La Aventura De Pilar

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por inu-kun, 24 Julio 2012.

?

¿Como les parece el fic?

  1. Muy Bueno

    75.0%
  2. Bueno

    25.0%
  3. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  5. Dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inu-kun

    inu-kun Guest

    Título:
    La Aventura De Pilar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    822
    Hola, este será mi prímer fic, espero qué les guste... sin más preambulos aquí les dejo el prímer capítulo de este fic qué será también una Aventura.

    La Aventura De Pilar
    Cap1
    El sol aparecía detrás de las Montañas… los Doduos anunciaban la llegada de un Nuevo día… la fuerte brisa agitaba los árboles verdes que rodeaban a la pequeña Villa Raíz.

    —Hija, rápido hoy comienzas tu aventura, no puedes llegar tarde al Laboratorio de El Profesor Birch—anunció una señora de ojos azules, cabello negro, una pijama de color rosa con rojo.
    —Voy—respondió una chica de cabellos rubios, ojos verdes como el hermoso bosque, la piel blanca como la nieve, una brusa de color gris con un chaleco negro, unos pantalones y unos zapatos mientras sostenía una flauta con la cuál creaba una lígera música suave y tranquila.
    —Hija, ¿cuándo soltarás esa flauta?—le preguntó su madre mientras la observaba tocando aquella flauta de color plateado… algo vieja pero muy bien cuidada.
    —Jamás, esto es lo último que tengo, lo único que me acompañará en mi viaje junto a mi Pokémon—le respondió en un tono algo modesto y frío.
    —Ok, si tu lo dices—le respondió.

    La chica de ojos verdes salió directo de su casa en dirección al Laboratorio, dónde la esperaba su primer pokémon.

    —¡Espera hija!¡¿No comerás algo?!—le gritó su madre algo extrañada.
    —¡No tengo hambre!—le respondió mientras se alejaba cada vez más y tocaba su flauta.

    En camino al Laboratorio la chica siguió componiendo una melodía suave que toda la gente podía oír mientras ella pasaba por las calles… pero su tan alenhada melodía, no solo le llamó la atención a las personas sino también a un pokémon… el cuál al oír esa melodía se le puso en frente a la chica de cabellos rubios. La chica al ver al Pokémon pudo observar que bailaba justo con la melodía que hacia la chica, por lo que continuó con su melodía.

    —Así que te gusta mi música ¿eh?—dijo la chica mientras dejaba de tocar la música y miraba al pokémon misterioso y pequeño.
    —Ralts—le respondió este con una sonrisa.
    —Hmm… veo que eres un Ralts… suelen ser algo misteriosos y no siempre salen dónde está la gente… dime pequeño ¿quisieras ír a una aventura por esta región?—exclamó la chica.
    —Ralts—le respondió mientras asentaba con la cabeza.
    —Muy bien, acompañame—le dijo mientras comenzaba a caminar seguida del Pokémon y comenzaba de nuevo a tocar la flauta.

    La chica y el pokémon fueron en dirección del Laboratorio del Profesor Birch… cuándo llegaron entraron el Profesor estaba extrañado viendo a la chica acompañada de un Ralts.

    —Hola Profesor—saludó la chica.
    —Ho-hola Pilar, dime ¿Qué haces con un Ralts?—le preguntó algo etrañado.
    —Eh decidido comenzar mi aventura con él—le respondió.
    —Mmm ya veo, es algo extraño que los chicos empiezen su viaje con un pokémon que no sea uno de los tres principales de Hoenn—le informó.
    —Lo sé, pero siento que con Ralts ganaré las medallas de gimnasios y seré la mejor entrenadora del Mundo—le respondió muy confiada en lo que decía.
    —Esta bien, supongo que venías a decirme eso y a buscar tu equipamiento—le dijo mientras agarraba una mochila y se la entregaba a la chica.
    —Gracias Profesor—le agradeció Pilar mientras observaba la mochila que le dio el Profesor Birch. En la mochila habían algunas Pokébolas, una Pokédex y algunos viveres que podian ser de ayuda para la chica.

    En ese momento Pilar salió del Laboratorio y saliendo de Villa Raíz se dirigió al bosque que estaba más adelante en dónde comenzaría su viaje por la gran y conocida Hoenn.

    CONTINUARA…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso