La aventura de Jack

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Poikachum, 29 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La aventura de Jack
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    768
    Resumen: Un nuevo entrenador inicia viaje para hacerse más fuerte y algún día derrotar a su padre el cual esta en paradero desconocido.
    Géneros: Aventura y Amistad
    Personajes:
    Jack: Tiene muchos conocimientos de los pokémons y regiones, mantiene un respeto por los líderes y sobretodo por la Elite debido a la educación que ha recibido.

    Prólogo

    La luz del sol entra por la ventana, la habitación presenta un estado de orden y limpieza. La estantería llena de libros sobre pokémons y en la mesa un ordenador moderno. Hoy es un día especial para Jack, va a iniciar su viaje pokémon, tiene el pelo negro, un poco revuelto y los ojos de color marrón. Lleva una gorra negra con una pokeball blanca en el centro de esta. Unos vaqueros de azul marino, una chaqueta roja y una camiseta negra. Para terminar el conjunto unas deportivas blancas. Coge la mochila y baja para despedirse de su madre.

    —Bueno mamá, me marcho ya—dice el chico acercándose a su madre.
    —Antes de marcharte de aventuras llévate esto— contesta su madre entregándole un libro.
    —¿Qué es este libro? —pregunta mirando la tapa con curiosidad.
    —Era de tu padre, lo utilizo en su viaje por Kanto—responde esta.

    Jack abre el libro y ve todo tipo de anotaciones sobre pokémons y sus habilidades. Su padre, fue en su idea un gran entrenador. El chico guarda su libro en la mochila y termina para despedirse de su madre. Mientras camina hacía el laboratorio piensa en todas las cosas que ha estudiado sobre estas criaturas. Jack desde pequeño no ha parado de estudiar a los pokémons, pero claro no es lo mismo la practica que la teoría. Al llegar a la puerta del laboratorio, toca y a los pocos segundos el profesor Oak se asoma y le invita a pasar.

    —Enseguida te traigo los pokémons iniciales— dice el profesor marchándose por una puerta cerca de donde estaba.

    Mientras espera, una chica de melena rubia entra por la puerta. Ella muestra una sonrisa al entrenador.

    —Hola Cynthia, ¿puedes esperar?, estoy con un nuevo entrenador—dice el profesor saliendo de la habitación y saludando a la chica.
    —Claro—responde con una sonrisa y apoyándose en una mesa.
    —Lo siento Jack, pero no me quedan, tendras que esperar 5 días—dice el profesor sobándose la cabeza.
    —Lo siento, pero no puedo esperar tanto—responde seco Jack.
    —¿Por qué no vas a otra región? Los demás profesores te darán uno—interrumpe Cynthia la conversación.
    —Buena idea— responde Oak.
    —Solo hay una manera—dice Jack sacando una moneda y lanzándola al aire. —Cara Kanto, cruz otra región—continua y acto seguido coge la moneda.
    —Cruz—contesta Oak viendo la moneda.

    El chico saca un mapa electrónico donde tiene las diferentes regiones y pokémons los cuales el se había informado para estar preparado.

    —Una buena región seria Hoenn, los líderes son bastante fuertes— dice Cynthia acercándose.
    —Si, aunque esperaba iniciar viaje aquí— responde un tanto decepcionado el entrenador.
    —Bueno, hay 5 regiones, tomate tu tiempo— dice el profesor tratando de calmar la situación.
    —Decidido, partiré de inmediato a Hoenn—contesta este.

    El profesor Oak le entrega un billete y Cynthia decide acompañar a Jack llevándolo hacía el barco debido a que este zarpara pronto. Por el camino Jack apenas habla con ella, sabe quien es y decide mantenerle cierto respeto. Tras una despedida corta, Jack monta en el barco y tan solo espera a llegar a Hoenn. Es bastante grande y muestra un bonito aspecto el barco. Su capacidad es grande y ve que no es el único entrenador que viaja allí para desafiar a los líderes. Aunque le da un poco de envidia ver a muchos con pokémons. Pero decide esperar, pronto llegara a su destino para comenzar su aventura.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hi!!!!! Bueno, paso a comentar com te prometí ;)
    Lo primero, me encanta el trama que le pones y estoy deseando ver la conti. Me parece haber visto alguna falta de ortografía por algún párrafo, pero me he sorprendido bastante O: Has hecho el cap un poco corto pero me ha encantado. Y pues eso es todo lo que tengo que decir xD Bueno, hasta la conti :D
    Salu2, suerte y xaaaaooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La aventura de Jack
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    450
    Capítulo 1 : Empieza la aventura
    Jack ha llegado a Hoenn, al bajar del barco, un ayudante del profesor Abedul le esta esperando para acompañarle al laboratorio. Para llegar rápidamente al lugar, van en coche. Jack revisa su mochila de la cual saca su pequeño aparato electrónico y examina los diferentes tipos de pokémons iniciales que puede elegir. Todavía no se ha decido, ha estudiado las habilidades de cada uno pero sabe que la decisión que tome puede tener diferentes consecuencias en su viaje como entrenador. El ayudante le mira de reojo de vez en cuando, Jack se da cuenta pero no le presta mucha atención. Tras unos 15 minutos llegan al laboratorio. El edificio presenta un buen aspecto de aseado y limpieza. En cambio, por dentro presenta algo parecido a un estropicio.

    ―Hola Jack, soy el profesor Abedul― dice el hombre acercándose a Jack para estrecharle la mano.
    ―Un placer―responde Jack devolviendo el saludo.
    ―Bien, el profesor Oak me ha informado de todo―dice el profesor dándose la vuelta para tomar unas pokeballs. ―Aquí tienes tus pokémons, elige uno―continua mostrando las pokeballs.
    ―He decidido tener a Torchik― contesta tomando la pokeball y examinándola.
    ―Sabia decisión, ahora toma, tu pokedex y tus pokeballs―sigue hablando mientras le da lo necesario para iniciar su viaje.
    ―Muchas gracias profesor, ahora debo irme―dice Jack estrechando de nuevo la mano del profesor para luego marcharse.

    Tras despedirse del profesor, Jack marcha rumbo a la aventura. Saca su mapa y se dirige a la ruta que le llevara a por su primera medalla. Mientras camina, observa el paisaje, realmente es muy diferente de Kanto. Los edificios son un poco más clásico mientras que la temperatura del lugar es suave a diferencia de la calor que hace normalmente en Kanto. Continuando con su ruta, hay muchos árboles, y cerca de algunos unas pequeñas charcas donde los pokémons normalmente se posan al fresco. Cerca de una de estas ve a un Surskit, se acerca poco a poco. El pokémon esta descansando y jugando alegremente sin sospechar que Jack esta a pocos metros de él.

    ―Rápido Torchic Arañazo! ― ordena Jack lanzando su pokeball de la cual sale su pokémon.
    El ataque da de pleno debido a la sorpresa y rapidez que muestra Torchic. Surskit cae al suelo un poco herido pero no derrotado.
    ―No hay que dejarle tiempo para recuperarse― piensa Jack lanzando la pokeball sin dudarlo.
    Surskit no logra recuperarse y es capturado por Jack. No hay duda que esta ha sido fácil, pero sabe que no va a ser siempre así. Guarda a Torchic y luego avanza hasta la pokeball y se la guarda en su cinturón.
    Continuara…

    Proximamente Capítulo 2: Agua y Fuego, una excelente combinación.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hello!!!!!!!!!! Paso a comentar ;)
    Bueno, me sigues sorprendiendo, esta vez no te he visto ninguna falta de ortografía ni tíldes O: Bueno, me ha gustado el cap, Torchik, me gusta ese Pokemon aunque prefiero a Treecko. :D Sin más que añadir, me encanta la historia.
    Salu2 ;)
     
  5.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La aventura de Jack
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    701
    Capítulo 2: Agua y Fuego, una excelente combinación.

    Jack ha capturado ya un pokémon, Surskit. Continua su camino por la ruta como si nada, no tiene prisa en conseguir sus objetivos, lo importante en una aventura es disfrutarla y sobretodo pasarlo bien. Mientras continua, consigue ver algunas zonas donde entrenadores luchan unos contra otros. Una chica de cabello negro aparece cerca de ella, Jack se sorprende un poco pero luego continua su camino como si ella no estuviera allí.

    ―Te reto a un combate―dice la voz de la chica haciendo que Jack se girara.
    ―Acepto tu desafío―dice secamente Jack mientras coge sus pokeballs.
    ―Adelante Wurple y Zubat― dice la joven mientras saca a sus pokémons.
    ―Torchic, Surskit, al ataque―ordena Jack sacando los suyos.

    Con los cuatro pokémons ya en el terreno, ambos contrincantes se disponen a luchar. Los pokémons se miran de manera desafiante, Jack permanece tranquilo y pensando en que movimientos utilizar.

    ―Zubat, Ataque Rápido― ordena la chica.
    ―Torchic, Ascuas! ― dice Jack mandando la orden a su pokémon.

    Zubat se lanza al ataque con una gran velocidad, Torchic espera que se acerque para lanzar su ataque y poder golpear a Zubat. Sin embargo, no es suficiente para poder dejarlo fuera de combate.

    ―Wurple, Disparo de Mora―ordena la chica.
    ―Surskit, esquivalo y utiliza Burbuja―dice Jack. ―Torchic, utiliza tu Ascuas contra Wurple―continua Jack.

    Surskit esquiva con elegancia el ataque, se acerca a él y lanza unas pequeñas burbujas que golpean a Wurple lanzándolo contra un lado. Pero casi sin tiempo recibe el ataque de Torchic dejando fuera de combate a Wurple. Ahora solo queda Zubat.

    ―Zubat, Ataque Ala―ordena la chica un tanto nerviosa, se le nota que aún es inexperta.
    ―Torchic, Ascuas, Surskit Burbuja―dice Jack dando las ordenes a sus pokémons.

    Zubat esquiva los ataques con velocidad y golpea a Torchic el cual cae al suelo pero no es derrotado. Surskit ataca por su cuenta con unas burbujas que impactan debido a la cercanía con su oponente. Zubat algo cansado por el esfuerzo realizado en combate y también por el Ascuas de antes no aguanta y cae derrotado.

    La chica regresa a sus pokémons y baja la mirada al haber perdido. Jack por su parte hace lo mismo. El entrenador se acerca a la chica, esta al verle venir alza un poco la mirada, parece estar a punto de llorar.

    ―Has luchado bien pero has cometido un gran fallo―empieza Jack. ―Has atacado de manera muy directa sin pensar en las consecuencias además de que no has sabido mantener la calma―prosigue el chico.

    Jack después de dar unos pequeños consejos a la joven entrenadora continua su camino. Ha ganado un combate pero ha sido contra una inexperta, necesita hacerse fuerte.

    ―¿Cómo te llamas? ―pregunta la chica desde atrás.
    ―Me llamo Jack― responde sin darse la vuelta.
    ―¿Y que quieres ser? ― vuelve a preguntar la joven.
    ―El mejor de todos, lo lograre―contesta esta vez si dándose la vuelta.
    ―¿Tu solo? Necesitaras compañía― continua preguntando la chica.
    ―Si, más vale solo que mal acompañado― responde Jack colocándose bien la gorra.
    ―¿De qué sirve alcanzar la gloria si se ha de estar solo? ―pregunta la chica, esta pregunta toca a nuestro entrenador el cual mira a un lado.

    No responde a la pregunta y da la vuelta para proseguir su camino. La chica le sigue, al principio no le molesta la idea a Jack. Sin embargo empieza a cansarle estar seguido.

    ―¿No te han enseñado a seguir a la gente? ―pregunta Jack.
    ―¿Te diriges al gimnasio no? ―pregunta la chica ignorando a Jack.
    ―Sí, y ahora por favor, te pido que dejes de seguirme― dice el chico un tanto molesto.
    ―Me llamo Rita, te guiare por esta ruta― continua hablando ignorando al entrenador.

    Jack decide no darle más vueltas. Al llegar a una parte de la ruta ve a dos hombres vestidos de rojo luchando contra una joven castaña. La chica se defiende bien, tiene un Blaziquen, sin embargo los soldados tienen dos pokémons cada uno y parecen muy fuertes. Jack sin pensarlo corre a ayudarla mientras en una mano lleva una pokeball, la de Torchic. Rita sale corriendo para alcanzar a Jack.

    Continuara…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La aventura de Jack
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    559
    Capítulo 3: Nace una amistad de fuego.

    Jack ha llegado donde están luchando la chica y su Blaziquen contra los pokémons de las otras personas. Los hombres van vestidos de rojo con un extraño símbolo. La chica es de pelo castaño y presenta una ropa de color esmeralda con una pañoleta de igual color. Los oponentes de la chica me miran y me intentan intimidar diciendo que si busca pelea. Naturalmente el chico en un tono tranquilo responde que si. Acto seguido coge su pokeball y la lanza.

    —Torchic a combatir—dice Jack lanzándola al aire de la cual surge su compañero.
    —No te metas en asuntos de mayores—avisa uno de los dos.
    —Zubat, demuéstrale tu poder, Ataque Ala—ordena uno de ellos.
    —Torchi, Ascuas—ordena Jack.

    El ataque no da de pleno a Zubat quien golpea con fuerza a Torchic dejándolo fuera de combate. Se nota que los pokémons del oponente son mucho más fuertes de lo que se imaginaba. Los hombres al ver la facilidad que ha puesto Jack, no pueden evitar reírse. Sin embargo esto es aprovechado por la chica castaña que manda a su Blaziquen atacar con Lanzallamas golpeando tanto a los pokémons como a sus entrenadores. Ambos se quedan sorprendidos pero deciden huir por el momento. Jack intenta salir a perseguirlos pero Rita se lo impide.

    —No lo hagas, deja que huyan—dice Rita agarrando a Jack.

    Jack se queda un poco pensativo pero decide dejarlo correr. La chica castaña se acerca a nuestros amigos.

    —Gracias por la ayuda—dice la chica.
    —Gracias a ti por el sarcasmo—responde Jack dándose la vuelta.
    —No hago sarcasmo, has permitido que mi Blaziquen pudiera pillarles desprevenidos— dice la chica. —Por cierto, me llamo May— continua hablando mientras se presenta.
    —Yo soy Rita, un placer— contesta la chica estrechando su mano.
    —Mi nombre es Jack, un gusto coordinadora—dice imitando el gesto de Rita. May lo mira un poco sorprendida por saber quien es pero recuerda que es lo que tiene ser famosa.
    —Ahora si me disculpas tengo que vencer a un líder de gimnasio—dice Jack mientras continua su camino.
    —Si buscas a Norman, no creo que puedas derrotarle—avisa May.
    —Él es el primer líder, le derrotare si o si—contesta el chico.

    Rita sigue a Jack el cual pasa de discutir con Rita por seguirle. El camino presenta poca maleza y enseguida llega a Ciudad Petalia. Lo primero es descansar a sus pokémons en el Centro Pokémon. Después decide tomarse un pequeño descanso tomando un refresco mientras piensa en la estrategia que utilizara contra el líder de gimnasio. May, la cual llega al edificio, deja sus pokémons al cargo de la enfermera Joy y se sienta al lado de Jack.

    —Escúchame joven entrenador, Norman es muy fuerte— dice May tratando de convencerlo.
    —Es normal que lo sea, sino no seria un líder — contesta en tono tranquilo.
    —No has podido con esos hombres, ¿Crees que podrás con un líder? —pregunta May.
    —Tengo que entrenar por lo que necesitare tu ayuda—dice Jack pasando del tema.
    —Yo puedo darte unos buenos consejos, te ayudare aunque no será suficiente para vencer—contesta May en tono preocupapa.

    May y Jack deciden esperar a que sus pokémons estén listos para comenzar el entenamiento. ¿Lograra derrotar a Norman?.

    Continuara…
    Próximo Capítulo: Empiezan las dudas sobre si realmente valgo como entrenador.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso