La aventura de Kakashi peluche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por minialexia, 4 Marzo 2012.

  1.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La aventura de Kakashi peluche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    782
    CAPITULO 1: EL COMIENZO



    El gran ninja copión paseaba por Konoha mientras leía su libro erótico, lo cerró y miró a su alrededor, acababa de terminárselo de leer por quinta vez, necesitaba un nuevo entretenimiento a si que fue a la librería a buscar un nuevo libro de la colección erótica, abrió la puerta y sonó una campanita, la dependiente le saludó con una sonrisa, era un cliente que venía mucho:
    ─ Hola Kakashi, supongo que vendrás a buscar un nuevo libro
    ─ Pues sí, no sabrás si ha venido ya el nuevo tomo
    ─ voy a mirar…─ La chica empezó a revolver entre las estanterías y luego en cajas
    ─Hay cuanto lo siento, el pedido se ha debido de retrasar ─ en ese momento Kakashi se sintió fatal, Tsunade le había dado una semana de vacaciones por que en su última misión había venido agotado, tenía una semana libre y no tenía un nuevo libro para leer, una nubecita oscura invadió el cuerpo de Kakashi (en plan anime cuando esta triste) agachó la cabeza:
    ─ Esta bien… adiós ─ le entraban ganas de llorar, ¿que haría ahora?
    ─ espera…─ la dependienta le señaló la puerta, entraba el repartidor, una ola de alegría le invadió, por fin su libro, el repartidor pasó y dejó una caja, la chica firmó, el repartidor se fue y Kakashi espera impaciente a que la chica abriera la caja:
    ─ Pareces un crío pequeño, ten paciencia ─ al final lo consiguió abrir, la chica sacó un libro, pero no era el nuevo tomo de “Icha Icha Paradise”, era un gran libro morado con motivos extraños, era muy grueso
    ─ o vaya, me he equivoque, este no es, es el pedido del libro mágico, cuánto lo siento ─ otra vez la tristeza volvió
    ─ joooo, quiero mi libro
    ─ o vamos, solo es un libro, en la vida hay otro entretenimientos
    ─ ¡nooo! para mí no…
    ─ Bueno… si quieres, para que no te pongas triste te regaló el libro de magia, hay conjuros de todo tipo, puedes invocar fantasmas, transformar a quien quieras en una rana, hechizos de amor…
    ─ Bueno… si hay más remedio, lo aceptó ─ la chica se lo dio y se despidió de él

    Mas tarde Kakashi decidió ir al cementerio a visitar la tumba de su amigo Óbito, luego se sentó en un banco y abrió su nuevo libro, miró que no viniera nadie, no quería que le vieran leyendo un libro de magia, para el era una tontería, no creía en esas cosas, la magia era mentira, pero aún así empezó a leerlo, conjuros de amor, que tontería, para echar maldiciones, no tenía a nadie para echársela, transformaciones…
    ─ convertir a alguien en un peluche leyó Kakashi, le entró la risa,
    ─ Que tonterías como no creía en ello leyó el conjuro y pensó en él, estaba tan seguro de que no iba a funcionar que cuando se quiso dar cuenta estaba sentado en el banco transformado en un Kakashi de peluche:
    ─ que raro… ─ pensó Kakashi ─… me siento… pequeño, ¡pero que…! ─ Kakashi no entendía como, pero de repente el libro de magia era mas grande que él, no solo eso, todo él era del tamaño de un peluche, se tocó la mano, no tenía huesos, era blandito, estaba relleno del material de los peluches, Kakashi empieza asustarse, ¿Cómo ha podido ser?, en ese momento pasa Sakura al lado del banco, Kakashi se alegra y empieza a gritarla, pero su voz no se oye, Sakura se acerca:
    ─ Pero… ─ coge el peluche y le mira de cerca ─ que cosa mas rara, un peluche que se parece a Kakashi sensei, ¡aaaah! como mola, voy a enseñárselo a Naruto.
    Sakura echa a correr, Kakashi peluche se tambalea, se estaba mareando, no entendía como le podía haber pasado eso, al momento llegan al Ichiraku ramen, Naruto esta sentado tomando se un bol de ramen, se gira y mira a Sakura:
    ─ hola Sakura…─ se queda mirando lo que lleva en la mano ─ ¿que es eso? ─ Sakura lo alza y se lo enseña, Naruto lo coge y se queda sorprendido
    ─ ¡un peluche de Kakashi sensei! jajajaja, ¿de donde has sacado esto?
    ─ en un banco, estaba al lado de un libro, pero… no te parece un poco raro
    ─ la verdad es que si… ─ Naruto lo sigue mirando atentamente mientras piensa ─
    Sakura… ya se para que es, algún enemigo del sensei le esta haciendo vudú
    ─ tienes razón Naruto, por primera vez has pensado con razón, entonces… ¿que hacemos con él?
    ─ hay que librarse del peluche, lo mejor será tirarlo a la basura para que nadie lo coja
    ─ tienes razón ─ Sakura salió y lo tiró a la papelera, Kakashi no podía entender como le podía estar pasando eso, estaba en un cubo de la basura, quería llorar, pero no tenía lágrimas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Derik

    Derik Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Febrero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó esta historia, hubó algunas partes en las que me reí muchisimo, sobre todo en la que esta Kakashi en la libreira y dice: "jooo, yo quiero mi libro" no conocía esa faceta suya, esta muy interesante y tengo ganas de saber que pasa, esperemos que alguien le rescate de la papelera, (pobrecillo) jajaja, bueno no encontre faltas de ortografia, a si que esta muy bien, avisame para la conti
     
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, tu trama es bueno, creeme cuando lei el titulo pensé que sería parodia defamilia peluche XD
    Tuviste una que otra falta, primero: se empieza con mayusculas, segundo: te faltan los puntos.
    Pero eso sepuede mejorar.
    Quiero saber que hara Sakura y Naruto con el pobre Kakashi XD
    Mientras te doy un tip, para que se entienda mejor al leer separa las estrofas y dialogos, así se ve muy amontonado y se complica al leer.

    Avisame de la conti pliss
     
  4.  
    Asami Yuki

    Asami Yuki Guest

    bueeeenaas... me paso x acá!... Primero ke nada keria agradecerte x ser la única ke ha y comentado mi fic =D... Nadie me kiere, me discriminan por ser pobre T_T

    Ahora, a tu historia!!.. SIII GENIIAAAAL! amos las comediaaaas!!!! ^_^... Y esta se ve verdaderamente interesante!! KIERO CONTIII!!
    Me dio risa en el momento ke se convierte en peluche y trata de llamar a Sakura, esa parte me la imagine muy chistosa!

    En fin!! Kiero saber como sigue, me avisas cuando publikes el 2 capi seeh??

    Una cosilla, si quieres separa los párrafos de los diálogos, así se no se ve tan amontonado... Pero si no kieres, ke más da! SE FELIIIIIZZ!!

    AHI TE VEEEESS


    CHAITOOOOOOOOOOOOOO

    la GRAN pero LOCA asami DE NARA!! (no lo olvides ¬¬) =D
     
  5.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La aventura de Kakashi peluche
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    635
    A Kakashi le entran arcadas, dentro de la papelera huele fatal, esta encima de lata que tiene un líquido asqueroso y pegajoso, además tiene mucho calor, el sol le da justo encima suya, oye pasos que se acercan a la papelera, a su lado pasa Guy, se queda mirando la papelera, Kakashi nunca se había alegrado tanto de ver a Guy, el le saca de la papelera y le mira de cerca:
    ─ Que cosa mas rara… este peluche se parece a Kakashi…─ le da un toquecito a la cabeza del peluche Kakashi y esta se mueve arriba y abajo
    ─ Jajajajaja, pero que gracioso, creó que me lo quedaré ─ Guy se lleva tan feliz su peluche de Kakashi, él en cambio piensa que no están buena idea, cuando llegan al apartamento de Guy le deja sobre la mesa, se dirige al armario y empieza a rebuscar, saca una tela pequeña de color verde, se acerca lentamente al peluche, Kakashi empieza a temblar aunque no se nota:
    ─ oh, que bien va a quedar con un traje como el mío, cuando se lo enseñe a Lee va querer otro peluche ─ Parecía la escena de una película de terror al menos ante los ojos de Kakashi, no quería que le tocaran su preciado uniforme y menos para ponerle esa tela verde, pero no puede hacer nada, se mueve muy poco y no deja de ser un simple peluche que ni siquiera puede hablar, Guy se sienta y empieza a medir al peluche, con unas tijeras empieza a recortar, al rato ya tiene el traje, Kakashi grita en su mente sin poder hacer nada, en unos minutos esta vestido con el traje:
    ─ ¡oh! pero que mono, se lo tengo que enseñar a Kakashi, seguro que cuando lo vea, quiere un traje igual que el mío, pero… ─ mira al peluche ─… aún falta algo ─ coge un peine y un poco de gomina y coloca el pelo de Kakashi igual que el suyo, Kakashi llora en su mente, esta viviendo una pesadilla:
    ─ Ahora si que estas bien, este peinado te favorece mucho mas que el otro, que parecía que habías metido los dedos en un enchufe, en fin, voy a enseñarle el cambio de look al verdadero Kakashi
    ─ “Pero si yo soy el verdadero Kakashi”─ piensa el ninja copión desesperado, Guy salé de su apartamento y se dirige al de Kakashi, llama a la puerta, pero nadie le abre:
    ─ Kakashi no esta… bueno, da igual, iré a entrenar con Lee

    Más tarde Kakashi peluche se encuentra en uno de los campos de entrenamiento, esta sentado en uno de los troncos donde se practica con los shurinken, mientras Lee y Guy luchan. Cuando han terminado Guy se acerca y coge al peluche:
    ─ Mira lo que he encontrado… ─ Lee lo cogé y sonríe
    ─ Es fantástico, un Kakashi modernizado, ¿De donde los has sacado?
    ─ Lo he encontrado en la papelera y le he hecho un cambio de look
    ─ Ahora esta mucho mejor… pero… ¿no te parece un poco raro haberlo encontrado en la papelera? ─ Guy se queda pensativo
    ─ Si que es raro encontrar un peluche de Kakashi, no es algo normal, ¿Quién sabe? a lo mejor tiene una admiradora y le ha perdido ─ Los dos se rieron.
    A la vuelta, ya había anochecido, los grillos cantaban y Guy volvía a su apartamento, llevaba a Kakashi peluche en un bolsillo y no se dio cuenta de que se le cayó por el camino y terminó tendido en el frío y sucio suelo, Guy siguió andando sin percatarse de nada, mientras Kakashi estaba tirado en el suelo, miraba a las estrellas y pensó:
    ─ ¿Cuándo volveré a ser yo? ─ Kakashi estaba triste, quería que todo volviera a ser normal, ¿pero como conseguirlo? era un peluche, apenas se podía mover, nadie le oía hablar, nunca saldría de ese cuerpo blandito.
     
  6.  
    minialexia

    minialexia Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritora
    hola, gracias por comentar, ¡aunque lo han borrado! como siempre... que novedad, en fin mandame los comentarios a mi perfil para evitar esto xao :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso