ventajas a esa característica y no se siente intimidada por la gente de mayor altura.

    Su tez no es ni muy pálida ni muy morena, se puede decir que está en el color medio correspondiente a las horas que pasa fuera, al sol, explorando.

    En cuánto a su cabello, éste es castaño, con leves ondulaciones en el final de los mechones, llegandole éstos hasta algo más abajo de los hombros. Suele tenerlo suelto o en una coleta alta, ocasionalmente en un trenza.
    Sus ojos, por otro lado, con de color grisáceo, con un deje de tristeza constante en su brillo a pesar de la sonrisa dibujada en sus labios

    Finalmente, su vestimenta se compone principalmente de pantalones militares, tops negros y botas igualmente militares. A veces puede varias, lo realmente importante es que sea algo cómodo y sencillo.

    [​IMG]

    Psicología e Historia: Ellie por lo general es una chica alegre, le gusta socializar y conocer nuevas personas, amigable y alegre. A veces ni aparenta su edad, es como una niña pequeña. Por supuesto, su mentalidad es lo suficiente madura y sabe cuándo actuar de distinta forma. Su ingenio también está bastante desarrollado, le gusta resolver nuevos misterios.


    Pero también tiene una faceta arisca, fría e hiriente. Y es que si le preguntas por su nombre completo o su pasado, habrás perdido todo el respeto que te podía haber otorgado. No le gusta hablar de lo que pasó con su familia y siempre lo evitará de un amanera u otra.

    Este problema es el culpable del anterior nombrado deje de tristeza en su mirada. Y es que por mucho que lo evite, nunca olvidará todo lo que pasó y siempre es atormentada.

    Sobre lo que pasó... bien, igual podréis averiguarlo con el tiempo.

    ¿Qué le hizo unirse? Bien, es un alma aventurera. Ama salir de su casa, explorar, descubrir nuevos lugares, costumbres, secretos... Era más que obvio que debía unirse a la expedición, sintiendo que iba a ser una de sus mayores aventuras.

    No sé porque se me divide en dos but well XD
     
    Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    rapuma querido cof cof cof :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    ¿Debo poner la ficha aquí o enviartela? e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Me apunto! Yo también reservo cupo por si acaso, pero creo que entre hoy y mañana la tendré lista :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ficha pueden colocarla acá :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ficha \0/

    Nombre: Duart Blint


    Edad: 24 años


    Sexo: Masculino


    Apariencia física: Cabello castaño oscuro, bastante largo, ojos del mismo color, piel blancuzca por la falta de iluminación solar en dónde residía con sus tíos, es flacucho, sin demasiada musculatura ni gordura. Estatura promedio para su edad adulta. En sus rodillas tiene una fea cicatriz de cuando era pequeño debido a que estaba jugando y cayó de una gran altura.

    En su cuello siempre lleva el medallón con las iniciales de su familia, suele vestir de forma semi- formal, con colores color tierra o neutrales, sin darle demasiado importancia a su forma de vestir o como luzca realmente. Su cabello está desarreglado y sin vello facial en su rostro. A veces puede utilizar sombrero de vestir depende de las condiciones del tiempo. En su bolsillo derecho siempre lleva papel y lápiz por si en algún momento requiere escribir un código o descifrarlo al igual que en su bolsillo derecho tiene un reloj con brújula y un pequeño astrolabio integrado por si lo necesitase.

    Historia: Nació en Gran Bretaña, en la capital; Londres. Su madre murió durante el parto por lo cual nunca la conoció, sólo la pudo observar en fotos. Su padre, un joven militar, siempre estuvo dispuesto con él, lo cuidó y educó lo mejor que pudo, siempre le habló de su madre y el ferviente amor que éste sentía por ella. Su padre no deseaba que éste se volviera un mero soldado como él, así que desde pequeño le enseño letras y aritmética mencionándole que debería llegar a ser mejor que él y su madre.

    Cuando tenía 14 años la Primera Guerra Mundial estalló luego de que un Anarquista Serbio le disparara de muerte al archiduque de Austria-Hungría. Inmediatamente, el imperio inglés se pudo en vanguardia y su padre tuvo que ser desplegado en el frente. Duart, se fue a vivir con sus tíos que vivían en la lejana ciudad de Coventry. Allí, se educó de una forma distinta, en dónde era obligado a tomar clases todo el día y ser educado como un joven de clase alta, sus tíos, pertenecían a la aristocracia y tenían contactos con la milicia. El chico siempre se preguntó porqué si sus tíos eran muy importantes: ¿Porqué su padre tuvo que ir a luchar? Su tío le respondió muchas veces que el deber patrio de su padre era mucho más grande que su cerebro.

    En el 1917 su padre muere baleado luego del intento de ofensiva Británica en Flandes. La noticia le llegó dos años después luego de que se acabó la guerra, nunca vio el cuerpo de su padre, sólo recibió el casco de combate y un medallón que tenía las iniciales tanto de su madre, padre y él mismo. Luego de eso, de que sus esperanzas fueran rotas no volvió a ser mismo chico con esperanza.

    En 1920 logró entrar a la prestigiosa universidad de Oxford, alejándose de una vez de la sofocante vida burocrática con sus tíos y con el recuerdo de sus padres. Logró terminar sus estudios en Criptografía e historia antigua.

    Recién graduado, sin tener trabajo, sin conocer realmente a nadie, y sin desear tener que depender de sus tíos, escuchó sobre el Capitán Galash y su búsqueda para una expedición nunca antes vista. Los rumores dicen que está en búsqueda de una isla pérdida que en su interior esconde un misterio conocido por civilizaciones antiguas e ignoradas por las nuevas civilizaciones occidentales. No tiene nada que perder y antes que tener que regresar a una vida que odia o vivir en la calle en una ciudad que no conoce, prefiere embarcarse en las aguas de lo oculto, quizás para encontrar de una vez el verdadero significado de su vida.

    Psicología: Es una persona despreocupada con varios aspectos de su vida. No le encuentra demasiado a su vida en general. Es curioso por naturaleza, con lo cual, puede llevarlo a caminos que debió haber evitado. Al comienzo, suele ser desconfiado, metódico o inclusive demasiado formal con las personas, prefiriendo llamarlas por sus apellidos, pero cuando entra en confianza suele demostrar sus verdaderos pensamiento y llamar a sus compañeros por apodos o con abreviación de sus nombres. Prefiere mantener su círculo de amistades lo más cerrado posible, pero le gusta conocer a todos los que se pasen por su camino. Es intolerante a las injusticas y en el fondo de su alma le teme a estar solo de nuevo, así que evita estarlo físicamente. Nunca demostrará sus emociones más profundas a los demás, ocultándolas con sonrisas. Odia la burocracia ridícula y siente un aprecio cadi exagerado hacia su collar que siempre mantiene consigo y nunca se quita de ninguna forma. Puede utilizar el sarcasmo e inclusive la ironía como arma solo para demostrar un punto. Es fanático de lo oculto y de lo inexplicable, aún cuando intenta mantener su mente en lo que sólo sus ojos pueden ver, llevando a un dilema entre creer o saber. Es una persona que de alguna forma intenta huir de su realidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fichita lista antes de lo previsto ^^ xD

    Nombre: Damián Emerson

    Edad: 24

    Sexo: Masculino

    Apariencia física: Damián es de estatura promedio para su edad y delgada musculatura debido a su poco (por no decir nulo) ejercicio físico, llegando a ser un chico bastante endeble y frágil. Su piel es blanquecina, revelando así su situación acomodada y al poco esfuerzo físico que realiza en su día a día. Se pasa la mayor parte del tiempo encerrado en su hogar sin recibir la luz del sol, logrando así dicho color de tez. De cabello rubio y orbes azulados, suele llevar unas gafas en su bolsillo para poder ver mejor por dónde va ya que sufre de una gran miopía, pero que no le gusta lucir en público. ¿Qué suele conseguir con esto? Darse de golpes cada dos por tres por intentar aguantar sin sus odiosas gafas, haciendo ver mejor su faceta torpe; porque de torpe tiene mucho.

    Apariencia psicológica: ¿Qué decir de él? El pobre Damián es un desastre en persona; desordenado, irresponsable, inseguro y sobretodo es muy, muy asustadizo. Prefiere quedarse en la comodidad de su hogar que salir al exterior dado a que valentía es algo que no existe en su vocabulario. Le cuesta confiar en las personas, y si alguna vez debe entablar conversación con alguna los nervios siempre andan presentes. Suele ser despistado y pierde las cosas cada dos por tres, sobretodo sus gafas, metiendo al chico en más desastres aún. ¿Pero es que acaso tiene algo bueno?

    Pues como todo, siempre hay que mirar ambas partes. Si bien el chico es un desastre en todos los sentidos, es alguien leal, cuida de sus amistades, siente empatía por el reso y cuando entra en confianza (cosa que le cuesta en un principio) llega a coger algo más de seguridad en sí mismo y se suele mostrar más simpático. No le gusta hacer enfadar a nadie y menos discutir, está en contra de toda violencia y prefiere evadirse a meterse en situaciones irreversibles. Le encanta tener siempre un rato para estar en soledad y recapacitar sobre todo lo vivido, y no aguanta los lugares con muchas personas, se agobia bastante.

    Historia: Nadie se explica cómo este chico tan inexperto pudo haber acabado uniéndose a la embarcación del capitán Galash, ni siquiera él lo supo hasta que despertó tras un largo viaje que se suponía iba a ser hacia Bruselas para un viaje de estudios, y vio que en realidad iba hacia donde el capitán solicitaba a los exploradores. Damián no entendía nada, no había oído hablar de dicha embarcación en su vida y sobre todo... ¿¡quién demonios era ese tal capitán Galash!? Pero claro, todo tenía una fácil explicación.

    ¿Y cuál fue entonces? Su familia.

    Damián era el único de una familia de cinco hijos que no hacía nada de provecho ni apoyaba al país en las guerras, aprovechaba que vivían en el seno de una familia con dinero para poder vivir su vida con gran libertad, sin necesidad de buscar empleo siquiera. Nunca había trabajado, y desde siempre sentía cierta repulsión ante el ejercicio físico. ¿Quién lo necesita cuando lo tienes todo a tu alcance?, se diría él.

    Pero su familia, su padre sobre todo, decidió que era hora de acabar con esto y enderezarle de una vez. ¿Y qué mejor manera que enviándolo "por error" a esta nueva exploración tan prometedora? Confiaban en que dicha aventura le llegase a servir a Damián para poder cambiar y ser capaz de superar las adversidades por cuenta propia.

    Deseaban que, una vez volviese del viaje, llegase convertido en un verdadero hombre capaz de vivir por sí solo. Confiaban en que así sería.
     
    Última edición: 23 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Me ah llamado mucho la atencion :D, asi que reservo cupo /*0*/ en un ratin mas dejo ficha :3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Helena Davenport

    Edad: 24 años

    Sexo: Femenino

    Apariencia física: Es una joven de inmensa belleza, con un rostro angelical y una piel blanca que parece poseer la misma delicadeza de la porcelana. La expresión de Helena es suave y solemne, pero en el brillo de sus verdes ojos se puede adivinar que se trata de una chica muy curiosa.

    Su ropa consiste en un elegante traje de monja, sin la parte del velo, de modo que sus cabellos oscuros, los cuales le llegan a la altura de los hombros, quedan siempre a merced del viento. A Helena le encanta llevarlos sueltos, pues así goza de una agradable sensación de libertad. Anteriormente, se recogía los cabellos en un apretado rodete que después desaparecía bajo su velo de monja; pero al incorporarse a la expedición de Galash, se deshizo de éstos, como muestra de rebeldía ante el poder de la Iglesia.

    Psicología e Historia: Su apariencia solemne es todo lo contrario a su personalidad. Es muy inquieta. No deja de moverse de aquí para allá en pos de saciar su curiosidad sobre los diferentes aspectos del mundo y sus secretos, y tiene una enorme facilidad para emocionarse ante cualquier desafío, sin importar los peligros que éste implique. En el trato con las demás personas, Helena es amable, alegre y un poco pesada, pues cuando una persona le cae muy bien (lo cual ocurre siempre), acostumbra a seguirla a todas partes, hablándole sin parar. Tiende a comportarse de un modo caprichoso cuando algo no sale como ella quiere, aunque sin faltar el respeto a nadie.

    Antes de unirse a la expedición de Galash, Helena vivía en un convento de monjas. Sus padres la habían enviado a rastras hasta allí, pues no soportaban que su hija no se comportara con la delicadeza de una joven de clase alta, y tenían la esperanza de la que Iglesia rectificaría su personalidad inquieta y bromista. Sin embargo, durante los largos años que vivió allí, Helena se resistió a dejar de ser ella misma: se la pasaba gastando bromas a las demás monjas, dormía durante las misas, se ponía a bailar mientras limpiaba, y de a ratos se infiltraba en el Confesionario para dar consejos disparatados a las personas que se acercaban a confesar sus pecados.

    Estos actos le trajeron una mala relación con las demás monjas y con la Iglesia en general, a la que Helena consideraba un poder opresor. Para ella, vivir en el convento era lo mismo que estar encerrada en una cárcel…

    Cuando se enteró, escuchando a escondidas una conversación del párroco de la Iglesia, sobre la expedición que estaba por realizar un tal capitán Galash, los ojos de Helena se iluminaron. No pasó mucho tiempo hasta que escapó del convento, dejando sobre la cama su velo de monja y una nota que decía: “Hasta nunca, ¡perdedores!”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hay 5 fichas de 7. Faltaria la ficha del personaje de @Error Akazami antes del domingo y un jugador más para que el lunes podamos iniciar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Error Akazami

    Error Akazami Princesa de Dragones y Guardiana de Ilusiones

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2014
    Mensajes:
    750
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, sorry, cuando digo "ratin" siempre termina siendo mas de un dia e-e
    Pero aqui esta :D

    Nombre: Alelí “Cobra” Borrell

    Edad: 23 años.

    Sexo: Femenino

    Apariencia física: Una joven de cuerpo desarrollado y notablemente entrenado arduamente, una joven a la que (obviamente) se le dan mucho las peleas y un "bello" tatuaje de una cobra que recorre la zona del abdomen.

    Su expresión facial es adecuada a una joven madura pero llena de energía, de ojos turquesas que dan a entender que es una mujer inteligente y unos labios que, normalmente, se le ven con una sonrisa algo maliciosa.

    Una cabellera ni muy larga, ni muy corta. De color azabache y tomado improvisadamente en dos tenues coletas hasta sus codos, en su flequillo, no se puede decir mucho de él, siempre se le ve corto por encima de los ojos y despeinados, sin olvidar el pequeño cabello que sobresale en su cabeza.

    Jamás tuvo un sentido solido de la "moda" siempre usaba lo primero que encontraba en su ropero, blusas sueltas, pantalones, chalecos, etc. Pero en la embarcación de ese tal "Galash" se le puede ver con una blusa corta de color amarilla con el estampado de una manzana hasta el estomago que deja notar claramente su tatuaje ya nombrado, por encima de esta un chaleco de color caqui con el cuello hacia afuera. Un pantalón rasgado en las rodillas adornado con un cinturón de cuero con evilla plateada y en calzado, unas botas marrón de agujetas blancas; en su cuello tiene un listón levemente amarrado de color amarillo.

    Psicología e Historia: Alelí desarrollo una personalidad fuerte y madura, algo encimosa con la gente nueva que conoce solo para hacerlas enfadar, pero, este es una de las pistas para saber que aquella persona le ah agradado. Tiene buen olfato para los problemas, cuando algo no cuadra es la primera en saberlo, junto a ella es difícil ocultar las cosas y de una u otra forma terminara descubriendo, será mejor que no trames nada cerca de ella.

    Con las personas que no le caen bien tiene un comportamiento "especial": indiferente, directa y sobretodo posesiva, no dejara que aquella persona se acerque a sus "cosas" y, claramente, puede llegar a ser muy agresiva cuando le molestan o molestan a alguien de su agrado o que simplemente no se lo merece.

    Una de las virtudes de ella es que si lo necesitas, estés donde estés, cual sea la situación ella estará para ayudarte, aunque estés a punto de caer a un volcán o ser devorado por un tiburón o simplemente te estén a punto de robar todo lo que tengas encima, le agrades o no. Y aunque lo sentimental no sea su fuerte, siempre da buenos consejos a sus semejantes, y lo gracioso, es que ella no los sigue.

    Su padre siempre espero un hijo, para ayudarle y heredarle su trabajo de maquinaria, pero las ilusiones de señor Borrell se vinieron en picada al conocer a su primogénito, una joven regordeta y cabellos oscuros, la que es ahora Alelí. Y bien, ¿que iba a hacer ahora? a una niña no le podía enseñar de mecánica, así que no tuvo de otra que tratar a su hija como un completo varón. Para la peli-negra fueron casi los peores años de su vida, y si, aunque contaba con "TODO" el apoyo de su madre, que realmente haría mejor si no tratase de ayudarla. Entonces, el crecimiento de Alelí se baso en un 50% en maquinas, un 25% en gritos y golpes, 20% en entrenamiento y 5% en cosas que ella elegía hacer, pero con el paso del tiempo se fue acostumbrando a todo esto, llegando al punto que en su tiempo libre se dedicaba a salir y meterse en problemas por su increíble EGO y reputación en los alrededores de su vivienda.

    Y bueno, ¿el porque decidió entrar a la expedición de Galash? Por su madre, por esa simple razón.

    Su madre enfermo de gravedad meses antes de que se solicitaran cadetes en esta embarcación, ella y su padre ponían todo lo que tenían para poder llevarla a un doctor decente, pero solo con maquinas no podían hacerlo, así, Alelí tuvo que buscar un trabajo de tiempo completo, y por su mala reputación solo llego a obtener el trabajo mas mal pagado de la zona. Llegando a desesperarse por los "buenos" tratos de su jefe y el poco sueldo de este, básicamente, un aprovechado. Ella creció así, se convirtió casi en una criminal, dándose el apodo de "Cobra" y el nacimiento de su tatuaje, pero aun asi, todo lo que lograba conseguir era para la única causa de salvar a su madre que cada vez, empeoraba.

    La solución le cayó del cielo. Al saber sobre lo de Galash acepto a aventurarse en aquella isla para encontrar aquel "Druida", si era de verdad que curaba cualquiera enfermedad, su madre tenía una mínima esperanza de sobrevivir, y lo lograría a toda costa.

    Pero, ¿porque?, sus padres no le habían dado el trato merecido en su desarrollo, pero aun así, era su única familia, tal vez no siempre pero estuvieron ahí con ella, y eso era todo lo que necesitaba para darlo todo por ellos.

    Solo quedaba la espera de levantar aquellas velas y comenzar la expedición, ¿qué sorpresas habrán en aquella isla aparte del Druida?.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hi

    Nombre: Sheila Palafox

    Edad:
    21 años

    Sexo:
    femenino

    Apariencia física:
    Sheila cuenta con la suerte de tener una estatura promedio para su edad. Su tez es blanca con ligero rubor en sus mejillas, esto, acompañando a su cabello pelirrojo que llega aproximadamente un poco más por debajo de sus hombros, aunque de igual forma casi siempre lo recoge en una pequeña cola de caballo o cebollas, rara vez lo deja suelto.

    Viste una clase de jeans oscuros con botas largas que llegan justo debajo de sus rodillas. Una camisa blanca con rayas verticales de color azul, un pequeño chaleco que cubre sus brazos y la mitad de la espalda acompañado por una clase de guantes que le cubren la mitad de los dedos [o en algunas ocasiones solo uno] que va hasta sus codos.
    [​IMG] [​IMG]

    Psicología e Historia: Sheila fue criada por su abuelo luego de que sus padres la abandonarán cuando era muy pequeña. Su figura paternal siempre fue un hombre callado y reservado, vivían en una gran villa a las afueras de la ciudad de Londres. Su abuelo era un hombre también con muchos misterios, solía salir por semanas y no volver y siempre cuando regresaba traía en su poder desde cofres hasta manuscritos antiguos con lenguas extrañas.

    El hombre era experto en esos temas, muchas veces se quedaba sólo con una vela en la seguridad de su despacho estudiando y anotando lo que lograba descifrar. Sheila se sentía intrigada y muchas veces le preguntó de qué se trataba todo lo que hacía, él le respondía con un simple: Sólo por conocimiento, querida.

    La chica fue creciendo hasta convertirse en mujer, pocas veces la chica salió de aquel lugar y como su abuelo era un hombre muy reservado recibía pocas visitas del exterior. Su abuelo tenía planes de quizás casarla con algún soldado condecorado de la Primera Guerra Mundial para que la llevara lejos y quizás conociese el mundo. Pero ella no deseaba eso, sólo le intrigaba la necesidad de entender aquello que escondía su abuelo en aquel viejo despacho.

    Las pocas personas que trabajaban para él, simplemente ignoraban cualquier cosa. Cuando su abuelo daba sus “viajes”, Sheila se mantenía casi todo el día en el despacho observando y leyendo los libros que lograba entender. Tomaba los pergaminos viejos e intentaba descifrarlos siguiendo a veces guías de simbología. Todo el día leía todo lo que podía y de vez en cuando si su abuelo regresaba antes de lo planeado solía robárselos.

    Nunca sintió la necesidad de conocer a sus padres, realmente, su abuelo nunca los mencionaba seguidos y parecía avergonzarse de alguna forma de ellos, las conversaciones sobre el tema eran cortas. También, en el desván de la casa, había un antiguo telescopio con distintos grabados inentendibles que cautivaban a la chica y a veces solía dormir allí en vez de su habitación.

    La chica aprendió latín antiguo, griego y francés, además de un poco [leve] de simbología egipcia, gracias a los libros de su abuelo, se consideraba autodidacta en esos aspectos y le alegraba. Poco a poco en ella salía cierto espíritu de aventura, quizás… Ser como su abuelo, fuese lo que hiciese. Aprendió un poco de astronomía con viejos libros y en su corazón valiente influenciada por los escritores del siglo pasado nacía aquella necesidad de ser libre, no como quería su abuelo, sino para viajar ella sola al mundo y descubrir cosas nuevas.

    Como todo… Su abuelo falleció. Le dejó todo lo que tenía a la chica. La mujer sufrió en silencio y su ausencia la asfixiaba de cierta forma. Un día mientras inspeccionaba el despacho del anciano se sentó por primera vez en la silla del hombre, abrió la gaveta y allí por primera vez vio dos libros. Los sacó y estaban unidos por una cinta, con una nota dejaba por su abuelo.

    “Reconozco que nunca te di toda mi atención, querida mía, sé que mi partida será difícil, pero no pierdas la fe… tú camino sólo acaba de empezar, aquí te dejo todo mis secretos que cuestionaban tu cabeza, todos mis viajes están en mi bitácora de viaje y mis descubrimientos en mi diario de explorador, ahora, te dejo todo, porqué eras lo más preciado que yo tenía, Sheila, espero que tomes el camino del conocimiento y termines lo que yo no pude.”


    Sheila rompió levemente en llanto. Se quedó allí unas horas pensativas y en el escritorio vio algo que pasó por alto, se acercó y tomó la carta finamente doblada y leyó su contenido. Se sorprendió al no entender completamente a que se refería, sólo había una palabra que le sobresaltaba: “Expedición”, lo que ella deseaba y detrás de aquel papel tan elegante había una dirección y estaba firmada por un tal: Capitán Galash.

    Psicología: Sheila es una chica bastante tranquila, desinteresada en aspectos que no considera necesarios saber o que simplemente son irrelevantes para ella. Le gusta enterarse de las cosas que merecen su atención, siendo para esto una persona bastante paciente y perseverante, tratando casi siempre de no rendirse.

    Suele hablar muy poco con las personas, más por el hecho de que no ha convivido con mucha gente a lo largo de su vida y se le suele dificultar un poco aventurarse en ese ámbito, aunque no falta decir que aun así, lo intenta. Tiene ciertas pizcas de curiosa y suele pasearse por los lugares para ver que cosa puede descubrir y añadirlo a su lista de conocimientos o aventuras.

    Aunque no lo parezca [por sus facciones serias y casi inexpresivas] se encariña muy rápido de las personas que la rodean, llegando a no ver casi siempre las partes malas de las personas, algo ligeramente ingenua en esos sentidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - búsqueda [Inscripciones]
  1. rapuma
    Respuestas:
    33
    Vistas:
    2,090
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso